¿ Cuál es vuestra serie preferida de animación para adultos?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuál es la mejor serie de animación para adulto ?
13%
36
21%
56
26%
70
10%
28
16%
44
 0%
1
1%
4
3%
9
7%
20
1%
4
Hay 272 votos.
Pues eso, cuál es vuestra serie preferida. Pongo " Adventures Times" ( Hora de Aventuras) aunque sea una serie para un público infantil también atrae a muchos adultos.

Bueno y mi voto: South Park. South Park tiene el merito que a diferencia de " Los Simpsons" o " Family Guy" cada temporada se va superando. Ya son 18 años al máximo nivel .
A mí, ahora mismo, historias corrientes me encanta.

No está al nivel de las mejores temporadas de los simpson o futurama, pero sí supera las actuales.
jorcoval escribió:A mí, ahora mismo, historias corrientes me encanta.

No está al nivel de las mejores temporadas de los simpson o futurama, pero sí supera las actuales.

Estuve apunto de ponerla. Muy buena, si .
Adventure time, con mención especial a Rick and Morty

Imagen
Ren y Stimpy. Pero no la versión para adultos que salió años después, sino la serie original "para niños".

Imagen
South Park ... así como hentai variado.
Ahora sigo fielmente Adventure Time, lo que no quita para que Futurama y Simpsons tuvieran su época dulce... años ha... South park tendría que retomarla pero me da perecilla. :P Regular Show he visto poco pero está bastante bien, también.

Imagen
Antes de nada, decir que Los Simpson siempre estarán los primeros por mucho en mi lista xD Homer me parece el mejor personaje de la historia.

Actuales de las que no están en la lista veo de vez en cuando Gumball en Boing y me parto la ñocla [qmparto]

Imagen
Y que hay de Historias Corrientes?

https://www.youtube.com/watch?v=80qMOKCahT8

Campanilla escribió:Ahora sigo fielmente Adventure Time, lo que no quita para que Futurama y Simpsons tuvieran su época dulce... años ha... South park tendría que retomarla pero me da perecilla. :P Regular Show he visto poco pero está bastante bien, también.

Imagen

Hora de aventuras es para adultos aniñados o para niños adultos?
Historias corrientes, recientemente vi un caṕitulo épico sobre el laser disc, sencillamente brutal.

Imagen
Los Simpsons son mítiquisimos y llevo con ellos muchísimos años,pero ahora mismo,me parecen geniales historias corrientes y hora de aventuras...me enganché en un capítulo en el que en vez de hablar,Fiinn y Jake se habían preparado unos carteles con frases hechas y Jake le dice a Finn que el primero que hablase decepcionaría al otro....fue algo tan absurdo que despertó mi curiosidad por la serie y siempre que puedo la veo XD
Ahí falta una que es imprescindible.

Archer.
No he visto todas las de la lista, pero creo que south park está unos escalones por encima
Yo me quedo con los Simpsons de largo.
Si la animación incluyera tambien el anime, meteria mirai nikki o elfen lied; de las americanas, los simpsons son intocables jeje
MGMT escribió:Hora de aventuras es para adultos aniñados o para niños adultos?

Para adultos con imaginación que no quita para que los niños la disfruten, pero no la entiendan. :P
zetaeme escribió:Antes de nada, decir que Los Simpson siempre estarán los primeros por mucho en mi lista xD Homer me parece el mejor personaje de la historia.

