¿Cual es vuestra mayor ''joya''?

1, 2, 3
Ninguno, he aprendido a superar la nostalgia a base de emuladores ;-). Si tuviera que elegir uno que me marcó de por vida, Vampire Killer de MSX2, aunque vendí el cartucho hace tiempo. De los que conservo aún les tengo especial cariño al Gradius V de PS2 y al Astro Boy de GBA.
Buff,k dificil,shenmue,sonic 3,super mario world,daytona usa...
pero si he de elegir solo uno,seria el DBZ shinbutouden,me salio por 30€ y me gusta muchisimo,eso son Dragon Ball y no la M... que sacan ahora
Blaster Master escribió:
claset1111 escribió:El Double Dragon III, Batman Return Of The Joker y Turtles 2 Arcade Game de NES. Eso sin contar mi Super Casel sin caja (que algún dia conseguiré nueva) que tuve de pequeño.
Pues el otro dia se vendio en ebay una Super Casel nueva a estrenar...y me parece que no costo mas de 40 €
No parecen muy caras...

Ya, pero yo busco una que lleve más o menos los juegos que llevaba la mia. Esta no llevaba ni Mario, ni Challenger ni Rockman por eso prefiero esperar.
claset1111 escribió:
Blaster Master escribió:
claset1111 escribió:El Double Dragon III, Batman Return Of The Joker y Turtles 2 Arcade Game de NES. Eso sin contar mi Super Casel sin caja (que algún dia conseguiré nueva) que tuve de pequeño.
Pues el otro dia se vendio en ebay una Super Casel nueva a estrenar...y me parece que no costo mas de 40 €
No parecen muy caras...

Ya, pero yo busco una que lleve más o menos los juegos que llevaba la mia. Esta no llevaba ni Mario, ni Challenger ni Rockman por eso prefiero esperar.

Una pregunta, ¿Qué es una Super Casel? ¿Una clónica de nes? ¿Tiene algo de especial?
Mis joyas son el "Monkey island" de Amiga y el "Monkey island 2" de PC. Los dos con su caja grande de carton, sus claves, sus instrucciones... Esos no los vendo ni loco.

slaudos
X-wing original con las expansiones B-wing y la del imperio, el monkey island de pc (version 256 colores) y el lotus 3 de pc (todos con sus cajas originales [Ooooo] )
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿Qué es una Super Casel? ¿Una clónica de nes? ¿Tiene algo de especial?

Es una clónica mas, normal y corriente pero dado que fue la primera que tuve tiene un valor añadido para mi.
No tengo muchas joyas, la verdad. Si tuviera que escoger me quedaría con el Megaman X4 de PC, el Valkyrie Profile de PSX y el Castlevania: Aria of Sorrow de GBA. Del precio solo me acuerdo del de Valkyrie Profile, fueron 10.000 ptas.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
De clásicas, sería probablemente:
- El Tony Hawks Pro Skater 2. O como lo llamo: "el incombustible" :Ð . Dios, esos glitches y esa dificultar imposible comparada con los TH nuevos, hacen que para mí sea una joya (especialmente cuando en los Custom Levels de PSX se te queda el personaje tumbado en las piscinas dando vueltas sin parar [qmparto] )

Y también, el Hogs of Wars, de la misma consola. Va en un pack de estos 2 en 1 junto al Worms (el cual ni con un palo, bufff, se parece más al de MD que a alguno de relativamente nueva generación)

Si hablamos de cualquier generación, sin dudar serían estos por encima de cualquier otro:
- Metal Arms: Glitch in the System (GC), Super Smash Bros Melee (GC), Hotel Dusk Room 215 (NDS) y Worms 2 (PC). No son maravillas técnicamente hablando, pero me han dado muchísimas horas de vicio (en especial el SSBM)
En materia de pasta, el border down de DC, en materia sentimental, el sonic de MS y el pack decimo aniversario del sonic adventure 2
Yo el Final Fantasy VII PSX y Half life PC
En tema económico.... La cosa estaría entre una Vectrex con su caja, instrucciones,corchos internos,etc.... y una Virtual Boy Jap a estrenar.La coleccion actual de la Vectrex tambien tiene bastante valor económico
Por el tema sentimental....el Shonobi y el Castle of Ilussion de Game Gear que aun conservo completos en muy buen estado....
De la Vectrex es lo unico de que dispongo alguna foto hecha

