¿Cual es vuestra mayor ''joya''?

1, 2, 3
Mi mayor joya,por lo menos para mi,el Illusion of time,lo tengo en un estado impecable y no me canso de jugar.Es un juego que desde el primer dia que jugué me encantó.
Mi mayor joya es un rubi de medio kilo que tengo en el colchon XD

Ahora en serio, mi juego preferido son los Gran Turismo y los Crash Bandicoot (excepto los ultimos). Las horas que les he dedicado a estos son incontables, sobre todo de pequeño (He completado casi todos los de ambas sagas)
El lunes pasado adquiri el The Legend of Zelda: Twilight Princess de Game Cube en Español y completo , se le puede considerar joyita no?? yo ya pensaba que jamas lo conseguiria jejeje como mola me tiene enganchadisimo el jodio
mi mayor joya mas por el cariño y lo que me supuso en su momento es el juego samurai warrior usagi yojimbo para mi commodore 64.

no lo vendo ni de coña y todavia lo juego
Imposible decantarme sólo por uno.
Los tres Final Fantasys de PSX
Mi Wild Arms de PSX, con él me desvirgué RPGramente hace más de 10 años...
Legend of Dragoon - PSX Sin valor sentimental, pero de gran valor económico actual, me lo compré en su día y ahí sigue xD
Zelda OoT - N64
Samurai Shodown III de PSX, mi juego favorito de lucha (juego rare)
Castlevania Symphony of the Night - PSX
Double Dragon III - NES
Super Mario Bross - NES mi primer videojuego ^_^
Mi N64 que se conserva nueva y está completa
El primer megaman de gameboy, recuerdo mentirle a mi madre y coger el metro yo solo para ir a comprarlo.
Mi primera gameboy tocha [amor]
Mi megadrive II con el super street figther 2, que viciadas, luego mis final fantasy VII-VIII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2 y la ultima en llegar...mi recien encontrada NASA en el fondo de mi armario, curioso que sea la ultima en llegar cuando hace 19 años fue la primera jejejeje [sonrisa] ahora mismo estoy como un niño chico con ella, deseando de que llegue mañana pa bajar a buscarle un mando y poder ponerme a jugar de nuevo [sonrisa]
El cartucho del yoshis island con todas sus fases extras al maximo, pfff la de horas que tiene ese cartucho. [carcajad]

Recuerdo que el juego se petaba cuando empezaban a salir muchas cosas en la pantalla, y se quedaba relentizadillo esque la pobre supernes no daba para mas..... [+risas]

Joder y todavia me acuerdo del mario llorando cada vez que escucho a mi hijo llorar, no se yo quien hace mas ruido.... [boing]
Cual es el juego (solo 1)que mas valorais y mas cariño le teneis de todos?

Panzer Dragoon Saga

Cuanto os costo?(no obligado)

No lo recuerdo.

Por cuanto lo venderiais y por que lo cambiariais(teniendo en cuenta que no encontrarais otro)?(no obligado-se admiten exageraciones)

Por nada del mundo, antes vendo mi hígado.
Como creo que en el hilo has de mencionar el articulo de mas nostalgia (mas que gasto economico), me decanto claramente por mi SNES Super Mario World Pack (34.000 pesetas). Dicha consola, con su embalaje incluido, sobrevivió por 2 dedos a una inundación del piso, me costó un verano entero de ahorros comprarlo por aquella época trabajando en un taller semiclandestino de carteras de piel (no, no es coña), y me dio horas y horas de diversión. Actualmente poseo esta consola prácticamente igual que el primer dia, nada de amarilleos ni golpes, ni nada (por suerte siempre he sido cuidadoso con las cosas). Siempre digo que si me tuviese que vender toda mi cole, por supuesto una de las cosas que me quedaría sería esta consola tal cual...

Imagen

Era mi primer trabajo, por cierto, mal pagado y las pasé bastante putas. Pero el resultado valió la pena :)
Dreamcast2004 escribió:
Chon27 escribió:¿Podrías poner una foto de eso?

Yo he estado pensando y no podría decir sólo uno. Cada juego tiene un algo diferente que lo hace especial para mí, ya sea porque me lo compré con mis ahorros, porque me lo regalara un amigo o porque el juego en sí me trasmita algo especial....No puedo decidirme.

