Cual es tu Ferrari preferido?

Encuesta
Tú Ferrari preferido
2%
1
2%
1
16%
7
16%
7
9%
4
20%
9
11%
5
18%
8
5%
2
Hay 44 votos.
Cual es el Ferrari de OutRun 2 o de la marca preferido por vosotros? Tanto de recreativa como de Xbox?
Para mi, el Ferrari por excelencia siempre ha sido y será el 250 GTO, es mi Ferrari favorito.
Imagen
Pasando si es el mejor o no en el juego, pero para mi es el más bonito de todos los tiempos. EN segundo lugar le sigue el F40 y el Enzo.
Yo prefiero un Mercedes, los Ferraris no sirven para nada, aprte de para vacilar; joder, si ni siquiera traen aire acondicionado o radio!
Ruby Gloom escribió:Yo prefiero un Mercedes, los Ferraris no sirven para nada, aprte de para vacilar; joder, si ni siquiera traen aire acondicionado o radio!

Espero que sea una broma... ¬_¬
Que hay mejor en la vida que vacilar con tu coche con una rubia/morena/pelirroja al lado? (Ahora tiene que saltar el pelota de turno y decir que los foros de EOL XD)
Pues para mi el Enzo, seguido del 360 Modenna y del Testarrosa y el F - 40. No hablo de cual es mejor, sino de cuales son para mi los mas bonitos.
Joer pero es que todos me encantan [babas]
Salu2
Que va, broma ninguna, para uso prefiero un Mercedes, para vacilar un Cadillac "El Dorado" que creo que sólo hay 500 en el mundo (aunque yo con un Cadillac cualquiera soy feliz).
360 Modena [babas]

Seguido del F-50 y del mítico Testarrossa XD
hola a todos.
pos yo no se ustedes, pero a mi el ke mas me gusta es el f40, mas ke nada x la concepcion tan "radical" en conduccion ke le dieron al coche los tecnicos de ferrari, ademas de ke fisicamente teine mucho estilo.
saludos!!!
F40. Es viejo pero.... [babas]

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Que va, broma ninguna, para uso prefiero un Mercedes, para vacilar un Cadillac "El Dorado" que creo que sólo hay 500 en el mundo (aunque yo con un Cadillac cualquiera soy feliz).

ô_o'

Pues si nos guiamos por eso, del F50 o Enzo hay incluso menos. Y que más dá que no tenga Airbag o aire acondicionado, son coches de competición superexclusivos. Todo el mundo ( entiendase como una generalización un tanto vaga, no todos tenemos pelas para ello) puede tener un Mercedes, pero no todo el mundo, aunque tenga las pelas para ello puede comprarse un Ferrari. Michael Jackson en su día quiso comprar un GTO y Ferrari se lo negó y sólo unos pocos como Nicky Lauda entre ellos pudieron comprarselo.
Un saludo!
opino igual que typh. 360 modena, pero como el modena no esta, votaremos al spider [toctoc]

seguido del testarossa y el F40

y no se de donde has sacado eso ruby, pq el 360 modena q vi de exposicion si que tenia climatizador y equipo de musica con 6 altavoces. :-O si me dices el testarossa q por no tener no tiene ni direccion asistida, vale, pero los nuevos si que traen de todo...

incluso un gestor electronico de relaciones (de relaciones de marchas del motor, a ver que vais a pensar, malandrines), que permite ir a menos de 50 en 2º...

de todos modos el ferrari es un coche para vacilar y para pilotar, no para el dia a dia XD

saludos!

cadillac eldorado...si, y el mejor coche de todos los tiempos es el shelby mustang GT500, si hacemos caso a la (por otra parte estupenda) pelicula 60 segundos...si quieres algo exclusivo, no hay pelotas de pillar un maybach (gama exclusiva de mercedes) o un hummer original (no el SUV descafeinado que ha llegado a europa) o un TVR cerbera...por poner...
Pues no se si será la vena seguera que subyace en mi inconsciente, ( y de la que suelo renegar), pero uno de mis favoritos es el f355.Pero como tampoco está, pues de entre los que hay, el testarrossa, desde pequeño( con la colección de carpetas de ferraris de matutano) me ha encantado ese coche.

