Pues yo he tenido el LG G, el G2, el G3 y ahora tengo el G5 (el G4 me lo salté).
Todos me han parecido siempre excelentes teléfonos, que se apartaban un poco de la línea dictatorial marcada por la todopoderosa Samsung, arriesgando un pelín más.
El LG G, por ejemplo, con el diseño de cristal y aluminio, y la pantalla sin separación apenas entre el cristal y el panel, lo que hacía en su tiempo que pareciese que realmente "tocabas" la imagen.
El G2 arriesgó situando la botonera atrás, dejando así un diseño frontal totalmente limpio y reduciendo los marcos.
El G3 apostó por la resolución QHD en 5.5", con unos marcos mínimos metiendo ese pantallón en un cuerpo muy contenido y ligero. Apostó por la batería extraíble, cuando nadie lo hacía. Innovó también con el enfoque por láser
El G4 fue para mi el que pasó sin pena ni gloria, pues no aportaba mucho reseñable con respecto al G3, excepto la pantalla ligeramente curvada (algo inútil para mi) y las traseras de cuero.
Y el G5 ha vuelto a arriesgar con el concepto modular, la batería extraíble en un cuerpo metálico unibody, la doble cámara con gran angular, etc. etc.
De las "grandes marcas" LG debe ser de las que menos vende. Tenían muy mala fama en cuanto a actualizaciones, pero de hace un tiempo que no tengo demasiadas quejas al respecto. Suelen actualizar sus terminales bastante rápido, incluso las gamas bajas.