¿Cuál es vuestra marca de Smartphones preferida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es vuestra marca de smartphones preferida?
9%
33
22%
78
13%
47
2%
8
18%
63
1%
2
3%
10
12%
43
7%
25
 0%
1
12%
42
Hay 352 votos.
Y Alcatel aun sigue con 0 votos...
Moriarthy escribió:Y Alcatel aun sigue con 0 votos...

Y te extraña ? X-D
Pues he pasado por apple, samsung, htc, lg, y la que mas me gusta asido Lg, he tenido el G2, G3, y actualmente el G4 y la verdad que es el que mas me gusta de los que he tocado, asinque si puedo decir que mi marca favorita es LG.
Moriarthy escribió:
Y Alcatel aun sigue con 0 votos...

Y te extraña ? X-D

La verdad es que no. :)
albertosh escribió:Pues he pasado por apple, samsung, htc, lg, y la que mas me gusta asido Lg, he tenido el G2, G3, y actualmente el G4 y la verdad que es el que mas me gusta de los que he tocado, asinque si puedo decir que mi marca favorita es LG.

Lg es la proxima en caer en picado, estilo htc. Desde el G2 van año tras año cayendo en picado. Y ya se han superado con ese horroroso G5.
KindapearHD escribió:
albertosh escribió:Pues he pasado por apple, samsung, htc, lg, y la que mas me gusta asido Lg, he tenido el G2, G3, y actualmente el G4 y la verdad que es el que mas me gusta de los que he tocado, asinque si puedo decir que mi marca favorita es LG.

Lg es la proxima en caer en picado, estilo htc. Desde el G2 van año tras año cayendo en picado. Y ya se han superado con ese horroroso G5.

Pues ami la que mas me gusta, y ese horroroso G5 va ser mi futuro telefono jijij.
Ninguna.

Desde que uso Smartphone (entré en este mundillo bastante tarde), he tenido un Samsung (Galaxy S3), un LG (Nexus 5) y un Huawei (Nexus 6P, el que tengo actualmente).

Aunque bueno, si consideramos Nexus como marca, pues quizá puedo decir que Nexus.
@dramake Digamos que Nexus está en otros. Lo siento, se me olvido ponerla al igual que Huawei :)
@Moriarthy No creo que se pueda considerar una marca a los Nexus, otro tema es que haya muchos que les gusten los Nexus sin importar la marca que los fabrique. Quizás en el futuro si Google deja de usar otras marcas como ha hecho con la Pixel C.
¿Nadie más quiere participar??
He tenido estos móviles .

Xperia neo V , Huawei honor 2, Samsung note 3 , Samsung S6 Edge plus , xiaomi note 3 y ahora iphone 6s plus .

XIAOMI realmente me ha gustado , y voto por el , cuando vengan a Europa y tengan soporte como los meizu estarán tremendos .

Además he comprsdo y configurado muchos otros móviles para amigos , Meizus , mas huaweis , Motorola , BQ

Sony aunque ha mejorado nunca me han gustado .
Ninguna, depende del momento, las prestaciones, el precio y los resultados que esté dando. La mayoría de las generalistas solo se salvan en su gama alta, aunque venden como churros gracias a la gran influencia que tienen, no solo en telefonía, sino en electrónica de consumo en general (Samsung en mayor medida, o LG/Sony aunque a escala mucho menor en el sector de la telefonía). Después hay otras que hacen las cosas mejor que las demás, pero tienen un serio problema a la hora de poner un precio y ofrecer el producto al público (HTC). Otras que se están comiendo el mercado debido a su buena relación calidad-precio venidas desde Asia (Huawei principalmente, seguida de Xioami o Meizu). Las que viven y crecen de la renta gracias a su imagen de marca (Apple). Y por último, quedan algunas en tierra de nadie (Alcatel y similares), y otras (sí, Microsoft), abocadas al abismo y aguantando gracias a que la empresa que son, y que les permite tener esas pérdidas en el sector, ofertando un producto con más carencias que ventajas para el usuario medio.
Pues yo viendo el gran trabajo que está haciendo Huawei con el Mate 8, el P9 y el Nexus 6P casi que me quedo con ellos :D
Menos mal que al Alcatel ya tiene un voto.
manucabal está baneado por "Flamer"

Yo opinaba igual que tu hasta que vi el horror de G5, entonces he cambiado de bando y me he "vendido" a Samsung con su S7 Edge y estoy encantado!
manucabal escribió:

Yo opinaba igual que tu hasta que vi el horror de G5, entonces he cambiado de bando y me he "vendido" a Samsung con su S7 Edge y estoy encantado!

