¿Cuál es vuestra marca de Smartphones preferida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es vuestra marca de smartphones preferida?
9%
33
22%
78
13%
47
2%
8
18%
63
1%
2
3%
10
12%
43
7%
25
 0%
1
12%
42
Hay 352 votos.
Ispael escribió:Mi iPhone 6 en un año y medio se habra quedao pillao unas 4 veces. No esta mal pero estoy seguro que si tuviera la libertad de un Android ala hora de poder instalarle aplicaciones por telf o pc se quedaria muchas más veces pillao

Pues basta con no comprarse mierdas de los chinos con 512 de RAM y android 4.4
Voto por Otros porque no hay opción para los Nexus (que para mí son una categoría aparte)
Para mí sin duda Xiaomi es la mejor en relación calidad-precio. Llevo dos meses con el Redmi 3 y no puedo estar más encantado, además de tener la batería más duradera que he visto. Los 500€ de diferencia respecto a un iPhone lo veo desmesurado.
Alex-Redfield escribió:Para mí sin duda Xiaomi es la mejor en relación calidad-precio. Llevo dos meses con el Redmi 3 y no puedo estar más encantado, además de tener la batería más duradera que he visto. Los 500€ de diferencia respecto a un iPhone lo veo desmesurado.

Pero supongo desde mi ignorancia que para reclamar la garantía será difícil... ¿No?
Copal-13 escribió:Me sorprende que microsoft este arriba, y luego en la calle nunca veas un windows phone

Los lumia 520 fueron un boom en la epoca , donde yo vivo no se que pasaba que solo veia extranjeros con lumias amarillos super cantosos yo me quede joder el movil mola.

Mi tio tiene uno de las primeras remesas eso ha aguantado de todo en la obra si se te jode la carcasa te compras otra y a tomar por culo.

Son moviles resistentes , desde mi punto de vista bonitos y faciles de usar para los yayos la lastima es las aplicaciones.
Goncatin escribió:Voto por Otros porque no hay opción para los Nexus (que para mí son una categoría aparte)

Totalmente de acuerdo contigo, en tu tiempo yo emiti el voto por BlackBerry, pero en vista del éxito me he vuelto a Android con un Nexus y por el momento lo único que hecho de menos es el Hub, el que podemos instalar de Priv no me termina de gustar y lo des instalé.
Huawei. Actualmente esta fabricando buenos telefónos.
xiaomi de todas todas. pena que me robaran el mi3, estéticamente me gusta mucho mas que el mi4 y el mi5
spidersense69 escribió:xiaomi de todas todas. pena que me robaran el mi3, estéticamente me gusta mucho mas que el mi4 y el mi5

Una pregunta, ¿en Xiaomi (o Android)tienes alguna app que te permita localizar el sanrtphone?
Samsung. Vuelvo a repetirlo. Aún no se me ha pillado y dentro de no mucho cumple un año.
selezma escribió:Samsung. Vuelvo a repetirlo. Aún no se me ha pillado y dentro de no mucho cumple un año.

Ya pero las actualizaciones supongo que tardan muchísimo en ser liberadas..
Moriarthy escribió:
selezma escribió:Samsung. Vuelvo a repetirlo. Aún no se me ha pillado y dentro de no mucho cumple un año.

Pues a mi Samsung S5 llego Android 6.0.1 alrededor de un mes despues que a los Sony Xperia Z2 de mis hermanas, por ejemplo...
urtain69 escribió:
Moriarthy escribió:

Pues a mi Samsung S5 llego Android 6.0.1 alrededor de un mes despues que a los Sony Xperia Z2 de mis hermanas, por ejemplo...

Es que en iOS nos llegan a todos por igual, a no ser qué haya algún error para algún modelo en concreto.
Yo estoy contento con mi Huawei P8 Lite y mi pensamiento es pasar al P9 Lite en el futuro.
Apple sin lugar a dudas jeje
Apple, caros, pero hay difencia con cualquier otro en casi todo...y sin ninguna duda son los que mejor envejecen
Apple, mi Iphone 4 fue la OS**A, me duro mis 4 añitos y luego me cambie a ANDROID, concretamente al Xperia Z2, que aunque 2 años después me va como un tiro, busco un cambio, ya sea ir de nuevo a por APPLE ( esperar al 7 seguramente) o probar con algo nuevo como el WINDOWS PHONE (LUMIA 950XL)
Yo Apple o si tuviera que escoger un android seria un nexus independientemente del fabricante.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo Apple o si tuviera que escoger un android seria un nexus independientemente del fabricante.

Un saludo.

Cuan ciertas resultan ser estas palabras. ;) ;) :)
Batfleck está baneado por "clon troll"
Apple, me cambie a iOs y no vuelvo a Android nunca mas.
Batfleck escribió:Apple, me cambie a iOs y no vuelvo a Android nunca mas.

