¿Cuál es tu puntuación del test de pureza?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es tu puntuación del test de pureza?
54%
156
10%
28
9%
26
7%
21
13%
36
7%
21
Hay 288 votos.
Buenas, soy usuario de eol desde hace bastante aunque no me meto en este tipo de subforos. Ya que no pegaría poner esto en el tema de hardware os invito a participar... ;P

Se trata de un test de pureza aleatorio, ante todo exigo respeto a vuestros compañeros. Quien lo prefiera puede responder de forma anónima simplemente dándole a la encuesta...

Empiezo mojándome yo, en el peor de los casos me ha dado 48. (Lo he hecho 2 veces al tener preguntas aleatorias y raras x"D)

http://www.purescore.com/
Lo he hecho dos veces me ha dado 48 y 42
A alguien del msn le ha dado 17...
Voy a editar la encuesta ^^
48¿y esto para que sirve?,parece que lo ha escrito un crio.
Vaya no se si sentirme culpable he sacado un 9 jejeje.

Veo que eso de la pureza no debe encajar conmigo y creo que con la mitad de los que hagan el test jejeje
litio5000 escribió:48¿y esto para que sirve?,parece que lo ha escrito un crio.

+1

la verdad es que hay alguna pregunta que parece salida de parvulario XD
A mi me da 32... ._.

pero yo soy muy pura jo :( xD
Fuuko escribió:A mi me da 32... ._.

Todo es cuestion de practicar jejeje
Lo estoy flipando, aunque me alegro, mal de muchos consuelo de tontos ^^
DeFT escribió:Lo estoy flipando, aunque me alegro, mal de muchos consuelo de tontos ^^

¿Alguien me lo explica?,sacar mucho es bueno o malo :-?
Sacar mucho es bueno jejeje y sacar poco tambien es bueno jejeje.
El caso es entretenerse a estas horas jejeje
Karonte1976 escribió:Sacar mucho es bueno jejeje y sacar poco tambien es bueno jejeje.
El caso es entretenerse a estas horas jejeje

XD eso eso que en la tele solo dan programas de esos de sacar pasta con llamadas
litio5000 escribió:
DeFT escribió:Lo estoy flipando, aunque me alegro, mal de muchos consuelo de tontos ^^

Yo creía que estaba mal tener menos de 50. Pero viendo casos de 30, o menos. Lo estoy flipando como va la peña, con todo el respeto eh.

Cuánto menos tengas... más demonio eres.
Cuantos menos tengas mas demonio o mas mayor jejeje o a la inversa cuanto mas puntos tengas,mas joven digo yo.
DeFT escribió:
litio5000 escribió:

Yo creía que estaba mal tener menos de 50. Pero viendo casos de 30, o menos. Lo estoy flipando como va la peña, con todo el respeto eh.

Cuánto menos tengas... más demonio eres.

Hombre con preguntas del tipo "alguna vez has besado a (en mi caso un hombre) no es muy dificil sacar puntuacion baja, que preguntas picantes no hay demasiadas..
por Karonte1976 Hoy 03:43

Fuuko escribió:A mi me da 32... ._.

Todo es cuestion de practicar jejeje

Ña, si era una ironia xDDD ^^

Sacar mucho --> Puro
Sacar poco --> Ejem xD
59 puntos, no se yo esto como va
Como no aparezca alguien pronto que saque menos de 10 puntos,me voy a empezar a sentir culpable jejeje
Joder voy a repetirlo que yo quiero sacar menos de 10 ,me mola mas el royo [sati]

edit:espera voy a intentarlo.
He sacado un 77 O.o

No me lo creo ni en broma (aunque no he mentido).

Voy a probar de nuevo.

EDITO:

Pues nada, a la segunda otro 77 O.o
Mi exnovia siempre decía que era un pervertido mental, pero según esto soy un santo...
jajaja os vais a pasar media noche haciendo el test? jejeje
Me ha dado un 70%

Saludos! [bye]
Según las pruebas que he hecho, baja muchos puntos el tema de relaciones de una noche, infidelidades y tal. Prueba a ser del todo malo con 16 años y verás. x"D
jajaja vamos que a quien tenga la nota mas baja al final de la noche le dan el gallifante dorado jejejeje
DIOS me acabo de quedar muerto :O , he puesto que tenia menos de 16,que he mantenido 30 relacciones en una noche :cool: y que me he tirado a mas de treinta :cool: (ya me gustaria),bueno al final mintiendo como un bellaco he sacado un 0....

...y salia satanas enculando a un angelito [jaja] [sati] [angelito]
litio5000 escribió:DIOS me acabo de quedar muerto :O , he puesto que tenia menos de 16,que he mantenido 30 relacciones en una noche :cool: y que me he tirado a mas de treinta :cool: (ya me gustaria),bueno al final mintiendo como un bellaco he sacado un 0....