Por cierto hola men, he conseguido escribir ferrari sin y griega( y no creas, que mientras escribia el post, lo había vuelto a poner con y). Eso si, mi gusto parece ser radicalmente opuesto al tuyo, ya que el gto me parece de los más feos..

Saludos
Los Ferraris "de serie" llevan el coche, luego le pones lo que quieras, lo digo porque el padre una compañera de la chica con quien vivo, tiene 2 Ferraris, y según me comentó, el coche venia "a pelo", y no llevan radiocasette o CD, para que escuches el ruido del motor, los modelos que el tiene, por lo menos; luego añade que si se te desconche al parachoques o algo, te va a salir por casi 2 kilos la broma, y más cosas; para vacilar un Cadillac o coches rollo mafia años 20, ya se que soy un poco raro.
filetefrito escribió:Pues no se si será la vena seguera que subyace en mi inconsciente, ( y de la que suelo renegar), pero uno de mis favoritos es el f355.Pero como tampoco está, pues de entre los que hay, el testarrossa, desde pequeño( con la colección de carpetas de ferraris de matutano) me ha encantado ese coche.

Por cierto hola men, he conseguido escribir ferrari sin y griega( y no creas, que mientras escribia el post, lo había vuelto a poner con y). Eso si, mi gusto parece ser radicalmente opuesto al tuyo, ya que el gto me parece de los más feos..

Saludos

Imagen
Si que es muy bonito el 355, a mi me gustan casi todos los Ferraris, pero es que el GTO para mi es especial, igual que el 308 GTB que es el de Magnum!!
Imagen

Me encantan!!

Por cierto ahora sólo te falta no cambiarle la griega por la latina a otras palabras ;)
Mis favoritos:

Imagen
Imagen

El de Magnum tb marcó época entre mi generación...Por no hablar del espectacular F-40... Pero a partir de allí no han hecho sino ir a menos.

Creo que el primero de ellos si sale...
Pues enfrente del New Park del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz habia hace unas semanas un Testarrosa [babas] [babas]
La verdad es que todos los Ferraris para mi son flipantes, me encantan. Lo que pasa es que valen una burrada y creo que solo se lo daban a determinadas personas. Y que tenias que dar unas clases en un circuito porque son muy potentes y no cualquiera puede pilotarlos. Alguien sabe como va eso???
Salu2
Yo te lo explico, el Ferrari, si tienes las pelas, yo creo que si te lo dan; el tema del cursillo de conducción es, que cuando comprar uno tienes que irte para Italia, a las instalaciones de Ferrari para que te den una semana de instrucción gratis, por lo que tengo entendido, por ejemplo para adelantar, un Ferrari no es como un coche normal, que pones el intermitente y aceleras, te vas para un lado y adelantas, con el Ferrari, tienes que salir para el lado y después acelerar para adelantar, y más movidas así.

Edit: Creo que te dan el Ferrari tras mirar tu cuenta corriente y lo que ganas, ya me informaré.
250 GTO y F50 [babas] [babas] [babas] [babas]

aunke e votado al F50 xD

Salu2!
Pues a mi el nuevo F-430 me gusta bastante. :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Ferraris "de serie" llevan el coche, luego le pones lo que quieras, lo digo porque el padre una compañera de la chica con quien vivo, tiene 2 Ferraris, y según me comentó, el coche venia "a pelo"
Eso no es cierto. Si que habia modelos de Ferrari superdeportivos, que por no llevar no llevaban ni elevalunas electrico, como el F-40, pero los modelos actuales vienen full equip.

Por cierto, no esperes el caracter deportivo de un Ferrari en ningun Mercedes ni cualqueir otro coche. Ferrari es un mito de la competicion, y sus coches de calle lo unico que tratan de llevar es la deportividad de los circuitos a la carretera, y en eso, los Ferrari son unicos e inigualables.
Llegará el día en el cual me pueda permitir un Ferrari, es uno de mis objetivos en esta vida. De momento me tendré que conformar con mi Alfa Romeo :(
Pues a mi el frontal del F430 no me termina de gustar... (bueno, no es que no me mole, es que el de su antecesor es mejor, para mí).

