¿Cual es para vosotros la mejor compañia de videojuegos de esta generacion?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi sin duda EA, juegos como Crysis 1 y 2, Mass Effect, FIFA 12, Battlefield 3...

Ha publicado los juegos que a mi mas me gustan y mas juego xD y para vosotros?
Valve, sin duda, porque todo lo que ha sacado me perece una obra de arte y por el trato que tiene con sus clientes.
josele69 escribió:Para mi sin duda EA, juegos como Crysis 1 y 2, Mass Effect, FIFA 12, Battlefield 3...

Ha publicado los juegos que a mi mas me gustan y mas juego xD y para vosotros?

No tiene mucho sentido hablar de generación en PC... y tampoco especificas si por mejor te refieres a que te gusten mas sus juegos, o por si se preocupan en pulir los juegos bien, o por el trato que tienen con los clientes como dice WhitePony...
Por gustarme sus juegos, que no por pulirlos, sin duda Bethesda.

CDProject (The Witcher 2) por el juego y el trato al cliente, de 10.

EA tb tiene juegazos, algo normal para una compañia tan grande, sin embargo el trato al cliente deja mucho que desear...

La que menos, para mi, UBisoft y Activision, no las echaria de menos...
bethesda:
- oblivion
- fallout 3
- new vegas, aunque este en realidad no es de bethesda.
- skyrim

Son muy grandes creando mundos virtuales offline.

Yo con skyrim estoy flipando con la cantidad de cosas que hay por hacer y la inmensidad del juego. Y mira que es difícil porque el factor sorpresa se supone que lo han perdido con sus anteriores juegos. Pero skyrim da un giro de tuerca mas a lo ya visto.
Es que de PC a consolas hay un mundo en cuanto al trato de compañias se refiere. [+risas]
Para mi hasta el momento se lo gana Bioware por muchas razones, la calidad de sus juegos, sus historias, lo atrapante,etc. Por la saga mass effect y dragon age me parece de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo. Son juegos obligatorios para todo aquel que quiera tenerlos en su biblioteca personal. Con mass effect 2 me paso algo particular, jamas en ningun juego me gusta completar misiones secundarias, muchas veces porque me parecian sosas, aburridas y sin sentido, pero con esta saga me cambio completamente el concepto. Pase el juego al 100%, que historia!! la musica un lujo, una verdadera opera espacial, derrochan calidad a cada paso. Lo mismo con dragon age, increibles juegos, sagas apasionantes, espero que sigan creando juegos de esta calidad porque son los que siguen agregando juegos a la lista de los mejores de toda la historia.
sephirot12 escribió:Para mi hasta el momento se lo gana Bioware por muchas razones, la calidad de sus juegos, sus historias, lo atrapante,etc. Por la saga mass effect y dragon age me parece de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo. Son juegos obligatorios para todo aquel que quiera tenerlos en su biblioteca personal. Con mass effect 2 me paso algo particular, jamas en ningun juego me gusta completar misiones secundarias, muchas veces porque me parecian sosas, aburridas y sin sentido, pero con esta saga me cambio completamente el concepto. Pase el juego al 100%, que historia!! la musica un lujo, una verdadera opera espacial, derrochan calidad a cada paso. Lo mismo con dragon age, increibles juegos, sagas apasionantes, espero que sigan creando juegos de esta calidad porque son los que siguen agregando juegos a la lista de los mejores de toda la historia.

Saga Mass Effect y Dragon Age de los mejores juegos de la historia? Si algo hay claro esta generacion respecto a Bioware es que van de culo respecto a titulos anteriores como los Baldur´s Gate o Kotor, poner en ese top a los titulos que ha lanzado esta generacion suena a broma de mal gusto.

¿ La mejor compañia? Dificil aunque si me tuviese que decantar diria que Valve por la promocion y mejoras en Steam, el Portal y el Team Fortress 2( los Left 4Dead no me entusiasman y el Portal 2 no lo he catado, espero que a que lo pongan a menos de 5 euros en Steam XD)
Valve; aunque no por sus juegos que aunque me gusten no son mis preferidos, sino por Steam que ha hecho que deje las aguas Caribeñas y tenga cientos de juegos originales para no aburrirme en años a bajo coste.
¿Pero "compañía" -que hace qué- de videojuegos?
Desarrolladora = Bethesda y Valve.
Editora: FX Interactive

EA hay que cogerla con pinzas, en ocasiones es desarrolladora, en ocasiones editora y en ocasiones, ambas cosas.
Así hay quien piensa que Mass Effect es desarrollado por EA, pero no, es Bioware, del mismo modo que Bioware desarrolló Kotor, y es editado por LucasArts.
Bioware, Bethesda y a mucha distancia, DICE
^atlas^ escribió:Así hay quien piensa que Mass Effect es desarrollado por EA, pero no, es Bioware, del mismo modo que Bioware desarrolló Kotor, y es editado por LucasArts.

