Cual es para ti, el mejor momento del dia?

1, 2, 3
Esos 5 segundos al despertarme antes de acordarme de nada...
El mejor momento del día se produce después de almorzar, cuando vamos a tomar cafe a una cafeteria de la principal plaza de mi pueblo. Ni mi novia ni yo podemos pasar sin ese ratito...!

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando llega la noche y todo está en calma en mi casa, en la calle...
también cuando mi gato se pone mimoso [oki]
No todos los días claro, pero el mejor momento es tomando un baño que desconectas de todo y te olvidas de los problemas durante un rato ahi al calorcito :)
Al llegar del curro,mi perro se mete conmigo a mi habitación,me hago de cenar (con mi vaso de coca cola obligatorio [plas] ) y mientras leo EOL y otras páginas mas....a veces enchufo el PS2 y a jugar unas horitas. [ok]
Pues la hora de la cena:

Me hago mi bocadillo, mi vaso de leche con Nesquik para hacer la competencia y a disfrutar de Padre de Familia seguido de el Intermedio........Yo creo que es el unico momento del dia en el que me olvido de todo
Los domingos despues de comer me meto en la cama y me heho 2 horitas de siesta ese es el mejor momento de la semana
Mi mejor momento del dia es cuando te levantas por la mañana a cambiar el agua al canario. Son diez segundos inexpugnables.
Mi propio momento All Bran
Solo cuando me duermo dejo de sentir ese deseo de mandar todo a tomar por culo.
Sin duda a las 12 de la noche: mis 3 horitas (que pueden llegar a ser 5) de vicio nocturno al live... y levantarse a las 12 de la mañana sabiendo que aún faltan 2 horas para ir a la universidad...

aunque, claro está, que llevo 2 semanas puteado y me esperan otras dos sin esos vicios....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa EXÁMENEEEEEEEES ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para mí el mejor momento del día empieza cuando me acuesto a la noche y termina cuando me levanto.
Salir de currar de la Nuclear para venir a mi casa. X-D
Los 20 minutos de bus que tardo en llegar a casa los Viernes, mientras escucho música.

También están los atardeceres en verano, que me puedo tirar tres horas viendo cómo se pone el Sol después de cenar (ya que en verano por aquí se puede poner a las 11 de la noche).

Esos pequeños momentos te hacen olvidarte de todo y disfrutar de la vida, aunque sea durante un rato.
Hay un montón y como no es cuestión de enumerarlos todos, me quedaré con uno:

Despertarme cada mañana y ver que me queda toooodo un día por delante para disfrutarlo.
Pues después de comer, sobretodo ahora en este tiempo que ni hace frio ni calor excesivo, con la sexta y "se lo que hicisteis" de fondo, tumbarme en uno de mis 2 sofas y taparme con una manta asi de pelillos gorda, tapandome la cabeza como si estuviera en una cueva... lo menos 1 hora :D lo malo que si lo hago hay muchas posibilidades de que a la noche me cueste tela quedarme dormido... muy cansado tengo que estar para haces las 2 cosas... pero si, me quedo con ese descanso del que te enteras y disfrutas al maximo...
Podría ser cuando voy de camino al instituto en metro y me quedo medio dormida apoyada en la pared del vagón mientras escucho una canción al azar.
O ahora mismo este momento, hablando por el messenger y mirando EOL.

Saludos!
Si se diera el momento, un paseo por el campo o la montaña sin prisa alguna observando el paisaje, seria mi momento perfecto.

Los paseos por el campo los hago de vez en cuando, aunque me gusta más la montaña (en plan escalada)

Saludos ;)
Cuando llego los martes del instituto a las 2 30, preparo la comida, y me la tomo viendo house y posteriormente lost con una cocacola.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se me olvidó comentar que cuando no trabajaba, el mejor momento después de pasar una noche de verano en vela es cuando amanece, muchas veces he mirado por la ventana viendo como salía el sol y los pájaros cantaban y he podido respirar un aire tan puro que no se ve en ningún otro momento del día, además a esas horas hace fresquito y en verano se agradece sentir la brisa.
Uno de los mejores momentos que existen, sin duda incluso piensas que merece la pena vivir en este mundo.
Cuando llego a la casa despues del curro, me ducho,ceno con mi chica y nos vamos a la cama.. [sati]
Cuando son las 7 en punto y salgo de currar para ir al local a echar unos PRO

O cuando me meto en la cama a escuchar Hora25
Si son días entre semana a la hora del patio, y los fines de semana cuando veo a mi novio ^^ [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Cuando me bajo al garaje y veo mi sueño desde los 4 ahí aparcado.
Arrancarlo es como musica para mis oidos ^_^ :)

Imagen
cuando salgo de clase por la tarde
Cuando, algun dia, raro el dia voy directo del curro a casa por la tarde, y a las 20.00 ya desconecto por completo en casa... que bueno jeje.

