¿Cual es tu record de horas jugadas sin parar?

1, 2, 3
MaNoPlaS escribió:
Creo que fueron Casi 3 días sin dormir, con los penachos. (Buscad penachos y MaNoPlaS en youtube para más info). Y gente del ciclo de grado superior de informática (Ver a Carlos "lamentable" que no bebe nada reirse no tiene precio.

Ingredientes: Muchísimo alcohol, pacharán indispensable, chicas a las que no hacer mucho caso y café. De comida todo lo que nos ponía mariano y todas las warreridas tipo chetos o patateo que existieran en el mercado. Increiblemente sin drogas.

Máquina: DREAMCAST. cuatro mandos.

Juegos --> Que yo recuerde... (porque tengo alguna lagunilla...)
Virtua Tennis 1, Tokio Bus nosequé (borracho es muy muy divertido) Dance Dance Revolution... SIN ALFOMBRA!!. Dead or alive 2 por un tuvo. El que tenía sega de futbol por aquella temporada cuyo nombre no puedo acordarme, basado en una recreativa (era ya la segunda parte del juego). Y miles de juegos de la nes (cuando eramos pequeñitos, los penachos teníamos una nes) emulados por la dreamcast. Super Nintendo emulada por DREAMCAST (los penachos tuvimos super nintendo!) Todo en el maravilloso año 2000 que recuerdo con amor y cariño... ¿o fue en el 2001? En algún desayuno te lo habré contado buscavidas...

Se llama Virtua Striker 2 Version 2000 xD
DIOS. lo vuestro no es normal [jaja] yo mas de 2-3 horas no he conseguido aguantar jugando al mismo juego por mucho que me gustase [360º]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo el vicio más grande fue al comprar el FFVIII un viernes tarde-noche y no soltarlo hasta el lunes por la mañana a las 6-7 que me lo acabé (y a continuación me fui directo a clase xDDD). Todo esto solo despegandome del mando para ir al lavabo o ir a por bebida/comida corriendo en sprint (sí, corriendo XD) desde la tele hasta la nevera y de ésta al sofa otra vez (enfermizo, lo se xD)

y puff incontables noches de counter strike en mis tiempos (la beta primero y luego la 1.0 hasta que me desenganché, etc xD)

El vicio más grande que me pegado recientemente ha sido con el skate de la 360 que me pase desde las 6 de la tarde hasta las 6 o 7 de la mañana (desbloquee un logro que decía algo así como skater vespertino que daban tras nosecuantas horas de juego seguidas xD)

Pero vamos, ahora ya no me suelo pegar tales viciadas, entre otras cosas porque tampoco tengo tiempo para pegarmelas jaja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues al Tetris de NES, y debieron ser bastantes horas porque no recuerdo otra cosa de mi infancia [+risas]

Salu2.
Pues no lo sé pero por ejemplo al final fantasy x estuve mucho tiempo haciendo las paradas justas para comer o salir un ratillo a tomar unas birras hasta que me lo pasé.

Y con el diablo2 no quiero ni pensar el tiempo que le dediqué, dias seguidos parando a dormir y comer, ufff nunca volveré a pillar un juego de este estilo :(
Mis padres me regalaron el Breath of Fire 2 para SuperNES y para celebrar que era mi primer JRPG (aún cuando no sabía qué coño significaba eso xD) me lo pase del tirón. Desde la tarde del viernes hasta la mañana del sábado, cuántas horas no me acuerdo. Y también recuerdo como sesión memorable de mi época preadolescente (antes de los 14 años) cuando alquilé el LandStalker de Megadrive que me obligué a completarlo el fin de semana (sin saber que tuve la suerte de probar una de las pocas copias distribuidas en España de semejante juegazo). Y algo parecido con el Kick Off de Megadrive que creo que me hice una liga entera en dos días o algo así.
En la época 32 bits no recuerdo nada destacable más allá de las típicas sesiones de 8 horas seguidas después de las clases al JRPG de turno, con el Legend of Dragoon sobretodo. Y últimamente algún maratón de diez horas con el Oblivion o el Persona 3, nada destacable. En grupo ya no digo nada porque recuerdo una veintena larga de maratones con los colegas...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
24 horas, captain tsubasa 2 de famicom... luego el famicom no ensendio mas. cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creo si no lo recuerdo mal, que al Zelda de SNES. Fue un fin de semana sin parar....hace ya muuchos años claro esta ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni p.i. la verdad que no lo contabilizo, pero sinceramente estuve muy enganchada a Los Sims cuando salieron, creo que me he tirado noches y noches enteras intentando liar parejitas, haciendo chabolas, etc XD