Imagen

[tadoramo] F40

Saludos.
Maesebit, entonces los que tiene el tipo este, serán unos de los que tu dices; en cuanto al espíritu ferrari, me la pela, un coche que corre 350, y no los vas a usar para correr (que es para lo que se ha hecho, vacilar aparte), más que nada porque no puedes a no ser que seas piloto de algo, para mi, es inútil.

PD: Creo que hay un Mercedes del palo Ferrari, pero yo de coches lo que de flamenco, o menos.
Me quedo con el Enzo.

Por cierto, se fabricaron 399 Enzo Ferrari y 359 F-50
Si de exclusividades hablamos del 250GTO solo quedan 36, este dato lo he obtenido de una fuente muy fidedigna...un album de estampas de Panini X-D X-D X-D

Saludos.
Un Ferrari se lo puede comprar cualquiera que tenga el dinero, pero hay ciertos modelos que son ediciones limitadas para clientes habituales, como el F40, F50 o el Enzo. Todavía se están riendo en Ferrari de cuando Jesulín intentó comprar un F50.

A mí el Enzo me parece de lo más feo que ha hecho Ferrari en mucho tiempo, por mucho que mecánicamente y aerodinámicamente sea un fuera de serie estéticamente deja mucho que desear (que si me lo regalan no les voy a decir que no, pero bueno). Mi ranking:

- 360 Modena: Lo veía en fotos y en el salón del automóvil de Sevilla y no terminaba de cogerle el gusto, pero vi en movimiento saliendo del Hotel Los Lebreros en Sevilla, y casi intento violear al conductor. Ufff, ese sonido, esas líneas ultradeportiva, lo dicho, cambia muuuuuuuucho un coche de verlo en fotos o en una exposición a verlo en movimiento por una carretera que recorres a diario. Para ir de basto, el 360 GTC o el Stradale [babas] ...

- F50: Marcó mi adolescencia.

- F40: Marcó mi pubertad.

- GTO: Marcó mi niñez.

Por cierto maese, el F430 tiene un tufo a 360 que te cagas (vamos que es que no sé si son gemelos o directamente clones XD), aunque se sale por los cuatro costaos:

Imagen

La serie 575 también me encanta, como el 612 (en plan elegante), esas líneas afiladas del F355, el clásico Testarossa, vamos que no le hago ascos a ninguno XD.
Impresionante:

Pincha (video). Por eso es mi Ferrari favorito :p

Saludos.
Por cierto maese, el F430 tiene un tufo a 360 que te cagas
Quiza tenga algo que ver el que sea el sustituto del 360.... ;)

mí el Enzo me parece de lo más feo que ha hecho Ferrari en mucho tiempo, por mucho que mecánicamente y aerodinámicamente sea un fuera de serie estéticamente deja mucho que desear
Lo de la estetica es relativo, lo que no lo es, es que es un jodido F1 de calle, y eso no lo ofrece NADIE, ni McLaren. :p

pero vi en movimiento saliendo del Hotel Los Lebreros en Sevilla, y casi intento violear al conductor. Ufff, ese sonido, esas líneas ultradeportiva, lo dicho, cambia muuuuuuuucho un coche de verlo en fotos o en una exposición a verlo en movimiento por una carretera que recorres a diario.
Pues si, tienes toda la razon del mundo. Cambia muchisimo de ver unas fotos a ver el coche delante tuyo. Aun recuerdo los dos F50 igualitos, con matricula Italiana, que pasaron por delante de mis narices hace unos años. Al principio no sabia si es que estaba viendo doble de la impresion, o es que habia dos coches de verdad.
maesebit escribió: Quiza tenga algo que ver el que sea el sustituto del 360.... ;)

Ya ya, pero el cambio del 355 al 360 fue muchísimo mayor que del 360 al 430, que más parece un restyling que un modelo nuevo.

maesebit escribió: Lo de la estetica es relativo, lo que no lo es, es que es un jodido F1 de calle, y eso no lo ofrece NADIE, ni McLaren. :p

Eso no lo duda nadie, mecánicamente es difícil que un coche le haga sombra, pero como dije, yo hablaba símplemente de estética, comparar un Enzo con un 360 o un 575 y decirle feo creo que es un eufemismo XD.

maesebit escribió: Pues si, tienes toda la razon del mundo. Cambia muchisimo de ver unas fotos a ver el coche delante tuyo. Aun recuerdo los dos F50 igualitos, con matricula Italiana, que pasaron por delante de mis narices hace unos años. Al principio no sabia si es que estaba viendo doble de la impresion, o es que habia dos coches de verdad.