Yo me cambie a iOS en 2014 (iPhone 4S), y no vuelvo a Android nunca más.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Moriarthy escribió:

Llevo varios meses con un 5s y mi novia un 6s. No podemos estar mas contentos.
Moriarthy escribió:
Oneill83 escribió:Yo Apple o si tuviera que escoger un android seria un nexus independientemente del fabricante.

Un saludo.

Cuan ciertas resultan ser estas palabras. ;) ;) :)

Yo es que no veo mucho sentido comprar un android no nexus si digamos entra dentro del presupuesto, el soporte y la fluidez que tiene un nexus no se puede comprar con ningun otro android, sino mira nexus 5 y aun dando guerra.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo uso los Samsung y Apple y encantado, lo que me falta de uno me lo aporta el otro y viceversa, ninguno es perfecto pero se complementan muy bien
Mi primer xiaomi me lo compré en abril y no veais que por culo dio el jodido. La ROM que llevaba era una basura y hasta que no se la cambie por a de xiaomi.eu no podí disfurtal el movil como dios manda. Desde luego si no te gusta el cacharreo con los moviles los xiaomi recien sacados dan muchisimo por saco. Ahora que el que yo tengo despues de todo ( el MI5 ) es un pepinaco de movil, el movil vuela y aparte de la pijerias que le estan poniendo ahora como duplicar aplicaciones o particionar la memoria del movil como si tuvieras dos moviles en uno está muy bien. En definitva estos moviles con el tiempo y bien actualizados son grandes pepinos, pero al principio agarrate.
He estrenado hoy un Energy Sistem (el Max 4G) que me ha costado menos de 100€ (70€ en una compra a particular y venía precintado) y estoy muy contento.

Destacar la grata experiencia en el unboxing, esta empresa se nota que cuida hasta el más minimo detalle de la relación de la marca con el usuario.

Muy contento.

Saludos.
Widepipol escribió:He estrenado hoy un Energy Sistem (el Max 4G) que me ha costado menos de 100€ (70€ en una compra a particular y venía precintado) y estoy muy contento.

Destacar la grata experiencia en el unboxing, esta empresa se nota que cuida hasta el más minimo detalle de la relación de la marca con el usuario.

Muy contento.

Saludos.

De Energy System tengo un MP3. ¿Va con Android? ¿Qué tal las actualizaciones?
Moriarthy escribió:
Widepipol escribió:He estrenado hoy un Energy Sistem (el Max 4G) que me ha costado menos de 100€ (70€ en una compra a particular y venía precintado) y estoy muy contento.

Muy contento.

Saludos.

De Energy System tengo un MP3. ¿Va con Android? ¿Qué tal las actualizaciones?

Viene con Android 5.1 y tiene un sistema propio de actualizaciones llamado "Actualizaciones Energy" que se supone que es la encargada de que si hay nuevas versiones del OS se vaya poniendo al día.

De momento todo bien, lo tengo 1 día, ya contaré más si experimento algo nuevo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi cualquiera que tenga android stock, no compro un movil con capas por encima ni aunque me quede sin el, y si es touchwiz, ni con el dinero de otro
Lumia 930 ftw. Pepinazo de movil con mayusculas.
Samsung, es la marca que de momento, toco madera, no me ha dado ningun problema en todo lo que tengo de ellos.
Moriarthy escribió:

Estoy igual que vosotros. me cambié en 2014 a un iPhone 5s y la experiencia es inigualable. Con Android todo eran pegas.

Es una pena porque los teléfonos que sacan algunas marcas me parecen espectaculares, pero android para mi lo jode todo.
litos001 escribió:
Moriarthy escribió:

Estoy igual que vosotros. me cambié en 2014 a un iPhone 5s y la experiencia es inigualable. Con Android todo eran pegas.

Es una pena porque los teléfonos que sacan algunas marcas me parecen espectaculares, pero android para mi lo jode todo.

Yo ahora estoy con un 5S de 32GB que me compre en Febrero y va muy bien.
Moriarthy escribió:Yo ahora estoy con un 5S de 32GB que me compre en Febrero y va muy bien.

Casi podías haber pillado el SE que es bastante más potente, pero ahí ya no me meto si dependía del dinero. ;)
litos001 escribió:
Moriarthy escribió:Yo ahora estoy con un 5S de 32GB que me compre en Febrero y va muy bien.

Casi podías haber pillado el SE que es bastante más potente, pero ahí ya no me meto si dependía del dinero. ;)

Ahora no sé si quedan, pero cuando salió el SE, el 5S estaba a 309€ el de 16GB y un poco más creo que 349€ el de 32GB
Moriarthy escribió:
litos001 escribió:

Ahora no sé si quedan, pero cuando salió el SE, el 5S estaba a 309€ el de 16GB y un poco más creo que 349€ el de 32GB

jejeje, yo es que prefiero sacrificar memoria por potencia. yo hubiera pagado más por el de 16Gb del SE. xD

Igualmente muy buena compra, yo sigo con el 5s encantado, aunque la batería ya se le nota.
@Moriarthy

Yo no uso pero vamos opciones hay como mínimo tienes la de google de serie, y luego esta cerberus que la usa mucha gente.

