Yo actualmnte sigo "Hora de Aventuras" "El Asombroso Mundo de Gumball" y de vez en cuando "Historias Corrientes" y mas de vez en cuando aún... "Steven Universe"que tampoco está en la lista
]
Cuando vi por primera vez Hora de Aventuras y vi la cantidad de referencias y cosas que a un niño[ y me refiero a un niño, no a un niño espabilao 3.0 de esos que saben mas que muchos adultos
] se le pueden perder, ademas de que tiene su puntito de humor negro y hasta Drama[lel caso del Rey Hielo a veces da autentica penica
] me enganchó irremediablemente. Ahora me estoy revisando todas las temporadas desde la 1 hasta la 6 pero no por Boing, que si fuese asi nos repiten los mismos capitulos remezclaos FOREVER
Gumball me parece tambien una serie muy buena, tanto en guión, como en referncias y en humor. Es junto con Hora de Aventuras una de las series "Infantiles" menos infatiles que he visto en muchisimo tiempo.....
Nunca sabes que vas a encontrarte en cada capítulo o quien va a lirarla, lo que si sabes es que vas a pasar un buen rato con humor inteligente y [A Dios Gracias] aun no les hace falta politizar cada Gag ni recurrir a famosetes yankees[como cuando empezaron a hacerlo en los Simpsons y se cargaron su originalidad] para ser originales.
Historias Corrientes empecé a verlo como quien dice "2 Días" antes de que lo pasara aqui como "Un Show Mas" doblado en Latino por ese foco de pirateria audiovisual llamado "Youtube"
Me moló el doblaje que tenia y pense "Coño, pues podrían traerla a España" que poco sabía yo que la traerían ipso-facto como "Historias Corrientes".
En general no me entusiasma mucho, pero tiene capitulos realmente épicos y muy disparatados, con lo que con la "Tontería" he empezado a seguirla seriamene hace poco..
Por ultimo meto en este "Saco" a Steven Universe porque lo de este crio mu normal tampoco es..
La serie, que está hecha por la Guionista de Hora de Aventuras[así salen de flipaos los capitulos
] se te hace rara al principio, y aunque esta si que está orientada mas hacia el público infantil, eso no quita con tanto el protagonista como sus Gemas: Amatista, Perla, y Granate, se vean envueltos en todo tipo de circunstancias de todo, menos usuales
Me mola bastante el tono Semi-Manga que tienen algunos personajes....
Antes era fan de South Park, pero desde la temporada donde muere la Srta. "Se las Traga" en adelante comienzan a meter un nivel de salvajismo y obscenidad tal, que la abandoné completamente..Y no me arrepiento de ello...La serie ocn el tiempo solo ha ido de mal en peor[en mi opinión] y ya no queda ni rastro de aquel humor ácido, pero dentro de los parámetros normales, del que hiciese gala hasta la temporada 8 mas o menos..