Ya te digo, a mí me impresionó más el sonido y el movimiento del coche (todavía no he visto nada parecido en carretera), que la propia carrocería. Buscar calificativos para un Ferrari en carretera es una pérdida de tiempo.

Editado: No lo puedo evitar, me voy a echar una partidilla a la demo de OutRun 2 :).
Está claro que el carisma que tiene ferrari no lo va a tener nadie en ese segmento.
Pero discrepo en que nadie pueda ofrecer lo que ferrari, aunque digais que no, Mclaren si lo ofrece (yo es que estoy acojonao desde que descubrí este bicho xD)

Les presento el SLR McLaren

Imagen
Imagen
Imagen

Os invito a entrad a esta web y pinchad en "view microsite" exploradlo, es impresionante [babas]

5500 cc
626 CV
Velocidad máxima 334 km/h
Aceleración 0-100 3.8 segundos
Consumo medio 6.8 km/l
mira, ya se q el coche es una pasada, y todo eso pero...

ES MAS FEO QUE UN PIEEEEEE POR DIOS!!! [burla3]

y mira que me han gustado diseños deportivos de mercedes, pero el SLR ese... ¬_¬

pa superdeportivos, ferrari, o lamborghini... [babas] pero mercedes...better luck next time.

a mi me molaba el mclaren F1...al menos en foto

y por cierto, impresiona mucho un ferrari, sobre todo visto desde dentro :-P

saludos cordiales.
Como Mercedes así con aires de deportivo, el único que me ha gustado es este:
Imagen

De todas formas para mi hay alternativas mucho más interesantes a los Ferraris :) (EVOS y Skylines ; ). Pero para los que persiguen las líneas :
Imagen
The test was divided into three parts, a high speed test on the Nardo Oval track, a handling test on the twisties of the Autodromo del Levante and a test on public roads, all in southern Italy.

The testers where really amazed by the Enzo, at 355km/h the car drove as if on railroad tracks the suspension smoothed out all the bumps and the interior noise was quiet enough to hold conversation. The Enzo was unchallenged at Nardo. When it comes to the twisties at Levante, the Enzo has to bow down to the Carrera GT however, the Carrera GT is faster during slow and intermediate turns, while the Enzo excels during high speed turns, which are rare at Levante. The Carrera GT really dethroned the Enzo in the braking department from 250km/h the Carrera GT comes to a stop in 191m (!) the Enzo needs 215. Even though Porsche is not active in Formula 1, the Carrera GT's V10 apparently very convincingly imitates a Formula1 engine.

The Mercedes kompressor V8 was labeled as having the stakkato of a Nascar power plant. This engine propels the Mclaren Mercedes SLR to 334 km/h. Reaching this speed is not a problem getting back down to civil speeds can be a bit problematic. The SLR is unstable under braking. The only way to avoid spinning is to slam on the brakes which should (hopefully) activate the rear spoiler. If one presses the brake pedal only lightly then bon voyage. One can also activate the spoiler manually but that reduces top speed dramaticly. It would seem that Mclaren Mercedes's problems are not limited to Formula 1. On a positive note the SLR was the only one where flames are shooting out of the exhaust at top speed.

One thing we at AMS found disapointing about the Murciélago was that it is noisy and uncomfortable, granted these are are sport- and not luxury (well they are a luxury to own) cars, but if a top of the line Ferrari is refined one can expect a top of the line Lamborghini to be refined as well.

A special round of applause goes to the Aston Martin DB9, it was the only one to come to Italy on it's own four tires. Aston Martin was also the only company which did not monitor it's cars performace via a row of laptops at Nardo, that takes a lot of confidence. The DB9 tops out at 309. Also impressive is the 323 optained by the Bentley Continental GT. For comparison ten years ago one needed a very uncomfortable Ferrari F40 to optain that speed.

