cual es tu ekipo en el j-league

pue eso simple curiosidad cuakl habeis elegido para jugar la liga yo elegi el kashima antlers y he debido acertar porke gane el apertura en 5estrellas y voy lider en el de clausura tambien bueno pos eso.

me parece un poco facil.
este es mi ekipo
Imagen
Te vamos a ganar por goleada, ya verás. Júbilo Iwata powah!!
(que sepas que Kashima son los actuales campeones, aunque la manera de ganar el titulo dejó mucho que desear)
jeje ya hay pike mola he leido enla pagina esa ke ayer ganasteis 6-0 con cuatro del takahara ke kaña.

ese era el ke jugaba en Boca Juniors bueno no jugaba creo estaba.

enga saludos y te he leido por otro hilo ke solo puede haber 1 jugador extranjero pero yo kreo ke tengo 3 a Euller y dos defensas creo y el jubilo tiene 3 tambien ke me informao XDXD

j-league powah
pues lo habre escrito mal, lo que queria decir de los extranjeros es que no puede haber mas de tres, si me dices donde está lo corrijo. Urawa, por ejemplo, tiene a Emerson a Tuto y a otro brasileño que no me acuerdo.. (Takahara Roolz.. gracias a dios no triunfó en Boca Juniors y ha vuelto)
creo ke lo pusistes donde explicabas lo de editar igual lo he leido yo mal voy a verlo y cuenta lo de ke gano el kashima de malas maneras ke me pika la curiosidad.
salu2
vale lo lei yo mal soy un torpedo como pude dudar de ti XDXXD

enga salu2
Escrito originalmente por culwen
creo ke lo pusistes donde explicabas lo de editar igual lo he leido yo mal voy a verlo y cuenta lo de ke gano el kashima de malas maneras ke me pika la curiosidad.
salu2

Júbilo arrasó en el Stage 1 de la liga y se ganó el derecho a jugar la final, mientras Kashima estuvo toda la 1ª vuelta guardando fuerzas para la 2ª (creo que quedaron octavos). En el stage 2 lo que tenia que haber hecho Júbilo es dormirse y descansar, pero fueron legales y pelearon todos los partidos hasta el final. En la última jornada Kashima ganó el stage 2, con mucha suerte y alguna ayudita, lo que le valió para disputar la otra plaza en la final, de haber ganado Jubilo se habria proclamado campeon automáticamente. En la final empataron los dos partidos, a uno en casa de Kashima y a 2 en Iwata, asique Kashima se proclamó campeon sin merecerlo. Este año, la cosa está siendo diferente. Júbilo está arrasando en los dos stages.
Escrito originalmente por culwen
vale lo lei yo mal soy un torpedo como pude dudar de ti XDXXD

enga salu2

la proxima vez pon cuidado antes de intentar desprestigiar a nadie. [poraki]
y sigamos con el tema del hilo, que nos estamos desviando.. XD
joer macho me estas asustando yo ke me creia ke estaba enfermo porke me trago todo lo ke tenga un balon de por medio pero veo ke tu me sobrepasas.

yo a la liga japonesa ya no llego,pero habra ke aprender XD
salu2
Ummmm pues yo de momento estoy sin equipo, a ver si me hace una buena oferta un equipo japones y ficho por ellos jejej.

Enga saludos jugones que sois unos jugones.
Escrito originalmente por supertito
Ummmm pues yo de momento estoy sin equipo, a ver si me hace una buena oferta un equipo japones y ficho por ellos jejej.

Enga saludos jugones que sois unos jugones.

Si te hace una oferta el Gamba Osaka no la rechaces.. tienen buen marisco, y como son tan malos incluso tu destacarías.. [sati]
Escrito originalmente por wako

Si te hace una oferta el Gamba Osaka no la rechaces.. tienen buen marisco, y como son tan malos incluso tu destacarías.. [sati]

Ummmm Gamba Osaka, eso suena bien jejejeje.

