Cual es para vosotros el Enigma mas importante que existe?

1, 2, 3, 4
Algo que resulta un enigma para mi:

¿Por qué sigue la gente creyendo en cosas sobre las que no tiene absolutamente ninguna prueba?
yo creo ke es todo un misterio como este tio hace estas cosas...

http://es.youtube.com/watch?v=h4M9yTThfxU

pero hablando de algo mas serio, yo encuentro fascinante el debate sobre la vida despues de la muerte, yo siempre he oido ke en el fondo, somos pura energia, y la energia ni se crea ni se destruye, ke es de nosotros entonces? :-?
De los llamados "enigmas" el único que yo he podido ver con mis propios ojos es el de las caras de belmez, pero las de la casa de la señora Maria, no las que salieron luego en otra casa, que por cierto, en el pueblo se les conoce como los caras de belmez [jaja]

Tambien algun dia, me gustaria ir a Egipto, para contemplar de cerca las piramides, en fin, cuando vaya ya os contare [jaja]
raboman19 escribió:yo creo ke es todo un misterio como este tio hace estas cosas...

http://es.youtube.com/watch?v=h4M9yTThfxU

pero hablando de algo mas serio, yo encuentro fascinante el debate sobre la vida despues de la muerte, yo siempre he oido ke en el fondo, somos pura energia, y la energia ni se crea ni se destruye, ke es de nosotros entonces? :-?

Eso de que somos energía está un poco cogido con pinzas, es más filosófico que científico, a no ser que quien te lo dijo se llamara Obi-Wan Kenobi...
A mi lo que me gustaria saber es a donde se van todos los emails que borramos..... Oooh
Yo tengo tres enigmas que, seguramente, no sabré antes de mi muerte

1_Que hay despues de morir
2_Si estaremos solos en el universo
3_Para qué existe el hombre

P.D: Sobre el tema de qué salió antes, si el huevo o la gallina....está claro que el que va antes es Chuck Norris
Melkor^ escribió:
Opino igual, no consigo entender como es posible que toda la materia del universo estubiera comprimida en algo tan pequeño como un atomo. Y de donde salio esa materia?

y dónde se encontraba el atomo?? en la nada?? pos entonces sería nada... ¬_¬

dios.., qué horas.., es tarde.., a dormir... XD

PD: en Vitoria ya está nevando y hay una capilla.., ya llegó la navidad tralara lara... weno eso...., a la cama XDXD
keerho escribió:como es la vida en otros planetas? habran civilizaciones? tendran mas conocimientos que nosotros?

yo parto de la idea de que seguro que hay vida en otros planetas, me parece francamente egoista pensar que somos los unicos en trillones de años luz a la redonda. pero... como son?

aver si vienen un dia y nos dan alguna pista.

Eso es lo mismo que pienso yo,por qué creer que somos el único planeta donde hay vida si el universo es casi infinito,por decirlo de alguna manera.Estoy segura de que hay más planetas habitados en otras galaxias y da rabia no poder descubrirlo
¿Por qué existe todo? ¿Por qué existe ese punto denso que explotó en un Big Bang?
Es wii superior graficamente a xbox? xD
Por que la rata es rata y la mujer es mujer?

porque la rata eligio antes xD

Otro de los enigmas es de donde cohones era Cristobal Colon?
Si walt disney fuera español como cuentan y se hubiera criado aquí, habría conseguido algo?, o hubiera acabado como un obrerin mas?
40gigabites escribió:A mi lo que me gustaria saber es a donde se van todos los emails que borramos..... Oooh

/dev/null

Por otro lado, ¿lo de la chica de la curva era una leyenda urbana?. ¿Y lo de que Dios creo el mundo en 7 días es otra, no? - De momento no hay cosas que me intriguen. Buenas noches..
Os parecera una absoluta tonteria, pero desde pequeñito me ha fascinado como, solo con desearlo, puedo mover una pierna, un brazo, un dedo, etc... Quiero decir, la vida. Lo mas absurdo como puede ser ir por la calle, implica que hay calle, que hay una civilizacion, que hay una especie inteligente en un planeta determinado en un lugar especifico del universo. Nosotros. Una autentica maravilla.
cómo se alumbraban los egipcios para pintar por dentro las pirámides?
con fuego se sabe que no porque no hay indicios de ello asi que...
que hubiese pasado si el imperio romano no hubiese caido?
NaN escribió:Pero bueno, un gran misterio d elos que mas me corroen es: Que cojones hace el ser humano en la tierra? No casamos ni de casualidad, no nos adaptamos al medio, sino que lo destruimos, amen de que no casamos con el entrono en absoluto.

