¿Cuál es tu defecto NO físico?

1, 2, 3
El mío por ejemplo, es que soy vago de cojones ¿Y el vuestro?
Demasiada preocupación. Pienso mucho, actúo menos.
Procastinizacion, exigencia y preocupacion.

Os pareceran contrarios, pero no lo son xD
Pensar demasiado las cosas

Expectativas altas de algo o varias cosas que luego no se corresponden con lo que espero

No sonrío casi nunca

Tomarme la vida demasiado en serio tal vez...
Nunca termino lo que emp
mi defecto es que no tengo ninguno y el que crea que tenga alguno primero que se mire el. Yo creo que nadie es mejor que nadie y nadie puede decir que tiene defectos por que yo digo lo perfecto acaba siendo imperfecto asique en mi caso no me veo ninguno
Pues quitando el mensaje de el_protector, coincido con cada uno de los mensajes anteriores, salvo que si sonrio, a veces demasiado.
- Soy muy serio, y por eso algunas personas me encuentran pesado
- Me cuesta empezar a querer a las personas
- Soy algo flojo
- No me gusta el pan cuadrado :-|
- Detesto a la gente payaso [looco]
- Detesto a la gente que no piensa las cosas antes de decir, que no cuesta nada pensar y luego tirar la piedra...
Impaciencia, pienso demasiado en las cosas, egoista, mal genio.. y podría seguir.
Soy algo vago no hago nada hasta que no exista mas remedio, soy muy impaciente, muy pasota me la sopla todo lo que no este relacionado con la familia y amigos. Soy perfecto en todo lo demas ;)
M1k4 escribió:Llegar tarde siempre

Como todas las mujeres, eso no deberia considerarse como defecto ya.
Impaciencia y ser vago son los que diría.

BYEBYE
Soy una persona carente de voluntad para terminar las cosas que empiezo y por otro lado me tiendo a cansar de la compañia de la gente si paso mucho rato con ellos.
que tengo un don para sacar de quicio a las personas en practicamente cualquier situacion y solo mediante las palabras.
Pienso demasiado las cosas y no actuo. Demasiado inocente.
un poco cabron y aveces tambien bruto.
Que soy demasiado proteccionista. Ah! Que esto no es una entrevista de trabajo!

[+risas]
pufffff la lista es larga pero resumiendo serian:

exigente conmigo mismo y los demas
impaciente
muy serio
no me gusta la gente debil ni floja
calculador
extremista
ademas de iniciar 3 o 4 proyectos a la vez y obsesionarme hasta acabarlos, al punto de que todo lo demas que me rodea no existe, excepto mi hijo.
tengo tantos que no podría decantarme por uno .... casi prefiero decir virtudes,que tengo muchas menos ... [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me encanta dormir, cuando me da por ser vaga (muy habituamente xD) lo soy al máximo, la procrastinación, tengo demasiada empatía y me juega malas pasadas, pienso demasiado y me exijo mucho a mí misma.
demasiado sincero, aunque me callo si voy a hacer daño, normalmente digo lo que pienso/siento
Algo inseguro, pero lucho contra ello
Mala memoria con fechas, y con caras - nombres
Impuntual.
Neuras.
Quejica.
Insegura.
Vena psicótica bien enterrada.
Siempre estoy estresada.

A grandes rasgos xDD
Pues antes, que quizás era vanidoso, pero ahora ya soy perfecto.

Aunque ahora que lo pienso, soy muy humilde. Posiblemente la persona más humilde del mundo.

XD
Buenas, mi gran defecto es la sinceridad ...... no se puede ir así por la vida en esta sociedad, demasiados enemigos

Salu2
Tengo mucho "pronto" con las personas muy cercanas.
Principalmente la vagueza y la impuntualidad. Ademas hasta ahora era bastante "estatico" es decir, si algo funcionaba para que cambiarlo. Gracias a mi mujer estoy cambiando esto y pensando desde un punto de vista dinamico y arriesgado, hace unos años nunca habria pensado en montar mi propio negocio, hoy dia seria capaz de tirarme a la piscina si encontrase o tuviera una idea que pensara que podria funcionar.

Un saludo.
Como diría mi padre, soy de espoleta rápida, tardo muy poco en encenderme [uzi]
Dasten escribió:Procastinizacion, exigencia y preocupacion.

Esto.

Además de orgullosa de cojones, doy a los demás lo que no tengo, busco la aprobación de los que me rodean, etc. También soy muy insegura, pero no dejo que me afecte.
-Despistado. Puedo mirarte, puedes pensar que te estoy escuchando pero no. Desconecto el cerebro y cuando me doy cuenta lo vuelvo a conectar (toda una movida en pareja [tomaaa] ). A veces no se me nota. Otras sí. Según quien sea se lo toma mejor o peor, pero lo hago inconscientemente, no adrede ojo. Stand by mental. Por supervivencia pura. Me salta el automático. XD

El otro nivel es fechas. No se en qué día vivo. Día de la semana. Tampoco si es 12-14-15 o qué. Me importa un carajo. Tengo que trabajar, no hay nada especial ¿no?, pues échale el día que sea que me da igual. Me han llegado a amenazar para que recordara una fecha (literalmente). [tomaaa]

-Desordenado. En mi propio armario no se para qué son mis propios cajones (verídico, lo estoy pensando ahora mismo y no se que tengo, es ropa, pero no se qué ropa). Los genios no tenemos orden. En el caos encontramos nuestra inspiración. XD

Tengo más superpoderes, pero esos dos serían los básicos. Y mi gran colección de innumerables virtudes hacen que mis defectos sean hasta adorables :p
Demasiado segura y orgullosa, creo odio entre las féminas menos inseguras, unido a mi belleza soy odiosa para muchas mujeres. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que a no ser que sea en algo que me guste mucho, me cuesta concentrarme ya que me pongo a pensar en otras cosas y cuando me doy cuenta no he hecho nada.

