Cual es tu Ferrari preferido?

Encuesta
Tú Ferrari preferido
2%
1
2%
1
16%
7
16%
7
9%
4
20%
9
11%
5
18%
8
5%
2
Hay 44 votos.
para mí el f-40. aunque el testarossa siempre ha sido mi prototipo de ferrari, el f-40 era el que me hacía soñar de pequeño viendolo en los cromos de coches.
A GXY: (Por 4ª vez, puto ciber!!)
Puse Seat Panda como podía haber puesto Renault 24...
Y sobre lo que has dicho en referencia a los Maserati... Como que cuando funcionan? Se puede saber cuantos Maserati has tenido para certificar que se estropean más que cualquier otro coche? Porque BMW, Mercedes, Audi, Wolskvagen y en general todas las másrcas alemanas tienen fama de no averiarse, pero pasate por cualquier taller oficial y los verás qeu están llenos de coches de la marca. Hoy día los coches se suelen averiar de la parte electrónica, y eso no lo fabrica ni Maserati, ni Mercedes, ni Peugeot, los fabrican BOSCH, SIEMENS, etc, etc...
Y sobre si el X5 se come al Cayane, sólo voy a decir que Posrsche no tenía que haber hecho un todo terreno.
El X5 es una bestia parda, hace cosa de un poco más de un año, yo iba con mi moto (RGV250 no tengo [buuuaaaa] ) a 210Km/h de marcador y me pasó como una flecha por al lado un X5. Entonces se me cayeron los huevos al suelo y bajé la velocidad...
Por cierto, donde puedo conseguir la demo del Out Run2? En la revista oficail XBOX en español sale Sudeki y alguno más en la demo, pero no Out Run 2!!
Un saludo!
omo que cuando funcionan? Se puede saber cuantos Maserati has tenido para certificar que se estropean más que cualquier otro coche? Porque BMW, Mercedes, Audi, Wolskvagen y en general todas las másrcas alemanas tienen fama de no averiarse, pero pasate por cualquier taller oficial y los verás qeu están llenos de coches de la marca.
Unos tienen la fama, y otros cardan la lana. :-|
respecto a los maserati, solo repito lo que dijeron en una carrera de GTs en eurosport, q los maserati cuando funcionaban ocupaban las primeras plazas, pero que no lo hacian muy a menudo [toctoc]

y respecto a la fiabilidad alemana XD hay unos mclaren mercedes dd formula1 queee XD

saludetes.
Yo soy fan de Ferrari, uno de los que nadie ha nombrado y mas me gusta a mi, es el Ferrari Scaglietti, 4 plazas y 590 caballos. Te llevas a los amigos con ese coche a la disco y seguro ke no olvidan el viajecito, el Ferrari Spider tmb me gusta un monton.

El ultimo cochecito de Bugatti tmb tiene tela, casi 1000 caballos , 4 turbos y 2 intercooler. Es una edicion limitada, 200 o 400 unidades no recuerdo, vale 1 millon de euros, 0-100 2,9 segundos, de 0-300 en menos de 15 segundos.
Por lo que representa y significa, mi Ferrari favorito siempre será
el F-40, pero hay que reconocer que los ingenieros de la marca
italiana han hecho un trabajito fino con el 360 Modena. Vi uno
hace un par de años por la playa en color Rojo con el tío "dándole
cera" y la verdad es que se me cayeron al suelo al escuchar
semejante sonido.

Al año siguiente vi un 355 negro y también flipé bastante; y este
último verano vi a dos tíos con un 355 cada uno (uno amarillo y el
otro rojo) que iban en plan de dar acelerones y tal. Claro, con lo
petado que estaba el paseo a esas horas todo el mundo se quedó
a cuadros al ver esos dos bólidos.

Por cierto, para quien sea del Norte; parece ser que todos los días
hay un Ferrari Enzo aparcado delante de la tienda del Gughenheim
(o como se escriba XD). No es el Ferrari más bonito de la historia,
pero me encantaría ver uno. Ojo, esto es lo que he leido en otro
foro, que no haya alguien que se vaya hasta Bilbao, luego no esté
el coche y me mande un virus por e-mail :P

Saludos!! [bye]

PD : joer con las fotos enormes que descuadran todo el foro... :(
luipermom escribió:

Por cierto, para quien sea del Norte; parece ser que todos los días
hay un Ferrari Enzo aparcado delante de la tienda del Gughenheim
(o como se escriba XD). No es el Ferrari más bonito de la historia,
pero me encantaría ver uno. Ojo, esto es lo que he leido en otro
foro, que no haya alguien que se vaya hasta Bilbao, luego no esté
el coche y me mande un virus por e-mail :P

Saludos!! [bye]

PD : joer con las fotos enormes que descuadran todo el foro... :(

Pues va a ser que si, mi hermana estubo hace unos dias y me lo dijo, lo que pasa que no me fiaba (hasta le enseñe la portada del PGR2 para ver si era ese)
Para mi si es el mas bonito de la historia, a lo mejor soy raro, pero ese diseño "moderno" me gusta mucho.
Salu2
El Enzo si no es el más bonito de la historia poco le falta. Es total y absolutamente impresionante. Yo lo he visto en persona y es para alucinar, en fotos parece pequeño y no impresiona, pero verlo en vivo es ALUCINANTE. Lo vi en el salón del automóbil de Barcelona y me pareció el Ferrari más bonito fabricado en muchos años. Es más, en directo, el morro del Enzo es el de un puto F-1, si lo miras de lado hace la forma del alerón del coche de Schumi. No he visto coche más acojonate en mi vida por mucho que mi Ferrari preferido sea el GTO, pero este le va a la zaga.
Por cierto, he preguntado donde puedo encotrar la demo de OutRun2?
Un saludo.
Creo que Hola Men se refiere a este punto de vista :

Imagen

Y sí, la verdad es que se parece mucho al morro de un F-1.

Siempre digo que el Enzo estéticamente no me parece muy bonito,
pero seguro que luego "en movimiento" gana muuuuchos puntos ;)
58 respuestas
1, 2