Actuales de las que no están en la lista veo de vez en cuando Gumball en Boing y me parto la ñocla [qmparto]

Imagen

This. Esta serie es sorprendentemente ingeniosa a veces con los chistes, y tiene una cantidad de referencias y chistes ocultos que un chaval no ve brutal. La vi simplemente por que me llamo la atencion que usasen 3 tipos de animacion distintos a la vez y otras cosicas, y me sorprendio gratamente los guiones.
yo tengo ya 40 tacos y e de decir que las antes mencionadas:
historias corrientes
hora de aventuras
el asombroso mundo de gumball.... son muy entretenidas
hacia mucho tiempo que no veía tanto dibujos animados y hay un canal que las da casi todas de tirón, y de las añejas futurama y padre de familia son unicas
1. Rick y morty
2. Bob burguer
3. Historias corrientes
A mi las que más me molan son los Simpsons y Futurama
Family Guy. Con diferencia [sonrisa]
Animacion para adultos, ARCHER, es buenisima, lloro de la risa en cada episodio, es la serie mas gamberra que he visto nunca, donde todos y digo todos sus personajes tienen algo de locura, con sus adicciones, manias y demas. Para quien no la conozca que le de una oportunidad. Me lo agradecereis.
Yo actualmnte sigo "Hora de Aventuras" "El Asombroso Mundo de Gumball" y de vez en cuando "Historias Corrientes" y mas de vez en cuando aún... "Steven Universe"que tampoco está en la lista XD]

Cuando vi por primera vez Hora de Aventuras y vi la cantidad de referencias y cosas que a un niño[ y me refiero a un niño, no a un niño espabilao 3.0 de esos que saben mas que muchos adultos XD] se le pueden perder, ademas de que tiene su puntito de humor negro y hasta Drama[lel caso del Rey Hielo a veces da autentica penica [buuuaaaa]] me enganchó irremediablemente. Ahora me estoy revisando todas las temporadas desde la 1 hasta la 6 pero no por Boing, que si fuese asi nos repiten los mismos capitulos remezclaos FOREVER cawento

Gumball me parece tambien una serie muy buena, tanto en guión, como en referncias y en humor. Es junto con Hora de Aventuras una de las series "Infantiles" menos infatiles que he visto en muchisimo tiempo..... [carcajad] Nunca sabes que vas a encontrarte en cada capítulo o quien va a lirarla, lo que si sabes es que vas a pasar un buen rato con humor inteligente y [A Dios Gracias] aun no les hace falta politizar cada Gag ni recurrir a famosetes yankees[como cuando empezaron a hacerlo en los Simpsons y se cargaron su originalidad] para ser originales.

Historias Corrientes empecé a verlo como quien dice "2 Días" antes de que lo pasara aqui como "Un Show Mas" doblado en Latino por ese foco de pirateria audiovisual llamado "Youtube" [+risas] Me moló el doblaje que tenia y pense "Coño, pues podrían traerla a España" que poco sabía yo que la traerían ipso-facto como "Historias Corrientes".

En general no me entusiasma mucho, pero tiene capitulos realmente épicos y muy disparatados, con lo que con la "Tontería" he empezado a seguirla seriamene hace poco.. [+risas]

Por ultimo meto en este "Saco" a Steven Universe porque lo de este crio mu normal tampoco es..XD La serie, que está hecha por la Guionista de Hora de Aventuras[así salen de flipaos los capitulos [+risas]] se te hace rara al principio, y aunque esta si que está orientada mas hacia el público infantil, eso no quita con tanto el protagonista como sus Gemas: Amatista, Perla, y Granate, se vean envueltos en todo tipo de circunstancias de todo, menos usuales [carcajad]

Me mola bastante el tono Semi-Manga que tienen algunos personajes....

Antes era fan de South Park, pero desde la temporada donde muere la Srta. "Se las Traga" en adelante comienzan a meter un nivel de salvajismo y obscenidad tal, que la abandoné completamente..Y no me arrepiento de ello...La serie ocn el tiempo solo ha ido de mal en peor[en mi opinión] y ya no queda ni rastro de aquel humor ácido, pero dentro de los parámetros normales, del que hiciese gala hasta la temporada 8 mas o menos..
Campanilla escribió:
MGMT escribió:Hora de aventuras es para adultos aniñados o para niños adultos?

Para adultos con imaginación que no quita para que los niños la disfruten, pero no la entiendan. :P

A mi me agota y no se muy bien por que...