Tenemos al ganador del gallifante dorado jejeje
pero las categorias son un poco abstractas, por ejemplo 16-25, no jodamos con 16 no tienes ni de coña la misma experiencia que con 25
Karonte1976 escribió:
litio5000 escribió:DIOS me acabo de quedar muerto :O , he puesto que tenia menos de 16,que he mantenido 30 relacciones en una noche :cool: y que me he tirado a mas de treinta :cool: (ya me gustaria),bueno al final mintiendo como un bellaco he sacado un 0....

Tenemos al ganador del gallifante dorado jejeje

¿donde paso a recogerlo? :) ,,he puesto menos de 16 y he respondido a todo si,la imagen final me ha impactado
Gracias a dios yo con mi casto 9,no he tenido que ver esa imagen,en cuanto al gallifante,creo que en el proximo hilo de test para pasar la noche,te daran los datos.

Y digo yo jajaja como llega uno a estar tan aburrido,para ponerse a buscar en el google "test de pureza" a mi,jamas se me ocurriria jajaja.
Las preguntas van variando, así que también lo hace la puntuación. Lo dejo en 45%
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
39! Pero que clase de preguntas son estas!.. parecen las del juego de tu vida, que vergonzoso :P
No pienso volver a hacerlo no valla a ser.
Sois unos marran@s, alguien tenía que decirlo...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que alguna pregunta, en plan.. has cometido incesto? y has estado con mas de 10 o 30 tias en una noche creo que sobran, por lo menos para mi.. 30 es exagerado!
Hasta mañana gentuza, a sobar la mona :D
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo he hecho 3 veces.. la verdad es que lo de que cambien las preguntas cada vez no es demasiado fiable, pero bueno [+risas]
Me ha salido 41, 48 y 55.. a veces ángel y a veces demonio? :-|
Creo que hay demasiada pureza en este hilo jejejeje.

Casi que hay que dar la enhorabuena a todos.
Es que lo tuyo no tiene nombre tío x"D
Aaaahhh... Vade retroooo!
DeFT escribió:Es que lo tuyo no tiene nombre tío x"D
Aaaahhh... Vade retroooo!

Venga si,ahora hazme sentir mal,esque tuve una infancia muy dura,etc.....

jajajaja.
No no, pero es que me has dejado descolocado. ¿Qué has hecho para... tenerla tan baja? Me da miedo ir a verlo en el test xO!
DeFT escribió:No no, pero es que me has dejado descolocado. ¿Qué has hecho para... tenerla tan baja? Me da miedo ir a verlo en el test xO!

Creo que solo respondi a 2 preguntas que no jajaja a todas las demas las respondi que si.

pero vamos que no se macho,tampoco vi preguntas tan raras,sera una cuestion de edad,quiero decir al haber vivido mas,vives mas experiencias.

Aun asi jejeje me siento culpable,en cuanto llegue a casa mmmmmmmm como minimo me sentire impuro jajaja.
Vaya preguntas... 32...
Karonte1976 escribió:
DeFT escribió:No no, pero es que me has dejado descolocado. ¿Qué has hecho para... tenerla tan baja? Me da miedo ir a verlo en el test xO!

Creo que solo respondi a 2 preguntas que no jajaja a todas las demas las respondi que si.

pero vamos que no se macho,tampoco vi preguntas tan raras,sera una cuestion de edad,quiero decir al haber vivido mas,vives mas experiencias.

Aun asi jejeje me siento culpable,en cuanto llegue a casa mmmmmmmm como minimo me sentire impuro jajaja.

Depende cuántas veces lo hagas si se pone un poco más escatológico. Ya te digo, yo no puedo bajar de 50. Por cierto, el número de tías que te hayas agenciado, no influye mucho... ^^
La verdad es,que solo lo hice una vez y lo cierto que no me salio ninguna pregunta escatologica,vamos al menos no vi ninguna pregunta rara.

igual fue mala suerte y tuve preguntas que me tachan de minoria en la estadistica de votos jejeje
Repítelo, alomejor puedes revirginizarte...
En fin, ha sido divertido.
DeFT escribió:Repítelo, alomejor puedes revirginizarte...
En fin, ha sido divertido.

Pues lo he repetido jajaja y me ha dado un 13% nada mas,me da a mi que no tengo cura jajaja.
Me salio 86 y al parecer me voy al cielo, eso me sale por varias cosas

-No soy bueno para ligar
-No tengo atractivo fisico
-No tengo coche
-No tengo dinero

Y solo mojo si eme voy de putas [buuuaaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me salio 86 y al parecer me voy al cielo, eso me sale por varias cosas

-No soy bueno para ligar
-No tengo atractivo fisico
-No tengo coche
-No tengo dinero

Y solo mojo si eme voy de putas [buuuaaaa]

Vaya, yo no he ido de putas ni pienso ir. No tengo coche ni dinero, supongo que tener animales tiene sus ventajas.

¡Es coña por dios!
51, soy un angelito rozando el infierno XD
Probando varias veces... 70-77-77

Supongo que mi puntuación viene dada de seguir con mi primer novio... nada de noches locas con desconocidos, orgías y polvos con millones de tíos... si es queeee... XD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5