¿Cual es vuestra mayor ''joya''?

1, 2, 3
Abro este hilo solo por curiosidad para ver que juego es el mas especial para vosotros,y solo como anecdota el precio.Prohibido totalmente hecer ofertas de compra venta,para eso ya tenemos un hilo. ;)

Cual es el juego (solo 1)que mas valorais y mas cariño le teneis de todos?

cuanto os costo?(no obligado)

por cuanto lo venderiais y por que lo cambiariais(teniendo en cuenta que no encontrarais otro)?(no obligado-se admiten exageraciones)
Fixed

Gran Turismo 1

mi primer juego de psx estube mas de un año jugando

precio creo que 7999 Ptas

no lo vendo
Final Fantasy VII, primer juego que compré con mi propio dinero ahorrando semana tras semana con la paga de mis padres.
El Nemesis de MSX. Soñé meses con ese juego hasta que pude comprarlo, 1 año de ahorros, no recuerdo exactamente pero creo que fueron unas 6.500 pts de las de hace 25 años (luego la gente dice que los juegos ahora son caros [poraki] ) pero valió cada pela.

No lo vendería. De hecho, si tuviera que deshacerme de todos mis juegos y quedarme sólo con uno de recuerdo, sería este.
Supongo que el Doom de PC, vi la version shareware en casa de un amigo que vino de USA, agarre todos los ahorros que tenia, me volando fui a la casa de videojuegos, pedi el original, y me hicieron una copia en 8 diskettes de 5" por unos 5 pesos + o -

Volvi corriendo a casa, solo para enterarme que el juego no funcionaba en mi 286 [+risas]

Media vuelta a la tienda de videojuegos, le explique el problema, y el dueño muy amable uso los mismos disquettes, para grabarme el monkey island 1 y 2, sin coste!!!

Asi que tuve 2 grandes juegos hasta que ahorre lo suficiente para el 386... [amor] y me tire meses jugando al Doom... [tadoramo] (volvi a comprarlo, esta vez en 4 o 5 diskettes de 3.5 que aun conservo)
Super Mario Bros. 3 versión japonesa.

Para mi es incalculable. El mejor videojuego de la historia.
Streets of Rage 3 PAL de MegaDrive. Fue el último juego que tuve antes de pasarme a la generación de las 32 bits y recuerdo que fue un regalo de Reyes in extremis adquirido la misma noche del día 5 de enero a pocos minutos del cierre de las tiendas.
Me sorprendió tanto (en HC lo puntuaron regulín regulán) que estuve un tiempo sin dar la matraca con tener la PSX.
Creo que costó 6990 pts (año 95)

No lo cambiaría por nada ahora mismo, aunque he visto por ahí que la versión PAL del juego es moderadamente apreciada en subastas.

The Jungle Book para Master System, el juego es un poco castaña pero tiene valor sentimental porque me lo regaló mi padre cuando tenía 8 años después de superar una chunga meningitis que me tuvo dos semanas ingresado en el hospital.
Alex-Redfield escribió:Final Fantasy VII, primer juego que compré con mi propio dinero ahorrando semana tras semana con la paga de mis padres.

O sea que lo comprastes con el dinero de los desayunos XD
Singstar: rayado y sin manual.
Shining Force 3 pal de Saturn, creo que pocos juegos he disfrutado tantisimo.
Mis joyas preferidas siempre han sido el Street figther II Turbo,Super Mario Wold,DKC,DKCII, y el International superstar soccer Deluxe de Megadrive y el Sonic.
el heroes of might and magic de pc lo compre en 1995 por 7000 pts
No entiendo muy bien el hilo... pero creo que deciis el juego mas sentimental para nosotros.

Si es asi, mi juego es el sonic 2 de master system, 6790 pesetas si no recuerdo mal, fue el primer juego que me regalo mi abuela en paz descanse, y nunca olvidare el momento en que lo vi en el escaparate del videoclub y me puse a dar saltos de alegria, y ella, como me puse muy alucinado, pues me lo regalo.

