¿ Cuál es vuestra serie preferida de animación para adultos?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuál es la mejor serie de animación para adulto ?
13%
36
21%
56
26%
70
10%
28
16%
44
 0%
1
1%
4
3%
9
7%
20
1%
4
Hay 272 votos.
Es que os fijais en las de Adultos y os perdeis todo lo bueno.

- Gravity Falls
- Star Vs the powers of evil
- My Little Pony Friendship is magic.
golmate escribió:- Metalocalypse
- La casa de los famosos (aunque esta no me acabó de gustar)

Me dejo muchas en el tintero, pero así de animación americana es lo que me viene a la cabeza.

La de Dethklok Metalapocalypse es Bruuuuuuutal. Lo malo que creo que no se emitio enter por estos lares. Yo me devoré en su día las 2 primeras temporadas y me gustó mucho...En su dia. Ahora le volví a echar un ojo y ya noem molaba tanto, aunque hay que reconocerle que sus protagonistas son bastante peculiares.... XD

La Casa de los Dibujos es un cachondeo constante[y en Latino gana enteros [+risas]] el unico "Pero" es que no doblaron la pelicula[¿tendria algo que ver el "Productor Judio" en todo ello? XD] y una de las series mas mordaces que he visto ultimamente....
Joder tengo 37 años y es que ni me suena casi ninguna mierda de estas que estais poniendo xD

excepto beavis y el rey de la colina (que me suena pero no la he visto nunca), y las del título, aparte de tito yayo (que es tal cual un spin-off de la hora chanante/retorno a lilifor xD ) no se de que coño estais hablando xDDD

mi voto sería (auqnue no la he visto mucho, pero si que cuando veo un trozo me parto), para padre de familia

salu2
Dave338 escribió:Joder tengo 37 años y es que ni me suena casi ninguna mierda de estas que estais poniendo xD

excepto beavis y el rey de la colina (que me suena pero no la he visto nunca), y las del título, aparte de tito yayo (que es tal cual un spin-off de la hora chanante/retorno a lilifor xD ) no se de que coño estais hablando xDDD

mi voto sería (auqnue no la he visto mucho, pero si que cuando veo un trozo me parto), para padre de familia

salu2

Actualízate Tito Yayo! que te estas perdiendo algunas series cojonudas

PD: Lo de Tito Yayo va de buen rollo,¿eh? XD No te lo tomes a mal...
Sólo 4 votos Robot Chicken?? pues yo no me he reído más con una serie de animación en mi vida. Humor salvaje de principio a fin.
OmegaProyect escribió:
Dave338 escribió:Joder tengo 37 años y es que ni me suena casi ninguna mierda de estas que estais poniendo xD

salu2

Actualízate Tito Yayo! que te estas perdiendo algunas series cojonudas

PD: Lo de Tito Yayo va de buen rollo,¿eh? XD No te lo tomes a mal...

Para nada, jejejeje

De hecho ahora con la excusa del niño me trago algún capítulo de hora de aventuras, hist. corrientes, bob esponja o gumball y me molan, pero claro a mi es que siempre me han molado los dibujos xD
salu2
Aevum escribió:Es que os fijais en las de Adultos y os perdeis todo lo bueno.

- Gravity Falls
- Star Vs the powers of evil
- My Little Pony Friendship is magic.

Steven Universe
Dave338 escribió:
Para nada, jejejeje

De hecho ahora con la excusa del niño me trago algún capítulo de hora de aventuras, hist. corrientes, bob esponja o gumball y me molan, pero claro a mi es que siempre me han molado los dibujos xD
salu2

Yo con Hora de aventuras y Gumball empecé a verlas por curiosidad, luego me engancharon cosa mala. XD Lo mismo "Historias Corrientes"

Y Bob Esponja....Creo que tmbien tiene un target medio, aunque no sea 100% para adultos, si la veo mas orientada a adolescentes-pre-adolescentes[13-15] que para niños.... [Por mucho que la emitan en Clan y la hagan ver infantil]
Si me tengo que quedar con una serie, me quedo con Gumball, hay algunls capitulos que son maravillas, tienen ese humor tonto y absurdo que tanto me gusta
Ayer vi un trozo que gumball y darwin se peleaban como sk fuera el street fighter y fue buenisimos ahí pixelados y todo y haciendo hadokens
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Futurama de aquí a Ómicron Persei 8.

