wieder escribió:En mi opinión personal, series como Hora de Aventuras, Spongebob o Historias corrientes no son series para adultos. Pueden tener un humor un disparatado y algunas escenas que igual los más niños no acaban de entender, pero ya.
Pues a mi me parece lo contrario, Hora de Aventuras no la veo[y mira que lo he intentado
] para niños ni de coña. No solo el tipo de humor, son las situaciones, el desarrollo... Vale, tampoco es que sea una serie 100% para adutlos, pero si para adolescentes, adultos. Para niños no es, sinceramente.[A no seer que sea por su estética]
Bob Esponja..No me mola demasiado pero tambien tiene sus puntitos "Nerd" e Historias corrientes es otra que tampoco es para niños. Principalmente porque la mitad de sus chistes van enfocados a personas que tienen un trabajo y los putean continuamente y específicamente a los nacidos en los 80 que ahora ya no son tan niños....
Mentais mucho la serie de Archer..¿Es tan buena?. Igual tengo que echarle un ojo y todo
Lo de South Park por ahí si que no trago. Para mi South Park murió como serie a partir de la 8º temporada, y todo lo posterior que he visto de ella han sido capitulos cada vez mas ofensivos, mas sádicos y mas morbosos que la temporadas anteriores, ¿que eso es lo que le mola a la gente ahora? Puede ser, pero decir que mejora o que es insuperable me parece un poquitín osado...Ahora a los que os gusta os dejo disfrutar de ella. Yo con ver el tono que tiene "La Vara de la Verdad" ya me hago una idea de porque
NO quiero ver mas emporadas...