Curiosamente acababan de ponerme las gafas, y estaba bastante jodido y hecho polvo moralmente... Su acto me devolvio la alegria y se lo agradecere eternamente.

Tendria unos 9-10 años.
World of Illusion, de Megadrive, me costó... Pues nada, me lo ha regalado mi novio hace poco, pero no salió muy caro. Es el juego del que más recuerdos tengo de jugar con mi madre de pequeña, cuando mi primo me dejaba su Megadrive y cada fin de semana alquilábamos un juego xD Nos lo pasamos entero entre las dos un par de veces xD

Y luego, el Tombi, me costó 30€ hace no mucho, después de un mes entero buscándolo. Una putada después de haberlo jugado tantas veces pirata, enterarme de lo chugo que era conseguir un original, y lo revalorizados que están... Pero al final no me salió muy mal. He pasado MUCHOS ratos jugando a ese juego xD
El FF VI de SNES.
Fue muy dificil conseguirlo, y practicamente fue el juego con el que aprendi ingles, jaja.
El King's Field de PlayStation, era mi cumpleaños y queria el Broken Sword con el raton y como no lo tenian pues... Me pase muuuuuchas horas explorando ese mundo sin sentido pero me lo pase [chulito], ese y el Suikoden estaran siempre en mi corazoncito junto a los Golden Axe y Street's of Rage de Megadrive. Ufff hay tantos.
Cual es el juego (solo 1)que mas valorais y mas cariño le teneis de todos?
El megaman 3 de NES

cuanto os costo?(no obligado)
Nada, realmente era de mi padre al igual que la consola

por cuanto lo venderiais y por que lo cambiariais(teniendo en cuenta que no encontrarais otro)?(no obligado-se admiten exageraciones)
Si lo tubiera hoy en dia no lo venderia ni por todo el oro del mundo, por desgracia se tiro a la basura junto a la consola el dia que esta dejo de funcionar ¬¬

Aun coleccionado juegos y material de megaman todavia no lo he conseguido en el mismo estado que estaba antes de ir a la basura ¬¬ Tengo uno completo y echo polvo, otro solo cartucho y otro solo cartucho y ademas de USA xD
Quizás el "The Secret of Monkey Island", aunque no por precio, porque me costó 2€ [+risas]

Imagen

Eso sí, mi niño mimado es el Amstrad PC 1512 de mi infancia.

Imagen
Quizás lo de "mayor joya" hace dudar entre el juego de mayor valor de una colección o al que le tenemos mayor cariño (vamos, que sería más claro decir "nuestro juego favorito" si fuera lo segundo), aunque supongo que irá en esto último:

El juego en concreto es Wonder Boy 3:Dragon's Trap. En sumomento me lo dejaron muchas veces para master system, pero sólo con el tiempo ( mucho después) lo pude comprar en un cash por 3 míseros euros (o puede que fuera 2 XD). Para mi es el padre de los catlevanias actuales y con una ost y unos detalles geniales para la época ( como que si te das la vuelta el sprite cambia para que lleve siempre la espada y el escudo en la misma mano).Es muy probable que nunca lo vendiera, primero por el cariño y segundo porque no me darían gran cosa :P.
Creo que el juego que mas cariño tengo y que jamas venderia es mi F-Zero de Snes
Me lo compre , mejor dicho me lo compraron en el verano del 92 y fue mi primer juego de Snes sin contar con el mi SMW que me vino con la maquina , lo espere con tantisima ansia , abri la caja y oli el interior de la caja y el manual , costumbre que todavia sigo haciendo jejejeje me quede flipado cuando lo vi era impresionante , invite a mis amiguetes para jugar y ninguno fuimos capaces de pasar en primeras posiciones el primer circuito , todo el rato rebotando jejejeje hasta que le pillamos el tranquillo .
Ostras complicado esta como joyas algunas como recuerdos param mi no tiene precio el R-type de Master ya que fue mi primer juego que compre junto a la Master Sytem Plus, a dia de hoy todavia los conservo desde la fecha jeje.. ;)
Si solo fuese un juego (mira que es complicado elegir entre tantos juegos):

