¿Cuál es tu sueño?

1, 2, 3
No, pero hablo de algo posible, y descartando la posibilidad de ser millonario.
El mío por ejemplo, es que el Valencia gané la Champions xD, y volver andar algún día. -Ahora no ando pq sufrí un accidente y me ha dejado el equilibrio dañado.-
Me ha hecho gracia el orden de expresar tus prioridades, pero vamos, espero que se cumpla al menos tu segundo deseo.

El mío es que el gerente de mi fábrica se mate en un accidente de tráfico. Y lo digo en serio.
Joder katxan, algo gore tu sueño xD
El mío es poder trabajar de lo que me gusta sin que me exploten (y se que soy un iluso).
katxan escribió:Me ha hecho gracia el orden de expresar tus prioridades, pero vamos, espero que se cumpla al menos tu segundo deseo.

El mío es que el gerente de mi fábrica se mate en un accidente de tráfico. Y lo digo en serio.

Jaja! Sí.

El mío, ver que se empiezan a arreglar las cosas en el mundo y que haya más sentido de la justicia. Aunque sea sólo un poquitín.
¿en serio tu prioridad es que el valencia gane la champions por encima de que vuelvas a andar?

Yo en tu caso lo tendria claro: que le den por culo al valencia (o el que sea)

De todas formas animo hombre!!!!!
Breezer escribió:Joder katxan, algo gore tu sueño xD
El mío es poder trabajar de lo que me gusta sin que me exploten (y se que soy un iluso).

Yo me conformo con poder trabajar.
Yo tenía dos sueños que tuve la suerte de cumplir el año pasado, como decís, eran sueños posibles... Nada de ser millonario o de follarse a scarlet johanson XD Uno era conducir un Ferrari en circuito y el otro ver al Barça ganar un título al Madrid en el camp nou [sonrisa] lo pienso y aún no se qué disfrute más [plas]
alvaro82 escribió:Yo tenía dos sueños que tuve la suerte de cumplir el año pasado, como decís, eran sueños posibles... Nada de ser millonario o de follarse a scarlet johanson XD Uno era conducir un Ferrari en circuito y el otro ver al Barça ganar un título al Madrid en el camp nou [sonrisa] lo pienso y aún no se qué disfrute más [plas]

Por conducir un Ferrari no te referiras a una expo de coches en Madrid, en donde dejaban pilotar el abarth, no? XD
Breezer escribió:Joder katxan, algo gore tu sueño xD

Eso no vale, han dicho algo posible [carcajad]

El mío es que mi gente séa feliz y poder jugar al GTA V, espero no pedir mucho.

xa8vi mucho ánimo seguro que vuelves a andar pronto si le pones ganas.
ir por un bosque solo y encontrarme a alguien así:

Imagen

sí, acabo de ver el blu ray de Lady Halcón XD XD XD XD
Ninguno, eso lo dejo para la gente que aun tenga esperanza, si por casual encuentro trabajo mejor pero lo dudo.

Saludos.
El mio es que la gente deje de actuar para intereses propios y egoistas y de separarse en torno a paises, religion o cultura y se una para crear una sociedad que avance unida y en beneficio de toda la humanidad.
Se que es una utopia pero ese es mi sueño que algun dia me levante puedad decir sin avergonzarme que soy parte de la sociedad.

Mi otro sueño es ver al ser humano (preferiblemente si soy uno de ellos mejor) caminar por marte.

Saludos
entregar los proyectos de las carreras y encontrar un trabajo decente, y vivir una vida feliz con mi familia.

Qué empalagoso, no? [+risas]
Yo sueño con vivir en el extranjero, quizas no de forma permanente ni el resto de mi vida, pero si tener una experiencia de un par de año o asi ya que no me pude ir de erasmus.
Otro es visitar NY.

xa8vi escribió:No, pero hablo de algo posible, y descartando la posibilidad de ser millonario.
El mío por ejemplo, es que el Valencia gané la Champions xD, y volver andar algún día. -Ahora no ando pq sufrí un accidente y me ha dejado el equilibrio dañado.-

Ojala veas cumplidos tus sueños a mi tambien me encantaria ver al Valencia ganar la champions y estube cerca xD, pero mucho mas importante que puedas volver a andar.
goldur escribió:
alvaro82 escribió:Yo tenía dos sueños que tuve la suerte de cumplir el año pasado, como decís, eran sueños posibles... Nada de ser millonario o de follarse a scarlet johanson XD Uno era conducir un Ferrari en circuito y el otro ver al Barça ganar un título al Madrid en el camp nou [sonrisa] lo pienso y aún no se qué disfrute más [plas]

Por conducir un Ferrari no te referiras a una expo de coches en Madrid, en donde dejaban pilotar el abarth, no? XD