Bioware es un estudio de EA.
triki1 escribió:
^atlas^ escribió:Así hay quien piensa que Mass Effect es desarrollado por EA, pero no, es Bioware, del mismo modo que Bioware desarrolló Kotor, y es editado por LucasArts.

Bioware es un estudio de EA.

Zas en toda mi boca.
Firaxis. Sigo manteniendo a los Civilization en un pedestal.
De que estais hablando por favor, que pesadez con bethesda, y valve hasta en la sopa.

ROCKSTAR ( en un solo "concepto unificado": como desarrolladora y editora)

Y no solo de esta, si no de la anterior generacion de 2001 a 2007.

Muy simple, desde 2003 y su gta 3, son los reyes de todos los titulos que realizan, dado que en proporcion espacio y tiempo han sacado muchas mas obras que Valve o Bethesda.

Max payne, GTA 3, Max payne 2, GTA Vice city, Gta San andreas, GTA 4, Red Dead Rempdeption, L.A NOIRE, Max payne 3, GTA 5... ect..

Rockstar son los reyes de esta generacion y de la anterior. Y este 2012 va a ser de ellos nuevamente ( GTA 5 , Y MAX PAYNE 3)
Yo creo que BLIZZARD.
lo hacen todo a lo grande.
0x|g3n escribió:
CDProject (The Witcher 2) por el juego y el trato al cliente, de 10.

Para mi también. Sin DRMs, DLCs (y de los de verdad, no "un traje nuevo para el personaje") gratis, preocupación por optimizar y depurar un producto...y encima producto con calidad muy superior a la media. A dia de hoy no hay nadie que de productos optimizados...y si le sumamos dlc gratis y sin drm, nada más que añadir...bueno si, podemos añadir que vendían a precio inferior al de un juego normal, lo que otras compañías llaman "edición coleccionista" Con mapas, BSO y frikadas varias... Tb se les puede sumar su tienda online donde venden a precio peo juegos antiguos sin drm...
Espero les vaya muy bien, vendan mucho, y sigan en esta linea... no hay compañía que se les acerque.
Blizzard, de cualquier plataforma y desde hace muchos años. Estan un nivel por encima, miman los juegos hasta limites obsesivos.

Por supuesto es mi opinion.
Para mí, la mejor compañía (como eso, compañía) sin duda es FX Interactive, pues como compañía es de las pocas a las que todavía les importa ALGO los usuarios.

Como desarrolladora... ahí mis gustos son algo más variados, me gusta Bethesda sin duda (por toda la saga TES, desde Arena), también BioWare y BlackIsle (que han dado algunos de los mejores juegos de rol de la historia del PC).

No cito a Rockstar, porque la saga GTA no entra en el grupo de mis favoritas (por raro que les pueda sonar a algunos XD).

Salu2
Antaño sería Blizzard pero ahora está corrompida por la basura de Activision... CD Projekt, Valve, IO Interactive, R*... Las difuntas: Troika Games, Looking Glass Studios, Bullfrog Productions, Rebel Act Estudios, ¿Pyro Studios? No me quedo con ninguna.

El prosas escribió:De que estais hablando por favor, que pesadez con bethesda, y valve hasta en la sopa.

Muy simple, desde 2003 y su gta 3, son los reyes de todos los titulos que realizan, dado que en proporcion espacio y tiempo han sacado muchas mas obras que Valve o Bethesda.

Max payne, GTA 3, Max payne 2, GTA Vice city, Gta San andreas, GTA 4, Red Dead Rempdeption, L.A NOIRE, Max payne 3, GTA 5... ect..

Rockstar son los reyes de esta generacion y de la anterior. Y este 2012 va a ser de ellos nuevamente ( GTA 5 , Y MAX PAYNE 3)

Max Payne y Max Payne 2... Lo único destacable que hizo R* fueron los ports a consola. El trabajo es de Remedy y 3D Realms [toctoc]
El prosas escribió:De que estais hablando por favor, que pesadez con bethesda, y valve hasta en la sopa.