También me gustó mucho Rick&Morty, que ví gracias a una recomendación de este foro.
los simpsons sin discusion a dudas [fumeta]
Diría Padre de Familia, ya que lo absurdo de esa serie no lo supera nadie, pero Futurama me ha tirado siempre mucho.... jajajaja muerte por kiki
Neon Genesis Evangelion
La verdad es que entre Futurama y Los Simpson es muy dificil y pondria las 2. Luego pienso en Homer y la cantidad de veces que he visto capitulos y capitulos repetidos sin aun aburrirme que tengo que votar Los Simpson.
Futurama sin duda, una pena que la dejasen de lado.
OmegaProyect escribió:
golmate escribió:- Metalocalypse
- La casa de los famosos (aunque esta no me acabó de gustar)

Me dejo muchas en el tintero, pero así de animación americana es lo que me viene a la cabeza.

La de Dethklok Metalapocalypse es Bruuuuuuutal. Lo malo que creo que no se emitio enter por estos lares. Yo me devoré en su día las 2 primeras temporadas y me gustó mucho...En su dia. Ahora le volví a echar un ojo y ya noem molaba tanto, aunque hay que reconocerle que sus protagonistas son bastante peculiares.... XD

La Casa de los Dibujos es un cachondeo constante[y en Latino gana enteros [+risas]] el unico "Pero" es que no doblaron la pelicula[¿tendria algo que ver el "Productor Judio" en todo ello? XD] y una de las series mas mordaces que he visto ultimamente....

Yo la tercera de Metalocalypse ni la he visto, pero el cachondeo con el metal combinado con cameos y referencias a grupos del mundillo es la leche xD.

Añado dos más a la colección que creo que no se han mencionado:

- Dr Katz
- Kevin Spencer

Las daban a horas intempestivas en la tele catalana, son estilos muy diferentes pero me encantaban.
golmate escribió:
OmegaProyect escribió:
golmate escribió:
Yo la tercera de Metalocalypse ni la he visto, pero el cachondeo con el metal combinado con cameos y referencias a grupos del mundillo es la leche xD.

Añado dos más a la colección que creo que no se han mencionado:

- Dr Katz
- Kevin Spencer

Las daban a horas intempestivas en la tele catalana, son estilos muy diferentes pero me encantaban.

La tercera de Metalocalypse [creo] que no llegaron a doblarla aqui, por eso ni me he molestado en buscarla[para Subs ya tengo el Anime XD] y de todos modos es aqui en la tercera donde la historia comienza a flojear...

OOOh Dr. Katz, que buena serie. La he buscado incansablemente para bajarla y verla otra vez en Español[el Doblaje que tenia en Locomotion era Español] y nunca la he encontrado. Solo he visto cortes en Youtube pero sigue siendo buenísima

Otra que falta y es buena es Bob & Margaret. Que también lo emitían en Locomotion y estaba bastante bien.

Ya que os molan las series algo "Underground"[lo digo por Kevin Spencer] os animo a que veais "Crapston Villas" que esa si que era irreverente y para adultos para la época[yo nunca pude con ella y su "Fino" humor Inglés]

Otras que faltan serían:

Pond Life [El Mundo de Dolly Pond]
Stressed Eric[Buenísima]
Rex The Runt[Buena también]
De las que has puesto, que he visto pocas, Futurama sin duda.
En mi opinión personal, series como Hora de Aventuras, Spongebob o Historias corrientes no son series para adultos. Pueden tener un humor un disparatado y algunas escenas que igual los más niños no acaban de entender, pero ya.

Yo votaría por las 10 primeras temporadas de los Simpson, me parecen magistrales. Ahora mismo, es una serie que ni me hace gracia ni me gusta, tiene más temporadas malas que buenas.
Futurama para mi es una de las mejores, lástima que la cancelaron (dos veces)
South Park, es una serie que va de menos a más, y a partir de la temporada 7-8 pega un cambio de dinámica y un subidón de nivel espectacular. De mis favoritas actualmente, con una última temporada brutal.

Kevin Spencer la veía en su día, pero no me acabó de gustar del todo.
Ahora mismo, gracias a este hilo, he empezado con Archer, y aunque solo voy por la segunda temporada, me parece brutal, con todos sus personajes a un nivel muy alto.
Vi la primera temporada de Rick & Morty, y apunta bien, veremos.
wieder escribió:En mi opinión personal, series como Hora de Aventuras, Spongebob o Historias corrientes no son series para adultos. Pueden tener un humor un disparatado y algunas escenas que igual los más niños no acaban de entender, pero ya.

