a Ourumov.
primero: te van los clasicos eh (a mi no)
segundo: no tiene mucho sentido comparar un SuperSport con un Gran Turismo...diciendolo de otro modo, comparar un 360 modena con un Skyline, por ejemplo.
Aunque nadie niega que los japos en su escala de deportivos, lo bordan.
(skyline, eclipse, celica, S2000, etc)
a maesebit
link?
a hola men.
primero: los lambor donde los dejas, delante o detras de ferrari?
lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)
segundo: porsche en su vida le ha olido el culillo a ferrari
si bueno, el 959 en su momento fue bastante impresionante, hay algunos de la serie 911 currados (aunq la verdad, creo que tienen un poco quemado ya el modelito) y han hecho un trabajo fino con el carrera GT...pero no se, siempre los he visto un poco enmedio en tierra de nadie...un poco lo mismo q casas como maserati, lotus...demasiado "bestias" para que los compre "un cualquiera" y demasiado sencillitos para ponerse delante de una bestia de verdad.
da un poco de pena ver un 944 con la chapa hecha una mierda aparcado en una barriada (conozco dos casos en mi ciudad, dos 944 diferentes)
y respecto al cayenne...no es q sea una kgada pero...el tuareg se lo come con papitas ricas
por no citar al X5 y alguno mas.
por ultimo, no es preciso un read drive (o central drive) para hacer un coche con espiritu deportivo
a todos.
no es este hilo demasiado offtopic para otras consolas/general?
saludos a todos.