¿Cual es tu record de horas jugadas sin parar?

1, 2, 3
Pues me gustaría saber más o menos por donde anda la gente en sus plusmarcas personales de viciadas intensivas [beer]

Dos cosas, una han de ser horas seguidas sin despegarse del mando, y dos, citar con que juego o juegos conseguisteis esos records [chiu]
Buscavidas escribió:Pues me gustaría saber más o menos por donde anda la gente en sus plusmarcas personales de viciadas intensivas [beer]

Dos cosas, una han de ser horas seguidas sin despegarse del mando, y dos, citar con que juego o juegos conseguisteis esos records [chiu]

Diria que el Galaxies y la verdad, no se el numero de horas seguidas meti, perdi la cuenta, solo que me madrugue por sabe Dios que, me puse a jugar y lo deje ya de madrugada, con las paradas para mear y comer, por supuesto XD
Una vez me la pase 20 horas seguidas jugando al Resident Evil 4, era la primera vez que lo jugaba y estaba todo impresionado por sus detalles iba a paso lento, recuerdo que al final de jugar no podía ver una mierda, estaba casi ciego y sentía que la cabeza me daba vueltas, además de no parar de escuchar el Detrás de ti imbécil con un acento medio mexicano... Después de esa vez me prometí a mí mismo nunca volver a hacer una locura como esa... también tenía recuerdos nublados de cuando jugaba al super mario world recuerdo que terminaba las 96 o 98? escenas sin soltar el mando... nunca tome el tiempo exacto pero creo que eran horas enteras... aunque hace unos meses me lo volví a pasar y fueron escasas horas... creo que no llegarían ni a las 2 o 2:30, eso si me pasaba casi toda las escenas planeando XD...

Por cierto y lanzo otra pregunta de este estilo: Ustedes han jugado juegos que los hagan sudar?... xD no sé por intensos o así..

Saludos Cordiales.
Mi record será en una party con los colegas; y es que tener para jugar 2 guitarras, sendos guitar hero, soul Calibur 3, Tekken 5 y un pack de juegos de lucha de capcom no puede traer nada sano [jaja]

Mi pstwo después de aquella sesión no volvió a ser la misma xD.

Saludos ;)
mi tope esta en 18-19 horas, cuando estuve enganchado a los mmorpgs que jugaba desde que me despertaba hasta que me iba a acostar, por suerte, esa epoca ya pasó ^^
Muy "pocas, tres horas a lo sumo. Y debió de ser con algun juego de MegaDrive (Story of Thor probablemente).

Hoy en dia es muy dificil que un juego me mantenga muchas horas sentado. Primero porque no tengo ni tiempo ni ganas, y segundo porque no abundan los juegos que me enganchen. Más bien me entretenienen.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues supongo que durante alguna jornada de pasarse algun juego de Rol que hemos hecho.

A algunos de mis amigos les gusta pasarse los juegos de Rol (bueno...y los que no son de rol) en "comuna" y yo me apunto claro.

Todos participamos jugando y viendo la historia...y lo mejor es que podemos hablar al mismo tiempo de otros temas que no tienen nada que ver con el juego ..o con los videojuegos...y asi se pasa mejor el tiempo sobre todo cuando tienes que ir subiendo niveles :P

No lo habeis hecha alguna vez? Pues os lo recomiento. No hay nada mejor que pasarse un juego entre varias personas mientras se dialoga :)

Ademas muy util cuando no se tienen todas las consolas..y eso. Que en mi caso solo tengo la Ps2. Las demas..me las dejan de vez en cuando..para jugar..o veo los juegos en "comuna" :P
Unas 7 u 8 horas cuando pillé la ps2 casi de salida, con el crash bandicoot me metí 6 horitas, y de pequeño con el pokemon de GB...ayer con el COD4 unas 5 xD
5 o 6 horas con el ragnarok.

Menos mal que deje el vicio
mi record personal es de 7 horas seguidas al super tenis de snes
Una noche con unos colegas, tres tipos de buzz, guitar hero y una game cube con el smash bros hacen muchas horas, serian unas 8 pero acabas mareado al menos en mi caso.
De 8 de la tarde a 8 de la mañana, 12 horicas XD, pero éramos 4 e íbamos turnándonos. Al naruto 2 de cube.
Jugando yo sólo, con el metal gear twin snakes 9 horas seguidas, paré a cenar y seguí una hora más.

Saludos
Unas 7 horas seguidas (sin warps y fase a fase, explorando todo). Año 1992.

Culpable:

Imagen
Cinco o seis horas... alguna vez que me dejaron juegos que tenía que devolver, o jugando a algún RPG de antaño que cogí con muchas ganas.
Pero lo normal es que no logre estar más de tres horas seguidas.
Yo de pequeño era un fiera, me pasaba al Pokemon alomejor 5 horas (recuerdo que tendria 7 o 8 años) i después de eso siempre me iva al parque, de todo menos estudiar xDD

Y ahora, pues supongo que el MGS3 unas 7 horazas xD
8 creo, con Skies of Arcadia xD

EDIT: Y con Pokemon Diamante tambien 8.
7/8 horas jugan al Jurassic Park de la SNES. Puto juego que ni tenía passwords, ni para salvar partida, por lo que tenias que pasartelo del tirón.
PainKiller escribió:7/8 horas jugan al Jurassic Park de la SNES. Puto juego que ni tenía passwords, ni para salvar partida, por lo que tenias uqe pasartle del tirón.