de xiaomi creo que había algo, pero vamos, yo lo llevo bloqueado con huella con el telefono fijo en la pantalla de bloqueo.

total, estas aplicaciones realmente son mas efectivas cuanto mas desprotegido dejes el telefono de pines, passwords y huellas, y prefiero que que nadie entre para nada en mis datos.
Para mi HTC, se nota mucha calidad en cuanto lo tienes en la mano (gama alta).
spidersense69 escribió:@Moriarthy

Yo no uso pero vamos opciones hay como mínimo tienes la de google de serie, y luego esta cerberus que la usa mucha gente.

de xiaomi creo que había algo, pero vamos, yo lo llevo bloqueado con huella con el telefono fijo en la pantalla de bloqueo.

total, estas aplicaciones realmente son mas efectivas cuanto mas desprotegido dejes el telefono de pines, passwords y huellas, y prefiero que que nadie entre para nada en mis datos.

Es que ahora mismo no sé a qué te refieres [risita]
solo me refiero que que aplicaciones como cerberus y tal, son mas efectivas dejando el teléfono completamente desprotegido, asi es muchísimo mas probable conseguir fotos del ladrón, su geolocalizacion etc

pero en cambio así dejas expuesta tu información, anteponiendo probabilidades de recuperar el teléfono

no se, me refiero, a que yo prefiero blindar la información con pines y huella, a blindar el terminal y que el ladron
se vea obligado a usar el recovery/ cambiar roms/ en un sitio sin cobertura

al final lo mejor es poner informacion de contacto en la pantalla de bloqueo por si el telefono solo lo se te cae o lo olvidadas y cae en buenas manos.
litos001 escribió:
SheldonCuper escribió:Yo lo que incluiría es la marca BQ, ha dado un subidon importante en nuestro país, y veo bastante gente con esta marca de móvil

Pues ahora mismo están de capa caída. Aquí triunfaron cuando aún no había tanta saturación en la gama baja-media de smartphones. Pero hoy en día...

http://m.xatakamovil.com/mercado/window ... -en-espana

Si, súper de capa caída......

Tampoco habéis metido a Huawei
Miguemi escribió:
litos001 escribió:
SheldonCuper escribió:Yo lo que incluiría es la marca BQ, ha dado un subidon importante en nuestro país, y veo bastante gente con esta marca de móvil

Pues ahora mismo están de capa caída. Aquí triunfaron cuando aún no había tanta saturación en la gama baja-media de smartphones. Pero hoy en día...

http://m.xatakamovil.com/mercado/window ... -en-espana

Si, súper de capa caída......

Tampoco habéis metido a Huawei

Eso será ahora, pero a base de esto: http://www.movilzona.es/2016/04/15/la-a ... rabajador/

y sí, ya no venden tanto como vendían antes que hubo una temporada que tuvieron el boom aquí en españa. hay demasiada competencia.
Pues parece que habrán levantado cabeza chico, no creo que el aumento de ventas sea propiciado por los despidos internos.

Cuando el boom de bq yo tenía un huawei y la verdad lo pase un poco por alto. Pero ahora tengo un bq m5 y es un gran móvil, nada loco, pero hace funcionar lo que le eches y la batería dura tranquilamente 4 veces más que la de mi último samsung. ( Un grand prime)
Motorola, mas que nada porque tengo un Moto E TX1021 desde hace casi año y medio, un buen teléfono (porque la verdad no hay $$$ para comprar otro), ademas siento que cuando uno tiene el mismo teléfono por mas tiempo, como que se da cuenta de ciertas virtudes y defectos, pero bueno [sonrisa]
Aunque tengo un lumia he votado a Samsung (por historia) pero ha sorprendido que haya un empate Microsoft\\ Samsung
mollar escribió:Aunque tengo un lumia he votado a Samsung (por historia) pero ha sorprendido que haya un empate Microsoft\\ Samsung

La verdad que si , es una sorpresa teniendo en cuenta que hay muchísimo más terminales Samsung que Microsoft . Siendo para mi gusto Microsoft mejor terminal en todos los aspectos
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Aunque tengo un lumia he votado a Samsung (por historia) pero ha sorprendido que haya un empate Microsoft\\ Samsung

La verdad que si , es una sorpresa teniendo en cuenta que hay muchísimo más terminales Samsung que Microsoft . Siendo para mi gusto Microsoft mejor terminal en todos los aspectos

Dirás compañía y deja bastante que desear (microsoft)
Respecto a que la gente prefiere microsoft a samsung solo pasa aquí porque en la calle te aseguro que cualquiera dirá samsung
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

Dirás compañía y deja bastante que desear (microsoft)
Respecto a que la gente prefiere microsoft a samsung solo pasa aquí porque en la calle te aseguro que cualquiera dirá samsung

Porque aquí se ve que la gente se interesa más por adquirir conocimientos de cómo van las cosas
Si dices que microsoft tiene mejores terminales que samsung con todo respeto no tienes ni idea de móviles.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5