¿Cuál es tu sueño?

1, 2, 3
PoOLLutioNboY escribió:MORIR EMPALMADO

Ahora que hablas de morir, yo quiero morir durmiendo.
Buenas, lo primero a comentar es que espero que vuelvas a andar lo antes posible .... en cuanto a mi sueño, inalcanzable seguro, es poder ser auto-suficiente para no tener que relacionarme más que lo estrictamente necesario con las personas ...... cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales

xa8vi, aquí te he dejado otro que te será difícil comprender

Salu2
Llegar a ser un buen proFesional de mi profesión (valga la redundancia XD) y vivir en USA.
El mio es ver un mundo mas amoroso y sostenible.
El mío vivir día a día sin trampas, solo luz, agua y cosas de diario.
Y lo más importante la cura contra el cancer.
Trabajar poco, pero cobrar lo suficiente para pagarme el independizarme y mis cosas y ale, más feliz que una perdiz.
Llegar a viejo (muy viejo), completo (que no me falte/falle ningun organo ni que pierda ninguna extremidad) y con buena salud (que durante mi vida no pase mas enfermedades chungas, ni pierda la cabeza), vamos, morir con mas de 100 años y que mi muerte sea durmiendo, sin notarlo y sin dolor.

A ser posible, aplicar esto tambien a mi familia (incluyendo mis mascotas, la que tengo y las que pueda llegar a tener, obviamente que puedan cumplir su ciclo de vida "de puta madre" y que vivan el maximo de años posibles). :)
mi sueño es que mis problemas familiares se sulucionen.

saludos
Sacarme la ingeniería de automoción y pilotar alguna vez un monoplaza.

Saludos.
Vivir plena e intensamente, conociendo personas, lugares, y viviendo experiencias nuevas siempre.
Nunca dejar de aprender
Nunca adaptarme a la vida, y tomarla como un experimento para hacer lo que me de la gana
Mejorar cada día en cada aspecto de mi vida (la mejora constante, el camino hacia la mejora es mi felicidad)
Dejar constancia de mi vida por escrito
Tener una casa humilde pero que me guste de verdad. De madera en algún pueblo de Noruega, o cualquier otra que me enamore.
Cumplir cada día con nuevos retos mentales/espirituales/deportivos (va en relación con el punto de mejorar diariamente)
Tener tiempo para hacer todo lo que quiero. Trabajar solo cuando lo necesite. Llevar un tren de vida que me permita no tener que depender de un sueldo mensual.

El objetivo de mi vida es ser lo más feliz posible y hacer que los demás sean también lo más felices posible. A vivir.
[-FALCO-] escribió:Vivir plena e intensamente, conociendo personas, lugares, y viviendo experiencias nuevas siempre.
Nunca dejar de aprender
Nunca adaptarme a la vida, y tomarla como un experimento para hacer lo que me de la gana
Mejorar cada día en cada aspecto de mi vida (la mejora constante, el camino hacia la mejora es mi felicidad)
Dejar constancia de mi vida por escrito
Tener una casa humilde pero que me guste de verdad. De madera en algún pueblo de Noruega, o cualquier otra que me enamore.
Cumplir cada día con nuevos retos mentales/espirituales/deportivos (va en relación con el punto de mejorar diariamente)
Tener tiempo para hacer todo lo que quiero. Trabajar solo cuando lo necesite. Llevar un tren de vida que me permita no tener que depender de un sueldo mensual.

El objetivo de mi vida es ser lo más feliz posible y hacer que los demás sean también lo más felices posible. A vivir.