Menos mal que era un puto juegazo [angelito]
Valto escribió:
Menos mal que era un puto juegazo [angelito]

Juegazo..., lo que se dice juegazo no era, pero estaba bastante bién.
2 dias.
me levante un sabado por la mañana prontito y me acoste de madrugada, parando para ir al baño y comer, y el resto del tiempo sin parar de jugar. y al dia siguiente igual, pero no lo vuelvo a hacer en la vida
la historia fue que me compre la N64, y como no tenia dinero para un juego, me alquile el Turok, eran 2 dias y tenia que aprovecharlos al maximo
solo recuerdo que cuando volvi el lunes al instituto, la gente me preguntaba si estaba enfermo de la mala cara que tenia (casi sin dormir, los oojos rojos...)
Pasarme el Metal Gear Solid 2 Substance de PC de tiron en el año 2002 si no recuerdo mal.
20 horas en mayo/junio del 2003 pasandome Zelda WW sin memory card,era el 2do dia de los 3 dias en que me pase el juego.
Me levante a las 8 de la mañana, solamente parando para comer, y no pare hasta las 4 de la madugrada, cuando pare, los ojos me escocian XD.
Rai_Seiyuu escribió:Pasarme el Metal Gear Solid 2 Substance de PC de tiron en el año 2002 si no recuerdo mal.

Mi hermano algo parecido con el MGS2 de PS2 cuando salió.

Recuerdo que me levanté a las 5 de la mañana porque no me encontraba bien, voy al salón porque habia luz y lo veo en el penultimo enfrentamiento final, le dije "Oye tio, tú no tienes clase dentro de un par de horas?", me respondió con un gruñido y me fuí a dormir xD
Creo que fue la semana pasada [+risas]

Unas 14 horas jugando al COD4 [+risas]
50 horas al ragnarok online en la murcia lan party 2004 , solo paré para mear y cagar xdd
Que recuerde 2 grandes viciadas en mi vida.

Al Killer Instinct cuando salio para super nintento con mi primo, 18 horas mas o menos.

Otra es cuando salio el FFX que me pase ( paradas para ir a hacer necesitades, para comer no, ya que comia delante del televisor ) 30 horas mas o menos jugando seguidas.
krazyel escribió:50 horas al ragnarok online en la murcia lan party 2004 , solo paré para mear y cagar xdd

De momento tú tienes el record del hilo con 50 horas, supongo que desde entonces no volviste a ser el mismo [alien]
18 horas de maratón halo 1 y 2 ....
Creo que un par de días enteros pasándome el 1942 de NES, debo tener alguna anécdota más, pero no recuerdo.
Metal Gear Solid 2 - Me lo pasé del tirón (me lo habia alquilado para dos dias y al dia siguiente me iba fuera) [+risas]

Final Fantasy X - Unas 12 horas (de 3 de la tarde a 3 de la mañana aproximadamente), parando para cenar. Estaba ya en la parte final y hasta que no me lo pasé no paré, y mira que me jode ver las cinemáticas con volumen bajito porque toda la gente estaba durmiendo xD

Final Fantasy VIII

Arkanoid (NES) - Hasta que me lo pasé, no se las horas que estuve xD

El último: Bioshock, como me flipaba... madre mia.

Futurible: Mass Effect
21 horas, lo que tardé en pasarme el Suikoden de PSX. Con los colegas, turnandonos sin dormir ni nada parecido 60 horas jugando al final fantasy VII.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues mi plusmarca personal fue de 19 horas mas o menos jugando al GTA:VC(PS2) jejejeje
Turyx escribió:Mi hermano algo parecido con el MGS2 de PS2 cuando salió.

Recuerdo que me levanté a las 5 de la mañana porque no me encontraba bien, voy al salón porque habia luz y lo veo en el penultimo enfrentamiento final, le dije "Oye tio, tú no tienes clase dentro de un par de horas?", me respondió con un gruñido y me fuí a dormir xD

Es lo que tiene jugar en vacaciones, el juego me costo 37 euros en Media Market [jaja]
¿Sin despegarme del mando ni para ir al baño, comer, etcétera? Unas 10 horas como mucho si no me equivoco, quizás menos. Si cuenta el poder parar para ir a comer y demás necesidades vitales, entonces son varios días seguidos los que he estado jugando desde que me levanto hasta que me acuesto sin parar salvo para lo esencial XD .
6 Horas que yo recuerde.
6 horas, compartida por varios juegos:

- Gauntlet de Amstrad CPC
- Andorogynus de MSX2 (y no hubo cojones de acabarlo)
- Zelda de SNES

Y posiblemente alguno más, pero nunca más de 6 horas. Soy el Minardi de este post :-P
Turyx escribió:Mi hermano algo parecido con el MGS2 de PS2 cuando salió.