OmegaProyect escribió:Yo actualmnte sigo "Hora de Aventuras" "El Asombroso Mundo de Gumball" y de vez en cuando "Historias Corrientes" y mas de vez en cuando aún... "Steven Universe"que tampoco está en la lista XD]

Cuando vi por primera vez Hora de Aventuras y vi la cantidad de referencias y cosas que a un niño[ y me refiero a un niño, no a un niño espabilao 3.0 de esos que saben mas que muchos adultos XD] se le pueden perder, ademas de que tiene su puntito de humor negro y hasta Drama[lel caso del Rey Hielo a veces da autentica penica [buuuaaaa]] me enganchó irremediablemente. Ahora me estoy revisando todas las temporadas desde la 1 hasta la 6 pero no por Boing, que si fuese asi nos repiten los mismos capitulos remezclaos FOREVER cawento

Gumball me parece tambien una serie muy buena, tanto en guión, como en referncias y en humor. Es junto con Hora de Aventuras una de las series "Infantiles" menos infatiles que he visto en muchisimo tiempo..... [carcajad] Nunca sabes que vas a encontrarte en cada capítulo o quien va a lirarla, lo que si sabes es que vas a pasar un buen rato con humor inteligente y [A Dios Gracias] aun no les hace falta politizar cada Gag ni recurrir a famosetes yankees[como cuando empezaron a hacerlo en los Simpsons y se cargaron su originalidad] para ser originales.

Historias Corrientes empecé a verlo como quien dice "2 Días" antes de que lo pasara aqui como "Un Show Mas" doblado en Latino por ese foco de pirateria audiovisual llamado "Youtube" [+risas] Me moló el doblaje que tenia y pense "Coño, pues podrían traerla a España" que poco sabía yo que la traerían ipso-facto como "Historias Corrientes".

En general no me entusiasma mucho, pero tiene capitulos realmente épicos y muy disparatados, con lo que con la "Tontería" he empezado a seguirla seriamene hace poco.. [+risas]

Por ultimo meto en este "Saco" a Steven Universe porque lo de este crio mu normal tampoco es..XD La serie, que está hecha por la Guionista de Hora de Aventuras[así salen de flipaos los capitulos [+risas]] se te hace rara al principio, y aunque esta si que está orientada mas hacia el público infantil, eso no quita con tanto el protagonista como sus Gemas: Amatista, Perla, y Granate, se vean envueltos en todo tipo de circunstancias de todo, menos usuales [carcajad]

Me mola bastante el tono Semi-Manga que tienen algunos personajes....

Antes era fan de South Park, pero desde la temporada donde muere la Srta. "Se las Traga" en adelante comienzan a meter un nivel de salvajismo y obscenidad tal, que la abandoné completamente..Y no me arrepiento de ello...La serie ocn el tiempo solo ha ido de mal en peor[en mi opinión] y ya no queda ni rastro de aquel humor ácido, pero dentro de los parámetros normales, del que hiciese gala hasta la temporada 8 mas o menos..

La temporada 18 es imprescindible...
MGMT escribió:La temporada 18 es imprescindible...

¿A cual te refieres, a la 18 de South Park?. Pues como sea en la que Ike se enrolla con su profesora de Guarderia... ¬_¬
Los Simpsons sobre todo, aunque lleva unos años en caida libre...

Futurama tampoco esta mal.
uFFF...yo me quedé por la casa de los Dibujos y los Oblongs
South Park se ha mantenido
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bob´s burguers siempre tendrá un lugar en mi corazón.
OmegaProyect escribió:

¿A cual te refieres, a la 18 de South Park?. Pues como sea en la que Ike se enrolla con su profesora de Guarderia... ¬_¬

Que va,esa es mas atras...pero tenia ganas de enseñarte esto... El capitulo de las gafas virtuales es la caña...

Imagen

Bonus:

https://www.youtube.com/watch?v=J0zSun0dpP0
MGMT escribió:
OmegaProyect escribió:

Que va,esa es mas atras...pero tenia ganas de enseñarte esto... El capitulo de las gafas virtuales es la caña...