Que cansancio a esas horas :S
Jhiive escribió:Se me olvidó comentar que cuando no trabajaba, el mejor momento después de pasar una noche de verano en vela es cuando amanece, muchas veces he mirado por la ventana viendo como salía el sol y los pájaros cantaban y he podido respirar un aire tan puro que no se ve en ningún otro momento del día, además a esas horas hace fresquito y en verano se agradece sentir la brisa.
Uno de los mejores momentos que existen, sin duda incluso piensas que merece la pena vivir en este mundo.

Uuf, puedo confirmar ese sentimiento al ver como amanece, es simplemente algo que te hace sentir parte del mundo, un simple ser vivo mas en el planeta, cosa que a veces olvidamos por tanto ajetreo y rutina.

Por otro lado, un momento que me gustaba mucho era cuando regresaba de la universidad en bus…cielo rojizo por el atardecer, música agradable en el MP3 player, y la sensación de tranquilidad del momento; y siguiendo la línea de los 2 primeros post, “Era solo yo, y un sol moribundo”.
Cuando me voy al tigre a reflexionar sobre mi vida, que deberia hacer y que deberia cambiar, etc etc

Es el mejor momento del dia, y a largo plazo el mas productivo [plas]
Yo igual que el creador del hilo... ir solo en mi coche, con la musica puesta, con poco volumen, bien sentado y cantando... jajaja estaria todo el dia hay..
Cuando duermpo, por supuesto.... (y cuando ya sabeis..... [inlove] ) SSSssssssshhhhhhh....!!
Dios, cuando me ducho y a la cama, te quedas en gloria..!!

Un SaLuDo.
Cuando los días que no hay que estudiar, me voy por la tarde a jugar al basket en el colegio que hay mas cercano y esta completamente vacio no hay nadie y puede uno lanzar a canasta tranquilo mientras escucha música :-P ; por las noches mientras veo Buenafuente y cuando estoy con mis amig@s XD
Cuando llego al baño y me pongo a cagar [poraki]
Os dais cuenta que los mejores momentos del dia, son cuando se esta solo? Tranquilo.. relajado.. sin que nadie te moleste.

Pa mi, los mejores momentos del dia son: Cuando llego cansado de hacer deporte, me pego una duchita, me pongo el pijama y a ver alguna serie, o jugar un poco. El amanecer, me encanta, aun me acuerdo cuando estube en santander que lo vi dentro del mar..
GaldorAnárion escribió:Os dais cuenta que los mejores momentos del dia, son cuando se esta solo? Tranquilo.. relajado.. sin que nadie te moleste.

Tienes toda la razon, sin nadie q te moleste...

Para mi es la nox en mi hbitacio solo trnquilo fumandome un porrito antes d ir a dormir.. mirando o jugando un rato.. lo mejorr

Salu2[oki]
para mi el mejor momento del dia es despertarme por la mañana y abrazarme a mi chico.
BSTCloud escribió:23:00~24:00 con los colegas en el msn, cuando empieza el delirio de madrugada
no tiene precio [plas]

Los fines de semana y algunas tardes, cuando me conecto al messenger y empiezo a delirar con este tio y otro chaval mas. Conectate hoy mamona, que toy malo en mi casa y estoy aburrio...
Es cierto lo que se dice arriba, almenos en mi caso mi tranquilidad llega cuando estoy en mi casa solo y puedo hacer y deshacer sin que nadie me diga nada. un saludo
Cuando salgo del trabajo y llego a casa. Adoro la tranquilidad, y desconectarme de todo...
D3m0nz escribió:Cuando salgo del trabajo y llego a casa. Adoro la tranquilidad, y desconectarme de todo...

+10,000 !!

Mis superiores no son precisamente (desde mi humilde punto de vista) modelos a seguir [jaja] [jaja] (y los detesto con toda mi alma)

Saludos !
cuando estoy en la cama
Ultimamente ninguno...
pazguato2001 escribió:cuando me tiro en el sofa por la noche y se vienen mis mininos a sobar encima mio... no tiene precio :)

Imagen

[amor] [amor]

saludos

+1
Pues cuando puedo relajarme y descansar, que es casi nunca.
Cuando duermo o cuando juego a la 360,que entro en fase rem y desconecto del mundo exterior ;)
Hay varios:

- Cuando después de entrenar basket nos echamos una pachanga :) y ver que meto hasta 5 triples seguidos =D

- Después de una duchita y te metes en la cama a ver algún capitulo de alguna serie en el mp4

- Cuando en el instituto pronuncian tu nombre y dicen la nota de un examen (solo si ha salido bien xD)

- Después de una fiesta, venir hablando con los amigos.

Y así podría seguir toda la noche XD

Saludos
Cuando como muy bien al mediodia llegar de clase, acostarme en el sofa y dormir una larga siesta sabiendo q no me despertara nadie y no tengo q hacer nada en ese dia.

Saludos.
Sin duda mi mejor momento es mi momento all-bran xD

En serio, pues cualquier ratin que pase con mi novia y mis amigos
Mi café por la noche delante del ordenador mientras veo las montañas a lo lejos por la ventana...
No lo cambiaba por nada xD
125 respuestas
1, 2, 3