¿Cuál es tu defecto NO físico?

1, 2, 3
Soy demasiado maniático.
Dasten escribió:Procastinizacion, exigencia y preocupacion.

Os pareceran contrarios, pero no lo son xD

Con esas tetas en el avatar, es imposible leer lo que pones tío.

Respecto al hilo... fijarme en las tetas del avatar de Dasten sin importarme el hilo.
Mi mayor defecto no físico es q soy demasiado orgulloso.
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Impuntual.
Neuras.
Quejica.
Insegura.
Vena psicótica bien enterrada.
Siempre estoy estresada.

A grandes rasgos xDD

Es broma no?

Sí hombre, exagero.

Pero tengo un pequeño brote de genio gordo-histérico, aunque afortunadamente sale muy poquito, y cuando estoy sola. En plan que tienes un mal día, llegas a casa y se te rompe algo. La frustración me da una rabia intensa, pero intento controlarme.

Es que lo que has puesto primero, nada tiene que ver con la explicación final. :)
Neuras.
Quejica.
Insegura.
Siempre estoy estresada.

A grandes rasgos xDD

Uff..yo ando asi ultimamente, y es por culpa de la mierda de curro que tengo que me tiene extresadox2.
Todo el dia corriendo, de mal humor, se me esta poniendo un caracter demierda que no veas....
NeRKo escribió:Pienso demasiado las cosas y no actuo. Demasiado inocente.

+1 :\
Franc escribió:
Neuras.
Quejica.
Insegura.
Siempre estoy estresada.

A grandes rasgos xDD

Uff..yo ando asi ultimamente, y es por culpa de la mierda de curro que tengo que me tiene extresadox2.
Todo el dia corriendo, de mal humor, se me esta poniendo un caracter demierda que no veas....

Sip, es un incoveniente, estás borde, susceptible, no es agradable.

Laguna, supongo que usé las palabras incorrectas. Era una exageración coloquial.
- Soy demasiado tímido, me cuesta mucho abrirme a la gente.
- Pienso demasiado las cosas antes de hacerlas (si es que las hago al final).
Se tener a la gente engañada diciendoles la verdad haciendoles creer que es una mentira y lo contrario.
No tengo decisión, no tengo carácter suficiente muchas veces.
Decir verdades a la cara ofendan o no
Creo que mi gran defecto es que soy muy orgulloso, no tolero la traicion ni que me pisoteen. Eso puede sonar mas bien virtud que defecto, pero muchas veces he perdido amistades de años por una simple discusion de un dia donde se dicen cosas que luego uno se arrepiente...

No me tiembla el pulso a la hora de "banear" a la gente, aunque sean amistades intimas.
- Siempre llego tarde.
- Puedo pasar de reír a llorar en menos de cinco minutos.
- Bastante sensible.
- Quejica, vaga y desordenada.
- Distraída y de poca memoria.

Creo que podría seguir un rato pero sería muy largo xD
- Demasiado tímida.
- Pienso muuucho las cosas.
Soy caprichoso, hipócrita y desconfiado.
Dragon Renacido escribió:- Soy demasiado tímido, me cuesta mucho abrirme a la gente.

alessandra_kzx escribió:- Demasiado tímida.

Imagen
Mis 3 defectos No físicos serian:

- Vago de cojones.
- Dejar que me enganchen el brazo los demás.
haber confiado tanto siempre en la persona equivocada.
Timidez

Tan facilmente me obsesiono por una cosa como todo lo contrario, es decir, por ejemplo en Febrero me obsesioné con ser el mejor alumno de mi promoción en la universidad, resultado, mi peor nota fue un 9.2, ahora mismo, 3 meses después, quedan 2 semanas para los exámenes finales y no puedo concentrarme, sacaré notas mediocres seguramente, no estudio ni la mitad de lo que debería porque estoy obsesionado planeando viajes para el verano... Parece cachondeo pero es un problema muy serio.

