josele69 escribió:Para mi sin duda EA, juegos como Crysis 1 y 2, Mass Effect, FIFA 12, Battlefield 3...
Ha publicado los juegos que a mi mas me gustan y mas juego xD y para vosotros?
sephirot12 escribió:Para mi hasta el momento se lo gana Bioware por muchas razones, la calidad de sus juegos, sus historias, lo atrapante,etc. Por la saga mass effect y dragon age me parece de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo. Son juegos obligatorios para todo aquel que quiera tenerlos en su biblioteca personal. Con mass effect 2 me paso algo particular, jamas en ningun juego me gusta completar misiones secundarias, muchas veces porque me parecian sosas, aburridas y sin sentido, pero con esta saga me cambio completamente el concepto. Pase el juego al 100%, que historia!! la musica un lujo, una verdadera opera espacial, derrochan calidad a cada paso. Lo mismo con dragon age, increibles juegos, sagas apasionantes, espero que sigan creando juegos de esta calidad porque son los que siguen agregando juegos a la lista de los mejores de toda la historia.
^atlas^ escribió:Así hay quien piensa que Mass Effect es desarrollado por EA, pero no, es Bioware, del mismo modo que Bioware desarrolló Kotor, y es editado por LucasArts.
triki1 escribió:^atlas^ escribió:Así hay quien piensa que Mass Effect es desarrollado por EA, pero no, es Bioware, del mismo modo que Bioware desarrolló Kotor, y es editado por LucasArts.
Bioware es un estudio de EA.
0x|g3n escribió:
CDProject (The Witcher 2) por el juego y el trato al cliente, de 10.
El prosas escribió:De que estais hablando por favor, que pesadez con bethesda, y valve hasta en la sopa.
ROCKSTAR ( en un solo "concepto unificado": como desarrolladora y editora)
Y no solo de esta, si no de la anterior generacion de 2001 a 2007.
Muy simple, desde 2003 y su gta 3, son los reyes de todos los titulos que realizan, dado que en proporcion espacio y tiempo han sacado muchas mas obras que Valve o Bethesda.
Max payne, GTA 3, Max payne 2, GTA Vice city, Gta San andreas, GTA 4, Red Dead Rempdeption, L.A NOIRE, Max payne 3, GTA 5... ect..
Rockstar son los reyes de esta generacion y de la anterior. Y este 2012 va a ser de ellos nuevamente ( GTA 5 , Y MAX PAYNE 3)
El prosas escribió:De que estais hablando por favor, que pesadez con bethesda, y valve hasta en la sopa.
Muy simple, desde 2003 y su gta 3, son los reyes de todos los titulos que realizan, dado que en proporcion espacio y tiempo han sacado muchas mas obras que Valve o Bethesda.
Max payne, GTA 3, Max payne 2, GTA Vice city, Gta San andreas, GTA 4, Red Dead Rempdeption, L.A NOIRE, Max payne 3, GTA 5... ect..
Rockstar son los reyes de esta generacion y de la anterior. Y este 2012 va a ser de ellos nuevamente ( GTA 5 , Y MAX PAYNE 3)
Wghos7 escribió:Antaño sería Blizzard pero ahora está corrompida por la basura de Activision... CD Projekt, Valve, IO Interactive, R*... Las difuntas: Troika Games, Looking Glass Studios, Bullfrog Productions, Rebel Act Estudios, ¿Pyro Studios? No me quedo con ninguna.El prosas escribió:De que estais hablando por favor, que pesadez con bethesda, y valve hasta en la sopa.
Max Payne y Max Payne 2... Lo único destacable que hizo R* fueron los ports a consola. El trabajo es de Remedy y 3D Realms
TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...
El prosas escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...
Debes estar de broma, vamos a 2008 con su GTA 4 hasta 2012..5 AÑOS con 5 joyas desarrolladas por ellos.
GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5
Metal Kramer escribió:El prosas escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...
Debes estar de broma, vamos a 2008 con su GTA 4 hasta 2012..5 AÑOS con 5 joyas desarrolladas por ellos.
GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5
Lo primero Max Payne 3 y GTA 5 todavia no han salido, no dudo que sean malos juegos, pero de momento no se puede opinar, Red Dead Redemtion ni siquiera ha salido para PC, y GTA 4 tiene una optimizacion penosa.
Metal Kramer escribió:El prosas escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...
GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5
Lo primero Max Payne 3 y GTA 5 todavia no han salido, no dudo que sean malos juegos, pero de momento no se puede opinar, Red Dead Redemtion ni siquiera ha salido en PC, y GTA 4 tiene una optimizacion penosa.
anikilador_imperial escribió:Supongo que Prosas, al igual que yo, se busco una XBOX para jugar a RDR, y te recomiendo que lo hagas. Entonces tambien pondrias a Rockstar en tu lista...
leylha escribió:En un foro de pc, poner a Rockstar actualmente me parece casi más un insulto que otra cosa.