STREET FIGHTER ALPHA 2 SNES

Creo recordar 120 €

No lo vendería, por varios motivos fue el ultimo juego que me compre de la SNES y fue una adiccion brutal, me termine el juego con todos los personajes, hice todos los movimientos de los personajes, etc... cuando me robaron la SUPER con todos los juegos, ver esas cajas de los juegos me daba una rabia, pero era ver la del SFA2 era aun mas doloroso. Por eso cuando decidi volver a comprar la SNES, mi primer objetivo era el SFA2, pero por otros motivos fue uno de los ultimos.
No es lo que más dinero me costó, todo lo contrario, porque fueron regalos. Mi Nes y mi Super NES, compradas en la época, a principios de los 90, las tengo montadas y funcionando.

No son ninguna joya de coleccionista y tengo otras cosas de muuuuuuuucho más valor, pero para mi estas son mis "joyas".
Para mi, los Nemesis de MSX. El Nemesis 1 me lo regalaron mi padres por Navidad (6990 ptas.); el Nemesis 2, por mi cumpleaños (6990 ptas.); el Salamander se lo compré a un amigo por 3.990 ptas. (sólo cartucho); y el Nemesis 3 también fue un regalo de Navidad (8.990 ptas), aunque lo pedí por correo a GameSoft y el juego me llegó en abril. [tomaaa]

Y aunque ahora mismo no tenga MSX, ya que, por lo que se ve, mi madre tiró mi MSX Dynadata a la basura cuando me trasladé a Alicante cawento , no los vendería ni loco.
Dreamcast2004 escribió:Si solo fuese un juego (mira que es complicado elegir entre tantos juegos):

STREET FIGHTER ALPHA 2 SNES

Creo recordar 120 €

No lo vendería, por varios motivos fue el ultimo juego que me compre de la SNES y fue una adiccion brutal, me termine el juego con todos los personajes, hice todos los movimientos de los personajes, etc... cuando me robaron la SUPER con todos los juegos, ver esas cajas de los juegos me daba una rabia, pero era ver la del SFA2 era aun mas doloroso. Por eso cuando decidi volver a comprar la SNES, mi primer objetivo era el SFA2, pero por otros motivos fue uno de los ultimos.

Tio te acompaño en el sentimiento, es duro que te roben algo como una videoconsola.

En mi caso no fue tanto valor, una atari 2600 con 4 juegos y 2 joysticks de los que valian 5000 cada uno (de los buenos vaya) eso si era enanisimo y solo tenia aquella maquina y una nes clonica... Mas tarde vino la master system, como compensacion.
Yo tengo varios juegos con mucho valor sentimental, pero no tanto valor economico.

De dreamcast le tengo aprecio al Sonic Adventure, que fue el primer juego de la primera consola que tuve (mis padres siempre fueron estrictos con las videoconsolas, solo nos dejaban jugar los fines de semana). Imagino que costaria 8990pts
De Game Boy Color yo creo que el Zelda DX. Lo compré porque vi unas screenshots de cuando pescas, que se pone en plataformas 2D, y a mi por la epoca era lo unico que me gustaba. Cuando lo vi quise devolverlo, pero me puse a jugar y... me maravillé del pedazo de juego que era. No se cuanto costo, imagino que 5990pts.

Le tengo muchisimo cariño a la PSOne, que me toco en un concurso de Hipercor. Tenia el Colin McRae desde hacía tiempo que me tocó en otro concurso, pero no tenia la PSX, y al tocarme esta, pude por fin jugar al colin xD

Por otro lado, ya de mi coleccion personal comprada con mi dinero, lo que mas aprecio es la SNES de mi novia, que se la regalaron por su comunion y yo de tanto presionar al final la tengo en mi armario^^ Y el Zelda 1 y 2 de NES, que me los regalo hace nada un amigo. No me costaron nada, pero no los venderia por nada, porque son regalos.
Yo me quedo con el Castlevania Symphony of the night. Lo conseguí en un cambio en Centro Mail por 1000 ptas. y un juego del montón (no me acuerdo). Algún insensato, en los comienzos del 3D, no fué capaz de valorar su calidad, dándome la oportunidad de hacerme con una joya por un precio irrisorio.

