El DiNovo seria casi perfecto si la el touchpad/mando direccional funcionase SIEMPRE bien, es decir, si existiera una mayor fiabilidad en su uso.
Buenos materiales, buen software, calidad, buen servicio tecnico, muy ergonomico, la tapa parece una tonteria pero cumple una funcion vital, retroiluminado, botones para actuar como centro multimedia, buen touchpad y buen sistema direccional (cuando funcionan perfectamente), mucha autonomia, blotooth... en principio lo tiene todo menos los F1, F2...
El problema con el Dinovo es la falta de fiabilidad que comente.
Yo tengo 3 y, la verdad, por los 150 euros que piden o pedian en muchos sitios no creo que sean justificados pero si puedes bajar de los 60 euros o 70 euros a mi me parece una compra muy buena si realmente le vas a dar uso y si es para un media center seguro que se lo das. Yo lo utilizo con el XBMC, escritorio y navegador y cumple a la perfeccion.
Uno de los dinovos me ha fallado con la tecla Page Down (que yo utilizo para pasar letra en el XBMC), llame a Logitech el penultimo dia justo que me quedaba de garantia (casualidad) y me dieron una etiqueta para que pasaran a recogermelo, de momento sigue por Holanda o algo asi pero vamos, el servicio tecnico de Logitech creo que cumplira porque nunca he tenido ningun problema con ellos.
Otra cosa "importante" es que tiene "ñ".
En resumen, el dinovo es un cacharro muy majo y muy funcional PERO una revision del touchpad/mando le vendria muy bien, en general, en los 3 que tengo falla a veces la tecla Abajo del touchpad.
Saludos.