Cual es para ti, el mejor momento del dia?

1, 2, 3
Para mi cuando voy conduciendo mi coche, por qué es cuando me olvido "del mundo".

No pienso en nada más, solo en disfrutar conduciendo, sin preocupaciones, sin pensamientos, solos yo y mi coche.

Saludos
Cuando vuelvo de clase y me ducho, solo soy yo y mi gel

xDD
Cuando llego a casa del curro, cojo al perro y lo bajo a la calle, no tengo ninguna prisa ni ninguna tarea pendiente, desconecto por completo.
Sin duda alguna cuando cojo el skate y me voy a la
calle a estar a mi aire!! xD
NikeDemonpz escribió:Cuando vuelvo de clase y me ducho, solo soy yo y mi gel

xDD

jajajajaja [tadoramo]
Me ha salido buena la frase xD
cuando me tiro en el sofa por la noche y se vienen mis mininos a sobar encima mio... no tiene precio :)

Imagen

[amor] [amor]

saludos
Despues de comer/cenar

Cafe y cigarro ( normalmente solo fumo esos dos cigarros al dia xD)

Saludos
Cuando me despierto simplemente porque estoy harto de dormir, sin despertador ni nada y no tengo que preocuparme mas que de levantarme lo suficientemente temprano como para comer xdd

Salu2
Cuando me meto en mi cama y enciendo la psp para continuar con el siguiente capitulo del anime que este este viendo en ese tiempo, justo antes de dormirme.
esa cocacola antes de dormir.

Me pillo mi vaso de cocacola de vidrio de 500cc. Cojo 4 cubitos y me corto un poco de limon...

DIOS!!! que gozada
23:00~24:00 con los colegas en el msn, cuando empieza el delirio de madrugada
no tiene precio [plas]
NikeDemonpz escribió:Cuando vuelvo de clase y me ducho, solo soy yo y mi gel

xDD

+1 xDD [fumeta] [fumeta]
todas las tardes despues del curro en el bar frente a mi casa, tiene una terraza al aire libre donde se ve el atardecer de pelicula y me quedo unas dos horas hasta que salen las estrellas, ya sea solo o acompañado es el mejor momento de mi dia
Cuando me meto en la cama para dormir [tadoramo] [chulito]
Cuando sé que mañana no sonará el despertador, auque al dia siguiente solo me tenga que tocar los huevos...
Cuando me voy a dormir, como disfruto ese momento.
Cuando vuelvo de clase con mis amigos y cuando me acuesto. Esos dos momentos son IMPRESCINIDIBLES a lo largo del día.
El cigarrito de antes de ir a la cama, sin duda.
para mi el mejor momento del dia es despues de comer la siesta
Llegar a mi casa en la noche y ponerme a viciar algun juego o ver tv.
El momento en el que tras estar toda la semana aburrido como una ostra llega el viernes noche y veo a mi novia :-p

salu2
Pues normalmente despues de cenar.. que es cuando me meto un ratillo en el PC (o X360 por el live con los colegas) y si estoy en el PC pues un poco de Winamp + Photoshop + un poco de EOL, un cigarrillo y un redbull por aquí... y se pasan las horas volando xD
Cuando llego a casa y al fin puedo dormir ^O^
Cuando llego a casa sabiendo que no voy a hacer nada productivo.

O en su defecto: los fines de semana, salir de juerga a sabiendas que al terminar la juerga comienza otra juerga distinta con otros... [sonrisa]

salu2!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
All the day!!!!!!!!
Cuando me acuesto despues de todo el día en la facultad o estudiando ...
Esa media hora pensativa en la cama antes de quedarme dormido, lo demas normalmente una bazofia
SPARDA_666 escribió:Esa media hora pensativa en la cama antes de quedarme dormido, lo demas normalmente una bazofia

+1 en todo XD

Saludos
entre semana de 10 a 12 de a noche y los fines de 10 a 2 de la madrugada, esa partida de counter por la noche mola mil xD
Cuando llego a casa despues del curro y me tiro a la cama :D
Esos dos o tres minutos tumbado son la leche!
Cuando me tomo una ducha relajante...

O quizá cuando me voy a la cama, pero creo que prefiero el momento de la ducha.

Saludos! [bye]
Cuando llego a casa a las 8 y 15 de la noche me siento en el sofa y juego un rato a la consola. :-|
sin duda, el primer cigarro del dia: despues de desayunar, me siento en el sofa y me enciendo un cigarro, mientras me toco los h*evos (literalmente xD) [babas] [tadoramo]
Cuando termino de trabajar y me voy dando un paseito relajante hasta llegar a casa y no se oye nada más alrededor mio que silencio.
Bueno no pasa todos los dias pero uno de los momentazos del dia es cuando echan un partido de champions de tu equpo donde se juega la eliminatoria. LLegas a casa a las 20:30 enciendes la tele, bajas el sonido, pones carrusel, tu cocacola, tus snacks y a disfrutar....
el mejor momento del dia son esos 5 segundos despues de despertarte cada mañana, en los que estas tan agustito en la cama, y luego vuelves a la vida real y te das cuenta que te tienes que levantar para otro mierda de dia...
el cigarrito de despues de comer
Cualquier momento es bueno.
Parece mentira que aun no lo haya dicho nadie...

El momento de sacar la leña al patio (cagar xD) en ese momento eres tu y tu water... parafraseando a DaNieL ESP y a NikeDemonpz xDDD

Y una ducha bien caliente ahora en invierno despues de un duro dia de trabajo no tiene precio tampoco.
Cuando me despierto de madrugada, miro el reloj y veo que aun me quedan un par de horitas para levantarme, que gustazo [Alaa!]
Cuando llego a casa después del instituto, toda una tarde libre [tadoramo]
pazguato2001 escribió:cuando me tiro en el sofa por la noche y se vienen mis mininos a sobar encima mio... no tiene precio :)

Imagen

[amor] [amor]

saludos

te entiendo... la cara de felicidad que pone mi gata, a la que abro la puerta se cuela, pero, no tiene precio el tenerla encima tuyo en el sofa acariciandola y la gata con su cara de felicidad

mi mejor momento es el viernes por la noche... llevas una semana esperando que llegue ese momento, te pones delante del PC, y ahi te esperan todos para jugar
Cuando te levantas un dia de vacaciones y te puedes quedar tirado en la cama una hora...

Cuando estas enamorado y estas con tu chica...
cuando estoy en un ambiente agradable o con amigos
aGua escribió:Cuando me despierto de madrugada, miro el reloj y veo que aun me quedan un par de horitas para levantarme, que gustazo [Alaa!]

Jaja, para mi, es cuando suena el despertador por la mañana, lo apago y me echo a dormir media horita más (lo pongo media hora antes con ese fin ^^)

Es la mejor media hora del día... Aunque luego toque ir a currar tempranito... :(

d3snuklao escribió:Cuando te levantas un dia de vacaciones y te puedes quedar tirado en la cama una hora...

Idem

PD: No se nota demasiado que soy adicto a dormir, ¿verdad? ZzzZZ XD
alberto-wii escribió:para mi el mejor momento del dia es despues de comer la siesta

Anda, nunca he provado a comer una siesta, ¿a que saben?

[burla2] ;)
Hacia las 12 o asi de la mañana, cuando estoy sola en casa y relajada.

O cuando en verano me despierto y esta de dia, pronto, y hace un poco de freskito, me alegra el dia entero!!!!!!
La pajilla de antes de acostarme [angelito]
[plas] [plas]..jejejej antiguamente ese era tb mi mejor momento xDD [idea]
125 respuestas
1, 2, 3