Saludos.
Difícil pregunta... mmm... pues quizás sean dos.

La primera, el Final Fantasy VII que me regalaron el día de su lanzamiento junto con mi Playstation Value Pack (2 mandos y Memory Card). Aún lo conservo, por supuesto, con sus cd´s blancos, el manual en perfecto estado y la caja del mismo modo XD .

La segunda... el Metal Gear Solid también de PSX. Lo recuerdo con especial cariño porque lo reservé a través del Centro Mail (¡Qué tiempos!) vía telefónica ya que en mi ciudad todavía no había ninguno. Junto con la reserva te regalaban la banda sonora que también conservo en impecables condiciones. El día que llegó el cartero con el paquete... [amor] . Me costó de aquella unas 8990 pesetas.

Recuerdo jugar a una demo del Metal Gear que creo que venía con la Playstation Magazine (¿o quizás venía con algún juego?) durante horas y horas. Y eso que se acababa en cuanto reptabas por los conducos de ventilación en la zona de la nieve justo cuando subes en el hangar y aparece esa super-presentación del juego [fumando] .

Un saludo
Pues soul blade de psx, aun me acuerdo cuando se lo dejé a una persona y no volví a saber de él grrrr. Posteriormente, gracias a un amigo, pude volver a conseguirlo. Ahora seguro que no lo vuelvo a perder de vista XD. Además fue mi primer juego de lucha.

Después al Halley Wars de game gear también le tengo mucho cariño y fue mi primer juego de naves y con el que me aficioné al género.

Ambos fueron regalos de mi hermana mayor ya que es mi padrina y la que me hacía la mayoria de regalos.
En consolas mi Neo-Geo AES a estrenar, que a lo mejor ni funciona...xDD, pero es nueva y está que ves la caja y te corres xD.

De juegos el Metal Slug es lo que mas me ha costado en dinero, aunque yo me quedo como "joya" con el Blazing Star.
Yo me quedo con el resident evil 2 de psx , me valio creo recordar 9999 ptas , es un juego que sigue siendo mi resident favorito y que me lo acabe multiples veces , le tengo demasiado cariño :)
Para mi, el zelda OOT japones en una version (caja) que nunca habia visto. Logrè pillar uno en ebay, que me lo encontré de casualidad. Encima estaba nuevo, a estrenar. Me costó unos 100 euros, comprado a un user normal (no en tienda) que habia conseguido unos 4 en total a saber donde. Porsupuesto ni de c lo venderia.
Mmmmmm, Es dificil de responder...

Diría 2 cosillas.

- El primer Resident en version Japonesa, el BIOHAZARD, que me lo traje de importación en su día solo por darme el gustazo de verlo sin censura, y que me lo volví a pasar otro par de veces ( y van.... :) )

-Una NES Action SET a estrenar, que solo verla enamora.... [inlove]

Saludos
Djalma83 escribió:Yo me quedo con el Castlevania Symphony of the night. Lo conseguí en un cambio en Centro Mail por 1000 ptas. y un juego del montón (no me acuerdo). Algún insensato, en los comienzos del 3D, no fué capaz de valorar su calidad, dándome la oportunidad de hacerme con una joya por un precio irrisorio.

Saludos.

Jeje, todavía me acuerdo el día que me lo fui a comprar a la tienda al poco de haber salido, con un amigo todo el rato dándome la brasa con que "vaya mierda de juego que te vas a comprar, que mierda de graficos, si ni siquiera son en 3D". Menos mal que el tiempo me da la razón [chulito]
La master sistem 2 con el alex kid. [oki]
hkg36e escribió:Para mi, el zelda OOT japones en una version (caja) que nunca habia visto. Logrè pillar uno en ebay, que me lo encontré de casualidad. Encima estaba nuevo, a estrenar. Me costó unos 100 euros, comprado a un user normal (no en tienda) que habia conseguido unos 4 en total a saber donde. Porsupuesto ni de c lo venderia.