siempre he pensado que somos un cáncer creado por la naturaleza para regenerarse. destruimos todo, nos vamos atpc y ale, todo a empezar de nuevo :P
Dicen q los dibujos de nazca marcan la ruta de glaciales y rios subterraneos q utilizaban los aztecas para conseguir agua en esa tierra tan hostil.
Tb resulta q hay una carretera d mas de mil kilometros construida de la epoka, y q actualmente se utiliza como carretera publica...
Tb se encontraron un juguete, q era un pajaro con alas de avion y cola perfectamente aerodinamicos, el cual planea cuando lo lanzas...

Y si cristo era un extraterrestre, y dios q nos hizo a imagen y semejanza, nos dejo aki royo a ver q hacen XDDD. Dios estaba ahi con su navecita en el espacio hablando x radio con cristo. La fecundacion de maria fue una intervencion in vitro XD
si os digo la verdad y fuera coñas, algo asi parece q sucedio [tadoramo] y mas si piensas como coño cortan los egipcion una piedra de 200000 toneladas, en un sitio q una grua se hubiera hundido, y como lo elevan hasta la cima de la piramide de keops y la depositan con una perfeccion q hoy en dia no se tiene... es imposible hacer las piramides hoy en dia con esa perfeccion y con esas piedras tan grandes, pues no solo eso, el corte de las piedras es 10 veces mas profundo q los cortes de los actuales discos de diamante (pa fliparla) y cosas asi hay para parar un tren.

Leeros el primer capitulo de ezequiel en la biblia, ese q le dan una vuelta 3 tipos con cascos, encima de un caxarro con imagen ( a lo electro), y ve el cielo desde el aire... es impresionante XD
Asdrubal escribió:
Eso de que somos energía está un poco cogido con pinzas, es más filosófico que científico, a no ser que quien te lo dijo se llamara Obi-Wan Kenobi...

Al nivel más primitivo de las partículas de nuestro cuerpo, sí, somo energía, como todo lo que nos rodea. Aunque no en plan Powder :P
El Big Bang... que habia antes de el? y de donde salio lo que habia antes de el?

La materia y energia oscuras... materia invisible y diferente a la "normal", y energia que hace que el universo se expanda cada vez mas deprisa. Que son? Estan en nuestra realidad sensible?

Y la estructura ultima de la materia... los atomos estan compuestos de electrones, protones y neutrones... estos, de quarks... y los quarks? Si son energia, como puede algo compuesto de ellas tener masa?

(Por algo estudio lo que estudio, no? XD)
alguna vez alguien se ha preguntado que rondava por la cabeza de Einstein para formular sus teorias, sin ni siquiera hacer una demostracion previa? la teoria de la relatividad es basicamente alucinante (si aun pensais que la fisica es una mierda, informaos bien, es espectacular!!). Gente como el o como Newton, han hecho avanzar 50 anyos de golpe en la ciencia sin nisiquiera inmutarse! de donde salen mentes tan maravillosas :-? extraterrestres quizas? jajajaja lo dudo mucho, pero bueno...
¿Dios creo al hombre... o el hombre creo a dios?

Pues esta no es mi duda... por que esta claro que el hombre creo a dios...

Mi duda es:

¿Quien es la persona que creo a dios?
¿O fueron varias? ¿Como fue el momento?
¿Estaba de cena con unos colegas dándole al botijo?
¿Era consciente de lo que su invento conllevaría?

Y lo mas importante:

¿El se creia lo que decía...?
_AsKa_ escribió:¿Dios creo al hombre... o el hombre creo a dios?
...

DIOS ya existía antes que el primer monito.
_AsKa_ escribió:¿Dios creo al hombre... o el hombre creo a dios?

Pues esta no es mi duda... por que esta claro que el hombre creo a dios...

Mi duda es:

¿Quien es la persona que creo a dios?
¿O fueron varias? ¿Como fue el momento?
¿Estaba de cena con unos colegas dándole al botijo?
¿Era consciente de lo que su invento conllevaría?

Y lo mas importante:

¿El se creia lo que decía...?

