Timidez
Tan facilmente me obsesiono por una cosa como todo lo contrario, es decir, por ejemplo en Febrero me obsesioné con ser el mejor alumno de mi promoción en la universidad, resultado, mi peor nota fue un 9.2, ahora mismo, 3 meses después, quedan 2 semanas para los exámenes finales y no puedo concentrarme, sacaré notas mediocres seguramente, no estudio ni la mitad de lo que debería porque estoy obsesionado planeando viajes para el verano... Parece cachondeo pero es un problema muy serio.
Ah, me olvidaba, tengo una obsesión, pero esta permanente, en calcular matemáticamente todo, en el trabajo si tengo que hacer algo en serie y hago 2 productos por hora y tengo que hacer 4000 y trabajo 40 horas por semana tengo que calcular el momento en que terminaré, cuando me pongo a estudiar cuento exactamente los días que faltan para el exámen, las horas que debo dedicar a cada estudio lo programo todo a la perfección y al no cumplirlo (nunca cumplo) vuelvo a reprogramarlo todo. En los viajes lo mismo, todo programado, rutas, tiempos, todo.