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
8590 pesetas fueron pa mi con 10 años era un pastizalhahaha

la de veces que me lo pasaba recuerdo mogollon esos dias de lluvia iciando a este juego y como joyass el shenmue 2 y el zelda twilight princes ademas de que cuando los compre estaban casi extintas las consolas el zelda me lo compre pero en esa epoca no tenia muchas ganas de jugar la verdad
de los que tengo de gamecube me parecen todos joyas me costaron 30 euros o asi y son juegazos
Xenogears y Final Fantasy VII.
Pues mi mayor joya de consola la GBA SP Zelda Gold Limited.

Y juegos el final fantasy VII y la edicion especial del Final Fantasy VIII

Y alguna cosa mas pero que tiene menor importancia para mi claro
como valor el Panzer Dragoon Saga, aunke no le hago mucho caso esto de los precios, porke ahora sube, luego baja, se mantiene... aunke siempre te hace algo "feliz" saber ke está bastante buscado y ke su precio es alto teniendo en cuanta ke ya lo tenias desde cuando salió [+risas]

como joya sentimental estarian mis primeros juegos de MS y Megadrive, veases el Wonder Boy y el Altered Beast respectivamente.
Tema sentimental, el primer Goemon de N64.

En cuanto a económico, la caja con la colección de El Dorado Gate de DC.
Pues para mi, mi secret of mana el cual me costó 12 mil pelas de aquella, nada más salir.
No puedo decantarme sólo por una, dentro de lo "poco" que tengo considero varias joyas:

- Alex Kidd in Miracle World: con su manual y su cajita del 86, bendito cartucho! Mi primer videojuego para consola.
- Final Fight CD japo: un capricho que quise darme.
- los dos Shenmue pal de Dreamcast: los amo! :)
- una Saturn Model-1 japo: la reina de mis consolas!
- y mi colección de Virtua Fighter por supuesto, :)
A dia de hoy, creo mi "joya" tanto económica como sentimental es el Rockman Zero 1 de GBA, completito, jap, con su manual perfecto.
Mi mayor joya me la regalo ayer un amigo, peaso de regalo.

Spectrum +2A Action Pack completo en caja, corchos internos, con cableado, manual, libro de basic, funcionando perfectamente, el estado estetico de la caja es 9/10, el spectrum 10/10, la pistola 10/10 dos mandos en caja.

Juegos:

Comando 10/10

Samurai Trilogy 10/10 (sin estrenar)

Bruce Lee 10/10

Gunruner 10/10 (sin estrenar)

Fighter Pilot 10/10

Las cuatroen raya & Rescate del tesoro (con caja, sin portada) 8/10

Espia & Platero (con caja, sin portada) 8/10

Un par de cintas de demos de la revista MicroHobby (sin caja) 7/10

Programas:

Contabilidad Domestica 10/10 (spectrum 16K)

Horizontes 8/10 (spectrum 16K)

Todo esta en un estado impecable.

Salu2
mi gameboy micro famicom y mi snes mario stars pack en perfecto estado con sus manuales,plasticos etc...
Tengo una NES NTSC con juegos miticos como el CASTLEVANIA II: SIMON QUEST original o el Super Mario Bros con el juego de los patos y la pistola...
Leugrim escribió:Pues para mi, mi secret of mana el cual me costó 12 mil pelas de aquella, nada más salir.

