¿Cual es tu juego más esperado de PS3?

1, 2, 3
Yo sobre todo estoy como loca esperando el FFXIII y el VS XIII. Aunque también le tengo muchas ganas a otros como el God of War III o el Gran Turismo 5.
sin duda GOW 3 y uncharted 2
GT5

Uncharted 2

Call Of Duty "Modern Warfare 2"
Sin duda y por orden:

Kingdom Hearts 3

Final Fantasy vs. XIII

Final Fantasy XIII

Uncharted 2
The Last Guardian, Heavy Rain, Uncharted 2, FFXIII, FFVersusXIII, Assassin's Creed 2, Bioshock 2 y Dead Space 2 (este ultimo ya esperando a que lo anuncien)
Final fantasy versus XIII.
sin duda alguna, gran turismo 5, bioshock2 y uncharted 2, por ese orden
Ninguno, porque ya con los juegos que están disponibles en las tiendas ya tengo pa rato... anda que no me falta nada por comprar xDD
No se de dónde voy a sacar tanta pasta.
The Last Guardian
Heavy Rain
Assassin´s Creed II
Uncharted 2
GOW 3

L.A. Noir?
Mafia 2 y el Assasin's Creed 2. :P
Final Fantasy ha muerto hace tiempo, yo diria que incluso antes de que se fuera hironobu sakaguchi. :cool:
Por lo que se pudo ver el E3 la diferencia con respecto a la demoe s que en lugar de 3 bloques de ataques ya se podian usar 4, por ahora lo visto en el ff13 no me gusta nada. A ver como es el versus 13. XD Pero a mi ya no me venden la moto con los Final Fantasy estan esplotando la saga hasta la saciedad y ya no es lo que era. ZzzZZ
Sin duda:

-Bioshock 2

-Uncharted 2

- Gran Turismo 5
sin ninguna duda:

-assassin´s creed 2
-God of war 3
-FFXIII
-FF versus XIII
bakalap2 escribió:Imagen

Uffff.... siiiiii esa imagen del nuevo vídeo de god of War III es la que explico yo, es bestial, escalofriante. En fin... tendremos que esperar hasta el 2010 para poder hacerlo nosotros... :D
GRAN TURISMO, lo quiero ya :(, lo necesito.
Pizzo escribió:Final Fantasy ha muerto hace tiempo, yo diria que incluso antes de que se fuera hironobu sakaguchi. :cool:

En la primera parte te doy la razón, en la segunda no.
Los final fantasys dirigidos por sakaguchi son una delicia, todos.
El resto ya son... meh.
ha si a bote pronto... FFXIV, UNCHARTED 2, MODERN WARFARE 2, FIFA 10 , HEAVY RAIN, MAG, GRAN TURISMO 5, GOD OF WAR 3, FFXIII, FFXIII VS, TEKKEN 6, THE LAST GUARDIAN, METAL GEAR RISING, WHITE KNIGHT CHRONICLES, ASSASSIN´S CREED 2, BIOSHOCK 2 y creo que ya esta xDD XD
Pues a mi en orden:
-Modern Warfare 2
-God Of War 3
-Uncharted 2
-FF XIII & Versus XIII
-Bioshock 2
-White Knight Chronicles
-Fifa 10
Y aun habra alguno k se me escape
para mi los mas esperedados son sin duda el uncharted 2 y el god of war 3 y si sacasen en castellano el final fantasy xiv...
-White Knight Chronicles
-God of War III
-FFXIII
-FF versus XIII
Y a largo plazo ojalá algun dia salga el Kingdom Hearts 3 [360º]
Aunque es multi , le tengo ganas al Rage del señor Carmack a ver si sigue en la cresta de la ola o se va por derroteros anticuados
El Cazafantasmas (es que no me impaciento por los juegos hasta que están a punto de salir, entonces ya sí que me pongo cardíaco).
[tadoramo] FF XIV [tadoramo] eclipsa todo lo demás para mí... Mientras llega seguiré jugando al 11 [chiu]
Uncharted 2 y The Last Guardian.