Hace poco me pasó lo mismo con el God of War, quiero decir, que me enganché... lo mismo unas 8 horillas o así.
Zenthorn escribió:turnandonos sin dormir ni nada parecido 60 horas jugando al final fantasy VII.

60 horas [flipa], e imaginó que no usarias ninguna droga estimulante ¿no?

Lo increible de estos "records" es que se consiguen auténticas barbaridades sin ningún "estimulante", sólo con el juego en sí. Aunque digo yo que por lo menos algún Red Bull o café por un tubo habrá caido; mientras sólo sea eso [jaja]

No me imagino que otra actividad se podría realizar durante tanto tiempo seguido, he oido de maratones de cine, pero no creo que lleguen a tanto.

Yo creo recordar que mis records fueron los siguientes:

· De 7 a 8 horas al Civilization II, recuerdo que mientras jugaba escuchaba M80, y tengo el recuerdo de haber oido unas cuantas canciones repetidas durante esa noche :-|

· También unas cuantas noches de 7 a 8 horas jugando al PC Fútbol 96/97 y 97/98, sólo recuerdo que desaparecía el mundo a mi alrededor y dentro del vacío sólo quedaba el click click del ratón [mad]

· En mi infancia, recuerdo haberme levantado el día de reyes a las 8 de la mañana, porque mis padres me regalaron el Super Mario Bross 3 de la NES, y no soltarlo hasta las 4 de la tarde, es decir unas 8 horas más o menos.

· Y con el GTA III de PS2 jugando en casa de un colega unas 5 horas, pero aunque no sea mucho tiempo, recuerdo que cuando salimos a las 5 de la mañana yo y dos colegas más, vimos pasar un taxi, y todos pensamos lo mismo, ¡pulsa triángulo!, de milagro no cogemos al peseto y le robamos el taxi [mad]

MaNoPlaS escribió:Creo que fueron Casi 3 días sin dormir, con los penachos. (Buscad penachos y MaNoPlaS en youtube para más info). Y gente del ciclo de grado superior de informática (Ver a Carlos "lamentable" que no bebe nada reirse no tiene precio.

Ingredientes: Muchísimo alcohol, pacharán indispensable, chicas a las que no hacer mucho caso y café. De comida todo lo que nos ponía mariano y todas las warreridas tipo chetos o patateo que existieran en el mercado. Increiblemente sin drogas.

Máquina: DREAMCAST. cuatro mandos.

Juegos --> Que yo recuerde... (porque tengo alguna lagunilla...)
Virtua Tennis 1, Tokio Bus nosequé (borracho es muy muy divertido) Dance Dance Revolution... SIN ALFOMBRA!!. Dead or alive 2 por un tuvo. El que tenía sega de futbol por aquella temporada cuyo nombre no puedo acordarme, basado en una recreativa (era ya la segunda parte del juego). Y miles de juegos de la nes (cuando eramos pequeñitos, los penachos teníamos una nes) emulados por la dreamcast. Super Nintendo emulada por DREAMCAST (los penachos tuvimos super nintendo!) Todo en el maravilloso año 2000 que recuerdo con amor y cariño... ¿o fue en el 2001? En algún desayuno te lo habré contado buscavidas...

Hay la Dreamcast [plas], que tiempos aquellos, recuerdo una buena viciada de unas 6 o 7 horas con una PS2 y una DC en la casa de un colega, al final, me dolían los dedos de darle a los botones con ansias, sobre todo al Virtual Tennis, me deje ahí las yemas de los dedos [tomaaa]

¡MaNoPlaS te tenemos que recuperar para la causa del vicio!, que ultimamente no le das mucha caña a los videojuegos.