A mi eso de dar meritos a una compañia por ser la editora de un titulo me parece surrealista. Lo digo por el tema de los dos primeros primeros Max Payne o el L.A. Noire, no le veo ningun sentido al asunto.
Cuando sale un juego de Rockstar, ya sea de ellos o editado por ellos, se convierte en ORO, y se aparta del resto de juegos. Que mas da que me digas que "dos juegos no son suyos", saber coger clientes tambien es saber tener ojo y saber para quien trabajas.

No hay NADA como ROCKSTAR en la actualidad.

Y esa firma que tienes de " El mercado de los videojuegos para pc esta muerto", ya sobra a estas alturas, estamos en los años de la multiplataforma y le debemos mucho a las consolas para poder tener el plantel al que jugamos en pc, si el mercado de juegos fuese solo de pc, estaba aun mas muerto.

Los patriotismos son buenos, es bueno defender para la plataforma a la que dedicas tu tiempo, yo solo he sido pc gamer toda mi vida, pero aun asi hay que saber adaptarse y ver la realidad de cada tiempo.

Los años 90 ya han pasado( irrepetibles, la edad de oro....) dejalos estar ya, ahora preocupemonos del tiempo en el que vivimos.

Y la realidad de este tiempo es que acabamos de terminar uno de los mejores años que ha dado el sector en videojuegos, la multiplataforma como concepto para que las empresas se lanzen a realizar titulos sin tanto "miedo" es tu salvacion, la mia, y la de todos los PCeros que hoy jugamos a tal PLANTEL en cantidad y calidad de juegos.

Wghos7 escribió:Antaño sería Blizzard pero ahora está corrompida por la basura de Activision... CD Projekt, Valve, IO Interactive, R*... Las difuntas: Troika Games, Looking Glass Studios, Bullfrog Productions, Rebel Act Estudios, ¿Pyro Studios? No me quedo con ninguna.

Max Payne y Max Payne 2... Lo único destacable que hizo R* fueron los ports a consola. El trabajo es de Remedy y 3D Realms [toctoc]

He nombrado a Rockstar como Desarolladora y editora, por algo he metido juegos realizados por otras empresas.
Pues eso, en mi Max Payne no parece R* en ningún sitio y en el Max Payne 2 quien distribuye es Virgin Play, solo aparece R* por las versiones de consola. Te lo comento como curiosidad, nada más.

Yo lo único que le debo a las consolas es auténticos quebraderos de cabeza }:/
Tu mismo lo estas reafirmando, Rockstar a desarrollado los ports a consola, pero eso es un peso mas que importante para estas plataformas( un peso si cabe que toma mucha mayor importancia que si hubiesen sido ellos los que hubiesen editado simplemente respectivos titulos).

Tiene mas merito la desarolladora que realiza un port( aun ni siendo suyo el juego), que no una editora que simplemente lanza una obra, vamos digo yo.

Tiene Gotys, tiene expectacion, calidad que sobresale, no se.... el año en que sale un juego de Rockstar, se paraliza todo simplemente por el lanzamiento de un trailer, eso no suele ocurrir con ninguna otra compañia.
Ante habria dicho bioware pero viendo lo que estan haciendo ahora que estan con E.A ( miedo me da el mass effect 3), me quedo con bethesda de largo.
Es curioso, pero real como la vida misma. Ubisoft tiene editados varios juegos de los que soy devoto, tipo AC, Heroes, Prince of Persias, Splinter Cell, Call of Juarez, Silent Hunter, FarCry... Y que estoy seguro que también, algunos compartís los gustos, pero es que como compañía de cara al cliente, dejan mucho que desear.
La mejor en esta generacion, entendiendo generacion como la de las consolas, Bethesda, aun con bugs sus juegos están para mi, a nivel de detalle, inmersion, profundidad, cuidado del mas minimo aspecto , duración, incluso, dentro de lo malo del dlc, los suyos suelen ser de lo mejor, ademas de sus bso's etc etc, los veo un peldaño por encima del resto.

Luego , la ya citada Valve, que es de las pocas que realmente improvisa, no se limita a las sagas de siempre de exito asegurado, y encima, cada vez que lo hace, lo clava. En esta gen en vez de tirar desde un principio del extio seguro que era half life 3, van y nos cuelan por la puerta de atrás portal, luego los left4dead y finalmente portal 2, 2 sagas que conceptualmente hablando son todo lo contrario a su obra pasada, o sea, HL, es decir, jugabilidad pura y dura por encima de profundidad y que lo han clavado xD.