Imagen

Esta es la caja del OOT versión JAPONESA.

Esa. Es una preciosidad la verdad. Ya podrian aprender a hacer presentaciones de los juegos asi en europa (vease por ejemplo el metroid pal vs jap)
Pues no sabría decir...
Spiderman de MD, fué durante meses mi único juego de MD... o Gauntlet IV, siempre me encantó ese arcade, y cayó para MD. O Puyo Pop de gba, como buen fan de la saga, o el ecco the dolphin de md/DC... No sabría decidirme.
En PC, tengo en mucha estima el Heretic 2, Hexen 2, Vampire: the masquerade, half life, .... lo dicho, no tengo un solo juego en mi pedestal.
LanParty escribió:Como creo que en el hilo has de mencionar el articulo de mas nostalgia (mas que gasto economico), me decanto claramente por mi SNES Super Mario World Pack (34.000 pesetas). Dicha consola, con su embalaje incluido, sobrevivió por 2 dedos a una inundación del piso, me costó un verano entero de ahorros comprarlo por aquella época trabajando en un taller semiclandestino de carteras de piel (no, no es coña), y me dio horas y horas de diversión. Actualmente poseo esta consola prácticamente igual que el primer dia, nada de amarilleos ni golpes, ni nada (por suerte siempre he sido cuidadoso con las cosas). Siempre digo que si me tuviese que vender toda mi cole, por supuesto una de las cosas que me quedaría sería esta consola tal cual...

Imagen

Era mi primer trabajo, por cierto, mal pagado y las pasé bastante putas. Pero el resultado valió la pena :)

Yo tuve el pack con el Super Mario World y el Street Fighter 2 que vendía años después. Ahora me arrepiento :(
Si incluímos consolas tengo que poner también mi Mega Drive junto al Mega CD2 a la altura de lo que he dicho del Panzer Dragoon.
Saludos.
LanParty escribió:Como creo que en el hilo has de mencionar el articulo de mas nostalgia (mas que gasto economico), me decanto claramente por mi SNES Super Mario World Pack (34.000 pesetas). Dicha consola, con su embalaje incluido, sobrevivió por 2 dedos a una inundación del piso, me costó un verano entero de ahorros comprarlo por aquella época trabajando en un taller semiclandestino de carteras de piel (no, no es coña), y me dio horas y horas de diversión. Actualmente poseo esta consola prácticamente igual que el primer dia, nada de amarilleos ni golpes, ni nada (por suerte siempre he sido cuidadoso con las cosas). Siempre digo que si me tuviese que vender toda mi cole, por supuesto una de las cosas que me quedaría sería esta consola tal cual...

Yo también tuve ese pack. La caja se fue al garete, pero tuve la ocasión de volver a comprarlo completo en MUY BUEN estado hace unos meses. Me costó un poco caro, pero no me arrepiento. Es mirarlo y me envuelve la nostalgia.

Aparte de ese pack, también le tengo especial cariño al Chrono Trigger USA completo que me compré en un bazar del puerto de Barcelona en su día.
[quote="banderas20"]Aparte de ese pack, también le tengo especial cariño al Chrono Trigger USA completo que me compré en un bazar del puerto de Barcelona en su día.[quote]

Por el entonces, hasta finales de los 90, comprar en aquellos bazares segun como salía muy a cuenta...

Por cierto, ahora dudo si el pack me costó 34000, me parece que ese era el precio del que llevaba SF2. Me parece que el de SMW costaba 29900, no?
Creo que no tengo joyas como tales... pero una Mega Drive japo, modelo 1 de las que tenían el puerto para el modem y no traían la advertencia de licencia en el arranque, completa en su caja (estas cajas japos me encantan), la guardo como un tesoro.

El Bare Knuckle 3 (SoR3 japo) impoluto y con sus folletos y guías interiores también lo tengo en alta estima XD

Y de Saturn... un Guardian Heroes PAL. No sé, nunca he sido coleccionista ni he entendido el concepto de coleccionismo, por lo que si un juego pasa de más de equis euros, renuncio a comprarlo. Así que muchas "joyas" no tengo, no :P
LanParty escribió:
banderas20 escribió:Aparte de ese pack, también le tengo especial cariño al Chrono Trigger USA completo que me compré en un bazar del puerto de Barcelona en su día.

