Pues yo lo maximo q me he tirao en un juego has sido mas o menos sobre 7 horas seguidas
Fue cuando salió el PES4 para pc con online via ip.
Diosss era mi primera experiencia online y se me fue la olla un par de semanas, y eso q el online era una p*uta mierda, con un lag del copón.
Estuve recorriendome todos los foros de videojuegos la primera semana del lanzamiento del juego, cogiendo todos los messenger q dejaba la peña q queria jugar online, para q no me faltara gente para jugar por las noches.
Era terminar una partida y ir corriendo al messenger para ver si alguien quería jugar otra.
Me llegué a tirar como una o dos semanas (aunque solo los lunes, martes y miercoles) jugando desde las 23.00 hasta las 5-6 de la madrugá[maszz] ; y luego tenía q levantarme a las 8.00 para ir a la universidad. Tenía un sueño y unas ojeras ...
Menos mal q a los 2 semanas se me pasó la fiebre y ya me lo tomé mas tranquilo, q sino, yo creo q se me fueran salío los ojos de la cara
Y ya un poco mas atras, no en cuanto a horas seguidas, sino en cuanto a duracion total, fue cuando jugué y me pasé el FINAL FANTASY VIII de la psx. Fue pasarme el juego (q en duracion total eran 100 y pico horas) y no volver a coger la "plei" hasta casi medio año despues
A partir de ese dia, la play y yo nos medio divorciamos
y nunca volvimos a estar igual q antes de ese FF8