Juer yo tambien lo compre en mismo dia de salida, y me costo 10.490.
mi dynamite headdy usa xD tuve que pedirselo a un amigo que anda en malos pasos llevando y traendo caspa del diablo en arizona

lo que hay que hacer cuando en verdad se antoja un buen juegazo :-|
FF VII de psx, sin duda, el único que me he pasado, fue en la navidad de 1997, todas las asignaturas aprobadas, lo compré antes que la consola, y tuve 3 semanas que no se volverán a repetir en mi vida, sólo vivia para jugar a ese juego, tan sólo paraba para comer-dormir-mear, si xD me dio fuerte, me meti en la historia al 100%, comia en 15m y seguia con la partida, por supuesto no apagaba la consola, se quedaba en pause ^^ 3 semanas sin salir, tan sólo era yo y la psx con el FF VII LOL

viciada extrema, lo sé, pero ha sido y será único en mi trajectoria de jugón, y lo recuerdo con cariño, por aquel entonces estaba con gente que ahora por desgracia no la puedo tener cerca :(
mi coleccion de final fantasy

un saludo
|<amui escribió:FF VII de psx, sin duda, el único que me he pasado, fue en la navidad de 1997, todas las asignaturas aprobadas, lo compré antes que la consola, y tuve 3 semanas que no se volverán a repetir en mi vida, sólo vivia para jugar a ese juego, tan sólo paraba para comer-dormir-mear, si xD me dio fuerte, me meti en la historia al 100%, comia en 15m y seguia con la partida, por supuesto no apagaba la consola, se quedaba en pause ^^ 3 semanas sin salir, tan sólo era yo y la psx con el FF VII LOL

viciada extrema, lo sé, pero ha sido y será único en mi trajectoria de jugón, y lo recuerdo con cariño, por aquel entonces estaba con gente que ahora por desgracia no la puedo tener cerca :(

A mi me pasó eso pero con el final fantasy VIII lo que pasa que yo ya comia delante de la play, me traia la comida para mi habitacion y comia mientras jugaba.jeje.. y practicamente estaba jugando desde que me levantaba hasta que me acostaba. La verdad es que fué uno de los juegos que más me enganchó junto con los otros final fantasy, los resident evil y el broken sword :) salu2
Yo tampoco puedo decir una sola así que digo 2 que es parecido. Una Game Gear Coca-Cola y una Pair match de Bandai nuevas. Ah y dos relojes: un star trek watch-the wrath of khan y el Qbert. [uzi] Saludos
mi mega drive 2 con el mega cd 2, dreamcast japonesa y mi nec pc fx,entre otras pero estas son mis 3 joyas xd
zoltangod escribió:un star trek watch-the wrath of khan

Imagen

¡Khaaaaaaaaaaaaaaaaan!

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mas grande de todos los tiempos, el final fantasy VII, comprado poco despues de su lanzamiento, ojala pudiese volver y desprecintarlo de nuevo [snif]

salu2
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
tetris español con caja pal e instrucciones en español del tretris de GB
Mi joya es un Secret of Mana PAL españa en muy buen estado. Lo disfruté en su dia como pocos juegos he disfrutado.

Por cierto, no lo cambiaria por nada ya que tiene bastante carga emocional para mi.
Joaki81 escribió:Mi mujer... ;)

jajajajaja muy bueno si señor...
Para mi el Dragon Ball Z "L'Appel du destin" de megadrive. Era la época dorada de "Bola de drac", cromos, camisetas, peliculas, muñecos, posters y sobretodo juegos!!!.
Aun recuerdo el día que mis padres me lo compraron en el Pryca después de insistir muchísimo. Fué mi primer juego que compré para consola. Tenia los Mega-games I y II pero el Dragon Ball Z "L'Appel du destin" tenia que caer como fuera. Las horas que jugué a ese juego fueron incontables, guardo muy buenos recuerdos y por supuesto sigue conmigo.
Tiene muchísimo valor sentimental, no lo cambiaría por nada.
Mi microfono Shure sm58 :p
Game Boy escribió:tetris español con caja pal e instrucciones en español del tretris de GB

¿ Qué juego tienes puesto en el avatar ?
pues para mi un space invaders de atari que tengo completo aunque la caja no esta muy bien que digamos, pero es el único juego que conservo de la 1ª consola que tuve, el atari 2600 con el frontal de madera, no es que tenga un gran valor comercial pero si sentimental, solo con verlo me acuerdo de las horas muertas que me tiraba con mis primos jugando y eso amigos no tiene precio jejeej
Para mi, mi preferido es el Golden Axe de spectrum. , mis padres lo compraron en los bazares del puerto de barcelona y nos lo regalaron unas navidades.
fué el juego que más horas hemos pasado jugando a dobles mi hermano y yo,y encima compartiendo el pequeño teclado del spectrum .

