¿Cuál es tu defecto NO físico?

1, 2, 3
Millencolin escribió:Procrastinación y pesimismo.

La leche tio!!! No había otra palabra más dificil? jajaja. La he buscado en el google, a ver que coño quería decir esto, porque la verdad ni papa ............ Yo creo que la mayoría, más que procrastinadores, somos vagos, jejeje ......

Un saludo.
Soy la persona más vaga del universo hasta el minuto final, me gusta eso de la presión....
IvanLechsko escribió:Soy la persona más vaga del universo hasta el minuto final, me gusta eso de la presión....

Yo al revés. Soy exigente conmigo mismo hasta el extremo. Y se pasa un poco mal T_T
soy muy bestia hablando xD
Tengo bastantes defectos. Trato de disimularlos porque la imagen que uno da es decisiva en un mundo tan competitivo, pero me resulta muy difícil y no siempre lo consigo.

Saludos.
Ah, otro defecto (que yo no lo considero así, pero sé que puede serlo) es que no pienso cambiar mi forma de ser por nada del mundo. Hay gente que se mimetiza con el ambiente, yo soy muy "yo", me muevo por lo que considero que me apetece hacer y no por lo que se supone que hay que hacer. Eso hace que mucha gente no te entienda e incluso te tema (no están acostumbrados a tratar con gente como yo) pero te hace un gran favor. Elimina de tu lado a todo aquel que no sabría comprenderte y te quedas con la gente que merece la pena.

Un amigo me lo decía, tú no vas a encajar con la mayor parte de esta sociedad. Pero eso mismo era lo que admiraba de mí, mi capacidad de ser auténtica aunque eso haga más difícil el día a día.

Así que ya digo, muchos defectos que estoy leyendo no los considero tales. Y los que realmente lo son, pues cambiadlos. Si no se cambian, digo yo que será porque en el fondo no os disgusta tanto ser así como para que compense el esfuerzo de cambiar.

Ah, sobre ser vagos, creo que todos los somos, en mayor o menor medida. ¿A quién le gusta el esfuerzo gratuito? La mayoría aspiramos a conseguir nuestros objetivos con el mínimo esfuerzo posible, para así poder dedicar el tiempo y esfuerzo a más tareas. Si hay dos caminos para ir a un lugar, siempre usaremos el más corto. Salvo que el largo nos ofrezca un incentivo (sea más bonito el recorrido, ese día nos apetezca hacer ejercicio físico, etc.) siempre vamos a optar por lo cómodo.
Directo, megalómano, egocéntrico, frío, calculador, ...

Por lo menos me ayuda a avanzar en la vida y a demostrarme que quien me aguanta es un amigo de verdad.
Sé que tengo que hablar de defectos, pero prefiero primero comentar una de mis "virtudes" que luego se convierte en el mayor de mis defectos.... resulta que tengo una paciencia enooooooooooorme, es difícil que alguien me toque los webos de verdad, el tema está en que cuando alguien abusa.... llega el día en que me mosqueo y soy total y absolutamente incapaz de perdonar, digamos que no tengo opción de "ban temporal" y todos mi "banes" son permanentes.

Soy muy controlador, calculador, manipulador y ambicioso, cosas que en mi trabajo me suponen una ventaja, pero en mi vida, las considero como defectos, a pesar de que de momento, no he tenido ningún problema personal por ello.
Buenas, la sinceridad, los principios y el orgullo ........ malas herramientas para las relaciones sociales en los tiempos que corren

Salu2
Tengo de todo un poco jajajajaj
Incapacidad para mantener conversaciones intrascendentales, vease hablar del tiempo que ha hecho hoy o del que hara mañana y cosas asi. Son conversaciones que me ponen incomodo, no les veo utilidad, soy rarito para eso, lo se.
Soy vago y deberia de callarme mas a menudo, pero bueno, siempre suelo caer bien, asique.. [fumando]
Más vago que una piedra y algo calculador, me gusta tener todo mi tiempo organizado.
que soy inmensamente rico
Mis defectos no físicos serían...

- Despistado: Es algo que que me encantaría no serlo, pero lo llevo a fuego en mi ser, y por mucho que quiera, termino en mi mundo cuando debería prestar atención, eso es un problema para ciertos momentos.

- Cabezota: Esto es algo que me pasa a menudo, una vez que se me mete algo en la mente, no hay manera de que cambie de parecer hasta que lo compruebe yo mismo, y si me dicen algo del estilo "esto no es así", pues digo "vale", pero sigo pensando que mi idea es válida. xD

- Vagueza: Esto es algo que estoy arreglando, ya que salgo para hacer algo de deporte como correr, o coger los patines o la bici, pero a veces si me entran brotes de tumbamientos horizontales. xDD

- Inocente: Lo pongo como una tara porque yo quiero pensar que a veces la gente no hace las cosas por maldad o cualquier otra cosa, y claro, al final una doble con queso para mi, es otro rasgo que llevo intrínseco.

En fin, a grandes rasgos, estos son mis defectos no físicos. =P
Sin detallar todos, ahi van xD:

- Cuando tengo una discusión con mi pareja; prefiero callarme, marcharme a donde sea. Y espero que ella tome la iniciativa de reconciliación.

- Soy muy torpe, siempre ando derramando las cosas, azucar, agua, leche, todo [buuuaaaa] .

- Soy celoso [snif]
soy celoso, egoista, egocentrico, chulo, creido..

jajajjaja

pero vamos, tengo amigos y eso eh¿ jejejjejeje

tb soy muy perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas.

saludos eolianos!
117 respuestas
1, 2, 3