Pues a mi me parece lo contrario, Hora de Aventuras no la veo[y mira que lo he intentado XD] para niños ni de coña. No solo el tipo de humor, son las situaciones, el desarrollo... Vale, tampoco es que sea una serie 100% para adutlos, pero si para adolescentes, adultos. Para niños no es, sinceramente.[A no seer que sea por su estética]

Bob Esponja..No me mola demasiado pero tambien tiene sus puntitos "Nerd" e Historias corrientes es otra que tampoco es para niños. Principalmente porque la mitad de sus chistes van enfocados a personas que tienen un trabajo y los putean continuamente y específicamente a los nacidos en los 80 que ahora ya no son tan niños.... XD

Mentais mucho la serie de Archer..¿Es tan buena?. Igual tengo que echarle un ojo y todo XD

Lo de South Park por ahí si que no trago. Para mi South Park murió como serie a partir de la 8º temporada, y todo lo posterior que he visto de ella han sido capitulos cada vez mas ofensivos, mas sádicos y mas morbosos que la temporadas anteriores, ¿que eso es lo que le mola a la gente ahora? Puede ser, pero decir que mejora o que es insuperable me parece un poquitín osado...Ahora a los que os gusta os dejo disfrutar de ella. Yo con ver el tono que tiene "La Vara de la Verdad" ya me hago una idea de porque NO quiero ver mas emporadas...
South Park de calle... Capítulos sueltos de Los Simpsons de las tres o cuatro temporadas buenas que hay son insuperables por ninguna serie, pero en global SP es la que más me ha gustado, además que la he visto del tirón en un año o así, y habiendo muchos capítulos flojos, ni de lejos tantos malos como en las demás.
Me recomendáis, si existe, alguna serie sobre investigaciones de asesinatos y misterio? Algo tipo Detective Conan

Gracias.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Para mi es South Park, porque las demás series de ésa lista son más infantiles.
Futurama, por supuesto ;)

Los simpsons ya están muy vistos XD

Para mí lo demás, es decir palabrotas todo el rato y/o dibujos mal hechos.
South Park. Sólo por Butters lo merece, mi novia y yo somos fans acérrimos de el [+risas].
Pues yo venia a recomendar gravity falls no es adulta en el sentido estricto de la palabra pero si es bastante disfrutable para los adultos, las tramas estan bien y hay bastantes guiños y referencias a los 80/90
wieder escribió:En mi opinión personal, series como Hora de Aventuras, Spongebob o Historias corrientes no son series para adultos. Pueden tener un humor un disparatado y algunas escenas que igual los más niños no acaban de entender, pero ya.

El resto puede ser, pero historias corrientes la escriben como una serie para adultos y la autocensuran para que cuele, hay un script o boceto por ahi (no se si falso o real, la verdad) que sale algo así como Skips tiene problemas con la maria que se fuma y algo así al final como, llamemosle a la maria hierba mágica para que pase los controles. Y aunque eso no fuera real, solo hay que ver un capitulo de la serie y ver como todo lo adulto esta simplemente sustituido por algo más inocuo para que cuele (la cola es claramente cerveza, el capitulo del picante es obvio que se emborrachan y un largo etc)

Gumball a mi me parece la más descarada de todas (y mira que empezo mal pero la temporada 3 es simplemente brutal) quiero decir

https://www.youtube.com/watch?v=to2SD8orqAU
fshtravis escribió:Me recomendáis, si existe, alguna serie sobre investigaciones de asesinatos y misterio? Algo tipo Detective Conan

Gracias.

No es 100% lo que pides, pero Death Note
Me sumo a los agradecimientos a @Det_W.Somerset @marcotin y @Cody_Travers por descubrirme la serie de Rick y Morty. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La primera temporada tiene episodios y momentos brutales, espero que mantengan el buen nivel en sucesivas temporadas. Aparte de lo genial que es, como revulsivo de la puta cerda mal criada Peppa Pig no tiene precio.

k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Me recomendáis, si existe, alguna serie sobre investigaciones de asesinatos y misterio? Algo tipo Detective Conan

Gracias.

¿Recomiendas la segunda temporada? Vi la primera entera y decidí dejarla ahí porque lo que poco que vi después (dos episodios como mucho) me resultó una estirada de chicle innecesaria.

Otra que me estaba gustando mucho era Monster pero a partir del episodio 40 se me ha hecho un pelín cuesta arriba, a ver si la retomo.
VollDammBoy escribió:Me sumo a los agradecimientos a @Det_W.Somerset @marcotin y @Cody_Travers por descubrirme la serie de Rick y Morty. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La primera temporada tiene episodios y momentos brutales, espero que mantengan el buen nivel en sucesivas temporadas. Aparte de lo genial que es, como revulsivo de la puta cerda mal criada Peppa Pig no tiene precio.

k_nelon escribió:

Gracias.