RESULTS

Aston Martin DB9
0 - 100 km/h: 5.0s
0 - 200 km/h: 16.7s
0 - 300 km/h: 74.6s
400m: 13.1s/177km/h
1km: 23.6s/229km/h
stoping distance from 250 km/h: 221m
Interior noise at 300 km/h: 88db
time clocked at Levante: 58.82s
top speed : 309 km/h

Bentley Cont. GT
0 - 100 km/h: 5.2s
0 - 200 km/h: 17.2s
0 - 300 km/h: 67.2s
400m: 13.4s/174km/h
1km: 23.6s/229km/h
stoping distance from 250 km/h: 246m
Interior noise at 300 km/h: 85db
time clocked at Levante: 61.66s
top speed : 323 km/h

Ferrari Enzo Ferrari
0 - 100 km/h: 3.6s
0 - 200 km/h: 10.3s
0 - 300 km/h: 26.1s
400m: 11.4s/212km/h
1km: 20.1s/278km/h
stoping distance from 250 km/h: 215m
Interior noise at 300 km/h: 88db
time clocked at Levante: 54.98s
top speed : 355 km/h

Lamborghini Murciélago
0 - 100 km/h: 3.7s
0 - 200 km/h: 12.5s
0 - 300 km/h: 37,6.6s
400m: 11.8s/195km/h
1km 21.4s/251km/h
stoping distance from 212 km/h: 221m
Interior noise at 300 km/h: 93db
time clocked at Levante: 55.82s
top speed : 330 km/h

Mclaren Mercedes SLR
0 - 100 km/h: 3.8s
0 - 200 km/h: 10.7s
0 - 300 km/h: 30.6s
400m: 11.5s/207km/h
1km: 20.5s/269km/h
stoping distance from 250 km/h: 221m
Interior noise at 300 km/h: 92db
time clocked at Levante: 57.45s
top speed : 334 km/h

Porsche Carrera GT
0 - 100 km/h: 3.8s
0 - 200 km/h: 10.7s
0 - 300 km/h: 34.2s
400m: 11.5s/208km/h
1km: 20.4s/266km/h
stoping distance from 250 km/h: 191m
Interior noise at 300 km/h: 93db
time clocked at Levante: 53.86s
top speed : 334 km/h
Por favor no comparemos! Un mercedes, cualquier Mercedes no puede dar la sensación que puede dar un Ferrari, pues el motor del Mercedes es delantero, con lo cual el efecto F-1 que tienen los Ferraris con el motor justo a tus espaldas.
No jodamos, es como comparar un AIRBUS con un F15, sí, los 2 vuelan, pero ahí acaban las similitudes...
La única casa que podía antaño ir un poco a rebufo en exclusiviodad y deportividad era Porsche, pero desde que hace todoterrenos... [buaaj]
Saludos.
EL Merceces que ha puesto Gaiden es el que yo decía; me he acordado de un par de anécdotas con Ferraris.

Cuando estuve en Bruselas en un hotel de 5 estrellas con 4 o 5 Ferraris en la puerta, me quedé flipando, no por los Ferraris ni por el hotel, sino porque no podias salir a la calle o te sablaban todas la pelas que llevabas, es más por la ventana vi a un tío dándole vueltas a un coche durante un rato, y al cabo de unos minutos se puso a intentar forzarlo, y los Ferraris ahi muertos de risa, también habia un Lotus y un Cadillac, pero el chorizo se fué a por uno cutre que había en una esquina, que raro....

Un día andando por Sabadell con mi novia voy a cruzar un paso de peatones y se me para al lado un Ferrari negro (creo que era un Ferrari) me quedo "coño como se las gatan en tu pueblo" y me dice "será el del Marc Gené" cosa que luego era cierta.

Y por último, a un tio de mi clase le dijeron de conducir un Ferrari durante una semana por Barcelona, con todo pagado y no se si le daban 100 talegos o así, a modo de promoción; pero el tio no tenía carnet de conducir.
a Ourumov.

primero: te van los clasicos eh (a mi no) :-P

segundo: no tiene mucho sentido comparar un SuperSport con un Gran Turismo...diciendolo de otro modo, comparar un 360 modena con un Skyline, por ejemplo.

