Ya que he leido por hay que mejor hacer el test 2 veces MINIMO debido a la gran diferencia entre puntuaciones del primer y segundo intento... me he animado a hacer otra vez el test...
1ª vez que hice el test -> 99 2ª vez que hice el test ->
Ya posteé en este hilo y me dió 73. Lo he vuelto a hacer y me ha dado 56 Como han dicho ya, cuanto más mayor, y se supone que más experiencia, más diablillo/a eres.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
maponk escribió:Basta con ser viejo...de hecho tener más de 30 y no bajar de 10 es MUY triste....
Pues dependerá de las preguntas que te toquen, porque yo a los 30 años no habré probado mi semen, ni habré hecho una orgia, ni me habré corrido en la cara de una mujer (porque no le gusta a mi novia). Y no parece que sea algo MUY triste o_O
maponk escribió:Basta con ser viejo...de hecho tener más de 30 y no bajar de 10 es MUY triste....
Pues dependerá de las preguntas que te toquen, porque yo a los 30 años no habré probado mi semen, ni habré hecho una orgia, ni me habré corrido en la cara de una mujer (porque no le gusta a mi novia). Y no parece que sea algo MUY triste o_O
Con 23 ya sabes lo que no vas a hacer???Espérate que la vida aún te deparará alguna que otra sorpresa.....
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
maponk escribió:Con 23 ya sabes lo que no vas a hacer???Espérate que la vida aún te deparará alguna que otra sorpresa.....
No, desgraciadamente el futuro sigo sin adivinarlo, aunque estoy cerca . Obviamente estoy hablando del futuro desde el presente, y hoy, tal y como me veo dentro de 7 años, no habré hecho nada de eso, porque para aquel entonces seguiré con mi novia, y tenemos las cosas claras en esos 3 aspectos que te he comentado.
Y aún así, sigue sin parecerme triste el sacar más de 10 en ese test, la verdad. A los 30 o a los 100.
mdesertor
MegaAdicto!!!
522 mensajes y 3 fotos desde dic 2004 en playing keyboards...
Entre 40 y 30 , joer pues yo pensaba que era bastante normalito y aqui me ponen como un depravado sexual . Si lo que respondi creo que lo hemos hecho casi el 100% vamos... en fin muy mal calibrado