P.D: no se si habrá algún caso de uso de dogas estimulantes para aguantar más, recuerdo haber leido un post de un chaval que estubo dos o tres días jugando a la consola con sus amigos a base de sustancias "ilegales", lanzo esta pregunta: ¿creeis que esos records deberían ser invalidados, debido a que el sujeto se "dopaba" :Ð ?
En el GT3(carrera de resistencia)me he podidio tirar perfectamente casi todo el dia,parando para comer y hacer las necesidades que el cuerpo tiene.

Y jugando al pro con los colegas otro monton de horas seguidas XD
Al mismo juego creo que lo máximo han sido unas 9 o 10 horas y lo he hecho tanto con el Diablo en su día como con el Halo 1 no hace mucho (con el mono de pasarme el 1 y el 2 antes de jugar al 3 xD )

A varios juegos pues en alguna party que otra habré estado más horas supongo :P

salu2
con la SNES, la cube y la dreamcast mas de 29 horas seguidas, en una party organizada en una casa de juventud... xD. la idea era 48 pero no se aguanto tanto tiempo seguido asi que nos fuimos a dormir y luego terminemos las 19 horas restantes... xD. casi aborrezco el street fighter 2 y el soul calibur xD.
Con el Ragnarok Online, durante una temporada (no sabria decir, pero mas de una semana y menos de un mes) estuve que solo paraba para dormir, comer, etc... hoy dia lo veo, y me doy cuenta del desperdicio de tiempo que tuve.
Lanzo una pregunta

¿Creeis qué los videojuegos pueden crear adicción o ser dañinos si se abusan de ellos?

Por ejemplo, si te pasas durante una temporada enganchado a uno o varios juegos, haciendo sólo lo estrictamente necesario, como las funciones básicas de dormir, comer, etc... e ir al trabajo o estudiar, pero renunciando a toda forma de "vida social".
El primer dia que jugué al World Of Warcraft fueron 16 horas del tirón, pero tampoco mucho mas, de normal juego unas 2 horas entre semana (y una hora en el metro) y los fines de semana, si no salgo, unas 7 u 8 horas, si salgo pues na mas que 3 o 4.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sergitron escribió:Unas 7 horas seguidas (sin warps y fase a fase, explorando todo). Año 1992.

Culpable:

Imagen

Yo creo que hice lo mismo por la misma época XD

Pero el record lo tiene el PSO de Dreamcast con mas de 1200 horas de juego algunos días pasaba las 24 Horas O.o en verano ... (En la Game Cube no pasaron de 12 con el mismo juego, ahora mas obligaciones... en total hice solo 550 horas de juego)

Pero con el PSU de Xbox 360 8 horas seguidas o algo mas .... Por que no puedo mas :(
(En el PSU de X360 lo tengo desde hace un mes y ya voy 450 horas O.o) [boma] [boma]

Putos eventos especiales como enganchan XD Al ser limitados por tiempo ...

PD: Por norma general no juego ni 1 hora diaria XD Pero cuando lo pillo lo pillo ...
De jugar mucho asi asi no soy, pero el GTA san andreas fue unas 10 H, y el Socom 3 pos 7 u 8

Diariamente seran 4 , repartidas

En total, se disputa el Socom 2 , 3 el Battlefield, de lo que mas jugue , el Socom 2 en dos meses fueron unas 300 Horas
6 horas al Age of Empires II online. Nada especial comparado con las barbaridades que comentais.
Turyx escribió:Pero como leches os comprais la consola sin Memory Card? xD

