¿Cuál es tu puntuación del test de pureza?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es tu puntuación del test de pureza?
54%
156
10%
28
9%
26
7%
21
13%
36
7%
21
Hay 288 votos.
Es bueno o malo que te de numeros negativos?
Yo 7......sólo le he dado 3 veces al NO...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Depravado me dice.... [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

edito:y lo he vuelto a hacer,otra preguntas aunque similares y he vuelto a dar 7...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"
77% de pureza.
Posss un 48% de pureza que me ha dado a mi! xD

saludoss!!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Peklet escribió:Es bueno o malo que te de numeros negativos?

No salen números negativos..
39 la primera, 41 la segunda, me mantengo.
1 saludo
¿97? :-? Joder y encima me pone que me dedique a la poesia XDD
kek_500 escribió:¿97? :-? Joder y encima me pone que me dedique a la poesia XDD
Aficiones:
Lo típico de un chaval de mi edad, ir al gimnasio, la natación, más bien los deportes en general, salir con los colegas, las chicas xD y el mundo de la informática

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Imagen
_SAURON_ escribió:Imagen

Con los años pasarás de los gatitos... :/
OUCH! 80, que puro soy xd.
Estoy empezando a preocuparme... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo 35% pero no me considero malote, hablar de masturbación con tu chica, o hacerlo más de 2 veces con una tia, o tirarte a una tia y no volverla a ver, o tener sexo anal ¿eso son cosas de diablillo? Entonces, orgulloso de serlo xD
MaXiMo87 escribió:Tengo 35% pero no me considero malote, hablar de masturbación con tu chica, o hacerlo más de 2 veces con una tia, o tirarte a una tia y no volverla a ver, o tener sexo anal ¿eso son cosas de diablillo? Entonces, orgulloso de serlo xD

Y lamer el culo, y hacerlo con animales, practicar incesto...

Hay muchas preguntas surtidas, la gracia está en repetirlo hasta que no puedas caer más bajo. Por cierto, eres un marrano x"D
DeFT escribió:
kek_500 escribió:¿97? :-? Joder y encima me pone que me dedique a la poesia XDD
Aficiones:
Lo típico de un chaval de mi edad, ir al gimnasio, la natación, más bien los deportes en general, salir con los colegas, las chicas xD y el mundo de la informática

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:S si las preguntas que me hacen son de si has hecho alguna vez incesto, si has probado alguna vez tu semen y cosas de ese estilo... [+risas] No se yo que habriais respondido... :P:P
A mi me da 55 y tampoco se si es bueno o malo XD
DeFT escribió:
MaXiMo87 escribió:Tengo 35% pero no me considero malote, hablar de masturbación con tu chica, o hacerlo más de 2 veces con una tia, o tirarte a una tia y no volverla a ver, o tener sexo anal ¿eso son cosas de diablillo? Entonces, orgulloso de serlo xD

Hay muchas preguntas surtidas, la gracia está en repetirlo hasta que no puedas caer más bajo. Por cierto, eres un marrano x"D

Pero a mi no me ha preguntado nada de eso... Lo más "guarro" ha sido lo de correrme en la boca de mi novia, o lo de practicar sado...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:
DeFT escribió:

Pero a mi no me ha preguntado nada de eso... Lo más "guarro" ha sido lo de correrme en la boca de mi novia, o lo de practicar sado...

Pues tuviste suerte, a mi me toco incesto y alguna que otra burrada más.
Luego cierto es que las preguntas no son como para ser un diablo, te masturbas ? hiciste el 69? sexo anal? te tiraste a 5 tias en una noche ? ( esta si que es de machote, sé de alguno pero no es mi caso ni de lejos )
1 saludo
Joe, a mí me ha dado 14 y me ha dicho que soy una diablilla... ;) ;)
32, con lo casta y pura que soy yo...
A mi me ha dado 73, será que no me como un rosco [+risas] [angelito]
A mi dos veces segudias mas de 75, soy un santo! Hasta que encuentré a una chica que me guste claro, entonces.... [360º] [angelito] [babas]
genma-spyro escribió:Joe, a mí me ha dado 14 y me ha dicho que soy una diablilla... ;) ;)

Por fin alguien mas que esta por debajo de los 30 jajaja ya me sentia culpable,si hasta lo hicieron mis compañeros de trabajo por la noche y les salia a todos por encima del 50% jajajaj.

Al menos ya no me siento el unico impuro del hilo jajajaja.
91..
Madremia!!! Para Cura ya... xD
Me deprmo todos teneis de 50 para abajo.. :(
62%...

los que teneis bajo minimo teneis que haber chingado con cabras, ir a orgias y oler bragas sucias a diario [poraki]
wtf? Pero como coño os da tan alto? A mi me ha dado 23, y no voy x ahi follandome perros ni nada....  [+risas]

edit: Vaya mierda de test, lo vuelvo a hacer y me da 56 xDDDDDDDDD
Lo he echo 2 veces y me ha dado la 1ª vez 35 y la segunda 32... la verdad que hay algunas preguntitas que se las trae, como la zoofilia y la pederastia.
59 y en la segunda 66[angelito] [angelito]
66, y el test es un poco chorra la verdad!
Me siento el marques de Sade.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maponk escribió:Me siento el marques de Sade.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peor es lo mio, que he sacado 14 y soy una tia XD XD
genma-spyro escribió:
maponk escribió:Me siento el marques de Sade.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo 7...y salvo pederastia o animales...me parece que he hecho todo eso....me creia más normal......
maponk escribió:
genma-spyro escribió:

yo 7...y salvo pederastia o animales...me parece que he hecho todo eso....me creia más normal......

Ya lo he leido, yo me imagino que lo mio es por la edad y tal, la media de los foreras, no tiene nada que ver con la mia XD XD
58, hay algunas preguntas que tienen telita...

Soy un chico muy puro de espíritu, aunque me novia me llame de todo :p
Lo he probado varias veces y la mas alta ha sido 63 y la más baja 46, así que no es que sea "fiable" del todo [+risas]

Neriell escribió:Vaya preguntas... 32...

¿Qué preguntas te han salido? Por que si con tu edad tienes un 32 o no has perdido el tiempo o eran preguntas realmente estúpidas!
70..!!no al vicio mi mami me puso por nombre Angeles... [angelito]
80 XD yo es que soy muy creyente y tengo unos principios.

Mentira podrida
Esto es una trampa tipo FBI?

Imagen

Si le dices que sí, aparece el FBI y Chris hansen?
tangency escribió:Esto es una trampa tipo FBI?

Imagen

Yo he pensado lo mismo xDDDD te la sueltan de golpe como para ver si te descuidas y respondes sinceramente.
48... me siento ofendido, pensaba que sacaría menos.. ¬¬
Sotriuj escribió:
tangency escribió:Esto es una trampa tipo FBI?

Imagen

Yo he pensado lo mismo xDDDD te la sueltan de golpe como para ver si te descuidas y respondes sinceramente.

Editáis con el paint, OMG!!!
AkasPuas escribió:Votado }:/

¿Qué significa?
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5