Igual que tu macho...
que lucy heartfilia sea real XD XD XD
Mi sueño seria encontrar un trabajo lo suficientemente remunerado como para no tener que estar agobiado ningun mes, sino llegar con holgura, y bueno lo tipico, encontrar a la mujer de mi vida y tener un par de hijos.
Puede haber algo mejor?¿ [babas]

Imagen
Pues mi sueño es tener una vida normal, feliz y sin muchos sobresaltos (enfermedades, etc). Con una casa -normal, que no quiero palacios-, en un futuro con mi marido e hijos, y con un trabajo que me guste en el que no esté puteada por nadie. Y sin crisis ni leches en vineger... Vamos, una vida hecha y derecha. (Esto cuenta como imposible? Que hoy en día... x/ )
Ah, y depilar a un hombre XD pero eso lo cumpliré dentro de poquito [666]
Ah, y saber idiomas :)
si se trata de frivolidades, una moto de gran cilindrada y quizá aprender a tocar algún instrumento musical. la música me encanta pero soy un completo negado para ella.
si se trata de cosas más serias, mi principal sueño ya lo he cumplido. pero poco a poco también va creciendo la idea de ser padre, aunque biológicamente es imposible y quizá por eso lo veo más como un sueño, aunque claro, existen otras maneras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
está en mi firma
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kai_dranzer20 escribió:está en mi firma

[qmparto] [qmparto]
ser yo

wait...

tener el cuerpo de zyzz y poder vivir de el
cash escribió:

[qmparto] [qmparto]

:(
Kai, ese es tu sueño?
Ridiculo, cuanto menos.
Con que me vaya igual que ahora me conformo, he tenido bastante suerte en la vida y estoy viviendo de lo que me gusta.
Poder pagarme una matricula universitaria
xa8vi escribió:Ridiculo, cuanto menos.

lo ridículo es tener sueños que nunca se harán realidad; comprarte algo o conseguir algo, por más que lo sueñes/desees no afectará para nada el conseguirlo o no, lo conseguirás o no lo conseguirás por mil factores en los cuales no incluye que lo "sueñes".

no lo digo por nadie, pues no me he leído el hilo

pero vamos, es una frase que se me ocurrió en un hilo basura (en el cual tambien posteaste), me gustó la frase y la quise guardar, luego recordé este hilo y pensé “ya puedo postear algo en ese hilo” xD

pero si se llega a cumplir mi sueño, creeme que seré muy feliz [fumando]
Que EOL cambie a fondo rojo por defecto.
Vivir de dibujar comodamente, no quiero ser rico pero si poder vivir haciendo lo que me gusta y sin morirme de hambre.

Vivir en Japon.

Casarme con una japonesa tetuda que este forrada.
mi sueño es poder echarme un vicio a la play por la noche despues de trabajar sin que mi novia me ponga malas caras...
Ser alguien en esta vida
kai_dranzer20 escribió:
lo ridículo es tener sueños que nunca se harán realidad; comprarte algo o conseguir algo, por más que lo sueñes/desees no afectará para nada el conseguirlo o no, lo conseguirás o no lo conseguirás por mil factores en los cuales no incluye que lo "sueñes".

Creo que uno de los actos mas negativos que hay es intentar robar los sueños de los demás. Es incluso peor que robar la esperanza aunque dicen que esta es lo ultimo que se pierde.

No va por ti kai, simplemente me ha venido a la cabeza soltar eso después de leer lo que has puesto.

Pues que triste... la verdad
AvBPvD escribió:Creo que uno de los actos mas negativos que hay es intentar robar los sueños de los demás. Es incluso peor que robar la esperanza aunque dicen que esta es lo ultimo que se pierde.
.

algunos preferimos aceptar la cruda realidad a vivir en un mundo de falsas esperanzas

no hay nada negativo en aceptar la realidad, sea mala o buena
Mi sueño es crear algún producto/servicio que sea tan bueno y tan innovador que haga muy felices a mis clientes y muy gorda a mi cuenta bancaria. La pasta la usaría para vivir como ahora, quizás un poco mejor con mas tranquilidad, pero todo el resto lo usaría para hacer beneficencia.

