¿Cual es tu juego más esperado de PS3?

1, 2, 3
Ridge Racer 8, porque escuche campanadas y al final nada de nada. [buuuaaaa]
Uncharted 2, GOW 3, COD Modern Warfare 2,Assassin's creed 2 y FIFA 10
Sin duda el modern warfare 2. Salu2
jordirafel escribió:Ridge Racer 8, porque escuche campanadas y al final nada de nada. [buuuaaaa]

No? Que lastima

Supongo que le habrás incado el diente hasta reventar al 7 no? XD
gow3,uncharted 2,(silent hill 6,r.evil 6)bayoneta,devil my cry 5 etc [360º]
Uncharted 2, con diferencia.

Hay otros que pintan muy bien (God of War III) y otros que me pican la curiosidad (Heavy Rain). Pero si hablamos de un juego capaz de tenerme con el mando pegado a las manos hasta acabarlo, para inmediatamente volver a pasármelo con mayor dificultad y tratando de lograr todos los trofeos, ese es Uncharted. El juego que compraré de salida pase lo que pase y al que más ganas tengo de todo lo que está por venir.
Yo el Uncharted 2, Gran Turismo 5, God of War III, Dead Rising 2 y el Final Fantasy VII: Remake... xD

aunque actualmente los que mas ganas tengo son los 2 primeros que he nombrado, el uncharted por lo brutal que me parecio el 1 y lo brutal que va a ser el 2..

y el GT5 porque... no se, las sensaciones que me transmite esta saga son indescriptibles, el placer de conseguir comprar determinado coche (alguno de rally o turismo preparado para carreras)... yo que se, lo necesito xd
Por este orden: Red Dead Redemption, Gran Turismo 5, Assassins Creed 2, Mafia II, God Of War III, Max Payne 3, Dead Rising 2, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum y F1 2010.

P.D.: Se me olvidaban Saboteur y WWE Smackdown 2010
Dragon Ball Raging Blast

God Of War 3

Uncharted 2
BlazBlue

god of War

Assasins Creed 2

Uncharted 2

ese orden ^_^
Hola,

Pues la verdad es que varios...y creo que aun serán mas, jejej

Call Of Duty: Modern Warfare 2, God of War III, Max Payne, GT5....y a ver si una vez por todas este año sacan un PES decente.

Saludos
modern warfare 2, uncharted 2, batman y heavy rain
para mi los esenciales son tres God of War III , Uncharted 2 , Heavy rain
yo me apunto al uncharted 2, assasins 2, gt5 y los trofeos del mgs4 :D ke seguro ke caen con la edicion "revisada"... lo cual si sale no tendra sentido porke con los parches es como si sacasen nueva version....

a ver ke hace el kojima... aunke habiendo hecho caja ya... como ke le dara igual...
GOD OF WAR 3!!!!

Se me está haciendo larga la espera... [buuuaaaa]

Saludos :)
assassin's creed II , god of war III y el prototype (que ha salido, pero la espera hasta comprarlo es larga )

saludos
El FFIV Online, deseo q salga cuanto antes... y tambien un Nuevo TES: Oblivion con graficos Next gen pero no se nada respecto a este tema XD .

En menor medida el MW 2.
MGS5 y KZ3. De momento son las entregas que más me han hecho disfrutar en PS3.

Salu2.
[angelito] Final Fantasy XIII y Uncharted 2 [angelito]
1º Dragon Age

2º Final Fantasy Versus XIII

3º Edge of twiligh
Yo espero con ansias 3 juegos: Uncharted 2, The Last Guardian y God Of War III [tadoramo]
Los míos sin duda son el assasins creed 2, the last guardian y gof of war 3
los cazafantasmas , have rain , uncharted 2 y god of war 3 [bad]
The Last Guardian y Dragon Age: Origins.

A parte de esos dos, no le haré ascos a Uncharted 2, Heavy Rain, Assassin's Creed 2, FIFA10, COD MW2, Final Fantasy XIII, Mafia 2, ....

Uuuf, mi cartera [decaio]
The Last Guardian y GOW3.
Y luego un Demon's Souls 2 sería la leche :p .
Recordando, recordando, empece con la gran Sony con la PS1 jugando al Crash, luego me compre la PS2 con los FF, y la PS3 siguió con el God of War III.

Evidentemente, los más esperados para mi como ya he comentado son el God of War II, FF XIII, Uncharted 2 y por supuesto The last Guardian, que tan solo el trailes me hizo llorar...
Final FAntasy XIII y White Knight Chronicles...
pues yo estoy esperando el il2.birds of prey. Me encantan los simuladores de vuelo, aunque este no sera un simulador puro tiene buena pinta, y los piques online si va todo bien pueden ser la leche..

saludos
Para mí sin duda el Assasin's Creed II, Fifa 10, pero sobre todo Gran Turismo 5.
MAFIA 2 uncharted 2 god of war 3
Por orden ...

The last guardian, Mafia 2, Alan Wake (no se si sale para ps3 si no lo pillare para pc), Heavy Rain y GT5.

Salu2
Snape escribió:Por orden ...

The last guardian, Mafia 2, Alan Wake (no se si sale para ps3 si no lo pillare para pc), Heavy Rain y GT5.

Salu2

no alan wake no sale en ps3 y no se si lo hace en pc
El mio ahora mismo es Uncharted 2, aunque también espero con muchísma ansia la vuelta de la retro con PS2 para poder disfrutar de joyas de PS2 que no pude catar en su día!
Que vayan a salir:
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII vs

Uncharted 2
God Of War 3
Gran Turismo 5

Que han salido o van a hacerlo y querría ver en Europa:
Yakuza 3
Tales of Vesperia

Y que ojalá hiciesen:
Bleach
Soul Reaver 3