[img]http://images.fashionnstyle.com/data/images/full/51627/south-park.png?w=600

Bonus:

El capítulo del PollaMagic es la caña [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p68JOF9G2PI
Joder y cuando le hacen un tributo a la peli de animacion Heavy Metal...

https://www.youtube.com/watch?v=1TZkTi7WHBw
¡

¿A cual te refieres, a la 18 de South Park?. Pues como sea en la que Ike se enrolla con su profesora de Guarderia... ¬_¬[/quote]

[img]http://images.fashionnstyle.com/data/images/full/51627/south-park.png?w=600

Bonus:

[/quote]

El capítulo del PollaMagic es la caña [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p68JOF9G2PI[/quote]

El capítulo que Ike se enrolla con su maestra [buuuaaaa] es el 10 de la temporada 10. Muy buena la reacción de los policias. El capitulo de pollimagic es genial, con un Randy Mars enorme [+risas] [+risas]

Alguien comentaba por aquí que la serie empezaba a decaer en la temporada 8, cuando a partir de la 10, 11 va alcanzando unas cotas inimaginables de ingenio, calidad y creatividad .
Es cierto que a partir de la 5 temporada tubo una epoca oscura recalcitrante y soez sin sentido...pero resulta que al tiempo renacio de sus cenizas y sacaron buena mierda.
Tienen que preguntar ? Mira mi avatar.
south park tuvo epocas:
Las 2 primeras temporadas eran bastante flojas, y muy absurdas
Las siguientes mejoraron hasta
la muerte de kenny
. A partir de ahí aflojó un poco, perdiendo el mayor gag de la serie (pero ganando a su vez personajes como tweek o butters, un jodido grande)
Sobre la 8-9 volvieron a remontar. Especial mencion al episodio de michael jackson XD.
La 10-11 se centraron mas en recrear situaciones ultra-exageradas, como la coñomba.
Y a partir de ahí han ido subiendo poco a poco el liston
Para mi rick y morty.
Las demás las veo si me las ponen pero no me interesan
Yo gumball si que no le veo el rollo adulto por ningún lado ...
Por cierto como no puso nadie flapjack?
Yo me quedo con South Park. Cada vez son mejores. xD
No veo qué le veis a Historias Corrientes. Aparte de mal dibujada, todos los capítulos son clónicos: los dos protagonistas son unos flojos, eso les lleva a hacer algo que conlleva que un ente superior quiera destruir el parque, canciones rock, lo matan y se acabó.

Sobrevaloradísima.

Sin salir de Boing, Gumball le da 800 palizas.
De la lista me gustan casi todas (Simpsons y Futurama, of course!) Horas de Aventuras, Historias Frecuentes, South Park, American Dad, Padre de Familia y pondría (aunque alguien me mate, me lo merezco) Bob Esponja y El asombroso mundo de Gumball .
historias corrientes tira mucho de nostalgia ochentera...
Gumball no es una serie para adultos... es más bien para adolescentes...
Hora de aventuras es para adultos con síndrome de Peter Pan...

Con eso, me quedo con Hora de aventuras, me parto tanto con la serie como con los comics... en el tren me voy descojonado... menos mal que es una serie conocida... porque ver a alguien ya adulto, partiéndose de risa con un comic lleno de arcoíris y personajes de color caramelo, tiene que dar un mal rollo...
Digo tres.

Los Simpson, que decir de tantos buenos momentos. Hasta la temporada 11 maravilloso después es el mayor bajon que he visto jamás llegando a ser por momentos vergonzosa, curiosamente coincide la caida con el fallecimiento del Homer español, lo cual agrava aún más el bajón.

Futurama, el genio que tenian los Simpson se fugó a Futurama, en un nuevo contexto proclive a situaciones de todo tipo y muy originales con 1000 años de historia ficticia de por medio, consiguiendo además crear unos ccapítulos fuera del contexto humorístico/critico con una carga emocional altísima, como el Frylandes o el del perro.