Ah, me olvidaba, tengo una obsesión, pero esta permanente, en calcular matemáticamente todo, en el trabajo si tengo que hacer algo en serie y hago 2 productos por hora y tengo que hacer 4000 y trabajo 40 horas por semana tengo que calcular el momento en que terminaré, cuando me pongo a estudiar cuento exactamente los días que faltan para el exámen, las horas que debo dedicar a cada estudio lo programo todo a la perfección y al no cumplirlo (nunca cumplo) vuelvo a reprogramarlo todo. En los viajes lo mismo, todo programado, rutas, tiempos, todo.
Tony Skyrunner escribió:
Dragon Renacido escribió:- Soy demasiado tímido, me cuesta mucho abrirme a la gente.

Imagen

Imagen
Cabezota y mandón.

Ambas se están haciendo peores con el paso del tiempo, sobre todo la última si ya tengo confianza con esa persona.
Tengo muy mal genio.
Soy muy tímida.
Soy extremadamente indecisa.
Odio compartir, aunque lo hago para no parecer malaje. Odio prestar bolis, rotuladores, darte de un paquete de patatas, dejar que prueben mi comida,...
Hacer que lo que les pasa a la gente que no me cae bien parezca un accidente.
mottura escribió:- Siempre llego tarde.
- Puedo pasar de reír a llorar en menos de cinco minutos.
- Bastante sensible.
- Quejica, vaga y desordenada.
- Distraída y de poca memoria.

Creo que podría seguir un rato pero sería muy largo xD

Me recuerdas a mí xD
Dragon Renacido escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
defectos....

estoy muy salido, me obsesiona el sexo, no puedo parar de pensar en el...

soy muy pero que muy zángano todo lo dejo para el último día, por lo que me sale todo un churro...

soy un pretencioso

me encanta alardear y fardar...

cuando camino tengo la manía de aliniar todo el cuerpo con cualquier recta que encuentre en el suelo ya sea un adoquín o el eje de un paso de cebra..

cuando conduzco siempre descoloco el retrovisor del medio para mirar siempre por los laterales.

cuando estoy muy nervioso me entra la risa...un día me dio en un funeral...

cuando algo me hace mucha gracia me entra flojera en las piernas y se me va toda la fuerza...

nunca cumplo los horarios y siempre llego tarde...

tardo un montón en vestirme, tanto para acicalarme como para elegir la ropa.

soy extremadamente cariñoso, idealista y enamoradizo...y siempre me las dan con queso.

nunca llevo el móvil, y cuando lo llevo no tengo batería.

tengo una lista interminable de amigos en la ps3 y nunca me conecto a jugar con ellos por muchas invitaciones que me manden.

me gusta la hermana de mi ex....

mi ex tb...

cuando voy a obtener un resultado tengo la obsesión de buscar cosas repetidas para sacar un número par o impar asignándole un si o un no, xj voy a cobrar a final de mes? y encuentro tres cucharas(mismamente)..pues empiezo si,no,si...SIEMPRE!

me despisto mucho...

cuando pierdo algo no paro hasta que lo encuentro aunque tenga a mano otro utensilio que lo sustituya...

me siento super incómodo en las discotecas...

no soporto que alguien esté detrás mia...me dan paranoias raras...

me chasqueo los dedos en público.

me muerdo las uñas...

me encanta sacar motes y hacer caricaturas de la gente...sobre todo de mis clientes.

siempre me paso de hora para dormir por culpa de la consola...

me encanta fumar y nunca soy capaz de dejarlo...

a veces me da traba moral cuando estoy con mis amigos porque los encuentro medio subnormales o cuasi deficientes y sin mediar palabra desaparezco.

cuando googleo siempre termino buscando a gente del pasado.

me canso muy pronto de las cosas.

soy bueno dando consejos económicos pero cuando son para mi casi siempre salen rana.

me obsesiona tomar el sol en la playa...

odio correr...

me automedico

a veces me entran ganas de asesino psicópata y otras de ladron de peli americana.