Aunque nadie niega que los japos en su escala de deportivos, lo bordan. [chiu] (skyline, eclipse, celica, S2000, etc)

a maesebit

link? [sonrisa]

a hola men.

primero: los lambor donde los dejas, delante o detras de ferrari? XD lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)

segundo: porsche en su vida le ha olido el culillo a ferrari XD si bueno, el 959 en su momento fue bastante impresionante, hay algunos de la serie 911 currados (aunq la verdad, creo que tienen un poco quemado ya el modelito) y han hecho un trabajo fino con el carrera GT...pero no se, siempre los he visto un poco enmedio en tierra de nadie...un poco lo mismo q casas como maserati, lotus...demasiado "bestias" para que los compre "un cualquiera" y demasiado sencillitos para ponerse delante de una bestia de verdad.

da un poco de pena ver un 944 con la chapa hecha una mierda aparcado en una barriada (conozco dos casos en mi ciudad, dos 944 diferentes)

y respecto al cayenne...no es q sea una kgada pero...el tuareg se lo come con papitas ricas XD por no citar al X5 y alguno mas.

por ultimo, no es preciso un read drive (o central drive) para hacer un coche con espiritu deportivo ;)

a todos.

no es este hilo demasiado offtopic para otras consolas/general? ¬_¬

saludos a todos.
No sale mi adorado Ferrari F1 2003? XD XD XD

Pues entonces votaré al Ferrari que más me ha gustado, el F40

Saludos [bye]
a maesebit

link?
Es un texto extraido de una revista impresa.

lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)
La exclusividad no es algo que se mide por el numero de unidades exclusivamente, si no por ser esa cosa que todo el mundo quiere, pero solo unos pocos pueden tener. Vamos, que habria que sacar una especie de media entre unidades disponibles y gente que daria una mano por poseer una de ellas, y en eso, creeme, que Lambo no llega a "olerle el culillo" a Ferrari. :p
Testarrossa...

nose, en mi casa a todos siempre nos ha gustado ^^
maesebit escribió: La exclusividad no es algo que se mide por el numero de unidades exclusivamente, si no por ser esa cosa que todo el mundo quiere, pero solo unos pocos pueden tener. Vamos, que habria que sacar una especie de media entre unidades disponibles y gente que daria una mano por poseer una de ellas, y en eso, creeme, que Lambo no llega a "olerle el culillo" a Ferrari. :p

ferrari es mas popular

la sombra de la F1 es alargada [sati]

saludos.
GXY escribió: a Ourumov.

primero: te van los clasicos eh (a mi no) :-P

segundo: no tiene mucho sentido comparar un SuperSport con un Gran Turismo...diciendolo de otro modo, comparar un 360 modena con un Skyline, por ejemplo.

Aunque nadie niega que los japos en su escala de deportivos, lo bordan. [chiu] (skyline, eclipse, celica, S2000, etc)

Los coches japo, sobre todo los deportivos a mi particularmente me parecen los 2ºs más horteras por detrás de los deportivos americanos, como vipers y demás.
JAMÁS llegará un coche japo a tener ese espíritu que tiene incluso un Seat Panda.
Además, al año pasan de moda, pues están en constate restyling y pocas veces llegan a convertirse en clásicos.

GXY escribió: a hola men.

primero: los lambor donde los dejas, delante o detras de ferrari? XD lo digo pq, diablo aparte, me parece recordar q el countach era EL superdeportivo exclusivo en los 80s, hasta q llego el testarossa al menos...y siempre han sido menos numerosos (mas exclusivos)

Evidentemente que por detrás de los Ferraris e incluso por detrás de muchos porches. Garrulo=Lamborgini
Lo siento, pero los tractores para el campo...

GXY escribió:
segundo: porsche en su vida le ha olido el culillo a ferrari XD si bueno, el 959 en su momento fue bastante impresionante, hay algunos de la serie 911 currados (aunq la verdad, creo que tienen un poco quemado ya el modelito) y han hecho un trabajo fino con el carrera GT...pero no se, siempre los he visto un poco enmedio en tierra de nadie...un poco lo mismo q casas como maserati, lotus...demasiado "bestias" para que los compre "un cualquiera" y demasiado sencillitos para ponerse delante de una bestia de verdad.

da un poco de pena ver un 944 con la chapa hecha una mierda aparcado en una barriada (conozco dos casos en mi ciudad, dos 944 diferentes)

y respecto al cayenne...no es q sea una kgada pero...el tuareg se lo come con papitas ricas XD por no citar al X5 y alguno mas.

por ultimo, no es preciso un read drive (o central drive) para hacer un coche con espiritu deportivo ;)

a todos.

no es este hilo demasiado offtopic para otras consolas/general? ¬_¬

saludos a todos.