Yo lo que siempre me he preguntado realmente es el motivo por el que el hombre creo a Dios.

¿Para evitar el miedo a la muerte? ¿Para poder controlar a la gente? ¿Para ganar dinero de ésta gente engañada?... Aún que bien pensado puede ser para todo eso junto.
VahnFannel escribió:¿Para evitar el miedo a la muerte? ¿Para poder controlar a la gente? ¿Para ganar dinero de ésta gente engañada?... Aún que bien pensado puede ser para todo eso junto.

En los albores de la humanidad, Dios mantuvo la cordura entre los pueblos, ya que ayudaba a los hombres a sentirse "protegidos", no eran capaces de admitir la idea de estar "solos" ante tal calibre de catastrofes, muerte y detrucción de aquella época.
Eso sale en una pelicula que nos pusieron en el instituto, hablaba sobre el hombre primitivo, encontraban el fuego, etc.... tmb salian los tios de las cuevas fornicando a diestro y siniestro, y si eras uun tio y te agachavas a beber agua, lo mismo te perforan a ti tmb por error, porque vaya tela, las tias parecian tios tmb XD

Ahora en serio, alguien recuerda aquella pelicula? recuerdo una escena que guardaban una llama pequeña y va y se les apaga en medio de un lago, no veas la putada XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Sheridan escribió:Para mi uno de los enigmas mas grandes que existen es ¿quien fue primero, la gallina o el huevo? hay esta la cuestion [boing]

el huevo de algún dinosaurio...
manic miner escribió:DIOS ya existía antes que el primer monito.

Cual dios de todos?

Misterios hay muchos...

1-vida en otro planeta?

2-quien escribió las leyendas hindues donde se describen grandes batallas dnd por una luz cegadora morian 50.000 soldados ( esto tb puede ser malas interpretaciones) o los Vimanas, creo q se escriben así, con lo que volaban los dioses despegando con estruendo...

3- ciertas celebraciones de tribus africanas dnd uno de la aldea se viste con un traje de mimbre q recuerda a un traje espacial...no se si es cierto esto

4- las extrañas piedras enormes como una carretera o muro caido q se pueden encontrar en el mar, o en la costa y se adentran en el mar...al parecer Jack Cousto, el frances marino ese le fascinaban e intentó seguir alguna pero se metian dentro de la roca o terminaban, no se sabe, a gran profundidad

5- el cerebro y por ello la consciencia

a bote pronto son las que recuerdo
Raithan escribió:cómo se alumbraban los egipcios para pintar por dentro las pirámides?

No se, se me ocurre asi a volapie preguntarte, ¿quien te dice a ti que lo que pintaron lo pintaron con las piramides ya construidas y no lo pintaron fuera de la piramide antes de poner la piedra en su lugar? [burla2]
Xq sin no querian q saliera King-kong de la isla construyeron una puerta???......coño,haz un muro sin puerta y ya esta.....
cómo se alumbraban los egipcios para pintar por dentro las pirámides?

Que no haya indicios no quiere decir que no fuera asi.

PD: respecto a lo de la gallina y el huevo, que yo sepa se dijo que primero fue el huevo, del cual salio la gallina. El huevo lo puso un animal que no era de la especie de la gallina por lo que lo primero que se puede considerar como gallina es el huevo.

PD: para mi el mayor misterio es el del origen del universo.
shorbo escribió:No se, se me ocurre asi a volapie preguntarte, ¿quien te dice a ti que lo que pintaron lo pintaron con las piramides ya construidas y no lo pintaron fuera de la piramide antes de poner la piedra en su lugar? [burla2]

es una de las teorias q se han puesto sobre la mesa para callar a los escépticos de la historia normal...

puede ser q sea así...pero yo no logro imaginarlo, con lo que debió costarles ya de por sí ahora imagina con las piedras pintadas antes de ponerlar...menudo puzzle...

otra teoria sobre pq no hay rastro de humo, y es de los que no creen en la version normal además, es por unas vasijas encontradas no se donde q al parecer son como pilas por lo que es posible q puedan dar luz...ahora se abre otro misterio...como carajaos sabian eso?
KoX escribió:
es una de las teorias q se han puesto sobre la mesa para callar a los escépticos de la historia normal...

puede ser q sea así...pero yo no logro imaginarlo, con lo que debió costarles ya de por sí ahora imagina con las piedras pintadas antes de ponerlar...menudo puzzle...

otra teoria sobre pq no hay rastro de humo, y es de los que no creen en la version normal además, es por unas vasijas encontradas no se donde q al parecer son como pilas por lo que es posible q puedan dar luz...ahora se abre otro misterio...como carajaos sabian eso?

