¿Cuál es tu sueño?

1, 2, 3
garrote escribió:Escribir un libro con final abierto que se convierta en Best Seller mundial y ver desde la cima como la gente suplica una continuación que no llegará nunca.

Qué cabrón! [qmparto]
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojalá vuelvas a andar algún día tío... menuda putada en serio :(

Pues mis sueños es, poder terminar el año que viene industriales... que no es un sueño será una realidad, por que me estoy dejando los ojos en los apuntes.

Un sueño a corto plazo y será una realidad; por fin ir al Resurrection fest, y puede ser que mate de un tiro mi sueño de ver a Parkway Drive en concierto, que hace dos año por culpa de un examen no me daba tiempo a ir a coruña para verles

Volver a tener BMX, y sentir la adrenalina y velocidad de ir en una bici molona

Que la chica que me gusta, me de una oportunidad algún día y ver que pudiera salir

Y bueno también me gustaría tener carnet y coche, pero es secundario ya que apenas lo necesito, sería tener algo ocupando sitio; pero si tuviera caret ya tendría como coche un seat 127

Y bueno alguna cosita más habrá; ah si respecto a los oches algún día cuando sea ingeniero con sueldo digno importarme mi ansiado capricho de un sprinter trueno ae86
Mudarme a un ático o similar para librarme de mis vecinos.
Y como sueño loco imposible del todo, hacer un juego como el vampire bloodlines pero a lo bestia, con las mecanicas mejoradas a tope y en una ciudad a lo gta, me gustaria que lo creasen o hacerlo yo como director de un megaestudio xD
Encontrar un trabajo y mudarme con 2 amigos a un piso. Pfffff...
Como sueño mas loco, ir a japon de vacas :P
Pues para poder cambiar el mundo tal y como quiero (para bien), necesitaría tener poder político en al menos 5 países, y unos 20-50 mil millones de dólares.

Por otro lado cuando ando de malas (muy muy de malas) he llegado a pensar en destruir toda la vida en la tierra (incluso en pensado en el cómo hacerlo), para suerte de la vida, cuando llego a casa y mi perro corre de felicidad, pues se me quitan las ganas de destrucción masiva.

Hablando de sueños posibles (y personales), sólo quiero una mujer que este dispuesta estar conmigo incluso si un día me llego a quedar sin casa, dinero y trabajo. De hecho no miento si digo que para mi es mucho mejor casarse cuando se tiene apenas suficiente para vivir, que casarse cuando ya se tiene la vida solucionada, pues en mi opinión lo segundo no tienen ningún valor sentimental, es simplemente casarse para no estar solo. Mientras que lo primero es casarse demostrando la confianza en el otro y comprometerse a luchar todo lo que sea necesario para seguir adelante.
Mi sueño es llegar a ser matrona algún día y ayudar a las madres a traer a sus hijos a este mundo. Además me gustaría tener cerca a mi pareja y a mis amigos (a la vez).
También me gustaría visitar Egipto alguna vez.
Tener un trabajo que me apasione, hacerlo bien, sentirme valorado y realizado. No ganar un pastón, eso no es tan necesario, simplemente ganar unos 1.500-2.000 pavos en un trabajo interesante. Currar de 8:00 a 17:00-18:00 horas por ejemplo. Trabajar sí, pero no perder 12 horas entre curro y transporte. Currar duro, con ganas, pero porque merezca la pena y sin ser un esclavo ni pisotear a nadie ni que me pisoteen.

Si tengo un curro así, lo demás va rodado: caprichos, vacaciones,...No pido tanto (coño, ni siquiera digo currar de 8:00 a 15:00 :p ), es un sueño tan terrenal que da bastante rabia hablar de él como un sueño....pero sí....seguiremos soñando. :-|
-Que no hubiera crisis, a este paso no habrá una calidad de vida media.Volveremos a lo de antes y sólo habrán ricos y pobres.
-Que fuera como un eterno principio ( en cierto modo) que mi pareja se molestara en enamorarme cada día. Que el hecho de estar juntos no significara poder descuidar la relación así.
-Ser capaz de estudiar algo que me motive y trabajar en ello de forma agradable.
-Ser totalmente independiente.
-Poder disfrutar de la soledad.
-Ser capaz de mantener buenas amistades.
108 respuestas
1, 2, 3