Es que en muchos sitios las venden asi [jaja]
Dimelo a mi , que me llegue hasta gold saucer en el FF7 sin memory card... que agobio.
dios, estais muy mal xD. No os pasa que cuando llevais mucho rato jugando por la noche, jugais por "inercia"? Es decir, que os poneis a jugar pero como que te mueves a ningun lado o te pones a correr pa una direccion y te quedas empanao XD
al bnet del starcraft... eso si que eran vicios dios
En mis tiempos de Snes jugué el A Link to the Past por segunda vez y poquito a poquito decidí pasármelo sin apagar la consola. Lástima que no pudiera inmortalizar el momento con una foto, al acabar el juego y poner un gran 0 en días jugados. Se que tardé mucho más que de sol a sol pero no recuerdo cuanto.
En horas (porque tiene cronómetro claro), el día que estrené FF7 (lo alquilé porque no tenía pelas para comprarlo) estuve sin parar 14 horas. Hablo de no parar nada más que para mear. La comida me acompañaba en la partida...(Sólo había que pulsar un botón...)
48 horas con el ocarina of time, parando para mear comer y tal pero no mas de 30min por parada, jejej, menudo palizon.
no son muxas pero coji el heavenly sword una tarde y lo solte por la mañana a las 6 cuando lo termine no lleve la cuenta pero aced la cuenta de pasarse ese juego sin parar con sus respectivos reiintentos, pero fueron pocos. . .la luxa final a la primera jaja no me izo falta ni un solo reintento y sin guia ni nada. tremendo
20 horas-Bioshock-El dia que salio-De 11 de la mañana a 7 de la mañana-me lo pase de un tiron
AlterElt está baneado por "troll"
queda claro, entonces, que somos unos viciados xDDDDDDD
¡¡¡30 HORAS!!!

¿Que no es posible? Atentos a la ecuación:

Unos 10 amigos + juegos de lucha + día/noche/día fin de año = 30 horas sin parar...

Es decir nos pusimos el día 31 a las 3 de la tarde a jugar (varias consolas, varias teles... para que siempre pudiéramos jugar a algún juego) y terminamos el día 1 a las 9 de la noche literalmente muertos de comer porquerías y de aporrear los mandos... solo paramos para comer las uvas...

¿Enfermos? me da que si...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No recuerdo el tiempo exacto.Lo que recuerdo es que mi hermano y yo cogimos el illusion of time y no los pasamos del tirón.Creo que fue un domingo.
Yo de un tiron lo maximo que hicimos con un amigo fue con los final fantasy de psone, nos reuniamos todos los dias de 8,30 am to 9,30 pm, a darle y darle, tanto asi que los final con el 100 porciento no nos duraban mas de una semana.
Este domingo en el curro le metí 9h al Assassin's Creed, y tras ir a casa y cenar, otras 3 o 4.

Aunque no es algo de lo que estar orgulloso, con mi hermano jugando al NBA 2K de Dreamcast lleguemos a meternos a las 10-11 de la mañana, y dejar el mando a las 5 de la mañana siguiente, cuando sentiamos el despertador de mi madre cuando se iva a currar (que veranos aquellos...) haciendo las paradas justas para cojer provisiones y evacuar lo sobrante de nuestro cuerpo
mi record debe andar por las 17-20 supongo, jugando al diablo 2 o al ultima online
un post cojonudo [sonrisa]
pues creo q fue un fin de semana entero en el q, literalmente, no apague la consola. era la psx y me habia alquilao el metal gear... y no tenia memory card [+risas]
Pues no recuerdo muy bien porque las buenas viciadas me las pegaba en la epoca de la Nes (cuando comenzaba en el mundillo), pero seguramente fuesen viciadas de mas de 5 horas :-)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
3 horas creo.
Pues yo unas 16 horas seguidas al FFVIII, madre mía que mal acabé ese día y luego a los de estrategia de PC, que puedo estar también pues más de 10 horas tranquilamente (me acabé el C&C3 en menos de dos días enterito). Desde entonces (menos en las parties entre los colegas) de 5 horas no paso.

Salu2 a todos.
8.

Al Twilight Princess.
moli_malone está baneado por "Troll"
8-Metal Gear Solid USA-PSX-2CD-Llamandome para cenar, y no cene XD-juego pasado.
22 smas bros melee ( 2 veces a mear y 1 a por la botella de cocacola)