Respecto a lo del humo, a menos que esten mucho tiempo pintando no tiene porque haber rastros y menos despues de todo el tiempo que ha pasado.

Las pilas son muy faciles de construir, con una varilla de cobre y otra de hierro y el jugo de un limon te puedes hacer una pila.

Aunque yo me inclino porque usaban antorchas. Incluso puede que si que hubieran restos pero como era la tumba de un emperador lo limpiaban.
KoX escribió:es una de las teorias q se han puesto sobre la mesa para callar a los escépticos de la historia normal...
Coño, ¿ya estaba planteada esa hipotesis? Bah, esta todo ya inventado. :D

KoX escribió:puede ser q sea así...pero yo no logro imaginarlo, con lo que debió costarles ya de por sí ahora imagina con las piedras pintadas antes de ponerlar...menudo puzzle...
Hombre, es que las piramides ya son de por si un puzzle acojonante. A ver si te crees que las piedras no iban todas perfectamente cortadas y del tamaño adecuado para cada lugar a donde iban destinadas. El añadir un dato mas a ese puzzle como es el de que equis piedra llavara equis grabado no lo veo yo taaaaaaaaaaan complicado o que complique mucho mas el tinglado de lo que ya es.

KoX escribió:otra teoria sobre pq no hay rastro de humo, y es de los que no creen en la version normal además, es por unas vasijas encontradas no se donde q al parecer son como pilas por lo que es posible q puedan dar luz...ahora se abre otro misterio...como carajaos sabian eso?
Eso es ya buscarle tres pies al gato. Normalmente la explicacion mas sencilla suele ser la correcta. A veces no, claro. [qmparto]
NaN escribió:En los albores de la humanidad, Dios mantuvo la cordura entre los pueblos, ya que ayudaba a los hombres a sentirse "protegidos", no eran capaces de admitir la idea de estar "solos" ante tal calibre de catastrofes, muerte y detrucción de aquella época.
Eso sale en una pelicula que nos pusieron en el instituto, hablaba sobre el hombre primitivo, encontraban el fuego, etc.... tmb salian los tios de las cuevas fornicando a diestro y siniestro, y si eras uun tio y te agachavas a beber agua, lo mismo te perforan a ti tmb por error, porque vaya tela, las tias parecian tios tmb XD

Ahora en serio, alguien recuerda aquella pelicula? recuerdo una escena que guardaban una llama pequeña y va y se les apaga en medio de un lago, no veas la putada XD

"En busca del fuego"
Esa película nos la pusieron cuando iba a EGB ¡¡¡ Qué diálogos más currados !!! [qmparto]
¿Porqué a los hombres despues de determinada edad nos sale pero por la nariz y orejas?
NaN escribió:En los albores de la humanidad, Dios mantuvo la cordura entre los pueblos, ya que ayudaba a los hombres a sentirse "protegidos", no eran capaces de admitir la idea de estar "solos" ante tal calibre de catastrofes, muerte y detrucción de aquella época.

"En busca del fuego" se llama la peli,

Hacia el final, encuentran a una tia que sabe hacer fuego, y, mientras uno se la esta tirando a lo perrito, la tia se da la vuelta, y se ponen cara con cara. (Menos mal, porque si se llega a dar la vuelta él, ¿Qué hubiesen hecho culo con culo? LOL
A los de la primera pagina, fue primro el huevo, pero n con la forma con la que lo conocemos ahora, fue una union de celulas que dieron lugar a un huevo, y de hay salio la gallina...
Los circulos de las cosechas son realmente increibles, (para el que diga que fueron 2 campesinos jubilados que se documente por favor), aunque también me llama mucho la atención la posibilidad de otras civilizaciones, ya que el universo es infinito.