Por el entonces, hasta finales de los 90, comprar en aquellos bazares segun como salía muy a cuenta...

Por cierto, ahora dudo si el pack me costó 34000, me parece que ese era el precio del que llevaba SF2. Me parece que el de SMW costaba 29900, no?

El de SMW creo recordar que me costó eso.

Lo de los bazares no salía precisamente a cuenta. El CT me costó 15000 pelas. :-|
Creo que mi juego más preciado es el Toki de megadrive.

Fue mi tercer juego, tras el Altered Beast y el Sonic 2, para la consola. Estuve jugando años al Toki. Lo quería desde que me pasaba los momentos cerveza de mis padres en el bar con sus amigos jugando a la recreativa con la paga del fin de semana. Cuando vi que salía para la mega, me tiré como 6 meses hasta el día de reyes cuando me lo regalaron. Cada cierto tiempo me lo vuelvo a poner y me lo paso un par de veces.

Ya como algo secundario, mi otra joya sentimental es el ghost and goblins de Commodore 64, que antes de poder mis padres regalarnos la mega, era a lo que jugabamos mi hermano y yo constantemente :)

Lo dificil que era entonces conseguir algún juego...

Joyas compradas de hace unos años para acá, tengo muchas, pero nada comparado con esos juegos.
El Radiant Silvergun de Sega Saturn. Me costó entre 5000 y 6000 pesetas gracias a un amigo que consiguió que el de la tienda me lo rebajara.
Metal Slug X us-aes. Una locura que hice en una época en que el dólar estaba bajísimo.
fogueman escribió:Metal Slug X us-aes. Una locura que hice en una época en que el dólar estaba bajísimo.

La verdad es que hemos dejado atras unos tiempos muy buenos para centrarse en material USA o JAP por lo debil que estaban sus monedas. Ahora todo lo que no hemos comprado puede que tengamos que pagarlo a un 40% o 50% más.

Sobre mi "joya", en el caso de sentimental me tiro por super mario land de game boy XD
Mmmm, os referís a títulos que tengamos que estén muy cotizados?...
Si es así diría que:
Nintendo: Snow Brothers, Zelda, Metroid (todos nuevos, no los he usado).
Super Nintendo: Earthbound, Cool World, Demon Crest...
Neo Geo: Rage of the Dragons, Samurai Spirits 0 Special, Garou MotW...

Luego tengo un accesorio muy limitado para Super Nintendo llamado Tri-Star que sirv para jugar a juegos de cualquier región tanto de Nintendo como de Super Nintendo en esta última (lo malo es que los juegos con chip FX no los visualiza)...
Metal slug X o metal slug 3 , los que más valoro por igual.
El snatcher de mega-cd, tanto por el juego en si como por su valor coleccionista.
Mi famicom box, me encanta todo tipo de material consolero que se sale del ambito habitual de la casa para introducirse en otros ambitos, en este caso en los hoteles.

¿Mi objeto fetiche mas anhelado? El stand de las tiendas que se usaba para promocionar las Virtual Boy. [babas]
Mi joyita o una de las cosas a las que mas cariño tengo de mi coleccion fueraparte de su valor monetario podria ser la N64, una de ellas xDD que compre tras ahorrar cosa fina mas dinero que me dieron mis padres en navidad y el lylat wars, juego con que estrene la consola. Pero en general muchos juegos de N64 los tengo como oro en paño porque con ellos pase muchos de los mejores años como aficionado a las consolas junto con mis amigos de la infancia y claro esta, tambien jugabamos a la psx con su tekken3, colin etc... que tiempos XD
KFR escribió:Mi joyita o una de las cosas a las que mas cariño tengo de mi coleccion fueraparte de su valor monetario podria ser la N64, una de ellas xDD que compre tras ahorrar cosa fina mas dinero que me dieron mis padres en navidad y el lylat wars, juego con que estrene la consola. Pero en general muchos juegos de N64 los tengo como oro en paño porque con ellos pase muchos de los mejores años como aficionado a las consolas junto con mis amigos de la infancia y claro esta, tambien jugabamos a la psx con su tekken3, colin etc... que tiempos XD

A mí la N64 nunca me ha tirado mucho, pero el Lylat Wars me encanta [babas]
-Juego (solo 1...es dificil pero improvisaré) NINJA GAIDEN de Sega Master System.
El primer Juego que me hizo vibrar de emoción, me lo pasaba con los ojos cerrados y hasta me grababa con el Video, mi mster system de reyes del año 92.

