¿ Cuál es vuestra serie preferida de animación para adultos?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuál es la mejor serie de animación para adulto ?
13%
36
21%
56
26%
70
10%
28
16%
44
 0%
1
1%
4
3%
9
7%
20
1%
4
Hay 272 votos.
theelf escribió:Noo El rey de la colina!! que buena serie, si me habre reido con ella!

Del listado, mi favorita es Family Guy, muy buena

Y si, algunas de esa lista, de adulto... no mucho

Me encanta el skesh donde peter se empieza a arrancar la cara (no recuerdo en que película estaba basada esto) y descubre que en realidad es el padre de El rey de la colina. Brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi voto Family Guy. Ninguna serie me ha hecho reír y al mismo tiempo pensar que me estan irrespetando como televidente. [+risas] El capitulo de la caida de peter es un buen ejemplo.
Vaya, que habia olvidado las de MTV:

-King of the Hill
-Daria,
-The Maxx
-Æon Flux

...Buenos tiempos [buuuaaaa]
Me gustaría saber la edad de los que pegan palos a los que andamos diciendo Gumball u Hora de aventuras xD

A ver, no es que sean "específicamente" para adultos, puesto que un crío las puede ver y entretenerse. Pero es que yo a veces me pongo Gumball u Hora de aventuras antes de irme a sobar cuando me aburro, y tiene coñas que de absurdas un crío no las pilla. De todas maneras sí, si las comparamos con otras series pues no son tan para adultos como Family Guy, por poner un ejemplo.

PD: buen hilo para apuntarme mierdas que ver antes de irme a dormir [qmparto]
anotherfish escribió:Vaya, que habia olvidado las de MTV:

-King of the Hill
-Daria,
-The Maxx
-Æon Flux

Este en realidad es de FOX, aunque cabe destacar que el productor(o productores) es el desarrollador de beavis and butt head que si era de MTV, gran serie por cierto.
alucardson escribió:
anotherfish escribió:Vaya, que habia olvidado las de MTV:

-King of the Hill
-Daria,
-The Maxx
-Æon Flux

Este en realidad es de FOX, aunque cabe destacar que el productor(o productores) es el desarrollador de beavis and butt head que si era de MTV, gran serie por cierto.

Asi es, pero en mi pais primero lo paso MTV, asi como Dr.House lo pasaban en Universal XD
Futurama, que lastima que lo cancelaron de vuelta [uzi]
zetaeme escribió:Me gustaría saber la edad de los que pegan palos a los que andamos diciendo Gumball u Hora de aventuras xD

A ver, no es que sean "específicamente" para adultos, puesto que un crío las puede ver y entretenerse. Pero es que yo a veces me pongo Gumball u Hora de aventuras antes de irme a sobar cuando me aburro, y tiene coñas que de absurdas un crío no las pilla. De todas maneras sí, si las comparamos con otras series pues no son tan para adultos como Family Guy, por poner un ejemplo.

PD: buen hilo para apuntarme mierdas que ver antes de irme a dormir [qmparto]

Mismamenet con el Gunball, el episodio "the boss" que acaban de emitir hace un rato, un crio puede reirse, si, pero el que va a disfrutar realmente es eepisodio es un adulto o un tio de ventitantos que vive y entiende la situacion que se da mucho mejor, y se nota que es un episodio mas dirigido a esa gente que no a un crio de 12 años que no tiene y puede entender realmente ninguno de esos chistes.
Las ultimas temporadas de South Park son geniales, para mi South Park.

De lo ultimo de los Simpson... dios ya podian dejar a la serie morir en paz.
South park, le encuentro una falta de ética que en las demás no y reconozco que esa irreverencia me gusta mucho. A parte de que la linea de los simpsos, futurama padre de familia y padre made in usa me parece muy igual, me gustan todas pero francamente me costaria escojer entre las cuatro, south park la veo con un aire más fresco que estas.

alucardson escribió:Me encanta el skesh donde peter se empieza a arrancar la cara (no recuerdo en que película estaba basada esto) y descubre que en realidad es el padre de El rey de la colina. Brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi voto Family Guy. Ninguna serie me ha hecho reír y al mismo tiempo pensar que me estan irrespetando como televidente. [+risas] El capitulo de la caida de peter es un buen ejemplo.