Me gusta mucho ayudar a la gente, creo que gran parte de mi fortuna y tiempo lo dedicaría a ayudar a los niños pobres, enseñarles los principios del libre mercado, como ser emprendedores y dueños de su propio destino. Creo es lo que verdaderamente falta en la sociedad, creamos excelentes vagos y muy buenos esclavos, pero no creamos emprendedores. [agggtt]
seiyaburgos escribió:Volver a mi ciudad de origen dentro de unos años con mi trabajo de funcionario y vivir mas tranquilo sin los agobios de Madrid con el piso medio pagado y comprarme un carlino y un sofá con orejeras y disfrutar de la vida ( aunque la verdad es que incluso ahora reconozco que soy un privilegiado y mas con la que está callendo).

De momento no va mal la cosa pero quedan unos años aun.

Yo lo mismo exactamente pero yéndome de Palma.
Madre mía que panza a leer xD, lo dicho, hay sueños muy bonitos.
Ya lo puse en un hilo de el rincón, pero bueno, repito.
Mi sueño es que a mi chico y a mí nos vaya genial académicamente, ganar un pastón, vivir en Canadá, comprarnos una caravana y recorrernos en plan hippie todo lo que podamos de Estados Unidos, por supuesto pasando por la ruta 66, con nuestro futuro chuchillo (y gato si vive para entonces xD) y solos, conociendo los lugares más asombrosos, culturas nuevas, gente distinta a la que ya estamos más que acostumbrados... Y si pudiésemos ir a Alaska ya la hostia.

Y por supuesto, que se descubra la cura contra la diabetes, que mi novio es diabético tipo 1 y me gustaría que pudiese tener la libertad tanto de comer como de poder salir de casa sin su insulina, o de poder hacer viajes largos sin tener que controlarse los bajones y sin tener que llevar sobres de azúcar encima... Y espero que ese sueño sí sea posible algún día. Ahora mismo es lo que más deseo.
emekah escribió:Ser alguien en esta vida

Ya eres alguien. No lo digo en modo troll. No necesitas "nada" para ser "alguien".
Paz y no me refiero mundial -.- Quiero un poco de paz, menos problemas, vivir con tranquilidad.... Quiero un descanso emocional.
La Grima escribió:Paz y no me refiero mundial -.- Quiero un poco de paz, menos problemas, vivir con tranquilidad.... Quiero un descanso emocional.

Vacaciones, no es la panacea pero ayuda bastante...
Poder volar sin ayuda de nada ni nadie.
ironthetiger escribió:mi sueño es poder echarme un vicio a la play por la noche despues de trabajar sin que mi novia me ponga malas caras...

mmmm... hemos dicho sueños "posibles" tambien ese es mi sueño, lo que hago es esperar a que se duerma (en mi caso estamos prometidos ya)....suele funcionar, una vez dormida las malas caras no suelen aparecer XD

Cariño te quiero (K) aunque pienses lo contrario. [bye] [amor]
Aprender a dibujar de una santa vez.
ernesvk escribió:
ironthetiger escribió:mi sueño es poder echarme un vicio a la play por la noche despues de trabajar sin que mi novia me ponga malas caras...

mmmm... hemos dicho sueños "posibles" tambien ese es mi sueño, lo que hago es esperar a que se duerma (en mi caso estamos prometidos ya)....suele funcionar, una vez dormida las malas caras no suelen aparecer XD

Cariño te quiero (K) aunque pienses lo contrario. [bye] [amor]

.......no funciona...tienen un radar sigiloso, el cual te detecta y crea al día siguiente un tandem peor(las malas caras + la mala leche de por la mañana)
dormir un dia 8h seguidas..ese sueño es lo más [mamaaaaa]
Que la sociedad y los politicos tengan conciencia de bienestar comun y no de intereses propios y hacer un trio :D
tener todo el drum & bass que existe.(formato vinilo) [babas]
Poder pagar la hipoteca sin sobresaltos.
Que se descubra la cura para todas las enfermedades
Fanzelda escribió:Que se descubra la cura para todas las enfermedades

... si descubren la fórmula, harán lo mismo que con el motor de agua...
Escribir un libro con final abierto que se convierta en Best Seller mundial y ver desde la cima como la gente suplica una continuación que no llegará nunca.
108 respuestas
1, 2, 3