Y yo tambien XD no tenia Memory Card, pues a pelo XDXDXD
Yo nada más conseguir el Tenkaichi 2 de PS2 pues estuve como 8-9 horas jugando sin parar...

Cuando salga el FFXIII lo superaré seguro [carcajad]
25 o 26, ya no me acuerdo. Al Zelda: OOT [plas]

Todavía me duelen los ojos [looco] [looco] y tengo unas ojeras que serán para siempre. [mad] [mad]
En solo, 18 horas al Secret of Mana y creo que unas 10 pasándome el King Kong del tirón y en multijugador unas 15 al Goldeneye, acabamos todos con el síndrome de "veo a X imágenes por segundo".
.
18 al carmaggedon Splat Pack.
no recuerdo cuanto a sido mi maximo, pero a sido bastante, claro, no mas de 24 horas, pero bastante, recuerdo que cuando me compre la ps2 y me puse a jugar el fantastico RE4, pero como la mayoria, sin memory, asi que me heche varias horas, no lo termine, pero llegue lejos, tambien recuerdo cuando jugue el dino crisi 2 de psx la primera vez, sin guardar ni descanzar lo termine, casi todo un dia, tambien recuerdo cuando pequeño haberme hechado con mis hermanos todo un dia jugando al donkey kong 1 de snes, hasta las 2 de la madrugada jugando, y era bien pequeño para estar despierto a esas horas
Pero como leches os comprais la consola sin Memory Card? xD
Yo lo mas bestia asido 72 horas Lineage 2 de pc.

Estaba ultra enganchado no se xD

salu2
Turyx escribió:Pero como leches os comprais la consola sin Memory Card? xD

claro que al dia o a los dos dias la compre, pero como resisitirme a un juego asi sin memory
Turyx escribió:Pero como leches os comprais la consola sin Memory Card? xD

Yo hasta que no compre la memory card, no apagaba la consola xD

PD: Acabo de recordar que mi record de horas lo tiene el NeoRageX, Winkawaks y MAME ademas de salones recreativos xD
de pequeño, con el juego de mi infancia(final fantasy VIII) estuve desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche en plan vicie intensivo comiendo con la bandeja delante de la tele. Al poco se me jodio el juego y quede traumatizado al no poder jugar hasta que hace unas semanas en casa de un colega, con la wii y la ps2 pude jugar a ese y al marvel ultimate aliance de la wii(que juegazo joder, es dios!) unas 12 horicas por la noche. Cuando se desperto la madre del colega dijo: Estais en el mismo sitio en el que os deje anoche xD
Buscavidas escribió:Pues me gustaría saber más o menos por donde anda la gente en sus plusmarcas personales de viciadas intensivas [beer]

Creo que fueron Casi 3 días sin dormir, con los penachos. (Buscad penachos y MaNoPlaS en youtube para más info). Y gente del ciclo de grado superior de informática (Ver a Carlos "lamentable" que no bebe nada reirse no tiene precio.

Ingredientes: Muchísimo alcohol, pacharán indispensable, chicas a las que no hacer mucho caso y café. De comida todo lo que nos ponía mariano y todas las warreridas tipo chetos o patateo que existieran en el mercado. Increiblemente sin drogas.

Máquina: DREAMCAST. cuatro mandos.

Juegos --> Que yo recuerde... (porque tengo alguna lagunilla...)
Virtua Tennis 1, Tokio Bus nosequé (borracho es muy muy divertido) Dance Dance Revolution... SIN ALFOMBRA!!. Dead or alive 2 por un tuvo. El que tenía sega de futbol por aquella temporada cuyo nombre no puedo acordarme, basado en una recreativa (era ya la segunda parte del juego). Y miles de juegos de la nes (cuando eramos pequeñitos, los penachos teníamos una nes) emulados por la dreamcast. Super Nintendo emulada por DREAMCAST (los penachos tuvimos super nintendo!) Todo en el maravilloso año 2000 que recuerdo con amor y cariño... ¿o fue en el 2001? En algún desayuno te lo habré contado buscavidas...
Unas 8 horas diarias, durante 4 días, hasta que conseguí terminar Shenmue XD

Salu2!
Joer, yo que me canso jugando más de 1 o 2 horas al mismo juego... [tomaaa]

La mayor viciada que me habré pegado será alguna tarde en casa un amigo con 4 o 5 colegas más jugando al PRO con el multitap. O quizás jugando a la Eye Toy (ya hace años),también con los amigos, que cuando llegaba a casa me dolía todo de tanto movimiento. También recuerdo así a bote pronto una noche en casa de un amigo jugando al Medal of Honor varias horas seguidas. La media de cada viciada será unas 4 más o menos.

Eso jugando en compañía. Solo me canso muchas veces antes de jugar una hora entera.
116 respuestas
1, 2, 3