Tiene buenos juegos si, rdr es una delicia, y gta IV está en su linea, l.a. noire si te gusta está muy bien. Pero claro, rdr ni ha salido en pc, gta IV salió tarde y mal optimizado, l.a. noire tarde, capado de fps, con problemas de rendimiento, como siempre.
Para mi, decir mejor compañía es un pack, juegos buenos, interesantes, y preocupación por el cliente. La preocupación por el cliente de pc es NULA por parte de rockstar.
Bethesda, ps, ha sacado juegos muy buenos esta "generación", eso si, cada vez buscando más consolizar sus lanzamientos, no me extrañaría ver que el próximo juego suyo ni salga para pc después de decir tras lanzar skyrim que los usuarios de pc somos un dolor de cabeza para ellos. Y eso sin contar lo de los dlcs que no tiene nombre, te compras, la edición coleccionista al salir, 1 dlc, luego la edición del año, la edición del año + dlcs, la edición del siglo, la edición complet, acabas comprando 20 veces el mismo juego por los dlcs. Ya solo por esto, por mucho que me gusten sus juegos, me parece que se ríen de nosotros.
Bioware, pese a que mantienen su magia del pasado, han ido cuesta abajo. Lo de dragon age 2 no tiene nombre.
Así que si, yo apuesto por cd projekt red y valve, de las pocas compañías que parece que aún medio conservan su integridad y no tienen pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones polémicas sobre drm, pirateria y demás
anikilador_imperial escribió:leylha escribió:En un foro de pc, poner a Rockstar actualmente me parece casi más un insulto que otra cosa.
Tiene buenos juegos si, rdr es una delicia, y gta IV está en su linea, l.a. noire si te gusta está muy bien. Pero claro, rdr ni ha salido en pc, gta IV salió tarde y mal optimizado, l.a. noire tarde, capado de fps, con problemas de rendimiento, como siempre.
Para mi, decir mejor compañía es un pack, juegos buenos, interesantes, y preocupación por el cliente. La preocupación por el cliente de pc es NULA por parte de rockstar.
Bethesda, ps, ha sacado juegos muy buenos esta "generación", eso si, cada vez buscando más consolizar sus lanzamientos, no me extrañaría ver que el próximo juego suyo ni salga para pc después de decir tras lanzar skyrim que los usuarios de pc somos un dolor de cabeza para ellos. Y eso sin contar lo de los dlcs que no tiene nombre, te compras, la edición coleccionista al salir, 1 dlc, luego la edición del año, la edición del año + dlcs, la edición del siglo, la edición complet, acabas comprando 20 veces el mismo juego por los dlcs. Ya solo por esto, por mucho que me gusten sus juegos, me parece que se ríen de nosotros.
Bioware, pese a que mantienen su magia del pasado, han ido cuesta abajo. Lo de dragon age 2 no tiene nombre.
Así que si, yo apuesto por cd projekt red y valve, de las pocas compañías que parece que aún medio conservan su integridad y no tienen pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones polémicas sobre drm, pirateria y demás
Por dios, los DLC de Bethesda son los unicos que merece la pena comprar(junto con, ironicamente, los de Rockstar) y tu te quejas de ellos? Que te quejes de los pack de mapas de COD u otros abusos lo veo bien, pero que te quejes de cosas como Broken Steel en Fallout 3 o Old World Blues de New Vegas es pasarse.
El prosas escribió:Tu mismo lo estas reafirmando, Rockstar a desarrollado los ports a consola, pero eso es un peso mas que importante para estas plataformas( un peso si cabe que toma mucha mayor importancia que si hubiesen sido ellos los que hubiesen editado simplemente respectivos titulos).
Tiene mas merito la desarolladora que realiza un port( aun ni siendo suyo el juego), que no una editora que simplemente lanza una obra, vamos digo yo.
El prosas escribió:Tiene Gotys, tiene expectacion, calidad que sobresale, no se.... el año en que sale un juego de Rockstar, se paraliza todo simplemente por el lanzamiento de un trailer, eso no suele ocurrir con ninguna otra compañia.
Wghos7 escribió:Armadura de caballo
El prosas escribió:Tu mismo lo estas reafirmando, Rockstar a desarrollado los ports a consola, pero eso es un peso mas que importante para estas plataformas( un peso si cabe que toma mucha mayor importancia que si hubiesen sido ellos los que hubiesen editado simplemente respectivos titulos).
Tiene mas merito la desarolladora que realiza un port( aun ni siendo suyo el juego), que no una editora que simplemente lanza una obra, vamos digo yo.
No, a ver, es que estás dando méritos por hacer unos simples ports de consola, cuando los Max Payne son de Remedy y en parte de 3D Realms, fueron ellos los que tuvieron que pedir a sus familiares y amigos que prestaran sus caras para los personajes del juego porque no tenían suficiente dinero.El prosas escribió:Tiene Gotys, tiene expectacion, calidad que sobresale, no se.... el año en que sale un juego de Rockstar, se paraliza todo simplemente por el lanzamiento de un trailer, eso no suele ocurrir con ninguna otra compañia.
¿Blizzard?