He dicho en circuito xD , fue un f430 en cheste y la experiencia absolutamente inolvidable y recomendable.
tener un garito propio con sofá, alijo propio, equipo de sonido de puta madre, una tv bien maja, nevera para comida/bebida, un par de bajos, un par de guitarras, una buena batería y un mac/PC con buen material para grabar.
pues mi sueño no e si es posible pero me la sopla, mi sueño es inventar algo, o que se me de muy bien algo que me guste, y poder vivir de ello ser mi propio jefe y tener cierta despreocupacion laboral y economica currando feliz :) (...en el pais de las piruletas...)
Llegar a ser ingeniero de teleco e irme a trabajar a Alemania/UK ganando un suelo razonable. No pido mucho.
Que disfrute de buena salud toda mi familia.
Se agradece que algunos digan que se arregle mi recuperación. Lo he puesto 1º pq es lo 1º que se me ha pasado por la cabeza, pero pensandolo friamente, claro que lo 1º sería andar, ya que por culpa de esto llevo la friolera de 5 años sin eyácular y estoy desesperado, por no decir s*****-, menos mal que estaba currando cuando sufrí el accidente de moto, aunque como va el pais a lo mejor me quitan la pasta. :o
Vivir siempre junto a la mujer que Amo mas allá de esta vida
ser el rey de los piratas y convertirme en hokage
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Poder dedicarme a algo que no desee que un lunes este pensando como otros mortales en que llegue el viernes.
Que los politicos sin principios y etica que se dedican a llenarse los bolsillos se quedaran mudos, mancos y sordos.
Volver a mi ciudad de origen dentro de unos años con mi trabajo de funcionario y vivir mas tranquilo sin los agobios de Madrid con el piso medio pagado y comprarme un carlino y un sofá con orejeras y disfrutar de la vida ( aunque la verdad es que incluso ahora reconozco que soy un privilegiado y mas con la que está callendo).

De momento no va mal la cosa pero quedan unos años aun.
El mio es simplisimo, sentirme pleno y feliz nada mas xD
El mío es que cuando trabaje (soy estudiante) los viernes por la noche sean iguales que los lunes por la mañana...
Ser plenamente y 100% feliz en mi vida diaria
Tener algún trabajo que no me haga madrugar [carcajad] y que Alonso gane el mundial de F1.
Tener un trabajo estable y poder tener casa propia y formar una familia, algo que actualmente lo veo como algo imposible.
Vivir en una realidad paralela a esta que hemos creado.

¿Como mierdas hemos llegado hasta aquí?
Que me llegue a gustar lo que estoy estudiando, poder vivir de ello y sentirme orgullosa de mi trabajo.
Pues el mío sí es ser millonario y de hecho lo veo como algo muy posible o incluso probable :)
Lo que llevo intentando ultimamente y no me termina de salir, es poder vivir trabajando menos o casi sin trabajar. Para mi el tiempo es lo que noto que mas me falta, yo no quiero dinero, yo quiero tiempo. Me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, y eso pringando 9-10 horas al dia en la oficina, mas gimnasios, mas clases, etc... no me da tiempo para nada, porque ademas llegan los fines y estas agotado, tienes que hacer la compra semanal, limpieza, ropa, etc...
Lo dicho, tiempo, necesito tiempo.
Y un helicoptero apache con misiles y metralletas.
Que me vaya bien la vida, ami y a los que me rodean, por lo demás me gustaría vivir de lo que estoy estudiando
solo me conformo de ver a mi hermanito crecer y ser feliz,solo me conformo con eso
Pues el mio primero y ante todo vivir una vida feliz y plena con mi actual chica...

Y segundo y ya utópico, que la sociedad se centre por completo en la ciencia y el avance y los esfuerzos de todos unidos den como recompensa los viajes interestelares seguidos de grandes descubrimientos, de nuevos sistemas "solares" etc etc etc... puff que bonito seria tan solo ver un 0,0000001% es decir un sociedad unida por un gran bien común.
Vivir solo, tener un trabajo que no me consuma mucho tiempo y no me explote y poder permitirme una buena tele, un buen PC y varias consolas, videojuegos mangas y anime.
Tambien sacarme la licencia de armas y poder tener algun arma en casa. Que pena que no pueda tener cosas como un xm8 o un Scar-L, con lo bonitos que son

Luego alguna cosilla que es imposible y otra que no es imposible, pero tiene repercusiones muy grandes
pedro_117 escribió:ser el rey de los piratas y convertirme en hokage

Lo "fecundo" jajaja [carcajad]

Supongo que sueños tengo muchos;

-tener algún día la suficiente estabilidad económico/laboral para poder tener hijos (y ser un buen padre).
-volver a creer en la justicia o al menos en la sociedad.
-correr una maratón.
-tener una sala en casa para únicamente videojuegos (recreativa incluida).
Bomba en el congreso y a hacer borrón y cuenta nueva y no es coña
Tener una casa con terreno para plantar un huerto y arbolicos y una esposa que me de un abrazo al llegar de trabajar.
Alex-Redfield escribió:Tener un trabajo estable y poder tener casa propia y formar una familia, algo que actualmente lo veo como algo imposible.

Algo como esto para mí tb, please.
Encontrar a una chica inteligente y divertida, no tener enfermedades chungas hasta los 70 y llegar a sentir algo de pasión en lo que trabaje.
dovahkin escribió:Bomba en el congreso y a hacer borrón y cuenta nueva y no es coña

Eso es un sueño húmedo. [babas]
Me los estoy leyendo todos, y unos pone cosas que no consigo comprender y otros la verdad que sí, muy bonitos.
Pagar la hipoteca y poder dejar algo que no sean deudas a mis hijos
108 respuestas
1, 2, 3