Yo me vendi el año pasado al s6 edge pero no me gusto me parecia muy delicado, asinque lo vendi de nuevo y me pille el g4 y contento, anqur ahora me tienta y mucho el g5, anque bamos estoy feliz con mi g4 solo tiene 7 meses conmigo.
En la era de los smartphones tal como los conocemos ahora he pasado por un Nokia N70, luego un N91, de ahí pasé a tener Samsung Galaxy Ace y Samsung S3 Mini. Actualmente tengo un Moto G 2º gen y estoy esperando que me llegue un Xiaomi Redmi 3, se ve que el pedido está en UK esperando a que lo recoja alguien y me lo traiga a casa.

Si me tuviera que quedar con uno actualmente sería un Motorola. A ver si con el Redmi 3 cambio de opinión o no :P .
¡¡¡4K de vistas y sigue aumentando!!! Gracias a todos por vuestras opiniones :)
Yo ahora acabo de empezar mi andadura con Xiaomi. Hasta entonces lo que más me ha gustado ha sido LG.
Aquí uno que se ha decantado por Meizu,venia de Iphone y Lumia.
De momento todo bien.
Saludos!!
Cuando uno prueba iOS, es dificil volver a otro.
SheldonCuper escribió:Cuando uno prueba iOS, es dificil volver a otro.

Básicamente porque no te queda dinero para comprar otro.
budismo_92 escribió:

Anda que son baratos las gamas altas de las otras marcas ... Si son igual de caras que los modelos de Apple
@SheldonCuper cierto...

Por cierto, aquí hay opiniones muy sensatas y muy interesantes :) además este hilo ya lleva 4.000 visitas gracias a todos vosotros [oki] :)
budismo_92 escribió:

Cuanto cuesta un s6? lo mismo que un 6s.
Este hilo está reportado desde el primer minuto porque se temía que surgiesen estas pullitas de patio de colegio, y la verdad estoy contento de que hayamos conseguido 7 páginas limpias, así que por favor no me estropeéis el récord.
Yo lo que incluiría es la marca BQ, ha dado un subidon importante en nuestro país, y veo bastante gente con esta marca de móvil
SheldonCuper escribió:Yo lo que incluiría es la marca BQ, ha dado un subidon importante en nuestro país, y veo bastante gente con esta marca de móvil

Pues ahora mismo están de capa caída. Aquí triunfaron cuando aún no había tanta saturación en la gama baja-media de smartphones. Pero hoy en día...
melado escribió:Este hilo está reportado desde el primer minuto porque se temía que surgiesen estas pullitas de patio de colegio, y la verdad estoy contento de que hayamos conseguido 7 páginas limpias, así que por favor no me estropeéis el récord.

Totalmente de acuerdo. He creado esta encuesta para que deis vuestra opinión, no para que os peleéis. Aniño y seguid votando que he visto opiniones muy chulas y sensatas :) :) [oki] [oki]

P.D.: por cierto, @melado, ¿a que marca has votado?
litos001 escribió:
SheldonCuper escribió:Yo lo que incluiría es la marca BQ, ha dado un subidon importante en nuestro país, y veo bastante gente con esta marca de móvil

Pues ahora mismo están de capa caída. Aquí triunfaron cuando aún no había tanta saturación en la gama baja-media de smartphones. Pero hoy en día...

Entre mis amigos casi la mitad de ellos llevan un BQ, creía que tenían buena salud...
SheldonCuper escribió:
litos001 escribió:

Entre mis amigos casi la mitad de ellos llevan un BQ, creía que tenían buena salud...

Por que en españa ha triunfado. Pero ahora no pasan por su mejor momento. Simplemente puedes leer un artículo publicado la semana pasada donde hablan del mal momento por el que están. Han debido de echar a bastante gente.

Un saludo.
Moriarthy escribió:P.D.: por cierto, @melado, ¿a que marca has votado?

Yo no me caso con ninguna, la que en ese momento fabrique el Nexus XD
@melado yo soy más de iOS, pero como dice el refrán, para gustos, colores. :)
He pasado hace unos meses de un Nokia Lumia 735 a un MS Lumia 950xl, y me siento como me sentía antiguamente con Nokia. Buen hard y buen soft. Aunque a nivel de hard el 735 me pareció mucho mejor, mas robusto y mas calidad de materiales.
Mi voto Meizu y xioami encantado estoy con el.
SheldonCuper escribió:
budismo_92 escribió:

Cuanto cuesta un s6? lo mismo que un 6s.