Y mencion especial tambien a Bioware, que de 4 juegos, ha clavado 3 xD (podemos perdonarle dragon age II va xD), y probablemente clavará el 5º con Mass effect 3, y luego visceral games por haber creado de la nada un survival como dead space que en mi humilde opinion se mea en los de las sagas de renombre que han aparecido esta gen, y por ultimo Rockstady studios por cascarse, no solo un juego potable de superherores, sino encima situarlo entrelo mejor de la gen XD

P.D: Tema rockstar, esta generación la verdad esque está bastante sembrada para mi, GTAIV da una vuelta de tuerca a la saga, se termina el cachondeo y la smisiones chorras para ofrecer un juego con profundidad, argumento y desarrollo de personajes que no se habia visto hasta ahora, y luego sorprenden con RDR, exactamente en la misma linea de seriedad que GTAIV, y publican LA Noire, que 3/4 partes, asi que por mi parte, de momento, tambien, salvo que ahora con GTA V vuelvan a algo tipo saints row, o sea hacer el cabra sin ton ni son, que mola ojo, pero no es la politica de rockstar esta generacio, aunque sea conceptualmente lo mas facil de vender...vamos, espero que sigan fieles a sus principios....... .
Lo mismo digo de GTA V, espero que siga las riendas que ha tomado en GTA4, y si implementan mas opciones secundarias chorras tipo San Andreas para hacerlo mas grande, sera bienbenido, pero siempre que centren sus esfuerzos en la historia como su anterior entrega.

Esa es la idea que yo tengo en mente, que seguira los patrones del 4, pero mayor en opciones de desfase secundarias o plenamente para divertirse un rato, no limitando tanto este apartado esto como en el anterior.

De todos modos me alegro mucho del tono serio que ha tomado esta saga, hacer el cabra todo el rato no se hace ni en el Saints rows 3, o al menos se hace pero dentro de una "historia o un patron lineal con cierto aire a querer continuarlo "
Pf... esta claro que la mejor es Bethesda Softworks.

Pero luego hay compañias que debo mencionar por su gran esfuerzo y porque nos han traido obras maestras, que son CD Projekt(Saga The Witcher [tadoramo] ), Rockstar como mencionan por aqui con GTA IV y RDR, EA DICE por los Battlefield, Crytek GMBH(Saga Crysis) y he de mencionar a Ubisoft Montreal(no confundir equipo de desarrollo con los cabrones de la directiva) por la saga Asassins Creed.

Podia haber mencionado a Bioware... pero despues de Truño Age II y el SWOTOR copia del WOW, no se lo merecen.

PD: Yo tambien espero que GTA V siga como el IV,mas serio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...

De esta generación diría a Bethesda com obien habeis dicho, por Skyrim, y especialmente por Fallout 3 (a mi Oblivion no me gustó y no por ello le quita importancia a su trabajo)
Valve por todo lo que hacen a decir verdad.
Y por ultimo, y aunque nadie se atreva a decirlo, Activision, porque dejando a un lado las asperezas que puedan levantar los ultimos titulos de la saga que tdos conocemos, alguien hizo Modern warfare 1 [sonrisa]

Si nos vamos a la anterior generacion sumale rockstar, io interactive, criterion...
TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...

Debes estar de broma, vamos a 2008 con su GTA 4 hasta 2012..5 AÑOS con 5 joyas desarrolladas por ellos.

GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5

Dime tu que empresa a desarollado practicamente "a juego por año" en esta generacion, que sean todos TRIPLE AAA.

Por que GTA 5 Y MAX PAYNE 3 sin haber salido, minimo uno de ellos sera otra obra maestra mas para el carro, pero esta vez siendo ellos los que se ponen con MAX me espero otra joya mas. Asi que no es muy dificil clavar dos juegos impolutos y borbonicos de nuevo en este 2012.
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...

Debes estar de broma, vamos a 2008 con su GTA 4 hasta 2012..5 AÑOS con 5 joyas desarrolladas por ellos.

GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5

Lo primero Max Payne 3 y GTA 5 todavia no han salido, no dudo que sean malos juegos, pero de momento no se puede opinar, Red Dead Redemption ni siquiera ha salido para PC, y GTA 4 tiene una optimizacion penosa.
Metal Kramer escribió:
El prosas escribió:

GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5

Lo primero Max Payne 3 y GTA 5 todavia no han salido, no dudo que sean malos juegos, pero de momento no se puede opinar, Red Dead Redemtion ni siquiera ha salido para PC, y GTA 4 tiene una optimizacion penosa.

