Cual es tu tienda favorita para comprar videojuegos

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tienda online es vuestra favorita?
35%
80
51%
118
4%
9
4%
10
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
4%
10
Hay 231 votos.
putrefacto escribió:Las mejores son ps3sos.com y vagos .es, por proponer algunas....

Dejemonos de hipocresia.....

Ahora comprar juegos originales es ser hipócrita? :-|
putrefacto escribió:Las mejores son ps3sos.com y vagos .es, por proponer algunas....

Dejemonos de hipocresia.....

Que avispao el chavalin...

Yo compro en Amazon y Zavvy, aunque ultimamente mucho mas en la primera.
¿No está ebay entre las opciones? He encontrado muy buenas gangas por ahí, y a diferencia de lo que dicen algunos, en muy buen estado. :)

En tienda física suelo ir a Game, pero rara vez para juegos nuevos. Me tiro bastante tiempo toqueteando las cestas de seminuevos y segunda mano en busca de buenas ofertas... jeje me encanta manosear juegos XD
rokyle escribió:Llevo solo 2 años comprando juegos en zavvi y creo que he comprado allí mas juegos que en toda mi vida en el Game que tengo a 5 min a pie de casa xD (y seguramente habré gastado menos xD).

pues ya ves, te hacen el envio gratis y to :-|
Cuento suelen durar los envios de zaavi ??
Te dan tracking para seguir el envio ??
Nunca he comprado allí, pero mis amigos compran en zaavi y dicen que perfecto
colchonerox escribió:Cuento suelen durar los envios de zaavi ??
Te dan tracking para seguir el envio ??

Entre 5 y 15 dias laborables.
No te dan tracking porque lo mandan por ordinario...y si en 30 días no has recibido el paquete te reintegran el 100% del dinero o te lo vuelven a mandar, lo que tu elijas.
Aunque he usado anteriormente Play.com, Game UK, Zavvi y alguna otra, últimamente tiro de Amazon para todo.

Un saludo.
Zavvi te cobra algo por comprar con Paypal ??
Esta claro, Zavvi y Amazon estan casi empatados, yo prediero zavvi pues me aclaro mejor con su web.

Saludos.
Por envio y rapidez

AMAZON

por precios

ZAVVI.

No hay mas.
Por rapidez, teamsos y derivados [mad]
Amazon si los vende ellos vamos que lo manda por MRW :P
Me imagino que un detalle de los precios entre webs será lo de los envios, que una los hace por ordinario y se fía de lo que diga el cliente ( por que te podría llegar y tú callarte y decir que no ) y luego está la otra que lo hace por privado... esa pequeña cantidad supngo que saldrá de ahí.

Yo quiero probar zavvi, pero cuando termine las clases.
Hasta la fecha en play.com y ningún problema.
Play.com tiene siempre buenas ofertas , pero el envio de amazon es bestial. Aun asi , me quedo con play.com
Esto parede cosa de dos [beer] , jejejeje

Saludos.
que poca gente dice BlahDVD, que tiene buenos precios y no tarda tanto como thehut o zavvi
y por qué no esta ebay?

Un eBay por aquí pls.
Yo he votado a zavvi porque es donde mas he comprado y de momento no he tenido problemas con ellos.

De amazon oigo maravillas, pero aún no he comprado...

Y blahdvd he comprado alguna vez ofertas puntuales, y suelen tardar mucho menos que otras, pero suelo encontrar mejores ofertas en zavvi con los mega monday
Pues para juegos nuevos últimamente en Amazon, por el precio y la rapidez.
Para juegos de segunda mano, en una tienda de mi ciudad donde a veces traen juegos antiguos a precios interesantes.
Pues el RosenMarket de mi firma, cuál va a ser XD
Para importación desde luego Amazon es la mejor, rapidez y fiabilidad 100%.