-¿cuanto costó?: 5 o 7.000 pesetas

-¿por cuanto lo vendería?: Al menos 30 euros si lo tuviera repetido

-¿y por que lo cambiaría?: ... ... ... yo que se... depende que ofrezcan jajaj
tambien se puede postear como mayor "joya" en hardware???
sEgA_bOy escribió:tambien se puede postear como mayor "joya" en hardware???

Supongo que sí.

Yo creo recordar que puse mi Amstrad PC 1512 SD.
Cozumel escribió:
sEgA_bOy escribió:tambien se puede postear como mayor "joya" en hardware???

Supongo que sí.

Yo creo recordar que puse mi Amstrad PC 1512 SD.

vale, pues ahi va:

Imagen
Para mi son:

Dracula X Pc engine, todo un clasico, graficos adelantados para su tiempo, jugabilidad sublime y una BSO espectacular.

Shenmue 1-2 Dreamcast, de lo mejor que he jugado en mi vida, hasta ahora ningun otro juego me ha causado la misma impresion. [inlove] Todavia tengo esperanzas de ver una tercera parte, ya sea en PS4 o Xbox 720 :D

La lista es larga, pero estos dos titulos se destacan sobre todos los demas.
Una NES con la caja intacta, lo malo es que le cuesta leer juegos, tengo que abrirla para resucitarla [decaio]

Se la regalaron mis padres a mi primo mayor en el 87, y allá por el 97 mi primo se pillo la PSX, y como yo no tenia ninguna maquina me regaló su NES con todos sus juegos (Double Dragon, Super Mario Bros, Nintendo World Cup, etc...)
Para mi el Super Mario bros 3 7500 pelas del ala, con mucho esfuerzo de propinas fue el ultimo juego de mi Nes y cientos de horas de juego.
Luego llego la SNES y para mi el mejor juego que tengo es el Donkey Kong, me le he pasado decenas de veces creo que me costo 9900 pelas. Tambien con propinas.
Hola, para mi la joya es mi HERC'S ADVENTURES de PSX en version española, ya que pase buenisimos ratos jugandolo cuando era adolescente, y porque despues de casi 4 años buscando di con el, aqui dejo una fotillo:
Imagen

Saludos. [oki]
anacurdo escribió:Hola, para mi la joya es mi HERC'S ADVENTURES de PSX en version española, ya que pase buenisimos ratos jugandolo cuando era adolescente, y porque despues de casi 4 años buscando di con el, aqui dejo una fotillo:
Imagen

Saludos. [oki]

Enhorabuena por la compra.

No conocía el juego, pero verte contento por un título que te permite recordar aquella primera época sentado con la PSX merece una felicitación [ginyo]
Hola, gracias cozumel,es un RPG action caricaturesco y divertidisimo, y lo mejor es que esta doblado al castellano, no muy buen doblaje , pero doblado. Me rei mucho enla epoca. Te invito a qu elo juegues, es bastante adictivo.

Saludos.
anacurdo escribió:Hola, gracias cozumel,es un RPG action caricaturesco y divertidisimo, y lo mejor es que esta doblado al castellano, no muy buen doblaje , pero doblado. Me rei mucho enla epoca. Te invito a qu elo juegues, es bastante adictivo.

Saludos.

Tomo nota [oki]
Un juego que me hizo mucha ilusión conseguir fue el Galaxian para Atari 2.600.

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la review en Nakoko: http://www.nakoko.es/galaxian_28469
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno no la tengo desde hace demasiado pero para mi conseguirla después de que de niño no pude tenerla me hizo mucha ilusión XD , pos mi mayor joya para mi es una sega dreamcast que compré con el shenmue 2 [tadoramo]

Saludos!
Dungeons & dragona collection y street fighter alpha 3 para saturn unas 10000 pesetas cada uno
y en hardware una sega multi mega adquirida ayer por 39 euros
143 respuestas
1, 2, 3