Zenthorn escribió:turnandonos sin dormir ni nada parecido 60 horas jugando al final fantasy VII.
60 horas [flipa], e imaginó que no usarias ninguna droga estimulante ¿no?
Lo increible de estos "records" es que se consiguen auténticas barbaridades sin ningún "estimulante", sólo con el juego en sí. Aunque digo yo que por lo menos algún Red Bull o café por un tubo habrá caido; mientras sólo sea eso [jaja]
No me imagino que otra actividad se podría realizar durante tanto tiempo seguido, he oido de maratones de cine, pero no creo que lleguen a tanto.
Yo creo recordar que mis records fueron los siguientes:
· De 7 a 8 horas al Civilization II, recuerdo que mientras jugaba escuchaba M80, y tengo el recuerdo de haber oido unas cuantas canciones repetidas durante esa noche :-|
· También unas cuantas noches de 7 a 8 horas jugando al PC Fútbol 96/97 y 97/98, sólo recuerdo que desaparecía el mundo a mi alrededor y dentro del vacío sólo quedaba el click click del ratón [mad]
· En mi infancia, recuerdo haberme levantado el día de reyes a las 8 de la mañana, porque mis padres me regalaron el Super Mario Bross 3 de la NES, y no soltarlo hasta las 4 de la tarde, es decir unas 8 horas más o menos.
· Y con el GTA III de PS2 jugando en casa de un colega unas 5 horas, pero aunque no sea mucho tiempo, recuerdo que cuando salimos a las 5 de la mañana yo y dos colegas más, vimos pasar un taxi, y todos pensamos lo mismo, ¡pulsa triángulo!, de milagro no cogemos al peseto y le robamos el taxi [mad]
MaNoPlaS escribió:Creo que fueron Casi 3 días sin dormir, con los penachos. (Buscad penachos y MaNoPlaS en youtube para más info). Y gente del ciclo de grado superior de informática (Ver a Carlos "lamentable" que no bebe nada reirse no tiene precio.
Ingredientes: Muchísimo alcohol, pacharán indispensable, chicas a las que no hacer mucho caso y café. De comida todo lo que nos ponía mariano y todas las warreridas tipo chetos o patateo que existieran en el mercado. Increiblemente sin drogas.
Máquina: DREAMCAST. cuatro mandos.
Juegos --> Que yo recuerde... (porque tengo alguna lagunilla...)
Virtua Tennis 1, Tokio Bus nosequé (borracho es muy muy divertido) Dance Dance Revolution... SIN ALFOMBRA!!. Dead or alive 2 por un tuvo. El que tenía sega de futbol por aquella temporada cuyo nombre no puedo acordarme, basado en una recreativa (era ya la segunda parte del juego). Y miles de juegos de la nes (cuando eramos pequeñitos, los penachos teníamos una nes) emulados por la dreamcast. Super Nintendo emulada por DREAMCAST (los penachos tuvimos super nintendo!) Todo en el maravilloso año 2000 que recuerdo con amor y cariño... ¿o fue en el 2001? En algún desayuno te lo habré contado buscavidas...
Hay la Dreamcast
, que tiempos aquellos, recuerdo una buena viciada de unas 6 o 7 horas con una PS2 y una DC en la casa de un colega, al final, me dolían los dedos de darle a los botones con ansias, sobre todo al Virtual Tennis, me deje ahí las yemas de los dedos
¡MaNoPlaS te tenemos que recuperar para la causa del vicio!, que ultimamente no le das mucha caña a los videojuegos.
P.D: no se si habrá algún caso de uso de dogas estimulantes para aguantar más, recuerdo haber leido un post de un chaval que estubo dos o tres días jugando a la consola con sus amigos a base de sustancias "ilegales", lanzo esta pregunta: ¿creeis que esos records deberían ser invalidados, debido a que el sujeto se "dopaba"
?