Hola soy un melómano de la hostia y ahora mismo ando haciendo unos cursos para el trabajo mientras escucho la banda sonora de Donkey Kong Country de SNES el cual me trae muchos recuerdos, me gustaría saber vuestros gustos para así poder escuchar "nuevas" bandas sonoras de SNES. Si quereis poder adjuntar un video con la banda sonora o simplemente mencionarla, yo pongo la que ando escuchando... Puede ser solo una canción o la banda sonora completa si considerais que es buena de principio a fin
supongo que la conoceras,chrono trigger ,algunas canciones las podria escuchar en loop perfectamente. aprovecho para poner un enlace de un musico de youtube que hace autenticas genialidades corridors of time donkey kong
titorino escribió:supongo que la conoceras,chrono trigger ,algunas canciones las podria escuchar en loop perfectamente. aprovecho para poner un enlace de un musico de youtube que hace autenticas genialidades corridors of time donkey kong
un artista
Muchas grancias por el tema amigo la acabo de escuchar y genial canción Nunca he jugado a Chrono Trigger ni he escuchado nada y la verdad que tengo ganas de probarlo al menos en DS. Por cierto esa version de Donkey Kong es demasiado, brutal.
titorino escribió:supongo que la conoceras,chrono trigger ,algunas canciones las podria escuchar en loop perfectamente. aprovecho para poner un enlace de un musico de youtube que hace autenticas genialidades corridors of time donkey kong
un artista
Muchas grancias por el tema amigo la acabo de escuchar y genial canción Nunca he jugado a Chrono Trigger ni he escuchado nada y la verdad que tengo ganas de probarlo al menos en DS. Por cierto esa version de Donkey Kong es demasiado, brutal.
de nada ,ya estas tardando en conseguir el chrono para snes ,sin dudarlo te diria que es uno de los mejores rpgs que he jugado en mi vida (junto con final fantasy 6) una obra de arte hecha videojuego . al chaval este lo descubrí buscando ost de snes como tú y pocas visitas tiene viendo la calidad de todo lo que hace .
un artista
de nada ,ya estas tardando en conseguir el chrono para snes ,sin dudarlo te diria que es uno de los mejores rpgs que he jugado en mi vida (junto con final fantasy 6) una obra de arte hecha videojuego . al chaval este lo descubrí buscando ost de snes como tú y pocas visitas tiene viendo la calidad de todo lo que hace .
FFVI finalmente podré jugarlo en la mini Snes :3 que por cierto granísima banda sonora también
Tambien le tengo mucho cariño a la OST de Young Merlin, aunque no creo que esté al nivel de las que dije antes, es muy "Mágica y fantasiosa" pega mucho con el juego.
Otra que es increible es la de los 3 Parodius, aunque juegan mucho con hacer versiones graciosas de música clásica y usar trocitos de temas conocidos de la propia Konami.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
secret of mana, secret of evermore y gracias por recordar la del young merlin tb es mitica y de tantas horas jugando la tengo grabada a fuego de marcar reses en mi cerebro
titorino
MegaAdicto!!!
10.833 mensajes desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 3/07/2017 - 13:13:21 por titorino.
un artista
Pff para mi la mejor creo que es la banda sonora de chrono trigger la escuchado muchas veces
titorino escribió:@Samhain he estado viendo un video y pinta muy bien. ¿hay que jugar a los anteriores para seguir la trama?
Para nada,son tramas completamente cerradas e independientes.
Ánimate con el reciente "remaster" de Romancing SaGa 2,el juego una preciosidad y respeta al 100% el original de super famicom,además de que,en Vita, se juega de maravilla.
Si tienes problemas con el inglés pues dale al 3 ya que Magno lo tradujo al español.
titorino escribió:@Samhain he estado viendo un video y pinta muy bien. ¿hay que jugar a los anteriores para seguir la trama?
Para nada,son tramas completamente cerradas e independientes.
Ánimate con el reciente "remaster" de Romancing SaGa 2,el juego una preciosidad y respeta al 100% el original de super famicom,además de que,en Vita, se juega de maravilla.
Si tienes problemas con el inglés pues dale al 3 ya que Magno lo tradujo al español.
lastima no tener la vita ,porque si ,han respetado bastante al original pero todo mas bonito . como me has calao! yo de inglés justito ,entiendo algo pero no me sumerjo en la historia igual,jugraré con las maravillosas traducciones de magno Gracias!
Está complicado decidirme por la favorita, pero yo creo que las del Tales of Phantasia... ya la intro se sale ella sola.... los temas de combate, el tema del bosque...
https://www.youtube.com/watch?v=EzigPIOEn4s el 5 de snes overture e intermezzo pues en enero me pase el 8 y salen todas las cancioncillas supongo que usaran tambien algunas nuevas
@Dany ROD El nba jam es un juegazo para jugar con gente aunque yo creo que como muchos solo lo catamos jugando con 2 mandos , nunca 4 jugadores tiene que ser una risa aunque solo tambien estaba bien .Un buen juego para añadir a la consola ya que trae dos mandos
estas 2 canciones tambien estan bien .Igual el problema en su dia era que tenia pocas canciones y se te hacian repetitivas pero creo que hasta hacen buen uso del chip de sonido
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.832 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)