Yo actualmnte sigo "Hora de Aventuras" "El Asombroso Mundo de Gumball" y de vez en cuando "Historias Corrientes" y mas de vez en cuando aún... "Steven Universe"que tampoco está en la lista

]
Cuando vi por primera vez Hora de Aventuras y vi la cantidad de referencias y cosas que a un niño[ y me refiero a un niño, no a un niño espabilao 3.0 de esos que saben mas que muchos adultos

] se le pueden perder, ademas de que tiene su puntito de humor negro y hasta Drama[lel caso del Rey Hielo a veces da autentica penica
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
] me enganchó irremediablemente. Ahora me estoy revisando todas las temporadas desde la 1 hasta la 6 pero no por Boing, que si fuese asi nos repiten los mismos capitulos remezclaos FOREVER
Gumball me parece tambien una serie muy buena, tanto en guión, como en referncias y en humor. Es junto con Hora de Aventuras una de las series "Infantiles" menos infatiles que he visto en muchisimo tiempo.....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nunca sabes que vas a encontrarte en cada capítulo o quien va a lirarla, lo que si sabes es que vas a pasar un buen rato con humor inteligente y [A Dios Gracias] aun no les hace falta politizar cada Gag ni recurrir a famosetes yankees[como cuando empezaron a hacerlo en los Simpsons y se cargaron su originalidad] para ser originales.
Historias Corrientes empecé a verlo como quien dice "2 Días" antes de que lo pasara aqui como "Un Show Mas" doblado en Latino por ese foco de pirateria audiovisual llamado "Youtube"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me moló el doblaje que tenia y pense "Coño, pues podrían traerla a España" que poco sabía yo que la traerían ipso-facto como "Historias Corrientes".
En general no me entusiasma mucho, pero tiene capitulos realmente épicos y muy disparatados, con lo que con la "Tontería" he empezado a seguirla seriamene hace poco..
Por ultimo meto en este "Saco" a Steven Universe porque lo de este crio mu normal tampoco es..

La serie, que está hecha por la Guionista de Hora de Aventuras[así salen de flipaos los capitulos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] se te hace rara al principio, y aunque esta si que está orientada mas hacia el público infantil, eso no quita con tanto el protagonista como sus Gemas: Amatista, Perla, y Granate, se vean envueltos en todo tipo de circunstancias de todo, menos usuales
Me mola bastante el tono Semi-Manga que tienen algunos personajes....
Antes era fan de South Park, pero desde la temporada donde muere la Srta. "Se las Traga" en adelante comienzan a meter un nivel de salvajismo y obscenidad tal, que la abandoné completamente..Y no me arrepiento de ello...La serie ocn el tiempo solo ha ido de mal en peor[en mi opinión] y ya no queda ni rastro de aquel humor ácido, pero dentro de los parámetros normales, del que hiciese gala hasta la temporada 8 mas o menos..