¿Y quién ha dicho que la alternativa sea comprar un Samsung? Lo decía de broma, pero es verdad. Comprar un iOS te deja el sueldo. Comprar un Android, no. ¿Hola, Motorola, Nexus, LG?
@budismo_92

Porque la gente se compra un mercedes y no todo el mundo va con un dacia ? pues lo mismo pero con apple...
SheldonCuper escribió:@budismo_92

Porque la gente se compra un mercedes y no todo el mundo va con un dacia ? pues lo mismo pero con apple...

Porque hay gente con Zondas y Lambos y no va todo el mundo con mercedes? [+risas]
edy 00116 escribió:
SheldonCuper escribió:@budismo_92

Porque hay gente con Zondas y Lambos y no va todo el mundo con mercedes? [+risas]

Por eso mismo, que la marca se paga, y cada uno elige lo que quiere si puede.
en mi experiencia personal en móviles antiguos,me quedo de calle con las prestaciones y durabilidad que tenían los Nokia

y en cuanto a smartphones después de tener un android(Samsung) y desde que salio el iPhone 5s,me di el homenaje de tener un gama alta,y la verdad es que...una vez he probado IOS,no creo que pueda volver a android,la diferencia en cuanto a fluidez facilidad de uso y rendimiento es impresionante,tengo un amigo que tiene un s6 y cada vez que lo cojo me da la sensación que la pantalla va como con lag,como si tuviera pequeños tirones,curiosamente el no lo nota...

a dia de hoy me quedo con apple y IOS
dgx escribió:en mi experiencia personal en móviles antiguos,me quedo de calle con las prestaciones y durabilidad que tenían los Nokia

y en cuanto a smartphones después de tener un android(Samsung) y desde que salio el iPhone 5s,me di el homenaje de tener un gama alta,y la verdad es que...una vez he probado IOS,no creo que pueda volver a android,la diferencia en cuanto a fluidez facilidad de uso y rendimiento es impresionante,tengo un amigo que tiene un s6 y cada vez que lo cojo me da la sensación que la pantalla va como con lag,como si tuviera pequeños tirones,curiosamente el no lo nota...

Es la sensación que tenemos el 90 % de los que probamos iOS la primera vez
Probad un Android de verdad y luego hablamos.

UN NEXUS.
Como mi Nexus 4 que se colgaba una media de una vez al día y la batería le dura un suspiro. O mi Nexus 7 que me cansé en escasos meses de lo tremendamente mal que iba y de lo que petaba por todos lados. [carcajad] [carcajad]

Claro, los Nexus son los únicos que tienen un Android de verdad. El Android con sus personalizaciones que tienen todos los demás teléfonos no es un Android, ¿no?

SheldonCuper escribió:
dgx escribió:en mi experiencia personal en móviles antiguos,me quedo de calle con las prestaciones y durabilidad que tenían los Nokia

+1 y eso que yo no quiero ni necesito un iPhone para nada ya que mis móviles cuando he tenido Androids o Windows Phone los he usado siempre para lo básico y con un gama media-baja de 200€ me sobra.

Para jugar, navegar, vídeos y demás prefiero mil veces mi iPad y eso habiendo pasado antes por tablets Nexus. Hace años no me gustaba nada Apple y ahora no me planteo coger una tablet que no sea un iPad.
Pues mira, yo sigo con mis Samsung Note, ahora voy por el 4, ese de que no tengan batería extraible y SD me pone de los nervios. Confío en que con el Note 6 se luzcan.
yamretron escribió:Pues mira, yo sigo con mis Samsung Note, ahora voy por el 4, ese de que no tengan batería extraible y SD me pone de los nervios. Confío en que con el Note 6 se luzcan.

Pero cual es la ventaja de la batería extraible? poder reiniciar el teléfono rápido?
SheldonCuper escribió:
yamretron escribió:Pues mira, yo sigo con mis Samsung Note, ahora voy por el 4, ese de que no tengan batería extraible y SD me pone de los nervios. Confío en que con el Note 6 se luzcan.

Pero cual es la ventaja de la batería extraible? poder reiniciar el teléfono rápido?

Para mi la que mas, susitituir por una bateria nueva cuando la antigua este muy desgastada , despues de año y medio (si sigues con ese telefono) , yo por ejemplo eso hice con el Note 3 , le cambie la bateria por una nueva y se lo regale a mi hermano, pero vaya en casi todos los moviles se puede hacer aunque no sean extraibles , pero de formas mas incomodas .