Porsche es la 2ª casa con más prestigio en el mundo del automóbil por detrás de Ferrari. A excepción de las cagadas para pobretones que hicieron con los 924 y 944 que además son feos como un pecado, todo lo demás de Porsche (hasta el puto todo terreno) ha hecho que la gente se preguntase siempre, "que prefieres un Porsche o un Ferrari?" Pero para mi, Ferrari está a años luz de la que era 2ª hasta ahora. El 959 fue la bestia que Porsche sacó en respuesta al 250 GTO, precisamente el 959 fue el que optó Michael Jackson por comprar al no concederle el GTO... Parecido a lo de Jesulín y el F50 XD
Porsche ha tenido un modelo que ha hecho historia que ha sido el 911 y sobre esa base se hacen todos los modelos de Porsche, los denominado carrera. Otro Porsche para el pupulacho acabará convirtinedose el boxter y si no al tiempo...
En cuanto a los Maseratti sólo decir que hoy por hoy son de la casa Ferrari, es decir, si te compras un Maseratti te estás comprando un Ferrari "barato" <--- OBSERVENSE LAS COMILLAS EN LO DE BARATO POR FAVOR.
Y no, no es demasiado off-topicc para el general, es una votación sobre tú Ferrari preferido en Out Run 2, luego que cada uno aporte lo que crea necesario ;)
Saludos!
Hola Men escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para cuando el super deportivo de John Deere? [qmparto]
maesebit escribió:
Para cuando el super deportivo de John Deere? [qmparto]

Pronto, pronto XD
To GXY:

Comparaba el Tommy kaira con el Ferrari, no el Evo/Skyline que obviamente son "GTs".

To Hola Men:

Se ve que eres un Ferrarista con lo que no intentaré contradecirte. Ya me he encontrado toneladas de ellos y puede ser peligroso para la salud.

De todas formas te explicaré que la industria japonesa del automóbil empieza con fuerza después de la WW-2 y que rápidamente se diversifica en todos los segmentos.
No es entonces para nada raro encontrar auténticos clásicos entre las líneas japonesas como el Honda S-800

Imagen

o el Datsun 240 Z (antingua Nissan)

Imagen

Son coches de naturaleza muy distinta a los Ferrari pero tienen grandes legiones de fans, sobretodo en UK y EEUU. Países donde los coleccionistas tienen pocos prejuícios (en este hilo ya se ve que España no es el caso) ...

Respecto a lo que dices de diseños cambiantes pues creo que tb es una idea algo equivocada. Principalmente pq los 2 coches más queridos de Japón como son el Evo y el Skyline, ni de lejos son más apreciados por sus últimas versiones.
De hecho el EVO más querido es el V y de Skyline el R33.

Por no hablar de como un AE86 es hoy en día super apreciado por la comunidad. Coche que en su día nadie daba un duro por é.

Pero también la industria Japonesa se ha impuesto con diseños intemporales como son el caso del Toyota Supra o el Honda NSX, en producción discontinuada desde el 97 y 91 respectivamente. Pocos coches de este segmento pueden decirlo esto.
Imagen
Imagen

