Cual es tu tienda favorita para comprar videojuegos

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tienda online es vuestra favorita?
35%
80
51%
118
4%
9
4%
10
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
4%
10
Hay 231 votos.
captain_commando escribió:Amazon sin ninguna duda hoygan :o

Solo compraba en zavvi hasta que me perdieron un juego , y el jari que hay que montar para que te devuelvan la pasta no se la deseo a nadie }:/

Yo no he comprado todavía en Amazon, pero por lo visto todos dais muy buenas opiniones de el, será cuestión de probar. En cuanto necesite algo de más de 25 libras lo tendré en cuenta.

Sin embargo donde compro habitualmente es en zavvi y justo tuve problemas con el primer juego que les pedí, que nunca me llegó. Total que solicité que me devolvieran el dinero y no tuve ningún problema (eso si, hay que tener paciencia por que se toman su tiempo en responder, pero no solo en zavvi, también en play.com), al mes o mes y medio cuando el juego que había pedido salió de oferta de nuevo lo compré otra vez y desde entonces cero problemas. Creo que en ese caso el principal problema fue que puse la dirección de casa de mis padres en puesto de la mía por que no iba a estar por las mañanas para recibirlo, y seguramente terminó cayendo en malas manos...

Un saludo!
Parece que esta clarisimo, jejejeje
Amazon, y luego Play.com, después Zavvi.
Yo de momento, en la que mas he comprado es en zavvi y 0 problemas, todo perfecto. Asi que seguire comprando aqui, a parte que tienen muy buenos precios.
yo he comprado en Blahdvd y ningun problema, también suelo comprar en shopto.net y en play-asia
yo he comprado en casi todas, en amazon la que menos,PLay.com la que mas, zavvi y gamehubs muchisismo tambien y en la del game ingles bastante por que suelen sacar ofertazas, todas estas son de fiar.
Yo solo compre un juego en una tienda online (mas que nada porque yo soy más de comprar seminuevos), esa tienda se llamaba Mymemory.co.uk si quieres agregarla. Me fue bastante bien. Salu2
Zavvi de calle. Fiable 100% y nunca he tenido ningún problema.

Saludos!!
Yo con zavvi siempre perfecto.
Yo he comprado en Game.Co.Uk un juego de segundamano y me vino como nuevo!!!

La próxima compra será Battlefield 3 en Amazon.Co.Uk por el precio que tiene (40 Libras~) que al cambio sale unos 45€~
Zavvi. Más de 20 compras y ningún problema. Y en 2° lugar Amazon
TheHut, siempre pido de ahi y me suelen tardar 10 dias en llegar. Nunca he tenido ningun problema
Sólo he comprado en las 4 primeras y ningún problema salvo información erronea en el idioma de un juego en zavvi y comprar un juego en oferta en play.com para luego aparece como que no tienen stock, eso sí, sin cargarlo en la tarjeta.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Físicas sólo
Voto por Zavvi, es la única web en la que he comprado, (de importación digo [+risas] )
114 respuestas
1, 2, 3