kavinsky gosling escribió:Creo que a la mayoria de los que le gustan el terror clásico es simplemente porque lo vieron de pequeño y les atemorizó y una de hoy en día y ya mayor no les da miedo nada y dicen que es una mierda.
Yo todas las que vea clásicas ninguna me da miedo y las veo medio cutres y sí las tres del top que he puesto.
No digo que insidious sea una mierda, a mi me gustaron, pero hay que reconocer que la segunda parte de la primera peli pega un bajon impresionante. Y de la segunda como unen cosas con la primera, pero ha llovido mucho en el cine de terror como para considerarlas significativas. Pero vamos, eso el gusto de cada uno. La de expediente warren si me gusto bastante más.
Anoche vi la de el silencio desde el mal, tambien de james wan como las otras tres, y el terror que tiene es el momemto susto esperado de la escena. Pum susto, pum susto, pum mas sustos.
Echo en falta mas escenas estilo las que hay en La mujer de negro (aunque el harry potter me caiga mal). Cuando el potter desde la ventana distingue entre la lluvia una figura de barro que sale del suelo y se va acercando poco a poco a la casa.
Escenas asi hay bastantes en el resplandor, de ahi que sea tan buena.
Habra que ver la proxima de terror de james wan, a todos gas 7