El caso y volviendo al tema de las prestaciones, creo que la gente que compra un Ferrari no lo compra por sus prestaciones sino por el encanto del coche y eso es algo en lo que Ferrari ha ido perdiendo caché los últimos años (cosa que demuestra la absorción que padeció a manos de Fiat).
Desde 1987 en mi opinión han ido a menos. Su último gran valuarde fue en mi opinión el F40.
Respecto al tema de outrun2 pues me quedo con el 360spider.
Respecto al otro tema pues decir k para mi no hay coche k mas agrade a la vista k el jaguar xj220.
Yo soy del F40 desde que era chico :Ð
A ourumov:
Tienes toda la razón en que efectivamente hay coches japos muy bonitos y atemporales que llegan a convertirse en clásicos, pero en mi humilde opinión, los deportivos de los 80's japoneses sólo se ven superados en horterísmo por los corvete y compañía. Sabía que la industria automobilística no es de hace 4 días, pero si lo comparamos con la tradición automobilística europea está en pañales todavía.
En cuanto a los restyling son contados los deportivos que no tienen varias versiones del mismo modelo en un espacio temporal que en occidente sería imposible de concebir, cosa que con los coches europeos no pasa y menos con los Ferrari.
Que un Tommy kaira es un coche alucinante? Pues claro, pero prefiero no se me ocurriría ni a mi ni creo que a nadie ponerlo por delante de un Ferrari. Y no estoy diciendo que los coches japoneses tengan peores componentes que los europeos, simplemente a mi su estética no me gusta.
Un saludo.
Hola Men escribió:JAMÁS llegará un coche japo a tener ese espíritu que tiene incluso un Seat Panda.

ahi te has pasao mazo.

Precisamente seat es una de esas casas para "el populacho" que estuvo durante años sin hacer NADA interesante. Seat empezo a hacerse un nombre fuera de españa con el Ibiza. Ahora que esta bajo la orbita directa de Audi creo que la cosa mejorara mas aun (Audi es de lo mejorcito en los coches que hace ,menos esos intentos de coche popular sobredimensionado de presupuesto que son los A2 y A3).

Hola Men escribió:Garrulo=Lamborgini

joer, pos ya me molaria a mi un "tractor" de esos XD, mas que muchos ferraris y porsches. Por cierto he tenido la suerte [tadoramo] de ver un countach al natural y ACOJONA de lo bestia que es. [babas]

sabes lo que pense un dia que vi (lo pare en un paso peatones, jeje) un 308GTB? pense: "vaya mierda chiquitaja de coche" (sic) me paso lo mismo recientemente con un opel speedster (si esa cosa que conduces al empezar en NFS HP2)

Hola Men escribió:Porsche es la 2ª casa con más prestigio en el mundo del automóbil por detrás de Ferrari.

ojo. hablas de "superdeportivos" o en general? pq EN GENERAL creo que ni siquiera ferrari es la casa con mas prestigio del mundo del automovil ;)

Hola Men escribió:En cuanto a los Maseratti sólo decir que hoy por hoy son de la casa Ferrari, es decir, si te compras un Maseratti te estás comprando un Ferrari "barato" <--- OBSERVENSE LAS COMILLAS EN LO DE BARATO POR FAVOR.

maserati hace de todo (bueno...casi XD). tienen un GT muy competente cuando funciona, y un par de modelos "para el publico", que son de los que hable antes. Pero si, pertenece A FIAT, igual que ferrari.

Saludos.

pd. a ourumov... NSX [babas] eso si es un cochazo made in japan y lo demas son tonterias

ppd. XJ220 solo lo he visto en fotos, en el que si he estado de pasajero es en un XJ8 (de un ex-jefe) y joer como mola el carro [babas] hace sonrojar facilmente a las berlinas alemanas mas bestiales.

Imagen

ultimo pd. para cuando una solucion al problema de "alguien mete una fotaza a resolucion brutal y se carga la tabla del foro", estimado staff eoliano?
Yo antes que el Jaguar que dice GXY, me quedo con un Mercedes 500, y me he subido en los dos, aparte de que un Mercedes es mucho mejor coche, o eso dicen.
ourumov escribió:[...]

El caso y volviendo al tema de las prestaciones, creo que la gente que compra un Ferrari no lo compra por sus prestaciones sino por el encanto del coche y eso es algo en lo que Ferrari ha ido perdiendo caché los últimos años (cosa que demuestra la absorción que padeció a manos de Fiat).
Desde 1987 en mi opinión han ido a menos. Su último gran valuarde fue en mi opinión el F40.

El modelo de negocio de Ferrari difícilmente va a poder competir con las grandes marcas, y dudo que la compra por una grande signifique una pérdida de encanto (y en el mundo de los vj tenemos ejemplos a cientos).

Muchos colacaos tienen que tomar los japos para que sus coches hagan sombra a las grandes europeas del sector.
Para mi los mejores son el Testarossa y el GTO
58 respuestas
1, 2