no soporto a la gente cuando entre medias no hay un motivo lógico para estar, ya que llega un punto que siento que me hacen perder mi tiempo.

cuando conduzco tengo que mirar a la gente a los ojos y no me limito a observarlos cocomo un bulto más, casi como si me fuesen a contestar...

y así muchos más.
Pues cuando planifico alguna cosa, me cuesta mucho tener que cambiarlo, aunque al final a veces hay que ceder, y otra cosa, como se me meta en la cabeza comprarme alguna cosa, hasta que no lo hago no paro, suerte que es en muy contadas ocasiones
-Suelo hacerme ilusiones con facilidad y eso hace que me frustre mucho.
-Digo las cosas tal y como las siento aunque sepa que me va a traer problemas hacerlo.
-A veces pienso mas por el bien de los demás que por el mio propio.
-Soy muy sensible.
-Tiendo a no lanzarme a proyectos o relaciones por miedo al fracaso.
-Últimamente me cuesta confiar en la gente.
-Tengo una visión de las cosas en plan Blanco o Negro. No soy capaz de ver el punto medio o "gris".
-Me centro demasiado en las cosas. Por lo que a veces con alguna tontería que me dé por hacer o mirar procrastino como un condenado.
(No sería la primera vez que me quedo mirando un paisaje o un bichito durante algunas horas)
Adris escribió:
Dasten escribió:Procastinizacion, exigencia y preocupacion.

Os pareceran contrarios, pero no lo son xD

Con esas tetas en el avatar, es imposible leer lo que pones tío.

Respecto al hilo... fijarme en las tetas del avatar de Dasten sin importarme el hilo.

Me pasa lo mismo.

Me distrae en exceso ese avatar. XD
Demasiado perfeccionista y autoexigente. Además de que me preocupo en exceso.
A veces le doy muchas vueltas a las cosas...vamos, que pienso demasiado y le doy vueltas y vueltas a las cosas en mi cabecilla xD
Y que cuando me enfado le doy más importancia al tema de la que verdad tiene. Luego cuando me calmo pienso "jo, si no era para tanto" [ayay]
- conformista, no necesito mucho para estar contento
- solo confio en mi, no pongo la mano en el fuego por nadie (incluido madre o pareja)
- me da exactamente lo mismo lo que le pase al resto del mundo excepto a mi circulo
- no soy nada proactivo, hago lo que tengo que hacer, ni mas ni menos
Soy una persona que le gusta terminar todo lo que empieza!

También soy muy exigente con todo lo que hago....

No me gusta comprometerme con cosas que se que no podre hacer...

(los típicos defectos que dices en una entrevista de trabajo.... [+risas] )
valf0r escribió:- conformista, no necesito mucho para estar contento
- solo confio en mi, no pongo la mano en el fuego por nadie (incluido madre o pareja)
- me da exactamente lo mismo lo que le pase al resto del mundo excepto a mi circulo

Me pasa totalmente lo mismo, pero yo no lo veo como defectos.
McDydakSlayers escribió:
valf0r escribió:- conformista, no necesito mucho para estar contento

Me pasa totalmente lo mismo, pero yo no lo veo como defectos.

Ni yo tampoco, los he puesto porque se supone que lo son dicho por mama, pareja, amigos y jefe (correspondiendose el orden a cada punto xd)
bueno ya hablando con sinceridad mis 3 grandes defectos:

- ser un cobarde. para todo en general. ya de pequeño no fui capaz de aprender a nadar por miedo pues asi hasta ahora no he sido capaz de hacer nada por miedo.

- ser un vago, algo que se alimenta de lo primero.

- ser un ignorante supremo que se alimenta de lo segundo.

venga y yasta ya me siento mejor.
¿Cuál es tu defecto NO físico?

YO ;)
rampopo escribió:bueno ya hablando con sinceridad mis 3 grandes defectos:

- ser un cobarde. para todo en general. ya de pequeño no fui capaz de aprender a nadar por miedo pues asi hasta ahora no he sido capaz de hacer nada por miedo.