Supongo que Prosas, al igual que yo, se busco una XBOX para jugar a RDR, y te recomiendo que lo hagas. Entonces tambien pondrias a Rockstar en tu lista...
Metal Kramer escribió:
El prosas escribió:

GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5

Lo primero Max Payne 3 y GTA 5 todavia no han salido, no dudo que sean malos juegos, pero de momento no se puede opinar, Red Dead Redemtion ni siquiera ha salido en PC, y GTA 4 tiene una optimizacion penosa.

Max payne 3 va a ser oro por que es realizado por Rockstar por primera vez en la historia, y ya han demostrado que se pueden sacar TRIPLES AAA como RDR, sin estar siempre en su saga predilecta.

De GTA 5, no hay nada que decir, es otra joya, por que ningun gta ha sido un fiasco, ni uno, y la saga a ido a mejor. Compra obligada, de las pocas.

Conclusion ROCKSTAR es en estos años, una empresa MAGICA, como los PIXAR que ha salvado a Disney.
anikilador_imperial escribió:Supongo que Prosas, al igual que yo, se busco una XBOX para jugar a RDR, y te recomiendo que lo hagas. Entonces tambien pondrias a Rockstar en tu lista...

Tengo una Xbox 360 y tambien el Red Dead Redemption, pero esto se supone que es el foro de PC y no multiplataforma, y en cuando a compatibles se refiere, Rockstar no se ha comportado muy bien con nosotros.
En la teoria dragon Age II iba a ser bueno XD, y en teoria los Final fantasy deberian ser buenos, y Resident evil 5 deberia haber sido un referente en su genero y no un clon del 4 con los mismos errores, y silent hill homecoming iba a ser la ostia, o Rage iba, mas alla de ser un buen juego, a impactar en la industria del fps como lo hicieron los titulos de id en el pasado.......vamos, la teoria, por mucho que vaya respaldad por un buen curriculum de la compañia o saga que lleve a sus espaldas, es una cosa, y la practia es otra xD.

Puede que GTAV solo por marketing y renombre tenga las ventas aseguradas, que no el exito de critica o popular, eso está por ver, de echo con GTAIV hubo una decepcion bastante sonada por un % muy alto de seguidores de la saga, asi que veremos enque queda la cosa, pero en cualquier caso, de max payne 3 hay las mismas o mas posibilidades de batacazo que de exito, primero, precisamente, porque remedy no está por medio y eso se notará en el guión, y 2o porque no sabemos que enfoque tiene rockstar de esta saga y lo mismo puede ser un buen juego pero un mal max payne en base alo que la mayoria espera de esta saga, asi que yo no me aventuraria a nada... .
En un foro de pc, poner a Rockstar actualmente me parece casi más un insulto que otra cosa.

Tiene buenos juegos si, rdr es una delicia, y gta IV está en su linea, l.a. noire si te gusta está muy bien. Pero claro, rdr ni ha salido en pc, gta IV salió tarde y mal optimizado, l.a. noire tarde, capado de fps, con problemas de rendimiento, como siempre.

Para mi, decir mejor compañía es un pack, juegos buenos, interesantes, y preocupación por el cliente. La preocupación por el cliente de pc es NULA por parte de rockstar.

Bethesda, ps, ha sacado juegos muy buenos esta "generación", eso si, cada vez buscando más consolizar sus lanzamientos, no me extrañaría ver que el próximo juego suyo ni salga para pc después de decir tras lanzar skyrim que los usuarios de pc somos un dolor de cabeza para ellos. Y eso sin contar lo de los dlcs que no tiene nombre, te compras, la edición coleccionista al salir, 1 dlc, luego la edición del año, la edición del año + dlcs, la edición del siglo, la edición complet, acabas comprando 20 veces el mismo juego por los dlcs. Ya solo por esto, por mucho que me gusten sus juegos, me parece que se ríen de nosotros.

Bioware, pese a que mantienen su magia del pasado, han ido cuesta abajo. Lo de dragon age 2 no tiene nombre.

Así que si, yo apuesto por cd projekt red y valve, de las pocas compañías que parece que aún medio conservan su integridad y no tienen pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones polémicas sobre drm, pirateria y demás
Pues a mi RDR me pareció soporífero y repetitivo a más no poder... de todas maneras creo que confundís "mejor juego" con "mejor compañía".

