¿Cual es tu juego más esperado de PS3?

1, 2, 3
Bueno quiere escribir este post ya que después del E3 09 nos hemos qeudado todo con un buen sabor de boca al ver coo el gran fantasma de esparta podía arracar un ojo (donde se veís hasta el nervio de este) o arrancarle la cabeza a un pj con sus propias manos.

para mi hay varios juegos que estoy anisosa de que salgan como porejemplo God of War III o FF XIII, aunque Uncharted 2 no se qeuda atrás. Hay uno que me pone los bellos de punta ¿Cual? el nuevo de Team ICO que ún no se sabe cuando sasldrá ni nada pero... uffff lloraré como lo hice con el FFX

¿Y tu cual es el que estás esperando?
FFXIII, Bioshock 2, Dante's Inferno
Para mi el alpha protocol.
God of War III, sin duda. El final de la tetralogía (si contamos el Chains of Olympus) más bestia habida y por haber!

Saludos [bye]
tengop curiosidad por el dc universe
pos yo el uncharted 2 >.< xDDD
Uncharted 2, Mafia 2, AC 2, Heavy Rain, Bioshock 2, the last guardian.... y unos cuantos más :)
Uncharted 2, Modern Warfare 2, Red Dead Redemption, Mafia II, etc...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted 2, Gt5, GOW3, MW2 y FFXIV.
Claramente; MW2, GOW3 y BioShock 2
gobetto escribió:Uncharted 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+ ∞

y no solo de PS3 si no en general.
UNCHARTED 2 Y GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!
Namco69 escribió:Imagen

Si!!! ufff... esperemos qeu los rumores de una edición coleccionista de Gof Of War III llegue realmente al mercado :D:D:D:D
Gears of War 2... :p ejeje era broma

para mi el q mas el UNCHARTED 2 sin duda, y despues tambien el PES2010 y el God of war 3, ademas del nuevo spin off de Metal Gear con Raiden...
Para mí, Uncharted 2 y GT5, aunque todavía me queda por conseguir un montón de juegazos que ya han salido y me faltan.
The Last Guardian, GT5, God Of War 3, Uncharted 2 y The Agent.
Siento no ser muy original pero los juegos que mas espero son Uncharted 2, God of War 3 y Gran Turismo 5
1. GT5
2. God of War III
3. Heavy Rain
4. FFXIII

[babas] [babas] [babas]
Final Fantasy XIV como agua de mayo

te cito este solo me falta ami

y en segundo y tercer lugar gta5 y tales of vesperia
Por este orden:
-Uncharted 2
-Final Fantasy XIII y Versus XIII
-Gow III
-Assasins Creed 2
-GT5
-Tekken 6 (Aunque sea un poco asqueroso, soy seguidora de esta saga xD)
Final Fantasy XIII, Uncharted 2, Last Guardian y el Kingdom Hearts III [babas] , ¡¡¡Que lo anuncien ya y ha ser posible only por PS3!!! [+risas]
Tampoco puedo olvidar Gran Turismo 5 y God of War III, bueno el Heavy Rain también, a bueno y el Final Fantasy Versus XIII. :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands, Alien Vs. Predator, Alpha Protocol, Heavy Rain, Fallout New Vegas, Brink y alguno más.
Pero como haceis esta pregunta masocas, XD XD, yo quiero todos los que habeis anunciado la mayoria, pero sobretodo lo que quiero es poder tener el dinero para todos ellos, alguien que me ingrese 1 € a la cuenta????, 1 € de cada 1 me puede ayudar mucho, quien se apunta??, Mandar MP, jajajajaa.....
A parte de los que todo el mundo espera y que son los pilares de la consola, espero con ansias un juego del que no se pudo jugar su primera entrega en la consola de sony y que es el título que envidio del catálogo de 360.

Dead Rising 2
Uncharted 2 y last guardian, los multi, no los jugaré previsiblemente en ps3
Matrox escribió:Pero como haceis esta pregunta masocas, XD XD, yo quiero todos los que habeis anunciado la mayoria, pero sobretodo lo que quiero es poder tener el dinero para todos ellos, alguien que me ingrese 1 € a la cuenta????, 1 € de cada 1 me puede ayudar mucho, quien se apunta??, Mandar MP, jajajajaa.....

jajaja eso estaría muy bien, pero yo he pensado que en cada rinconcito de España debería de haber una especie de biblioteca de juegos, en la que nos pudieramos llevar un juego y tenerlo un par de semanas para probarlo y después devolverlo:D, algo como la "biblioteca municipal de juegos".

Y ahora dejandome un poco de tonterias :):):) veo que hay 4 ó 5 juegos que no van a pasar desapercibido....
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hay tantos.... last guardian, god of war, uncharted, assessin creed, final fantasy, heavy rain, call of duty, bioshock 2...... MAG.... GT5, dc universe online....
The Last Guardian y God Of War III
Uncharted 2: Among Thieves

+100000
Uncharted 2 y Gran Turismo 5
tekken 6 y gran trismo 5
Uncharted 2 y God of War 3. Aunque también tengo interes en Assasin's Creed 2, el FF XIII y el Versus XIII. Y muchos otros!
Resistance 3 y eso que ni se ha anunciado aun.
Brütal Legend, of course!!
Yo soy un bicho raro, en cuanto vi el tráiler del E3 me enamoré de Gravity Crash. Para quien no lo sepa, es un matamarcianos con aspecto muy retro, en plan vectores de colores "fosforitos" XD y de jugabilidad, según lo que he visto, semejante a Defender o Asteroids y con editor de niveles, AAAARGH QUE LOCURÓN [amor]

Amantes de los shooters y, sobre todo, de los juegos retro, échenle un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UgnllZxcbuc

Y también estará disponible en PSP [boing]
Assassins Creed 2, Modern Warfare 2, Gran Turismo 5 y God Of War III son los que mas espero.
Pues hay una cantidad desmesurada de títulazos. Si tengo que elegir me quedo con:

Brutal Legend, Uncharted 2, Assassin's Creed 2 y Lost Planet 2.
bueno solo e puesto god of war 3 tales of vesperia y gta 5 pero creo que el uncharted 2 lo pillare cuando baje de precio y las cronicas del caballero blanco estoy jarto de sequias de rpgs namas que shoters y mas shoters le estoy cojiendo mania

saludos
God of War 3, Last Guardian, Uncharted 2, Dante's Inferno, Darksiders, Heavy Rain, Assassi's Creed 2,Batman Arkham Assylum, FF VS XIII, Demon's Soul, FFXIII, Modern Warfare 2 por decir algunos XD
141 respuestas
1, 2, 3