Por cierto como algun dia echemos unos partiditos a futbol de verdad, vereis lo que es bueno, pero la entrada que va a recibir el sr.wako de mi parte se va a quedar pequeña comparada con la de Peña a Valeron. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
El día que veas a wako correr detras de un balón, algo habrá cambiado. No tengo nada en contra, pero a mi la gomina no me sienta bien, y paso de terminar sudoroso y despeinado. Faltaria plus.
Yo juego con Jubilo, por Kenyi ;) . Y de momento 3 victorias y 1 empate. A mi me cuesta definir un huevo, y encima he tenido que parchear a pal para jugarlo en la tele, el suplicio se acabará hoy que lo pondre en el monitor del ordenata. Eso si, cuando coja tino para definir la mitad de las ocasiones que tengo, voy a ser imparable en el we normal contra los colegas.
Escrito originalmente por imanol
Yo juego con Jubilo, por Kenyi ;) . Y de momento 3 victorias y 1 empate. A mi me cuesta definir un huevo

Y es que ha habido veces que Takahara (el nº 32, el calvo) ha tirado un chut y ha mandado el balón a la banda. Literalmente.
Si si, y lo peor de todo es que el tipo elabora la jugada muy bien, hace unos desmarques perfectos, y cuando lo tienes solo delante del portero la tira al cuerpo, o si no se va alta, y si lo pillas escorado, como dice wako, el tiro se va a la banda, jejeje, parece osasuna [mamaaaaa] , aunque estos aun no me han tirado un penalty fuera del estadio.

(Si os pensais que esto es coña, Bustingorri en sus tiempos chutó un penalty y lo coló por un acceso a las gradas y el balón salió fuera del campo).
Pos yo llevo a Jubilo Iwata X-D

A mi el Takahara pues... no se, muy bien no me va, me va a rachas, por ejemplo, hasta la 5ª jornada o asi no marcó su primer gol, y luego los comenzó a marcar a 3. No se me ha pasado que se ha estado muchos partidos sin marcar.

Yo la verda juego a , ejem, 2 estrellas, pa acostumbrarme y ganar los europeos.

El k me mola mucho es Nakayama, va tope bien.

Saludos.
Por cierto, las caras estan bien? Es que en el we6 takahara llevaba otra cara, no la del chino recoba, y nakayama lleva la cara anterior a la suya. Es k me flipo o es verda?
Las caras estan perfectas. Nakayama (ademas de ser el maximo goleador de la corta historia de la J League) es el de la foto del we6. Compara, veras como está bien.
Sigo creyendo que nakayama esta mal... pq es el tio q sale por defecto y la cara no es esa creo...
Yo la verdad es q todavia no he decidido mas que nada por que no tengo ni idea de los jugadores que hay en un equipo o en otro.

Hay alguna base de datos con todas las plantillas actualizadas a este año? (en letras occidentales).

Y en que equipo juegan Edmundo, marcelinho carioca y Cesar Sampaio (el que jugo en el depor).

Gracias
Jubilo iwata powah!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Lo de las caras me parece está perfecto,

no sé si jugaste alguna vez la copa asiatica con japón en el WE6
Ahí una vez ganada te daban todos los parametros y los números correctos de las caras de los Japo , ya que por defecto venían cambiadas , una vez hecho esto te quedaban igualitos.

Pero ahora creo que están todos ok , Nakayama es igual.
Mi equipo es uno de Segunda ,q es el mas malo de todos , la bandera es Azul y Verde florecente(creo q es florencente)
haber si alguien sabe como se llama este equipo
Escrito originalmente por tancitaro_11
Yo la verdad es q todavia no he decidido mas que nada por que no tengo ni idea de los jugadores que hay en un equipo o en otro.

Hay alguna base de datos con todas las plantillas actualizadas a este año? (en letras occidentales).

Y en que equipo juegan Edmundo, marcelinho carioca y Cesar Sampaio (el que jugo en el depor).

Gracias

Para que estén actualizados en los nombres de los jugadores.... aunque no están muy aldía, pero al menos los equipos, sus estadios, para que conozcan y se empapen más de la liga japonesa visiten http://www.yosikese.com en perfecto español...
Y además tienen videos con los goles de cada fecha...... un excelente sitio.......

Mi equioo es el Júbilo Iwata......!!!!!! Celeste jejejeje
Saludos
Polter2K
:p
Pues yo creo que en la liga que comence me pille los jubilo iwata estos (almenos el escudo se parece en colores :P) Ya lo mirare un dia de estos!!