¿Recomiendas la segunda temporada? Vi la primera entera y decidí dejarla ahí porque lo que poco que vi después (dos episodios como mucho) me resultó una estirada de chicle innecesaria.

Otra que me estaba gustando mucho era Monster pero a partir del episodio 40 se me ha hecho un pelín cuesta arriba, a ver si la retomo.

Hombre, si que puede parecer un poco estirar el chicle, pero si quieres saber el desenlace de la historia es de obligado visionado.
Reconozco que de las que has puesto solo conozco :

Family Guy
Los simpson.
Futurama
South Park
American Dad

Y todas me gustan, pero de las que no me canso nunca son Los simpsons para que engañaros.
Las otras me "cansan" mas rápido.

Creo que faltaría Shin Chan de las que conozco, que me entretiene aunque no los vería repetidos como si pasa con los simpsons.
Futurama, Los Simpsons, South Park, en ese orden.
A mi hay series de animación que sin ser para adultos, creo que tampoco los excluyen y son en plan para todos los públicos.

Y ahora que soy padre y me toca ver muchos dibujitos, puedo decir que veo con gusto historias corrientes, hora de aventuras, e incluso bob esponja aun que a otro nivel (curiosamente bob esponja lo conocía desde chaval y no me llamaba nada la atención, ahora si mi hija lo esta viendo me siento en el sofa con ella)

Y otras series de animación que veia yo de pequeño y puedo seguir viendo siendo adulto... dragon ball, chicho terremoto, ranma1/2...

No son series catalogadas para adultos, pero son series que pueden ver con mas o menos interés tanto un niño como un adulto.
Yo estoy dando una oportunidad a Bob's Burgers, pero la serie no pasa de entretenida lo justo. Seguiré con ella pero ojalá mejore porque veo bastante potencial, pero de momento está un poco desaprovechado. Falta mas humor y mejor! [rtfm]
Ayer probando Popcorn me puse de prueba esta que decís de Rick y Morty y me dejó flipado, jajaja. Qué barbaridad! XD XD XD
kokosone escribió:A mi hay series de animación que sin ser para adultos, creo que tampoco los excluyen y son en plan para todos los públicos.

Y ahora que soy padre y me toca ver muchos dibujitos, puedo decir que veo con gusto historias corrientes, hora de aventuras, e incluso bob esponja aun que a otro nivel (curiosamente bob esponja lo conocía desde chaval y no me llamaba nada la atención, ahora si mi hija lo esta viendo me siento en el sofa con ella)

Y otras series de animación que veia yo de pequeño y puedo seguir viendo siendo adulto... dragon ball, chicho terremoto, ranma1/2...

No son series catalogadas para adultos, pero son series que pueden ver con mas o menos interés tanto un niño como un adulto.

te recomiendo gravity falls y mas si es para ver con el nan@ [rtfm] yo la empece a ver a raiz del reddit de rick y morty y es muy buena,
nada comparable a ricky y morty claro esta gravity es de disney XD
A los que sois fans de Padre de Familia, no sé si os habés dado cuenta pero el primer capítulo de la última temporada actual (el del crossover con Los Simpsons) hay 2 versiones del capítulo. La emitida por Fox España que dura lo habitual, unos 20 minutos y después hay otra versión con escenas extra en Versión Original, es decir, en inglés y que dura el doble, unos 40 minutos el capítulo. Un tanto curioso, ¿no? ¬_¬
Si tuviera que elegir una, padre de familia, pero me gustan todas xDD
Los simpsons! Aunque soy bastante de futurama tambien!
eldelospalotes escribió:A los que sois fans de Padre de Familia, no sé si os habés dado cuenta pero el primer capítulo de la última temporada actual (el del crossover con Los Simpsons) hay 2 versiones del capítulo. La emitida por Fox España que dura lo habitual, unos 20 minutos y después hay otra versión con escenas extra en Versión Original, es decir, en inglés y que dura el doble, unos 40 minutos el capítulo. Un tanto curioso, ¿no? ¬_¬

Comentad algo sobre ésto. Gracias.
Aunque no sea realmente animación para adultos, Hora de aventuras sin duda. South Park y padre de familia serían mis siguientes opciones, pero hora de aventuras tiene el equilibrio justo para que la puedan ver niños y adultos sin que ninguno de los dos se aburran y sin que haya necesidad de dar explicaciones sobre lo que ocurre. Saludos :)
143 respuestas
1, 2, 3