Por no hablar de la supuesta existencia de vida después de la muerte, la reencarnación, las construcciones egipcias, las cabezas de la isla de pascua, y un larguisimo etc...
la accion se situa en una mina de Ottosdal en sudafrica, en ese momento se encuentra una esfera en un sedimento de una antiguedad de 2800 millones de años, en ese momento se podria pensar que objetos con forma de esfera se dan mucho en la naturalesza, pero ya puedes dudar cuando el objeto en cuestion es metalico, y aun puedes llegar a dudar mas cuando este objeto en cuestion tiene tres surcos paralelos que se encuentran situados alrededor del ecuador de la esfera, que la verdad es que no parecen haber sido colocados ahi por la naturaleza, ademas se encuentra la particularidad que el sedimento donde fue encontrado constaba de un material blando y la esfera es de un material duro que no se raya con el acero, ademas se desecha la hipotesis de que algun minero haya tirado la esfera, ya que habia muchos testimonios aparte de que se han hecho muchos estudios cientificos aparte para rematar la faena todo el que quiera ver la esfera esta se encuentra en el museo de Klerksdorp (Sudáfrica).
Y la pregunta que yo me hago como puede ser que una construccion a todas luces artificial aparezca en un sedimento de 2800 millones de años cuando en esas fechas la tierra vivio en el periodo llamado el precambrico periodo en el que ya exisitian las bacterias pero la atmosfera no era igual que la actual estaba formada por hidrógeno, metano, vapor de agua y amoniaco, y solo despues hace 1800 millones de años la atmosfera paso a ser rica en oxigeno lo que provoco una masacre en las bacterias y seres unicelulares del planeta a la cual solo sobrevivio los mitocondrios que son la base de casi toda la vida actual.
¿despues de esto como puede alguien explicar esto?, y sobre todo ¿como alguien puede explicar esos curiosos surcos paralelos al ecuador?
esto es lo que se llama un opar (out of place artefact) objeto fuera de su tiempo, objetos datados en una epoca en la cual la historia oficial considera que los habitantes del planeta son incapaces de realizar semejante cosa, en este caso es que en el planeta no habia ni vida pluricelular y mucho menos mamiferos, ademas este opar es el considerado mas antiguo del mundo, objetos que no tienen explicacion ninguna y que son un quebradero de cabeza para todos.

Imagen
He estado leyendo cosas sobre los "opars" y la verdad, es intrigante y son unos grandes misterios..

¿desechos de posibles viajeros del tiempo? ¿artefactos de exploradores alienigenas dejados atrás? ¿vestigios de civilizaciones pasadas perdidas en el olvido ?

.....

quie nsabe, pero la verdad un jodido misterio. Podriamos hacer una recopilacion de varios Opars.
¿Cómo consiguió dios/jesucristo sus superpoderes?

Si jesus es el hijo de dios, y a la vez jesus es dios, ¿eso como se llama?
adrisilversun escribió:Si jesus es el hijo de dios, y a la vez jesus es dios, ¿eso como se llama?

lasantisima trinidad, Dios, cristo y espiritu santo, 3 en 1 .

Por lo menos eso es lo que te cuentan los curas.
Kenshinu escribió:He estado leyendo cosas sobre los "opars" y la verdad, es intrigante y son unos grandes misterios..

¿desechos de posibles viajeros del tiempo? ¿artefactos de exploradores alienigenas dejados atrás? ¿vestigios de civilizaciones pasadas perdidas en el olvido ?

.....

quie nsabe, pero la verdad un jodido misterio. Podriamos hacer una recopilacion de varios Opars.

me uno a la peticion de la recopilacion de los opars [plas]
Vamos a ver, analizemos cada uno de los temas expuestos:

¿Que habia antes del universo?
Bien, vamos a ver, el universo (como lo entendemos ahora) es una gran expansion de materia en constante evolucion y expansion, pero en su tiempo estaba todo acumulado en un atomo o ''bola negra'' (que no sabemos como se creo) y que explotó, a partir de hay eso dio lugar a que cierta materia se juntase y tal y formaran planteas,estrellas...

¿El porque de las llanuras de Nazca?
Como han comentado, podian ser carreteras, rutas comerciales...no lo sabemos...pero no se si os dais cuenta pero las 3 fotos que han puesto parecen, la primera un tipo de mono o algo asi, la segunda me parece una araña y la tercera es irreconocible para mi.

Que fueran animales podria ser pues una forma de comunicarse por si venian de algun plantea ''seres'' y cosas de esas.

Pero nada de estas cosas se saben a ciencia cierta, y yo creo, que a la larga por lo menos algun misterio misterioso del mundo se resolvera, solo hay que tener paciencia y no dejar de investigar.

