¿Cual es tu record de horas jugadas sin parar?

1, 2, 3
Buscavidas escribió:P.D: no se si habrá algún caso de uso de dogas estimulantes para aguantar más, recuerdo haber leido un post de un chaval que estubo dos o tres días jugando a la consola con sus amigos a base de sustancias "ilegales", lanzo esta pregunta: ¿creeis que esos records deberían ser invalidados, debido a que el sujeto se "dopaba" ?

Si no hay control, no hay doping...

Lo que me pasa a mi últimamente es que me siento como cansado todo el día, mi mente dice quiero, pero mi cuerpo no acompaña ya a mi mente...

Vicios gloriosos de un día a Command & Conquer 1 en lo que fue para mi la mejor clase de redes del mundo hace ya mucho tiempo, al Star Wars Battle Grounds (se escribe asín?) Que empezamos a las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana... y cuando no había casi recursos en pantalla para ninguno de los dos me sobrevivió un caballero Jedi a sus torretas imperiales que consiguio destrozar lo último que le quedaba (a mi no me quedaba mucho más) en quince minutos gloriosos (para mi).
Shenmue y Shenmue 2, Metal Gear Solid 1,2 y 3... el tiempo desaparecía a mi alrededor siendo los días minutos, los minutos segundos... [toctoc] Me metía de lleno.
Y viva el HALO 1 y 2 en COPERATIVO!!

(y ahora sigo leyendo el hilo como un niño weno)
robederota escribió:Nunca he podido jugar en casa de mis padres mas de 5h, me separaban de la consola x salud (menos mal :-P ).

Lo chungo fue cuando me fui a vivir con amigos a un piso, el primer año de universidad y se me ocurrio llevar la Playstation....

Empezamos un colega y yo un DOMINGO X LA TARDE con el METAL GEAR SOLID de Playstation 1 y ......... NOS DIERON LAS 8:30 DEL LUNES [looco] y luego pitando pa la facultad SIN DORMIR!!

:cool:

Desde entonces me pongo hora para parar de jugar jeje

Ja,ja,ja,ja, yo una vez me fui a la facultad un lunes por la mañana justo después de haber estado dándole al Zelda de Supernes toda la noche.... no tenía sueño por haberme tirado to el domingo durmiendo, y claro, algo había que hacer .....
Para mi lo máximo fue 5 horas al The Legend of Zelda : Ocarina of Time pero no lo he vuelto a repetir. XD
Hoy en dia no paso mas de una hora. Asi tengo ahi al pobre Skies of Arcadia que lo tengo dejao y no juego desde hace mas de dos meses.
Buscavidas escribió:De momento tú tienes el record del hilo con 50 horas, supongo que desde entonces no volviste a ser el mismo [alien]

tendemos a ahcer kdds de lanparty en casas de amigos de 4 dias o asi y te aseguro que esa del ragnarok ahroa se queda corta , la semana pasada fue la última kdd y me pasé el gow para pc del tirón y estuve un rato mas con el hellgate london . pero es como te digo son partys brutales XD
mas de 14 seguramente en alguna ocasion en consola

en pc es mas irregular, unas 11 en momentos de mucho vicio
doce horas me tiré yo con el bioshock, de 10 a 10, y porque se me colgo la consola que a lo mejor aun estoy ahi enganchao XD
viernes, sábado y domingo con el wow en una lan, yo fuí el unico que no se fué a dormir en esos 3 dias.

y lo mas reciente con el AC del tirón, lo alquilamos sobre las 7 de la tarde y me lo terminé al dia siguiente después de comer
14 horas solo con wiisport el dia de la compra de la maquina. tengo un diario que lo atestigua. (El de la wii claro)
MaNoPlaS escribió:Lo que me pasa a mi últimamente es que me siento como cansado todo el día, mi mente dice quiero, pero mi cuerpo no acompaña ya a mi mente...

Tienes que animarte, incluso ¡obligarte!, teniendo a la pobre de tú blanquita a pan y agua, con la de juegazos que hay para esa consola, y además con la de "backups" que tú tienes [sati]

krazyel escribió:tendemos a ahcer kdds de lanparty en casas de amigos de 4 dias o asi y te aseguro que esa del ragnarok ahroa se queda corta , la semana pasada fue la última kdd y me pasé el gow para pc del tirón y estuve un rato mas con el hellgate london . pero es como te digo son partys brutales X-D

And the winner is...

Imagen

krazyel
Pues yo lo maximo q me he tirao en un juego has sido mas o menos sobre 7 horas seguidas [tomaaa]
Fue cuando salió el PES4 para pc con online via ip.
Diosss era mi primera experiencia online y se me fue la olla un par de semanas, y eso q el online era una p*uta mierda, con un lag del copón.
Estuve recorriendome todos los foros de videojuegos la primera semana del lanzamiento del juego, cogiendo todos los messenger q dejaba la peña q queria jugar online, para q no me faltara gente para jugar por las noches.
Era terminar una partida y ir corriendo al messenger para ver si alguien quería jugar otra.
Me llegué a tirar como una o dos semanas (aunque solo los lunes, martes y miercoles) jugando desde las 23.00 hasta las 5-6 de la madrugá[maszz] ; y luego tenía q levantarme a las 8.00 para ir a la universidad. Tenía un sueño y unas ojeras ... :cool:
Menos mal q a los 2 semanas se me pasó la fiebre y ya me lo tomé mas tranquilo, q sino, yo creo q se me fueran salío los ojos de la cara [decaio]

Y ya un poco mas atras, no en cuanto a horas seguidas, sino en cuanto a duracion total, fue cuando jugué y me pasé el FINAL FANTASY VIII de la psx. Fue pasarme el juego (q en duracion total eran 100 y pico horas) y no volver a coger la "plei" hasta casi medio año despues [mad] A partir de ese dia, la play y yo nos medio divorciamos [bye] y nunca volvimos a estar igual q antes de ese FF8 [burla2]
FF VIII y NFS Underground I, desde las 23 mas o menos asta que mi padre se iba al curro.. a las 06:45

menudas charlas me pegaba y claro luego durmiendo asta las tantas [sonrisa]

desde que tengo Pc, al GuildWars 6-7 los findes... asta que daba la hora de llevar a mi pareja al curro y me tenia que levantar... de la silla claro [carcajad]
seinya escribió:Para mi lo máximo fue 5 horas al The Legend of Zelda : Ocarina of Time pero no lo he vuelto a repetir. XD
Hoy en dia no paso mas de una hora. Asi tengo ahi al pobre Skies of Arcadia que lo tengo dejao y no juego desde hace mas de dos meses.

Igual me pasa a mi. No estoy más de 1 hora jugando pero porque no puedo más [tomaaa]
yo me tiré un fin de semana entero con un colega jugando al pc futbol lo unico que nos levantaba de la silla era comer pizza y cagar :D
No lo se, pero llevo desde las doce del mediodia hasta ahora mismito jugando al Mass Effect....

voy a cenar un poco y seguir :P
Pues el mío fue de 24 horas con el Ocarina of Time. Parando para mear y comer.

Después también me habré echado casi 24 horas alguna vez con un Championship/Football Manager, o incluso con el Pcfutbol 5.
S-H-E-N-M-U-E

seguido de los sonic adventures y Skies of Arcadia.

Si, si tengo una XTS aparte de mi dreamcast, pero casi no le comproi juegos
[looco]

estamos hablando como 12 horas [looco]
Supongo que seria al GOW no hace mucho tiempo sobre 12 horas online
116 respuestas
1, 2, 3