Cual es tu tienda favorita para comprar videojuegos

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tienda online es vuestra favorita?
35%
80
51%
118
4%
9
4%
10
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
4%
10
Hay 231 votos.
Lo dicho, me gustaria saber que tienda online es vuestra favorita, en relacion calidad-precio, cual os da mas confianza, etc.

Yo he mirado Zavvi, pero no he comprado nada aun, pero parece que tiene buena pinta, se que existen otras, pero desconozco todo de ellas, no se, se podrian nombras las mejores y poner una encuesta para saber cual es la que mas le gusta a la gente, saludos.

Pd: ire añadiendo tiendas segun vayais nombrandolas y comentandolas, gracias.
Yo uso sobretodo zavvi y amazon uk, esta última es algo más cara pero el envío es más rápido.
Yo he comprado bastante en ambas webs y la verdad es dificil quedarse solo con una. Nunca he tenido problemas con ninguna de ellas así que solo me baso en la mas barata para comprar. Eso si el envió de amazon es por agencia, es mucho más rápido pero tienes que llegar a los 25 libras para que salga a cuenta y eso a veces no es facil
(mensaje borrado)
Yo prefiero Amazon por la rapidez pero nunca he tenido problemas con Zavvi.
Nunca he comprado en ninguna... pero preferiria amazon, todo el mundo habla glorias de ella. Yo normalmente compro en game.co.k o en the hut.
¿Comprar videojuegos? Metacritic o GR, por supuesto. :O
Si voy a comprar juegos de lanzamiento prefiero amazon ya que te hacen mejor precio y ademas envio por mensajeria privada incluida, pero zavvi para ofertas de juegos es mejor, aun asi uso ultimamente mas amazon porque a lo mejor veo algun juego barato y como no llego a las 25 libras pues pillo algun BD para rellenar xD

JuanJe797 escribió:en GAME
Imagen

Eso nadie lo duda
Te has dejado varias tiendas importantes como play.com o The Hut, yo he comprado en Zavvi y en play.com y contentisimo.
Videogames, para esos GOW III y GOW Colection que en UK y USA estaban en ingles y ellos los vendian en Español.

Gamehubs.
me parece todo una estafa como una casa de grande. No compro videojuegos desde hace muchiiisimo tiempo,y lo hacia por segunda mano o a conocidos siendo seminuevos.
para pc compro en steam cuando hay ofertones...

para la ds SOLO compro de segunda mano en cash, y sitios similares...
Yo compro en tienda fisica.

A veces me paso por el mediamark, suele tener ofertas muy jugosas.

por 20 o 30 euros te puedes traer varios juegos.

Y por el game le hecho un vistazo a los de segunda mano (a veces hay autenticas joyas por 4 perras) y a juegos de la estantería viejunos (como por ejemplo GUN que es el ultimo que me pille a 5 euros, no estadel todo mal).

Lo que no hago es pagar mas de 30 euros por un juego.

Es una norma que tengo.

Que en los últimos años solo he incumplido con el fallout 3 que lo compre el día que salio por 50 euros en el gamestop, eso si mereció la pena. Pero fue una excepción.
Yo la que mas uso es THE HUT y por ahora con ellos 0 problemas,se me perdio un juegoy segun paso el plazo que tienen marcado para dar el paquete por perdido,me lo mandaron otra vez.
BlahDVD!

Precios decentes, gastos de envio baratos y envio rapido (el Dinasty Warriors 7 me llegó justo el dia de salida al mercado).

Tambien compro en amazon, tiendas fisicas de segunda mano y segun que novedades tambien en tienda fisica el dia de salida.
Zavvi. Por ahora no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Play.com, ebay (tienda no física), y en el game alguna que otra vez.
¿Qué pintan ahí Metacritic y GameRankings? Eso no son tiendas, son webs de críticas.

En cuanto al asunto del hilo, Zavvi es la que más suelo usar. Play también es bastante buena aunque son problemáticos con las tarjetas de crédito y el embalaje que ponen es una mierda. Y Amazon UK es la que mejor servicio da pero sólo vale la pena si gastas más de 25 libras y consigues el envío gratis.
Miro donde hay ofertas y ahí compro.
perramenpeluden escribió:Lo dicho, me gustaria saber que tienda online es vuestra favorita, en relacion calidad-precio, cual os da mas confianza, etc.

Yo he mirado Zavvi, pero no he comprado nada aun, pero parece que tiene buena pinta, se que existen otras, pero desconozco todo de ellas, no se, se podrian nombras las mejores y poner una encuesta para saber cual es la que mas le gusta a la gente, saludos.

Pd: ire añadiendo tiendas segun vayais nombrandolas y comentandolas, gracias.

Si añades nuevas opciones a la encuesta esta se reinicia, así que cada vez que añadas una se va a poner a 0 otra vez.
JuanJe797 escribió:en GAME
Imagen

Game es muy caro.
Donde este mas barato el juego que busco.
Pues yo los ultimos que me he comprado ha sido en el Alcampo, aveces hay ofertas muy buenas.
hyu escribió:Amazon forever XD

+1
Zavvi, Game UK y Amazon UK son la santísima trinidad para mi XD
Juegos para pc en Steam. Para la consola en Amazon.
Para mi amazon con diferencia. Mucho mejores en el envío y algunas veces más baratos.
Parece que la cosa esta entre Amazon y Zavvi, a mi me gusta mas Zavvi, la veo mas intuitiva y no tiene malos precios.

Saludos.
Steam y CeX, básicamente en consolas me nutro de la segunda mano
Yo entre todas las que hay para elegir me quedo con Amazon, aunque tardan 2 dias en prepararte el pedido pero esta muy bien.
Tengo 2 preguntas.
Zavvi, sus juegos son PAL ES o PAL UK ?
En Amazon duran nuchos dias el pedido?
Amazon, de hecho es la tienda que uso para todo menos para la comida xD
YO de momento no he tenido problemas con ninguna y he comprado muchas veces. Con la única que me falta por probar es con amazon que nunca he comprado nada ahí y todo el mundo dice que funciona a la perfección.
Voy a votar por ZAVVI. Sólo he hecho una compra, pero todo perfecto. El pedido me ha llegado a los 12 días, en perfecto estado.
Falta shopto, la unica que envía siempre certificado, y thehut.com y zaavi.com son la misma compañia.
Zavvi tiene buenas ofertas
Llevo solo 2 años comprando juegos en zavvi y creo que he comprado allí mas juegos que en toda mi vida en el Game que tengo a 5 min a pie de casa xD (y seguramente habré gastado menos xD).
adrianoff está baneado por "troll"
Mejor en tienda fisica, llevo comprando casi 3 años en Zerogame.
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
putrefacto escribió:Las mejores son ps3sos.com y *****, por proponer algunas....

Dejemonos de hipocresia.....

No toda la gente tiene su consola con CFW y prefiere tener sus juegos en formato fisico en su estanteria y tenerlo como colección .
putrefacto escribió:Las mejores son ps3sos.com y *****, por proponer algunas....

Dejemonos de hipocresia.....

http://www.youtube.com/watch?v=ksUZi2NdRdo
Española Xtra Life y para EEUU y UK, Amazon.
114 respuestas
1, 2, 3