Y para compra nacional, Xtralife me parece lo mejor, además el servicio postventa es una maravilla (me han cambiado un BF2 de ps3 rajado por el centro del disco despues de haber pasado 1 mes desde que lo compré y me lo enviaron de nuevo en 24 horas, una maravilla).
Amazon para casi todo ya, no compro en otros sitios si no es oferta muy buena, y normalmente suele ser Blahdvd.
Amazon por supuesto, compre varias consolas y 0 problemas!
Amazon esta bien, yo de GAME no me fio, ya me han timado varias veces.
De momento Zavvi, y despues pero muy cerca The Thut

Son las que mejores precios ofrecen y menores gastos de envio tienen, a parte de que en 7-8 dias tengo los juego, y no he tenido problemas en ningun envio
Play.com (de momento, no he usado amazon nunca)

Era cliente asiduo de zavvi hasta que en los dos últimos pedidos se portaron muy mal. Me enviaron un just cause 2 classics cuando había pedido uno normal. Se lo comenté y tenía que devolver el juego con los gastos de envío a mi costa. Decidí dejarlo pasar. Lo más gordo vino al siguiente pedido cuando pedi un juego y me enviaron 4 por error. Me dijeron que me darían 10 libras aunque yo tenía que pagar los gastos. Devolví los 3 juegos y a las semanas me dieron un cupón de 5 libras de descuento para una tienda de su grupo que no era de videojuegos. Así que me salió caro intentar enmendar un error que fue suyo desde un principio. Por esto, ya no vuelvo a comprar en esa tienda aunque soy consciente de que los precios son atractivos.

Con play.com me pasó algo parecido pero lo solucionaron mucho mejor. Pedí un "the darkness" y me enviaron 2. Intenté devolverlo pero me dijeron que me lo quedará que no sería rentable para ninguno de los dos.
Mi tienda favorita de las que hay ahí y he probado es BlahDVD.
El foro de C-V [qmparto]

Fuera de bromas, Amazon es con la que he obtenido mejor resultado
Por orden de preferencia: Amazon, Zavvi, Shopto.
ultimamente amazon, por el envío rapido y gratuito! :D
Ahora Zavvi tiene una seccion de juegos en idioma en español, creo que son los que mas se lo curran.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
megaupload no está ?
Para mi la mejor es amazon por su rapidez y seriedad pero a la que mas he comprado ha sido zavvi pero ultimamente ha bajado mucho el nivel han mejorado algo al poner paypal pero prefiero pagar algo mas por amazon y saber que llegara seguro y rapido.
Amazon, sin duda. Aunque más de un juego ha caído en los MegaMonday...
Lo refloto, este hilo puede ser interesante para futuras compras.
Yo he pedido a Xtralife alguna vez y el servicio cojonudo y rapidisimo (y siempre mandan algun regalo) y luego fuera de España he comprado en Play.com y aunque el pedido tardó un poco mas de la cuenta para mi gusto, finalmente me llego todo en perfectas condiciones, también he comprado en Amazon y aunque el servicio es exepcional no me gusta el tema de los gastos de envio que hay que hacer casi el pedido entero para enterarte de cuanto son al final.
yo compro en game , para ofertas, segundamano y vender juegos. pero muy poco.

normalmente uso el compra venta de EOL y el mercadillo de meristation
para comprar juegos en españa prefiero el game
Yo casi todas las semanas compro en zavvi y siempre todo perfecto.

PD: Hoy me ha llegado el Mass Effect 2 por 11€ :D
Yo me quedo con Zavvi, nunca he tenido ningún problema y me llegan los juegos bastante rapido.
Acabo de mirar mis juegos de PS3 y de los 18 que tengo, 9 son de segunda mano, definitivamente mi tienda favorita es C/V de EOL [+risas]
El primer juego de importación que compre fue Dead Rising 1 en BlahDVD, todo perfecto. Luego probé en zavvi y en zavvi me he quedado.

Aquí en España compro en donde vea la mejor oferta y si está todo parecido en Game. A Gamestop ni me acerco. El otro día compré un Bayonetta a 15 euros (se supone que nuevo) y cuando llegué a casa (no me fijé allí, gran error) estaba sin precintar, y con unas marcas de dedos que parecían las de un tiranosaurio en el barro. Fui a cambiarlo y con eso compré mi primer y último juego en Gamestop.
Después de muchas compras en estas tiendas me quedo claramente con Amazon, aunque e su día voté a Blah.
Sin duda amazon, con ella se cumple el dicho de bueno, bonito y barato jejeje. Sobre todo lo destaco poque si tienes un problema, te vuelven a mandar el paquete sin compromiso, tienen un servicio de reclamación excepcional.
finky escribió:megaupload no está ?

ya salió el gracioso.
De las que hay en la lista me quedo con amazon sin duda.
Amazon sin ninguna duda hoygan :o

Solo compraba en zavvi hasta que me perdieron un juego , y el jari que hay que montar para que te devuelvan la pasta no se la deseo a nadie }:/
114 respuestas
1, 2, 3