Pero sobre todo el Uncharted 2 :)________
Sobretodo de los que salen este año UNCHARTED 2

Pero a parte de ese que es el principal hay otros como Modern Warfare 2, Bioshock 2, Assassin's Creed 2...

Todo 2 :p
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
GOW 3 y....DMC5 (si sale)
- Fight Night Round 4
- Uncharted 2
- God Of War III

Estos son los que mas espero pero siemempre hay alguno que te va generando espectativas.
borja84 escribió:GRAN TURISMO 5

Joder yaves, con el 3 A-Spec de la Ps2 flipé, todavia juego a veces...

El 5 no vendria nada mal :D
Si se hace realmente oficial...

Imagen

SOUL REAVER 3
DIOSSS!!!! ESE ES EL MAS GRANDE, un puto sueño [tadoramo] [tadoramo] de donde has sacado esa caratula, ya me pongo cachondo [+risas]
The Last Guardian,Final Fantasy XIII,Uncharted 2,Assasins Creed 2,Heavy Rain,God of War III,Last Reman y cualquier RPG sera bievenido :)
Saludos
Uncharted 2, Assassin´s Creed 2 Y Cod Modern Warfare 2 [oki]

El que mas esta claro que es UNCHARTED 2
God of war 3, final fantasy 13 y 14 , gran turismo 5 ,pes 2010 y modern warfare 2.
Miniviciao@ escribió:DIOSSS!!!! ESE ES EL MAS GRANDE, un puto sueño [tadoramo] [tadoramo] de donde has sacado esa caratula, ya me pongo cachondo [+risas]

Juuaas xDDD pues en el hilo de rumores del gran calita y en google pon soul reaver 3, y dale a imagenes!

PD: Pasate por el hilo de calita que ahi hay un poco de info ;)
Assasins creed 2 , FIFA 10 , Uncharted , Modern Warfare 2
Hanna Montana, Imagina ser jardinero y cuida de la granja.

XD XD XD

Ahora en serio:
God of War 3, FF XIII, White knight chronicles, uncharted 2 y cualquier JRPG (a se r posible por turnos) que tenga un mínimo de calidad.

Un saludo.
aparte de los tipicos(GOWIII,GT5,Uncharted2 etc..) tengo ganas del Modnation Racers :p
Uncharted 2, Heavy rain y Modern Warfare 2
para mi sin duda el juego mas esperado de esta generacion en ps3 es sin lugar a dudas ese pro evolution soccer ke nos tendria ke haber maravillado a todos,y ke por desgracia aun no a llegado ni creo ke lo haga,ese es el juego mas esperado de todos,el juego ke hizo ke me comprara la consola un mes despues de salir para tenerla lista el dia del lanzamiento del pes,aun por desgracia sigo esperando ese juego de futbol [buuuaaaa]
,y no las dos bazofias de entregas ke nos an clavado
alvicio escribió:para mi sin duda el juego mas esperado de esta generacion en ps3 es sin lugar a dudas ese pro evolution soccer ke nos tendria ke haber maravillado a todos,y ke por desgracia aun no a llegado ni creo ke lo haga,ese es el juego mas esperado de todos,el juego ke hizo ke me comprara la consola un mes despues de salir para tenerla lista el dia del lanzamiento del pes,aun por desgracia sigo esperando ese juego de futbol [buuuaaaa]
,y no las dos bazofias de entregas ke nos an clavado

La respeto pero no la comparto :) en mi opinión juegos como el InFamous o KillZone han sido buenas entregas exclusivas de Ps3 y ya ni hablar de multis como lo ha sido el cod4 u otros.
pues...:

White Knight Chronicles, Final Fantasy Versus XIII, la Version Europa de Yakuza Kenzan y Yakuza 3 (y el Proximo Yakuza Spin-Off anunciado), Uncharted 2, Heavy Rain, The Last Guardian, Red Dead Redemption, FFXIV (si finalmente saliese en español) y podria seguir con mas que les tengo muchas ganas de incarle el diente XD.
principalmente el versus XIII sin duda, que como ya dije en otro sitio, yo apuesto que sera el mejor juego de esta generacion xDxD

luego supongo k irian el GT5, el posible KH3 etc...
141 respuestas
1, 2, 3