Simplemente espectacular con su caja de carton.
Aunque no los tengo ,los lleve al local y desparecion ( pero los vovlere a conseguir).
Recuerdo que tras pasarme el veronica , de dreamcast me compre el shenmue era por septiembre, tarde unos 3 meses en pasamarlo cuando me lo acabe, ala mañana siguiente fui ala tienda de un colega de videojuegos, a decirle que era una pasada......
Entro hablo con el y me dice , mira lo que me ha llegado , el shenmue 2 miro 10.000 pelas valia, yo desesperado ultima unidad, no tenia ni idea de que lo estaban haciendo y ni un duro.
Salgo de la tienda me encuentro a mi tia de barcelona de morros.
Que tal corazon como estas toma tu regalo de navidad, 10.000 pelas . El resto os lo imaginais jejee

Lo aquel dia no se puede describir,el mejor juego de la historia
racort escribió:
Game Boy escribió:tetris español con caja pal e instrucciones en español del tretris de GB

Pues no podia ser otro que el tetris de la game boy, en uno de los finales salian los musicos(lo que no recuerdo es como salian, se que habia veces que salian mas o menos), o un transbordador.XD

La cantidad de final fantasy VII que se ven por aqui, todo el mundo tiene el suyo.XD
Las dos partes de Shenmue sin duda alguna.

No me acuerdo cuanto costaron pero si lo que me sorprendieron.

Los tengo como oro en paño.

Por estos juegos Maaaaatoooooo [+furioso]
xian85 escribió:
|<amui escribió:FF VII de psx, sin duda, el único que me he pasado, fue en la navidad de 1997, todas las asignaturas aprobadas, lo compré antes que la consola, y tuve 3 semanas que no se volverán a repetir en mi vida, sólo vivia para jugar a ese juego, tan sólo paraba para comer-dormir-mear, si xD me dio fuerte, me meti en la historia al 100%, comia en 15m y seguia con la partida, por supuesto no apagaba la consola, se quedaba en pause ^^ 3 semanas sin salir, tan sólo era yo y la psx con el FF VII LOL

A mi me pasó eso pero con el final fantasy VIII lo que pasa que yo ya comia delante de la play, me traia la comida para mi habitacion y comia mientras jugaba.jeje.. y practicamente estaba jugando desde que me levantaba hasta que me acostaba. La verdad es que fué uno de los juegos que más me enganchó junto con los otros final fantasy, los resident evil y el broken sword :) salu2

yo si paraba para comer xD pero me levantaba como a las 8am , algo impensable en mi en vacaciones, y me acostaba sobre las 2 de la mañana [bye]
lintic escribió:
racort escribió:

Pues no podia ser otro que el tetris de la game boy, en uno de los finales salian los musicos(lo que no recuerdo es como salian, se que habia veces que salian mas o menos), o un transbordador.XD

Si mal no recuerdo, salían pasándote el juego en modo B ( hacer 25 líneas) a la máxima altura y velocidad, así te salían todos los músicos y el transbordador.
La mia mi Chrono Trigger USA... me flipa y me encanta tenerlo, ultra-completo y MINT.
Mi mayor joya es mi "Bai-Bai Dino" de FC, XD , qué música tan pegadiza... jajaja, además de que no hay info del juego por internet :) ^^.
chrismkds escribió:Mi mayor joya es mi "Bai-Bai Dino" de FC, XD , qué música tan pegadiza... jajaja, además de que no hay info del juego por internet :) ^^.

¿Tú eres el mismo de este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=XOUL9lLeXuE

Edito: Vale, acabo de ver en tu firma que sí XD. Por casualidad, ¿Cómo llegó a tus manos?
Me lo compré en un mercadillo, hace un año y pico, jejeje :) ^^.
143 respuestas
1, 2, 3