Salu2
Escrito originalmente por Karman
Mi equipo es uno de Segunda ,q es el mas malo de todos , la bandera es Azul y Verde florecente(creo q es florencente)
haber si alguien sabe como se llama este equipo

Es el Bellmare.
Buenas:

yo tambien estoy con el jubilo

aupa jubilo get hte victory
mi equipo es el URAWA REDs, [jaja] go!!!go!!! Diamoooondsss [jaja]
viva tuto y emerson
Pues ya he jugado un par de partidos, y sigo sin saber cual escoger jejej.

El Gamba ese hule bien jejeje

Saludos y ya os contare
Mi equipo es el Yokohama F Marinos aunque ya no este Nakamura.

Saludos
Pues yo ayer probé los Urawa reds que parecen el manchester united, y tienen un delantero q es un tio como rivaldo pero en enano y rapao y es mu weno.
Escrito originalmente por wanxu
Pues yo ayer probé los Urawa reds que parecen el manchester united, y tienen un delantero q es un tio como rivaldo pero en enano y rapao y es mu weno.

Emerson XD
Si si ya se como se llama, se ma olvidao decirlo :P

Ademas en mi j-league solo hay 4 jugadores con nombre "pal": nanami, takahara, nakayama y emerson.
alguien sabe komo hacer un parche? , eske yo tengo traducidos la mayoria de nombres y a lo mejor podria sacar un parche cuando los tenga todos traducidos , si alguien sabe komo hacerlo ke me lo digaaa go!!!!go!!!! Diamooonddsss
viva Emerson por ke Tuto ( el otro de los urawa es un pakete xDDDD)
Yo me he pillado ahora al equipo de kobe y son bastante buenos. tienen un par de tios que corren bastante y con estos delanteros me cuesta definir menos que con los del jubilo iwata.
Mi equipo es Spulse, si bien no es un gran equipo, creo que se acomoda a mis medidas, aparte me gusta la camiseta y el estadio en que juega es espectacular.

Saludos Cobol
Escrito originalmente por imanol
Yo me he pillado ahora al equipo de kobe y son bastante buenos. tienen un par de tios que corren bastante y con estos delanteros me cuesta definir menos que con los del jubilo iwata.

En Kobe juegan, por ejemplo, Shoji Jo (el que jugó en el Valladolid) y Kazu Miura que aunque ya esté un poco pasado, fue el primer japonés en jugar en italia. En el Genova, si no recuerdo mal.
:O Wako, tu si que sabes. Me ha picado el gusanillo con esto que me acabas de contar y me he pasado por yosikese y me he encontrado en primera plana que takahara ha marcado 4 chicharros, supongo que serían de empujarla, porque si fueron de lejos, le habrán puesto una portería especial junto al banderín de corner.

Cobol, el S-pulse ha fichado a Ahn, si el coreano que metio el gol decisivo frente a italia en el mundial, así que lo tendrás que poner
;)

Voy a poner en cristiano la alineación del kobe...
gran noticia lo de Ahn imanol, pero como lo pongo???, tendre que crearlo??
Escrito originalmente por Cobol
gran noticia lo de Ahn imanol, pero como lo pongo???, tendre que crearlo??

pozi, pq no hay jugadores ocultos ni na de na.. los que no estan hay que crearlos, p.e. Riquelme.
Posdata. Ahn Jung jugará con el nº 25.
Ahn Yung Hwan llevara el 26 y no el 25.

saludos
Vale muchas gracias a ambos, y a crear al Koreanito, l hare saltar bien alto. [boing]

Saludos Cobol
Por cierto, he ido a poner en cristiano los nombres y en el menú editar solo he visto caracteres Kanji, ¿Dónde están los normales? (normales en españa para escribir en castellano digo).

[chiu]
dandole tres veces creo k es al cuadrao pasaras al cristiano.por cierto alguien sabe si sale cambiasso en el j-league o en el we6???
Cambiasso no sale en ninguno de los dos.. :( hay que editarlo.
Escrito originalmente por wako

En Kobe juegan, por ejemplo, Shoji Jo (el que jugó en el Valladolid) y Kazu Miura que aunque ya esté un poco pasado, fue el primer japonés en jugar en italia. En el Genova, si no recuerdo mal.

Pues si y no solo en el Genova tb en el croati de zagreb. Oooh
gracias wako, habra k vrearlo.espepro k en el pes2 hayan actualizao las plantillas
47 respuestas