Pero vaya para mi no es obligatorio, ya que nunca llevaba dos baterias, preferia llevar una bateria externa

¿Tenía Lollipop? Porque lo de los micro-tirones sólo lo resolvió Samsung en Marshmallow. Les ha costado, pero han llegado.

Por otra parte, iOS vs Android a día de hoy es cuestión de gustos. A mí la forma en que iOS maneja el scroll como si todo estuviera pegado con chicle me pone de los nervios, y no poder ni colocar los puñeteros iconos donde yo quiero me parece de chiste, por poner dos cosas. A ti te pondrá enfermo o te gustará otra cosa. Cada uno elige su mal menor. Yo prefiero Android porque me pone menos de los nervios, pero no por ello me parece perfecto ni iOS me parece objetivamente malo, simplemente tiene un enfoque que no es para mí.
Xiaomi, aunque he probado muchos moviles mi movil principal siempre suele ser de esta marca desde hace 2-3 años

Yo ahora tengo un Mi Note Pro, que es muy grande pero me encanta el terminal sobretodo por diseño.

Me gusta su capa de personalización mucho, MIUI a mi me tiene encantado, mi movil rinde bien, no tiene lag y funciona perfectamente.

soy consciente de que si vienes de android puro MIUI puede no gustarte, no es mi caso, para mi lo mejor de un iPhone es la apariencia flat y minimalista de iOS, que es lo que tengo con un Xiaomi y la libertad de modificar que me rinde Android.

Desde luego soy consciente que a dia de hoy un xiaomi no es un movil para todo el mundo, hasta que no vendan de forma oficial y su rom este en español y sobretodo sean mas estables no es el mejor movil para el usuario novato, pero a los que trasteamos un poco nos encantará.
vocesSPA escribió:
SheldonCuper escribió:

Para mi la que mas, susitituir por una bateria nueva cuando la antigua este muy desgastada , despues de año y medio (si sigues con ese telefono) , yo por ejemplo eso hice con el Note 3 , le cambie la bateria por una nueva y se lo regale a mi hermano, pero vaya en casi todos los moviles se puede hacer aunque no sean extraibles , pero de formas mas incomodas .

Pero vaya para mi no es obligatorio, ya que nunca llevaba dos baterias, preferia llevar una bateria externa

Completamente de acuerdo!!
Paté de gato escribió:Como mi Nexus 4 que se colgaba una media de una vez al día y la batería le dura un suspiro. O mi Nexus 7 que me cansé en escasos meses de lo tremendamente mal que iba y de lo que petaba por todos lados. [carcajad] [carcajad]

Claro, los Nexus son los únicos que tienen un Android de verdad. El Android con sus personalizaciones que tienen todos los demás teléfonos no es un Android, ¿no?

SheldonCuper escribió:

+1 y eso que yo no quiero ni necesito un iPhone para nada ya que mis móviles cuando he tenido Androids o Windows Phone los he usado siempre para lo básico y con un gama media-baja de 200€ me sobra.

Para jugar, navegar, vídeos y demás prefiero mil veces mi iPad y eso habiendo pasado antes por tablets Nexus. Hace años no me gustaba nada Apple y ahora no me planteo coger una tablet que no sea un iPad.

A mi en tablets ahora estoy encantado con un Ipad Air 2 y la verdad después de haber tenido varias Android me quedo con el Ipad por adaptación de apps, funcionamiento en general y batería. Eso sí en smartphones tengo claro que prefiero Android, los Iphone tienen demasiadas carencias en comparación (que en tablet no las veo tan importantes, pero en móvil son esenciales para mí).

Por ejemplo la ausencia de led de notificaciones (muy útil ver que notificación tienes de un vistazo por el color del led), no poder poner accesos rápidos o widgets para ciertas acciones como el wifi, modos de sonido, etc., funciones especiales de ciertos Android (doble toque para encender/apagar la pantalla, usar el lector de huellas para más cosas que el desbloqueo, inicios directos a ciertas apps manteniendo los botones de volumen, etc.), personalización, duración de batería (no es la maravilla del Ipad, hay Androids incluso de gama media/baja con mucha más autonomía), poder conectar mi pendrive con conexión microusb para reproducir o copiar contenido, etc. En fin, multitud de carencias que tienen los Iphone, algunas las echo de menos en el Ipad también, pero por mi uso no son tan importantes, en cambio en smartphones como digo la diferencia es abismal a favor de Android.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5