No, a ver, es que estás dando méritos por hacer unos simples ports de consola, cuando los Max Payne son de Remedy y en parte de 3D Realms, fueron ellos los que tuvieron que pedir a sus familiares y amigos que prestaran sus caras para los personajes del juego porque no tenían suficiente dinero.El prosas escribió:Tiene Gotys, tiene expectacion, calidad que sobresale, no se.... el año en que sale un juego de Rockstar, se paraliza todo simplemente por el lanzamiento de un trailer, eso no suele ocurrir con ninguna otra compañia.
¿Blizzard?
¿Blizzard?
anikilador_imperial escribió:Pf, puestos a elegir entre Blizzard que divide Starcraft 2 en 3 entregas para cobrarte el triple, el sacadineros del WOW con expansion por año a 60 euros y cuota mensual, Diablo 3 con su tienda de dinero real y conexion a internet permanente, ademas sacando juegos que para mi personalmente no son nada del otro mundo, y Bethesda.... eligo Bethesda de calle. Despues de Starcraft BroodWar y Warcraft III Blizzard para mi gusto no ha sacado nada bueno.
PD:¿La armadura luego se saco con Knights of the Nine no?
josele69 escribió:Pero como en un foro de PC algunos poneis a Rockstar como la mejor desarrolladora?![]()
![]()
![]()
Si a los peceros nos tratan como el culo, anda y que les den...
Se han apuntado sin ningún tipo de complejos hacia el mercado más comercial y descerebrado que pueda haber en el mundo de los videojuegos, pero lo peor de todo es que han conseguido acabar con compañías legendarias como Looking Glass, Westwood, Origin, Jane's Combat Simulations o BullFrog.
Su política es cojonuda. Tuvieron en sus filas a los mejores desarrolladores de juegos del mundo, o al menos a algunos de los mejores. Con Looking Glass e Irrational Games hicieron System Shock 2, con BullFrog los hilarantes y geniales Dungeon Keeper, con Origin los irrepetibles Ultima y con Jane's Combat Simulations hicieron algunos de los mejores simuladores de la historia. Pues ahora todas esas compañías han desaparecido, les han dado carpetazo.
Eso sí, quedándose con la licencia de todos esos juegos.
Wghos7 escribió:anikilador_imperial escribió:Pf, puestos a elegir entre Blizzard que divide Starcraft 2 en 3 entregas para cobrarte el triple, el sacadineros del WOW con expansion por año a 60 euros y cuota mensual, Diablo 3 con su tienda de dinero real y conexion a internet permanente, ademas sacando juegos que para mi personalmente no son nada del otro mundo, y Bethesda.... eligo Bethesda de calle. Despues de Starcraft BroodWar y Warcraft III Blizzard para mi gusto no ha sacado nada bueno.
PD:¿La armadura luego se saco con Knights of the Nine no?
Yo me refería a los trailers, si lees más atrás podrás saber lo que opino deActivision, Blizzard ya no es lo que era pero tampoco es tan mala. Las expansiones del WOW cuestan 30€
La armadura de caballo se vende sola y se sigue vendiendo por desgracia, aunque están arrepentidos de ello (pues que sea gratuita...)
josele69 escribió:Pero como en un foro de PC algunos poneis a Rockstar como la mejor desarrolladora?![]()
![]()
![]()
Si a los peceros nos tratan como el culo, anda y que les den...
Lo mismo que poner a EA.Se han apuntado sin ningún tipo de complejos hacia el mercado más comercial y descerebrado que pueda haber en el mundo de los videojuegos, pero lo peor de todo es que han conseguido acabar con compañías legendarias como Looking Glass, Westwood, Origin, Jane's Combat Simulations o BullFrog.
Su política es cojonuda. Tuvieron en sus filas a los mejores desarrolladores de juegos del mundo, o al menos a algunos de los mejores. Con Looking Glass e Irrational Games hicieron System Shock 2, con BullFrog los hilarantes y geniales Dungeon Keeper, con Origin los irrepetibles Ultima y con Jane's Combat Simulations hicieron algunos de los mejores simuladores de la historia. Pues ahora todas esas compañías han desaparecido, les han dado carpetazo.
Eso sí, quedándose con la licencia de todos esos juegos.
http://www.grupo97.org/articulos/videoj ... ideojuegos
Eso por poner un ejemplo, en la actualidad siguen igual.
El prosas escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo por "esta generacion" entiendo los ultimos 4 o 5 años, asi que rockstar nada de nada... GTA4 es genial, pero no me parece merito suficiente...
GTA 4
Expansion GTA 4
Read Dead Remdeption
Max payne 3
GTA 5
Dime tu que empresa a desarollado practicamente "a juego por año" en esta generacion, que sean todos TRIPLE AAA.
Por que GTA 5 Y MAX PAYNE 3 sin haber salido, minimo uno de ellos sera otra obra maestra mas para el carro, pero esta vez siendo ellos los que se ponen con MAX me espero otra joya mas. Asi que no es muy dificil clavar dos juegos impolutos y borbonicos de nuevo en este 2012.