Batman The Animated Series, para mi es una de las mejores adaptaciones de Batman a la pantalla.
soy el unico que cuando le hablan de "para adultos" ha pensado en otra cosa?

soy el unico que piensa que aunque argumentalmente en cierto sentido las dirijan a tal publico o metan guiños dirigidos a tal publico, ninguna de las series que estais mencionando esta dirigida ni especificamente ni unicamente a adultos?

dejando aparte las referencias obvias y burdas a lo que cualquiera de nosotros pensaria en primer lugar al hacer la referencia a "para adultos" (gracias calificacion por edades, gracias :-| ), en mi opinion "para adultos" se refiere a que su contenido denota una madurez y una profundidad que no es discernible por no adultos (y de nuevo, no. no me refiero unicamente a que haya sexo y tetas). y la verdad, ninguna de estas series que estais comentando, en mi opinion, entran en la definicion que acabo de hacer de lo que "para adultos" creo que significa o debe de significar.

"para adultos" es contenido adulto, no solamente chistes sobre politica y referencias ochenteras. y ahora si estoy metiendo en el bote el sexo y las tetas.

hala. sigan, que os veo muy interesados con el tema XD
No voy a ser desagradecida con los Simpson por sus últimas temporadas, cuando me pongo cada día capítulos viejos que tiene mi chico en el disco duro y sigo riéndome como si los viera por primera vez. Las expresiones, el doblaje tan bueno hasta que murió Revilla, el ingenio...ese humor tan fresco... Sin duda me quedo con los simpson.
Padre de familia es mi segunda gran serie. Quitando capítulos en los que puedo decir "se han pasado tres pueblos", el descaro de la serie me encanta, y al igual que en los Simpson, las expresiones tan curradas.
Futurama de chica no me gustaba demasiado, pero ahora la estamos viendo de vez en cuando mi churri y yo y el otro día acabé llorando de risa con un capítulo de la última temporada xD. Además del famoso capítulo del perro, que desbanca muchísimas películas ñoñas sin quizá pretenderlo.

Y no me dejaría Shin Chan. Las últimas temporadas no me gustan nada, pero tiene cada escena, cada chascarrillo, cosas que no vienen a cuento...en las primeras temporadas, que sin duda la dejo en el ranking. La veo totalmente para adultos. El capítulo de las almorranas de Hiroshi es sublime x'D.
rendor escribió:
Batman The Animated Series, para mi es una de las mejores adaptaciones de Batman a la pantalla.

Uuhh muy grande con Mark Hamill ( Luke Skywalker) con la voz del Joker . Creo que esa serie tuvo 2 temporadas y luego una tercera que cambió hasta la animación de los dibujos ¿ no?
Oh! por dios, que esperaba mas que un debate de si hora de aventuras es para adultos ( y mira que regular show me lo parece mas por sus referenecias)

Pero, vamos donde estan:
-Mision Hill
-Tripping the Rift
-Odd Job Jack
-Bob y Margaret
-Baby Blues

O la maravillosa e infravalorada:
-Harvey Birdman, Attorney at Law

Y solo estoy nombrando las que me gustaban, le podemos sumar: Aqua Teen Hunger Force,The Oblongs, Venture Bros...Etc...Etc.

Vamos, que estamos en foro de 30añeros, al menos cuando pongamos series para adultos lo mínimo que esperaría es que sean para adultos XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahí van las que me gustan:

El rey de la colina

Imagen

Laboratorio submarino 2021

Imagen

Harvey Birdman abogado legal

Imagen

Beavis and Butthead

Imagen

Y por supuesto la mayoría de las que están en la lista.

Por cierto Hora de Aventuras serie para adultos?? wtf...la serie me gusta pero no creo que sea para adultos.
Noo El rey de la colina!! que buena serie, si me habre reido con ella!

Del listado, mi favorita es Family Guy, muy buena

Y si, algunas de esa lista, de adulto... no mucho
143 respuestas
1, 2, 3