Cual es para ti, el mejor momento del dia?

1, 2, 3
Cada vez que me meto en la cama. Sea solo, acompañado, o para leer algo en la PDA xD
Pues cuando vuelvo de los estudios todo rendido, tirandome al sofa viendo la tele mientras me lleno la boca de comida hasta mas no poder, y lo que no me quita nadie; la siesta, santa querida siesta.
Ver a mis hijos jugar y reir hasta más no poder. ¡¡Qué felicidad!!
Los pocos segundos que aguanto sin quedar inconsciente al acostarme.
Final del dia, cuando tengo tiempo libre para lo que quiera y cuando me acuesto en la cama para dormir.
Supongo que cuando estoy en la cama sin que nadie me moleste.
como no,cuando te vas a la cama y te tiras media hora pensando en tus cosas(que en ese momento es cuando mejor pienso)
ese o cuando visito EOL que siempre es un placer
Más que del día lo mio es de la semana... Cuando llego el viernes de clase y se que tengo el finde entero para vagear, salir de marcha, ver a los amigos o simplemente no hacer nada y no tener que pensar que al dia siguiente me tengo que levantar temprano :)
En la uni, ponernos en el sol, charrando con el cigarrito y el café de después de comer.
También en el silencio de la noche y soñando con cosas imposibles.
Cuando me acuesto a las 11 y digo: es pronto, voy a jugar 5 minutillos a la psp.... Y estoy jugando hasta las dos de la mañana

Cuando llego de clase a las 6 y digo: venga leo el correo y me pongo a estudiar.... Y al final me paso con el ordenador hasta las 9 y no estudio

Cuando acabo de comer y me tumbo a ver la tele 5 minutos.... Pero al final me echo una siesta de 3 horas
Cuando he terminado al final del día de hacer todo lo que tenía pendiente.
Sin duda alguna y aunque parezca un poco raro... cuando voy al baño a hacer mis necesidades via rectal xDD
Cuando pienso que tengo que madrugar, me medio despierto y son las 7:30, y pienso, joder, ahora a levantarse. Pero recuerdo que es sabado, y me doy la vuelta y a domir. :Ð
Cuando la veo a ella por las mañanas en la facultad....
Cuando termino de currar a las 2 y me pego un duchazo increible,y me tomo un café y luego me hecho una siesta de infarto.

Y todos los viernes a las 6 de la tarde, cuando llegue a Málaga, eso si que no tiene ningún precio, voy contando los dias de la semana solo para que llegue el viernes a esa hora :)
Pues el momento del cafe con mi familia y cuando salgo del curre para ir a casa a viciarme a lo que me venga en gana xDD
mmmm. buena pregunta, nunca lo habia pensado, pues supongo q sera cuando termino con mis obligaciones y puedo disfrutar de mi tiempo libre haciendo las cosas q me gustan, no tengo ningun momento concreto.
Cuando salgo hasta los huevos de currar y llego al bar de chinitos que hay al lado de casa, me acomodo en la barra y saboreo una cerveza negra fresquita fresquita con unas KuoTie [babas] [babas] [babas]

Desgraciadamente no todos los días me puedo permitir ese lujo, pero cuando puedo hasta creo que me empalmo y todo [Ooooo]
DaNieL ESP escribió:Para mi cuando voy conduciendo mi coche, por qué es cuando me olvido "del mundo".

No pienso en nada más, solo en disfrutar conduciendo, sin preocupaciones, sin pensamientos, solos yo y mi coche.

Saludos

+1 [oki]. De hecho, me encanta conducir
"Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor." [poraki]
Yarky escribió:"Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor." [poraki]

.......Lester Burnham, American Beauty [rtfm]
Cuando llego a casa a las 7 y media de la mañana, despues de haberme pegado 10h currando toda la noche, cojo mi Macbook, voy al baño a pasarle un fax al Sr. Roca

Soy así de marrano, pero no veas lo bien que me sienta XDDDD
la siesta!!!

No se, se que no me entero de que estoy sobando, pero oh dios!!que debuti se está sobando!!
Cuando llego a casa me merezco un premio NESCAFÉ capuchino, cremoso, delicioso

No en serio, para mí lo mejor es acostarme con la Tv puesta tras una cena copiosa y salvaje y con la persona a la quieres durmiendo encima de tu pecho descubierto mientras miras su pelo y piensas Dios porque no se laba el pelo la muy guarra!!

xDD

La SIESTA de 10 minutitos cuando trabajo en verano, es xa mí lo mejor que existe en este mundo

VIVA LA SIESTA
Cuando me despierto por la noche y creo que me tengo ke levantar pero miro al reloj y veo que aun faltan 3 horas para levantarme y me doy la vuelta y sigo durmiendo, Que felicidad.
125 respuestas
1, 2, 3