Estamos en un foro de pc...Rockstar puede hacer para algunos los mejores juegos, opinión totalmente respetable por supuesto. Pero rockstar trae unos cutreports optimizados como el culo a PC que dan miedo..lo que automáticamente la descarta aquí como mejor en nada. Así como Bethseda, otra de la que habláis... Mejor compañía no es igual a "juego cojonudamente divertido" Hay muchos más factores que suman.
leylha escribió:En un foro de pc, poner a Rockstar actualmente me parece casi más un insulto que otra cosa.

Tiene buenos juegos si, rdr es una delicia, y gta IV está en su linea, l.a. noire si te gusta está muy bien. Pero claro, rdr ni ha salido en pc, gta IV salió tarde y mal optimizado, l.a. noire tarde, capado de fps, con problemas de rendimiento, como siempre.

Para mi, decir mejor compañía es un pack, juegos buenos, interesantes, y preocupación por el cliente. La preocupación por el cliente de pc es NULA por parte de rockstar.

Bethesda, ps, ha sacado juegos muy buenos esta "generación", eso si, cada vez buscando más consolizar sus lanzamientos, no me extrañaría ver que el próximo juego suyo ni salga para pc después de decir tras lanzar skyrim que los usuarios de pc somos un dolor de cabeza para ellos. Y eso sin contar lo de los dlcs que no tiene nombre, te compras, la edición coleccionista al salir, 1 dlc, luego la edición del año, la edición del año + dlcs, la edición del siglo, la edición complet, acabas comprando 20 veces el mismo juego por los dlcs. Ya solo por esto, por mucho que me gusten sus juegos, me parece que se ríen de nosotros.

Bioware, pese a que mantienen su magia del pasado, han ido cuesta abajo. Lo de dragon age 2 no tiene nombre.

Así que si, yo apuesto por cd projekt red y valve, de las pocas compañías que parece que aún medio conservan su integridad y no tienen pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones polémicas sobre drm, pirateria y demás

Por dios, los DLC de Bethesda son los unicos que merece la pena comprar(junto con, ironicamente, los de Rockstar) y tu te quejas de ellos? Que te quejes de los pack de mapas de COD u otros abusos lo veo bien, pero que te quejes de cosas como Broken Steel en Fallout 3 o Old World Blues de New Vegas es pasarse.
anikilador_imperial escribió:
leylha escribió:En un foro de pc, poner a Rockstar actualmente me parece casi más un insulto que otra cosa.

Por dios, los DLC de Bethesda son los unicos que merece la pena comprar(junto con, ironicamente, los de Rockstar) y tu te quejas de ellos? Que te quejes de los pack de mapas de COD u otros abusos lo veo bien, pero que te quejes de cosas como Broken Steel en Fallout 3 o Old World Blues de New Vegas es pasarse.

Lo que me quejo, es de tener en mi estantería 3 ediciones diferentes de oblivion, 1 coleccionista de fallout 3 y que luego saquen 6 coleccionistas diferentes... Quieres sacar expansiones, sacalas, con su cajita, con un montón de horas de expansión y si eso, al cabo de 1 o 2 años, cuando dejas de sacar más, sacas una edición completa y a correr. Pero no, para comprar productos de bethesda hoy en día de lanzamiento y ser coherente tienes que buscar lo más tirado que encuentres porque sabes que te queda 1 año de 20 ediciones diferentes hasta que saquen la última.

P.D. No compro ni mapas de cod ni de battlefield ni mierdas de ese tipo de ningún juego, eso no son dlcs, son estafas digitales.
Armadura de caballo XD

El prosas escribió:Tu mismo lo estas reafirmando, Rockstar a desarrollado los ports a consola, pero eso es un peso mas que importante para estas plataformas( un peso si cabe que toma mucha mayor importancia que si hubiesen sido ellos los que hubiesen editado simplemente respectivos titulos).

Tiene mas merito la desarolladora que realiza un port( aun ni siendo suyo el juego), que no una editora que simplemente lanza una obra, vamos digo yo.

No, a ver, es que estás dando méritos por hacer unos simples ports de consola, cuando los Max Payne son de Remedy y en parte de 3D Realms, fueron ellos los que tuvieron que pedir a sus familiares y amigos que prestaran sus caras para los personajes del juego porque no tenían suficiente dinero.

El prosas escribió:Tiene Gotys, tiene expectacion, calidad que sobresale, no se.... el año en que sale un juego de Rockstar, se paraliza todo simplemente por el lanzamiento de un trailer, eso no suele ocurrir con ninguna otra compañia.