- ser un vago, algo que se alimenta de lo primero.

- ser un ignorante supremo que se alimenta de lo segundo.

venga y yasta ya me siento mejor.

Joder me ha pasado en parte a mí también (tengo 27 tacos), hasta que se me inflaron los huevos en septiembre del año pasado, me apunte a natación y por fin he logrado saber hacer algo que era impensable para mí, después de esto cualquier cosa me parece mierda xD

Yo he sido tímido e inseguro, poco a poco se me esta quitando, pero es complicado de superar cuando te ocurren ciertas cosas a lo largo de la vida.
No se porque, pero hablo fatal cuando hay mucha gente (ya sea gente de confianza o desconocida), me pone nervioso ver tantas caras. Y soy bastante vago...
Soy muy aprensivo, intento parecer fuerte, pero cuando me hacen alguna faena, me siento fatal .............

Y mil cosas más, pero no tengo ganas de escribir jajaja ......
Pues:

-. Un poco vago según que cosas.
-. Egoista (antes era generoso pero los palos que te da la vida te cambian a veces)
-. Cabronazo
-. Tengo prontos que no me gusta tenerlos pero no se como remediarlos
-. Desconfiado, no confió en nadie, nadie de mi entorno y menos los desconocidos
-. He hipotecado mi vida por una serie de circustancias hasta tal punto que no creo que tenga ya ningún futuro
-. Soy deprimente
-. Antipático
-. Impulsivo

Y ya no se me ocurre nada mas.

Saludos.
psipsina escribió:-Yo soy muy empática, demasiado. Me afectan mucho las cosas porque siempre me pongo en el lugar de los demás. Debería aprender a pasar mas de todo, en general.

-A veces tengo cambios de humor, pero por suerte el mal humor me dura poco.

-Soy bastante despistada, me olvido de las cosas a menudo.

Comparto lo de la empatía y lo de los cambios de humor (aunque en mi caso no es mal humor, es tipo bajón, pero eso ya es cosa de mi cerebro cutre). Tengo mala memoria. Suelo ser desordenada (dentro de unos límites) y soy dormilona y perezosa.

Lo de la empatía, sin embargo, lo considero también una virtud. Igual que otros defectos, como ser demasiado sensible, ser incapaz de guardar rencor aunque alguien lo merezca, ser demasiado impulsiva... son cosas que tienen su lado malo, pero a mí me aportan más beneficios que problemas, así que no lo considero defectos. A veces te haces daño por esa forma de ser, pero a mí en el 90% de las ocasiones me hace ser muy feliz.

Ah, también tengo debilidad por la gente rara. Eso sí que es un defecto terrible. Sobre todo si son informáticos.
psipsina escribió:-Yo soy muy empática, demasiado. Me afectan mucho las cosas porque siempre me pongo en el lugar de los demás. Debería aprender a pasar mas de todo, en general.

Coincido al 100%. Yo soy igual. Hay gente que lo ve como una virtud, y en parte lo es, pero se sufre mucho :(
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Vago de cojones si veo que tengo tiempo para cumplir con mis responsabilidades universitarias; pero si debo ponerme ya me pongo y no paro hasta tener todo listo y todas las cosas bien echas, si tengo motivos bastante orgulloso, si estoy enfadado y me vienes a tocar la moral mejor ponte a cubierto que dependiendo del grado de mi cabreo si vienes a chulearte y a vacilarme te puedo meter una tandada de hostias.

Y creo que nada más
El mio es que soy algo cabezón con según que temas y un poco maniático con el orden xD
Yo también coincido en que ser muy empático no es un defecto ni mucho menos, sino una virtud, y muy grande.

Otra cosa es que nuestras virtudes a veces nos hagan infelices.
DEMASIADA SENSIBILIDAD
DEMASIADA DESCONFIANZA

CARACTER A VECES INCOMPRENDIDO [angelito]
Procrastinación y pesimismo.
117 respuestas
1, 2, 3