13 bioschok sin mear y recien llegado de un sabado noche xd

y las demas no me acuerdo.
creo que 14 horas en el wind waker, anque con el diablo 2 perdia las nociones del tiempo y alomejor era mas
Que yo recuerde la ultima fuerte fue de 8 horas al dead rising de 15:00 a 23:00 y porque vino mi novia al rescate... ;-)
15 horitas con MGS2 cuando salió [tadoramo]
Uyyy , en mis tiempos podian caer vicios de mucho tiempo, pero aun el fin de semana pasado, solo en casa 2 dias con el Assassin's Creed y el Mass effect. Maraton de vicio, que mareo y que cara de fiambre se me puso cuando me fui para la cama el sabado. Calculo mas de 18 horas.
Pues yo creo recordar que mi récord fue con el Diablo II que estuve desde las 22 30 que terminé de cenar hasta las 11 de la mañana siguiente, que se me ocurrió salir de la habitación "para beber agua" y mirar la hora, pensando que serían las 5 de la mañana... ^^U Total, unas 12 horas y media. Es increíble la capacidad de adicción y de hacer perder la noción del tiempo de algunos videojuegos.
Después de esas sesiones maratonianas, ¿habeis tenido algún efecto secundario? ¿os dolían los ojos? ¿no podíais dejar de imaginar en vuestra mente el videojuego? ¿dolores musculares? ¿no recordabais quienes erais X-D ?
Buscavidas escribió:Después de esas sesiones maratonianas, ¿habeis tenido algún efecto secundario? ¿os dolían los ojos? ¿no podíais dejar de imaginar en vuestra mente el videojuego? ¿dolores musculares? ¿no recordabais quienes erais X-D ?

dolores musculares en nds o psp.
Todo lo demas en las demas xd.

El verano pasado con el blood money de ps2, llegue a pasarmelo(a la quinta vez) en dificil en 2 horas y media.

Cuando dormia podia jugar sin tele ni consola.
Me sabia los escenarios enteros,la i.a(el camino que siguen todos los enemigos, cuando te ven ect..) y no va de coña una vez durmiendo se me movio el dedo del r2 o r1(el de disparar no me acuerdo) solo.

Que pena que en 360 este en ingles :(

Los de coches no me gustan, solo soporto los need for.
Cuando me pase el underground 2 y recientemente el carbono.
Estuve semanas sin poder dormir, cerraba los ojos y era como ser un cochce, primera persona a toda velocidad , notando elfrio y las curvas pasar a mis lados.

Sobresaltaba de la cama y me decia a mi mismo no soy un coche soy humano xdddddd [plas] [carcajad] [plas]

Los shooter(bioshock cod3 , rrvegas ect..) pues cansada la vista a las 12 o 13 horas seguidas, y mucha hambre por lo demas normal jeje

---

Teniendo en cuenta lo del need for no me extraña que alguno se ralle con una pipa si juega a algo relacionado xdd

saludos
yo si me pongo puedo pasar dias jugando (aunque termine loco de la cabeza :-) ), pero lo q suelo hacer el "alargar" el juego, osea, q al cabo de 1 o 2 horas, digo "hasta aqui por hoy" y grabo y apago la consola, es q si no... pa eso no me gasto en un juego 60 €, lo alquilo y listo
Nunca podré superar el "Metal Gearitis" que me dio cierto finde en el 2003... aprovechando que estaba solo en casa y no tenía plan me pasé el sábado desde que me levanté hasta que me acosté jugando al Metal Gear 2.... al acostarme decidí que el domingo mejor quedaba para ir a la playa, pero.... me lié más todavía!!!! otro día de rifi-rafe y al final las neuronas ya no me daban para matar a los metal gear de casi el final del juego. Secuelas? pues que el lunes en el trabajo no podía parar de pensar en dónde me había atascado y sin el más mínimo pudor me pasé todo el santo día mirando por internet webs y foros donde encontrar pistas, ante de la atónita mirada de mis compis de curro....
Nunca he podido jugar en casa de mis padres mas de 5h, me separaban de la consola x salud (menos mal :-P ).

Lo chungo fue cuando me fui a vivir con amigos a un piso, el primer año de universidad y se me ocurrio llevar la Playstation....

Empezamos un colega y yo un DOMINGO X LA TARDE con el METAL GEAR SOLID de Playstation 1 y ......... NOS DIERON LAS 8:30 DEL LUNES [looco] y luego pitando pa la facultad SIN DORMIR!!

:cool:

Desde entonces me pongo hora para parar de jugar jeje
116 respuestas
1, 2, 3