¿Blizzard? [sati]
Wghos7 escribió:Armadura de caballo XD

El prosas escribió:Tu mismo lo estas reafirmando, Rockstar a desarrollado los ports a consola, pero eso es un peso mas que importante para estas plataformas( un peso si cabe que toma mucha mayor importancia que si hubiesen sido ellos los que hubiesen editado simplemente respectivos titulos).

No, a ver, es que estás dando méritos por hacer unos simples ports de consola, cuando los Max Payne son de Remedy y en parte de 3D Realms, fueron ellos los que tuvieron que pedir a sus familiares y amigos que prestaran sus caras para los personajes del juego porque no tenían suficiente dinero.

El prosas escribió:Tiene Gotys, tiene expectacion, calidad que sobresale, no se.... el año en que sale un juego de Rockstar, se paraliza todo simplemente por el lanzamiento de un trailer, eso no suele ocurrir con ninguna otra compañia.

¿Blizzard? [sati]

Y Valve.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero como en un foro de PC algunos poneis a Rockstar como la mejor desarrolladora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a los peceros nos tratan como el culo, anda y que les den...
¿Que como en un foro se pone a Rockstar por tratarnos como el culo a los peceros?

Pues del mismo modo que en este hilo hay gente que pone CRYTECK o Bethesda.

¿Blizzard?

Es que no estamos haciendo las mismas comparativas.

Estoy dando meritos por que tu me has dicho que hacian unos simples ports de Max payne 1 y 2, y yo te he dicho que hacer unos ports para consolas tiene mucho mayor merito y recae mayor peso sobre la desarrolladora, que simplemente una editorial que solo vendan un juego desarrollado por otra compañia.

En ningun momento he querido hacer comparativas de Remedy o 3D realms con Rockstar en ese sentido, estoy hablando del merito o el peso y la RESPONSABILIDAD que recae en una desarrolladora que porta un juego de renombre y que no es suyo sobre una simple editorial que lo pone a la venta.

Y entre todo el tumulto de juegos con el "desarollo"( que ello no implica unicamente a ser los padres de una obra en esto de los juegos) por Rockstar, estan los dos primeros Max payne( por que son portados a consolas y deben estar en la lista de desarrollos de esta empresa) aunque no sean ellos quien han realizado el juego, y solo se trate de versionar a otras plataformas.

El merito es de Remedy, no cabe duda, pero yo solo enfatizo que Rockstar tambien forma parte del "desarrollo", ya que un port es eso, con muchisimos menos meritos, pero es intervenir en el interior de un producto, y en su lista de juegos veras como aparecen los dos primeros Max payne.

Si a todo ello le juntas L.A noire, como editores y portadores , y luego todos los que juegos que si han realizado ellos, sale una lista impecable.

¿Blizzard? [sati]

Pf, puestos a elegir entre Blizzard que divide Starcraft 2 en 3 entregas para cobrarte el triple, el sacadineros del WOW con expansion por año a 60 euros y cuota mensual, Diablo 3 con su tienda de dinero real y conexion a internet permanente, ademas sacando juegos que para mi personalmente no son nada del otro mundo, y Bethesda.... eligo Bethesda de calle. Despues de Starcraft BroodWar y Warcraft III Blizzard para mi gusto no ha sacado nada bueno.

PD:¿La armadura luego se saco con Knights of the Nine no?

EDIT: Dios, como he podido olvidarme de FX? XD
Por mi parte CDProject, una pena lo de la sentencia, y FX

ambas por su trato al cliente
anikilador_imperial escribió:Pf, puestos a elegir entre Blizzard que divide Starcraft 2 en 3 entregas para cobrarte el triple, el sacadineros del WOW con expansion por año a 60 euros y cuota mensual, Diablo 3 con su tienda de dinero real y conexion a internet permanente, ademas sacando juegos que para mi personalmente no son nada del otro mundo, y Bethesda.... eligo Bethesda de calle. Despues de Starcraft BroodWar y Warcraft III Blizzard para mi gusto no ha sacado nada bueno.

Yo me refería a los trailers, si lees más atrás podrás saber lo que opino de Activision, Blizzard ya no es lo que era pero tampoco es tan mala. Las expansiones del WOW cuestan 30€

La armadura de caballo se vende sola y se sigue vendiendo por desgracia, aunque están arrepentidos de ello (pues que sea gratuita... :-|)

josele69 escribió:Pero como en un foro de PC algunos poneis a Rockstar como la mejor desarrolladora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que poner a EA.