En la pelicula poltergeist, de hecho el capitulo se llama petergeist, es de la cuarta temporada.
Yo me descojono con esta, la descubrí por temas de curro, y en serio, me muero de risa con bastantes coñas, tampoco es que sea para adultos pero tiene cosas muy muy buenas.

Imagen
Imagen

kevin spencer, es una serie de los productores de south park (canadá), va de un adolescente sociópata que tiene un amigo imaginario, se emboracha con jarabe y se fuma hasta las cartolas. en todos los capítulo se cumple el mismo guión.

aparecen 2 actores X, se roba en una licoreria, entra alguien a la cárcel, la madre se folla a un tio random, se pone ciego y habla con un ganso imaginario.

esta muy bien porque aunque siempre hagan lo mismo se lo curran, es como la intro de los simpson pero sin seguir un orden, solo esperas que pasen cosas y lo bonito es ver cómo.
Me estan recomendando mucho el "mundo de Steve" de una de las directoras de Hora de Aventuras, he visto los 2 primeros episodios y estan bien pero tampoco me enamoran, auqne me insisten en que mas adelante mejroa muchisimo. ¿Que opinion os merece?.
no veo nada la tele y por tanto mi opcion sigue siendo simpsons y futurama, no obstante el otro dia en el pueblo y sin internet ( [+risas] ) vi un capitulo de historias corrientes, sobre un pique entre 2 personajes que resolvian con un partido de baloncesto. Y literalmente, llore de la risa al final, cuando en el mas epico de los mates pegan un brinco, llegando a la velocidad de la luz, se dan un garbeo por el sistema solar para machacar en la canasta. y al acabar le dicen a una tia: oye que ya te puedo hacer lo de la web!
- web? la web que te pedi? eso fue hace 3 semanas!
- ya sabes tio, al viajar a la velocidad de la luz se altera el espacio tiempo

oalgo asi, y os juro que me pillo TAN de sopeton que me pegue una hinchada a reir muy seria.

Este:

https://www.youtube.com/watch?v=f4Mv65ICLn4

recomendado 100% jajajaja desde el 7:30
Nuku nuku escribió:Me estan recomendando mucho el "mundo de Steve" de una de las directoras de Hora de Aventuras, he visto los 2 primeros episodios y estan bien pero tampoco me enamoran, auqne me insisten en que mas adelante mejroa muchisimo. ¿Que opinion os merece?.

¿No sera "Steven Universe"? yo la veo a ratos, y bueno, no está tan mal como serie. Pero creo que a veces se pasan con los momentos "Tiernos" en que todas las Gemas se ponen en plan madre con Steven...
santanas213 escribió:kevin spencer

https://www.youtube.com/watch?v=T7ITEWCkLEU

Magnífico el pato.
Yo solo quería daros las gracias a los que pusisteis Rick y Morty, la quería ver poco a poco, pero ha sido ponerla y no poder parar de verla, 3 días me duro la temporada, BUENISIMA!
Aunque no sea del mismo tipo de las que nombráis considero el mundo de Dragon Ball insuperable.
MGMT escribió:
OmegaProyect escribió:
MGMT escribió:La temporada 18 es imprescindible...

¿A cual te refieres, a la 18 de South Park?. Pues como sea en la que Ike se enrolla con su profesora de Guarderia... ¬_¬

Que va,esa es mas atras...pero tenia ganas de enseñarte esto... El capitulo de las gafas virtuales es la caña...

Imagen

Bonus:

https://www.youtube.com/watch?v=J0zSun0dpP0

que saquen mas capitulos, ostias!!! La temporada 18 Es buenisima como tu dices xDDDDDDDDDDDDD
Tengo la serie aparcada en la 12... Es un poco (bastante) meh.
American Dad y Roger me pierden , creo que hacía tiempo un secundario no se comía a los protagonistas en una serie de animación.

Luego South Park es canela fina , lamentablemente tiene unas temporadas cortas y demasiado espaciadas en el tiempo , algo entendible conociendo el ritmo al que trabajan sus creadores los cuales apenas tienen vida durante las temporadas para poder tener capítulos basados en la actualidad
GXY escribió:soy el unico que cuando le hablan de "para adultos" ha pensado en otra cosa?

soy el unico que piensa que aunque argumentalmente en cierto sentido las dirijan a tal publico o metan guiños dirigidos a tal publico, ninguna de las series que estais mencionando esta dirigida ni especificamente ni unicamente a adultos?