En lo demás soy perfect. XD
-Yo soy muy empática, demasiado. Me afectan mucho las cosas porque siempre me pongo en el lugar de los demás. Debería aprender a pasar mas de todo, en general.

-A veces tengo cambios de humor, pero por suerte el mal humor me dura poco.

-Soy bastante despistada, me olvido de las cosas a menudo.
Pensar demasiado las cosas a la hora de conciliar el sueño, lo que se conoce como "consultarlo con la almohada", lo cual es lo puto peor xq te angustias y no puedes dormir.
-Vaga.
-Borde.
-Inestable emocionalmente.
-Poca empatía.
-Desordenada.

Y un largo etcétera.
Poco tacto y carezco de mano izquierda prefiero sacar la derecha a pasear y repartir ostias
Me preocupo mucho por el gran tamaño de mi pene.
seaman escribió:Me preocupo mucho por el gran tamaño de mi pene.

¿Priapismo? XD
demasiado extrovertido y hablador

Lo cual me da lugar a 2 situaciones sin termino medio.-
1.-Caigo bien a la gente
2.-Caigo mal a la gente

xDDD
Narankiwi escribió:Impuntual.
Neuras.
Quejica.
Insegura.
Siempre estoy estresada.

A grandes rasgos xDD

Es broma no?
Soy muy rencorosa y vengativa. Cuando me hacen algo que me jode, pago con la misma moneda.
Impuntual y alguna manía, pero no rara xD
me exijo mucho y a veces hasta pierdo la confianza en mi mismo por esa exigencia.
Dasten escribió:Procastinizacion, exigencia y preocupacion.

Te entiendo perfectamente.

Tengo tantos defectos que los podría vender al peso, pero el peor de todos es la procrastinación derivada de mi perfeccionismo galopante. Es decir, que dejo para mañana lo que puedo hacer hoy (o dedico el 99% del tiempo a mejorar detalles idiotas que solo yo percibo) porque la idea de no hacer algo perfectamente me produce ansiedad. Esto al final consigue que haga las cosas con el tiempo justo y nunca estén tan perfectas como a mí me gustaría, pero sí lo bastante como para reforzar ese comportamiento y seguir haciéndolo siempre igual, especialmente si alguien me felicita por haber hecho un buen trabajo.

Absurdo, ¿verdad? Con lo fácil que sería ser un vago de cojones y ya está...

Eso del perfeccionismo igual suena muy molón, pero es una puta mierda que me afecta absolutamente en todas las facetas de mi vida, incluso a la hora de chorradas como escribir un e-mail, hacer un trabajo, rellenar un informe, responder a un comentario de EOL, hacer deporte o incluso jugar a un videojuego -hasta mi hermano se quejaba cuando éramos pequeños porque en los Sonics cogía todos los anillos XD-. Para que os hagáis una idea, mis notas de la carrera eran casi todas sobresalientes o no presentado, sin apenas término medio. No llegué a suspender ningún examen porque pasaba de ir para suspender, y prefería dejarme tropecientas asignaturas para septiembre en lugar de conformarme con un 6 y disfrutar del verano como toca. Pues así con todo. Lo de las oposiciones ya fue la guinda.

Últimamente he mejorado bastante, pero ahora mismo tengo abierto un post-it de Sticky Notes con las once cosas que tengo que hacer para hoy; son casi las 19:00 y aún voy por la primera. Cuando la termine solo me quedará corregir 40 redacciones y 36 exámenes y elaborar cuatro modelos de exámenes para esta semana. Ni de coña termino hoy.
Soy demasiado perfeccionista y siempre suelo llegar tarde a todos sitios. De los últimos cuatro o cinco años trabajados habré llegado como mucho unas diez veces puntual.
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Impuntual.
Neuras.
Quejica.
Insegura.
Siempre estoy estresada.

A grandes rasgos xDD

Es broma no?

Sí hombre, exagero.

Pero tengo un pequeño brote de genio gordo-histérico, aunque afortunadamente sale muy poquito, y cuando estoy sola. En plan que tienes un mal día, llegas a casa y se te rompe algo. La frustración me da una rabia intensa, pero intento controlarme.
ser muy perfeccionista y que siempre digo la verdad.
oso^Yonki escribió:
M1k4 escribió:Llegar tarde siempre

Como todas las mujeres, eso no deberia considerarse como defecto ya.

[qmparto]

rampopo escribió:ser muy perfeccionista y que siempre digo la verdad.

Tardaba en salir esto, sí xD
-Bastante vago
-calzonazos con las tias
-Un pelin de inseguridad en mi mismo
-Como el de la pole, pienso mucho, actuo poco (esta correlacionado con los 2 puntos anteriores=
117 respuestas
1, 2, 3