Yo sobre todo estoy como loca esperando el FFXIII y el VS XIII. Aunque también le tengo muchas ganas a otros como el God of War III o el Gran Turismo 5.
The Last Guardian, Heavy Rain, Uncharted 2, FFXIII, FFVersusXIII, Assassin's Creed 2, Bioshock 2 y Dead Space 2 (este ultimo ya esperando a que lo anuncien)
Ninguno, porque ya con los juegos que están disponibles en las tiendas ya tengo pa rato... anda que no me falta nada por comprar xDD No se de dónde voy a sacar tanta pasta.
Mafia 2 y el Assasin's Creed 2. Final Fantasy ha muerto hace tiempo, yo diria que incluso antes de que se fuera hironobu sakaguchi. Por lo que se pudo ver el E3 la diferencia con respecto a la demoe s que en lugar de 3 bloques de ataques ya se podian usar 4, por ahora lo visto en el ff13 no me gusta nada. A ver como es el versus 13. Pero a mi ya no me venden la moto con los Final Fantasy estan esplotando la saga hasta la saciedad y ya no es lo que era.
Uffff.... siiiiii esa imagen del nuevo vídeo de god of War III es la que explico yo, es bestial, escalofriante. En fin... tendremos que esperar hasta el 2010 para poder hacerlo nosotros...
ha si a bote pronto... FFXIV, UNCHARTED 2, MODERN WARFARE 2, FIFA 10 , HEAVY RAIN, MAG, GRAN TURISMO 5, GOD OF WAR 3, FFXIII, FFXIII VS, TEKKEN 6, THE LAST GUARDIAN, METAL GEAR RISING, WHITE KNIGHT CHRONICLES, ASSASSIN´S CREED 2, BIOSHOCK 2 y creo que ya esta xDD
Pues a mi en orden: -Modern Warfare 2 -God Of War 3 -Uncharted 2 -FF XIII & Versus XIII -Bioshock 2 -White Knight Chronicles -Fifa 10 Y aun habra alguno k se me escape
Hanna Montana, Imagina ser jardinero y cuida de la granja.
Ahora en serio: God of War 3, FF XIII, White knight chronicles, uncharted 2 y cualquier JRPG (a se r posible por turnos) que tenga un mínimo de calidad.
para mi sin duda el juego mas esperado de esta generacion en ps3 es sin lugar a dudas ese pro evolution soccer ke nos tendria ke haber maravillado a todos,y ke por desgracia aun no a llegado ni creo ke lo haga,ese es el juego mas esperado de todos,el juego ke hizo ke me comprara la consola un mes despues de salir para tenerla lista el dia del lanzamiento del pes,aun por desgracia sigo esperando ese juego de futbol ,y no las dos bazofias de entregas ke nos an clavado
alvicio escribió:para mi sin duda el juego mas esperado de esta generacion en ps3 es sin lugar a dudas ese pro evolution soccer ke nos tendria ke haber maravillado a todos,y ke por desgracia aun no a llegado ni creo ke lo haga,ese es el juego mas esperado de todos,el juego ke hizo ke me comprara la consola un mes despues de salir para tenerla lista el dia del lanzamiento del pes,aun por desgracia sigo esperando ese juego de futbol ,y no las dos bazofias de entregas ke nos an clavado
La respeto pero no la comparto en mi opinión juegos como el InFamous o KillZone han sido buenas entregas exclusivas de Ps3 y ya ni hablar de multis como lo ha sido el cod4 u otros.
White Knight Chronicles, Final Fantasy Versus XIII, la Version Europa de Yakuza Kenzan y Yakuza 3 (y el Proximo Yakuza Spin-Off anunciado), Uncharted 2, Heavy Rain, The Last Guardian, Red Dead Redemption, FFXIV (si finalmente saliese en español) y podria seguir con mas que les tengo muchas ganas de incarle el diente .