kek_500 escribió:¿97? Joder y encima me pone que me dedique a la poesia D
Aficiones: Lo típico de un chaval de mi edad, ir al gimnasio, la natación, más bien los deportes en general, salir con los colegas, las chicas xD y el mundo de la informática
Tengo 35% pero no me considero malote, hablar de masturbación con tu chica, o hacerlo más de 2 veces con una tia, o tirarte a una tia y no volverla a ver, o tener sexo anal ¿eso son cosas de diablillo? Entonces, orgulloso de serlo xD
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
MaXiMo87 escribió:Tengo 35% pero no me considero malote, hablar de masturbación con tu chica, o hacerlo más de 2 veces con una tia, o tirarte a una tia y no volverla a ver, o tener sexo anal ¿eso son cosas de diablillo? Entonces, orgulloso de serlo xD
Y lamer el culo, y hacerlo con animales, practicar incesto...
Hay muchas preguntas surtidas, la gracia está en repetirlo hasta que no puedas caer más bajo. Por cierto, eres un marrano x"D
kek_500 escribió:¿97? Joder y encima me pone que me dedique a la poesia D
Aficiones: Lo típico de un chaval de mi edad, ir al gimnasio, la natación, más bien los deportes en general, salir con los colegas, las chicas xD y el mundo de la informática
:S si las preguntas que me hacen son de si has hecho alguna vez incesto, si has probado alguna vez tu semen y cosas de ese estilo... No se yo que habriais respondido... :P
MaXiMo87 escribió:Tengo 35% pero no me considero malote, hablar de masturbación con tu chica, o hacerlo más de 2 veces con una tia, o tirarte a una tia y no volverla a ver, o tener sexo anal ¿eso son cosas de diablillo? Entonces, orgulloso de serlo xD
Hay muchas preguntas surtidas, la gracia está en repetirlo hasta que no puedas caer más bajo. Por cierto, eres un marrano x"D
Pero a mi no me ha preguntado nada de eso... Lo más "guarro" ha sido lo de correrme en la boca de mi novia, o lo de practicar sado...
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:
DeFT escribió:
Pero a mi no me ha preguntado nada de eso... Lo más "guarro" ha sido lo de correrme en la boca de mi novia, o lo de practicar sado...
Pues tuviste suerte, a mi me toco incesto y alguna que otra burrada más. Luego cierto es que las preguntas no son como para ser un diablo, te masturbas ? hiciste el 69? sexo anal? te tiraste a 5 tias en una noche ? ( esta si que es de machote, sé de alguno pero no es mi caso ni de lejos ) 1 saludo
genma-spyro escribió:Joe, a mí me ha dado 14 y me ha dicho que soy una diablilla...
Por fin alguien mas que esta por debajo de los 30 jajaja ya me sentia culpable,si hasta lo hicieron mis compañeros de trabajo por la noche y les salia a todos por encima del 50% jajajaj.
Al menos ya no me siento el unico impuro del hilo jajajaja.
Lo he echo 2 veces y me ha dado la 1ª vez 35 y la segunda 32... la verdad que hay algunas preguntitas que se las trae, como la zoofilia y la pederastia.