Se han apuntado sin ningún tipo de complejos hacia el mercado más comercial y descerebrado que pueda haber en el mundo de los videojuegos, pero lo peor de todo es que han conseguido acabar con compañías legendarias como Looking Glass, Westwood, Origin, Jane's Combat Simulations o BullFrog.

Su política es cojonuda. Tuvieron en sus filas a los mejores desarrolladores de juegos del mundo, o al menos a algunos de los mejores. Con Looking Glass e Irrational Games hicieron System Shock 2, con BullFrog los hilarantes y geniales Dungeon Keeper, con Origin los irrepetibles Ultima y con Jane's Combat Simulations hicieron algunos de los mejores simuladores de la historia. Pues ahora todas esas compañías han desaparecido, les han dado carpetazo.

Eso sí, quedándose con la licencia de todos esos juegos.

http://www.grupo97.org/articulos/videoj ... ideojuegos

Eso por poner un ejemplo, en la actualidad siguen igual.
Wghos7 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pf, puestos a elegir entre Blizzard que divide Starcraft 2 en 3 entregas para cobrarte el triple, el sacadineros del WOW con expansion por año a 60 euros y cuota mensual, Diablo 3 con su tienda de dinero real y conexion a internet permanente, ademas sacando juegos que para mi personalmente no son nada del otro mundo, y Bethesda.... eligo Bethesda de calle. Despues de Starcraft BroodWar y Warcraft III Blizzard para mi gusto no ha sacado nada bueno.

Yo me refería a los trailers, si lees más atrás podrás saber lo que opino de Activision, Blizzard ya no es lo que era pero tampoco es tan mala. Las expansiones del WOW cuestan 30€

La armadura de caballo se vende sola y se sigue vendiendo por desgracia, aunque están arrepentidos de ello (pues que sea gratuita... :-|)

josele69 escribió:Pero como en un foro de PC algunos poneis a Rockstar como la mejor desarrolladora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que poner a EA.

Se han apuntado sin ningún tipo de complejos hacia el mercado más comercial y descerebrado que pueda haber en el mundo de los videojuegos, pero lo peor de todo es que han conseguido acabar con compañías legendarias como Looking Glass, Westwood, Origin, Jane's Combat Simulations o BullFrog.

Su política es cojonuda. Tuvieron en sus filas a los mejores desarrolladores de juegos del mundo, o al menos a algunos de los mejores. Con Looking Glass e Irrational Games hicieron System Shock 2, con BullFrog los hilarantes y geniales Dungeon Keeper, con Origin los irrepetibles Ultima y con Jane's Combat Simulations hicieron algunos de los mejores simuladores de la historia. Pues ahora todas esas compañías han desaparecido, les han dado carpetazo.

Eso sí, quedándose con la licencia de todos esos juegos.

http://www.grupo97.org/articulos/videoj ... ideojuegos

Eso por poner un ejemplo, en la actualidad siguen igual.

Yo he visto a amigos mios comprando Frozen Throne a 60 eurazos de salida XD... locos de la vida que hay.
Y CD Projekt no olivdemos que son "nuevos", veremos si siguen con su politica de aqui a 10 años y siguen fabricando con la maxima autoridad sobre el pc...

Que no hace falta que diga nombres de desarrolladoras que empezaron asi y luego mira...

Valve es otro cantar, ahi si lo defiendo que ya llevan sus "añitos" y nos han regalado utilidades digitales y formas de planteamiento en este mundillo, y sobre obras maestras... este mismo año otro juego para la historia en uno de los conceptos que yo mas valoro: la originalidad en el planteamiento jugable.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:

GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5

Dime tu que empresa a desarollado practicamente "a juego por año" en esta generacion, que sean todos TRIPLE AAA.

Por que GTA 5 Y MAX PAYNE 3 sin haber salido, minimo uno de ellos sera otra obra maestra mas para el carro, pero esta vez siendo ellos los que se ponen con MAX me espero otra joya mas. Asi que no es muy dificil clavar dos juegos impolutos y borbonicos de nuevo en este 2012.

MP3 y GTA5 no han salido, el RDR esta bien sin mas y las expansiones de GTA4 son geniales, pero las considero parte del juego ais que...
Ohh siii vamos a hacernos pajas pensando en rockstar siii....
Venga por favor...
50 respuestas
1, 2