Bueno nada mas, salu2 y hasta otra.
hablando de opars, alguien vio ese capitule de Cuarto Milenio donde hablavan de ellos? havia entre otros, un juguete maya ke simbolizava un pajaro, y tenia una aerodinamica perfecta, como la de los aviones actuales, o una calavera de cristar, perfectamente tallada, y ke hoy en dia solo se puede conseguir mediante tecnologia laser; tambien havia la pila de Bagdad, una pila de mas de 2000 años!! (aunke fue sakeada durante la guerra de nuestros adorables amiguitos americanos). pos nada, ay keda la cosa!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
raboman19 escribió:hablando de opars, alguien vio ese capitule de Cuarto Milenio donde hablavan de ellos? havia entre otros, un juguete maya ke simbolizava un pajaro, y tenia una aerodinamica perfecta, como la de los aviones actuales, o una calavera de cristar, perfectamente tallada, y ke hoy en dia solo se puede conseguir mediante tecnologia laser; tambien havia la pila de Bagdad, una pila de mas de 2000 años!! (aunke fue sakeada durante la guerra de nuestros adorables amiguitos americanos). pos nada, ay keda la cosa!!

lo mejor de todo, esa calavera si, se podria hacer ahora, pero no seria exactamtene igual. La calavera real fue tallada en contra del eje del cristal, cosa que si se intenta hacer ahora sería imposible.
Ahora se podría hacer con lasers siguiendo el eje natural del cristal y luego con microscopio se podría ver señales de fabricacion, la calavera del destino no tiene ninguna señal de haber sido fabricada ni con laser ni con nada.
Si le da la luz por debajo de la calavera, su luz sale por la cuenca de los ojos.
Si la luz se le da por detras la luz sale por la boca y nariz y es capaz de hacer fuego.
Dicen que la calavera desprende olores extraños y es capaz de mover objetos cercanos, en el museo la tapan por la noche por miedo.
A mi siempre me ha sorprendido la Máquina de Antikythera.

Máquina de Antikythera escribió:Es uno de los primeros mecanismos de engranajes conocido, y se diseñó para seguir el movimiento de los cuerpos celestes. De acuerdo con las reconstrucciones realizadas, se trata de un mecanismo que usa engranajes diferenciales, lo cual es sorprendente dado que los primeros casos conocidos hasta su descubrimiento son del siglo XVI.

Imagen

Si encuentro el monográfico de la Rosa de los Vientos lo colgaré más tarde.
Kenshinu escribió:He estado leyendo cosas sobre los "opars" y la verdad, es intrigante y son unos grandes misterios..

.....

como ya dije en la otra pagina, estos son mis enigmas favoritos. Sabes de alguna pagina chula que trate de esto?
una pila de mas de 2000 años!!

Los egipcios ya hacian pilas con un acido (citrico normalmente) una barra de hierro y otra de cobre. Es muy sencillo, eso si, se descargan enseguida.
tras el como se origino el universo hay otro enigma gordo... ¿por qué existe la gravedad?

buscad "gravitón" en google y vereis de lo que hablo... sabemos medir la fuerza, pero no sabemos qué la origina...

como ejemplo diré que la fuerza electromagnética (campos magnéticos) se sabe que es producida por el fotón, una particula del átomo que está demostrada que existe, no asi con el gravitón

esto lo descubri de casualidad en uno de mis desvarios mentales navegando por internet xddd lo digo porque no soy ningun experto en fisica, ni cuantica ni nada... que no he hecho ni el bachiller xD

cuantos enigmas por ahi sin conocer olle..
Otro que dice el origen del universo.

No puedo entender como de la nada sale algo como el universo, por mucha explosion.
Tendria que haber 2 particulas de algo, pero de donde salieron ...

No logo encadenar ninguna respuesta de manera logica, todas me llevan a lo mismo, que si habia algo, por minusculo que fuese, de algo tendria que salir, y ese algo a su vez de algo, vamos el comienzo de todo ...

Ademas es un tema que me ralla muchisimo X-D

Los dibujos de la peli de Señales son reales y tienen su aquel, hay por ahi un documental en Español muy wapo.

Y las piramides, como cojones las harian sin gruas, teniendo en cuenta que cada china pesa sus pares de toneladas ....

Salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4