¿Podrías poner una foto de eso?

Yo he estado pensando y no podría decir sólo uno. Cada juego tiene un algo diferente que lo hace especial para mí, ya sea porque me lo compré con mis ahorros, porque me lo regalara un amigo o porque el juego en sí me trasmita algo especial....No puedo decidirme.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues corria aproximadamente el año 92, cuando jugue en casa de un amigo al Captain Tsubasa de la Famicon. Me gusto tanto que cuando salio en España el Tecmo Cup Football me lo compre en El corte ingles. El precio no recuerdo pero si muy elevado (entre 6 mil y 10 mil pts)

Imagen
El Double Dragon III, Batman Return Of The Joker y Turtles 2 Arcade Game de NES. Eso sin contar mi Super Casel sin caja (que algún dia conseguiré nueva) que tuve de pequeño.
claset1111 escribió:El Double Dragon III, Batman Return Of The Joker y Turtles 2 Arcade Game de NES. Eso sin contar mi Super Casel sin caja (que algún dia conseguiré nueva) que tuve de pequeño.
Pues el otro dia se vendio en ebay una Super Casel nueva a estrenar...y me parece que no costo mas de 40 €
No parecen muy caras...
Chon27 escribió:¿Podrías poner una foto de eso?

Yo he estado pensando y no podría decir sólo uno. Cada juego tiene un algo diferente que lo hace especial para mí, ya sea porque me lo compré con mis ahorros, porque me lo regalara un amigo o porque el juego en sí me trasmita algo especial....No puedo decidirme.

Imagen

Esta es la caja del OOT versión JAPONESA.
El Guardian Legend de la Nes aunque no sé cuando valía porq fue un regalo, me molaba mucho la carátula : D
http://img843.imageshack.us/img843/1151 ... legend.jpg
Ultramelodic escribió:El Guardian Legend de la Nes aunque no sé cuando valía porq fue un regalo, me molaba mucho la carátula : D
http://img843.imageshack.us/img843/1151 ... legend.jpg

Yo me compre el Guardian Legend en un rastro de la iglesia con el super mario 3 , el rad racer y un juego de 700 in 1 made in india por 5eur XD.

Mi juego favorito al que mas aprecio tengo es el The legend of zelda link to the past!
Lo que más aprecio tengo es a los pocos juegos mios de PSX que conservo, que realmente compré o me regalaron, no los debería haber vendidos, pero poco a poco esos errores se han ido subsanando, y también hecho de menos mi Snes con 4 o 5 juegos, normalitos todo sea dicho, que hace 6 años mi madre me dijo, ¿los quieres? Y dije..no, no se que hizo con ella... :(
Dreamcast2004 escribió:
Chon27 escribió:¿Podrías poner una foto de eso?

Imagen

Esta es la caja del OOT versión JAPONESA.

Ya, pero él dijo que era una versión que nunca había visto, supuse que era alguna edición limitada/especial.
Quizas no sea el juego con mas valor economico de mi colección. Pero si lo considero una verdadera joya no solo por loq ue pueda llegar a valer o por su rareza sino por que guarda para mi un fuerte valor sentimental por lo que me gusta ese juego.

Hablo de una version demostrativa del Snatcher que Konami repartió a las revistas del sector dias antes de la salida del juego. Como comprendereis no tiene caja ni manual, algunas unidades vienen con una tarjetita señalando el numero de copia y determinados datos tecnicos. En el caso de mi unidad se trata del numero 1 de todas esas copias, en este caso no puesieron tarjetita sino que los propios desarrolladores escribieron en el circulo interno del cd el numero de copia, la fecha y otros datos.

Imagen
Casi que diría todos los juegos que he conservado, lo malo es que son pocos, entre ventas, cambios y prestamos.

Como hay que decir uno diré el megaman 3 de nes, lo tengo sólo cartucho pero es el mío, que se lo había dado años atrás a un primo, la caja e instrucciones por lo que se ve las tiró.
Phantomas 1 de spectrum.
143 respuestas
1, 2, 3