Yo tengo varios juegos con mucho valor sentimental, pero no tanto valor economico.
De dreamcast le tengo aprecio al Sonic Adventure, que fue el primer juego de la primera consola que tuve (mis padres siempre fueron estrictos con las videoconsolas, solo nos dejaban jugar los fines de semana). Imagino que costaria 8990pts
De Game Boy Color yo creo que el Zelda DX. Lo compré porque vi unas screenshots de cuando pescas, que se pone en plataformas 2D, y a mi por la epoca era lo unico que me gustaba. Cuando lo vi quise devolverlo, pero me puse a jugar y... me maravillé del pedazo de juego que era. No se cuanto costo, imagino que 5990pts.
Le tengo muchisimo cariño a la PSOne, que me toco en un concurso de Hipercor. Tenia el Colin McRae desde hacía tiempo que me tocó en otro concurso, pero no tenia la PSX, y al tocarme esta, pude por fin jugar al colin xD
Por otro lado, ya de mi coleccion personal comprada con mi dinero, lo que mas aprecio es la SNES de mi novia, que se la regalaron por su comunion y yo de tanto presionar al final la tengo en mi armario^^ Y el Zelda 1 y 2 de NES, que me los regalo hace nada un amigo. No me costaron nada, pero no los venderia por nada, porque son regalos.