No se tu, pero yo si tengo un hijo, no me haria gracia que viera south park a ciertas edades [+risas]
Por haberla recomendado varios he empezado a ver Archer y me he devorado casi todas las temporadas ya. Me parto la polla con las absurdeces de la serie. Cheryl y Krieger son la ostia, aparte del propio Sterling Archer.
Yarky escribió:Por haberla recomendado varios he empezado a ver Archer y me he devorado casi todas las temporadas ya. Me parto la polla con las absurdeces de la serie. Cheryl y Krieger son la ostia, aparte del propio Sterling Archer.

Mira que llevo años recomendandola, y no he visto a nadie hablar de ella por aquí, con lo buena que es.

Una vez te enganchas no puedes parar, se hacen cortas las temp.
Es un despiporre continuo. Y lo mas raro, el doblaje es cojonudo. Eso si, hay que verla en VO porque tiene puntos que sino no tendrían sentido. :p
Futurama, South Park, Family Guy y Los Simpson, por ese orden.

Futurama tenía de todo.... South Park me encanta, tendrían que dar un capítulo semanal, como mínimo, hasta el fin de los tiempos.
Antaño hubiera dicho Los Simpson, pero han decaído mucho desde que murio Carlos Revilla y/o los guionistas perdieron originalidad... Así que ahora prefiero Futurama

Imagen
Gracias por recomendarme Rick & Morty xD
Habia una que echaban en Cuatro (creo) de madrugada hace años que era una salvajada, acerca de un adolescente adicto al jarabe para la tos (llevaba gorra para mas señas) y vivia con sus padres, que subsistian de robar y las ayudas sociales (el padre iba siempre en camiseta de asas y fumando). La animacion era deliberadamente cutre. ¿A alguien le suena? No logro recordar como se llamaba... [triston]
pantxo escribió:Habia una que echaban en Cuatro (creo) de madrugada hace años que era una salvajada, acerca de un adolescente adicto al jarabe para la tos (llevaba gorra para mas señas) y vivia con sus padres, que subsistian de robar y las ayudas sociales (el padre iba siempre en camiseta de asas y fumando). La animacion era deliberadamente cutre. ¿A alguien le suena? No logro recordar como se llamaba... [triston]

Kevin Spencer.
mingui escribió:
pantxo escribió:Habia una que echaban en Cuatro (creo) de madrugada hace años que era una salvajada, acerca de un adolescente adicto al jarabe para la tos (llevaba gorra para mas señas) y vivia con sus padres, que subsistian de robar y las ayudas sociales (el padre iba siempre en camiseta de asas y fumando). La animacion era deliberadamente cutre. ¿A alguien le suena? No logro recordar como se llamaba... [triston]

Kevin Spencer.

Dios!! SIII!! Gracias!!! jajajajajajajajajaja
Futurama sin duda, que pena que la cancelaran [mamaaaaa] luego ya... padre de familia
De las clásicas Futurama. De las actuales la verdad es que disfruto muchísimo con el lore de Hora de Aventuras, el surrealismo de El maravilloso mundo de Gumball o la sorprendente Gravity Fall.
Quizás no sean las mejores, pero dos series que me gustan mucho y que deberían ser más conocidas son:

Duckman
https://www.youtube.com/watch?v=UfC0udMpVo4

Dilbert
https://www.youtube.com/watch?v=Tu0Px01xaP8
Yo me alegro de que Futurama acabaran finalizandola, me hubiera entristecido mucho que hubiese sido otro caso Simpsons. Yo debo admitir que amo ambas, sigo viendo capis de los Simpsons casi a diario y aunque a partir de la temporada 20 ya no tenga mucho sentido y homer directamente sea retrasado mental, todo lo anterior me hace bastante gracia.
GXY escribió:soy el unico que cuando le hablan de "para adultos" ha pensado en otra cosa?

Mi cerebro se estaba debatiendo entre pensear en hentai (nadie ha pensado en Urotsukidoji o Bible Black con ese título? [+risas] ) o seinen (Monster, Berserk, Ghost in the Shell, 20th Century Boys, Black Lagoon, Gantz, Fate/stay, Distrito comercial mágico Abenobashi, FLCL, Cowboy Bebop...)

No me esperaba ver estas series a medio camino entre la coña y el caos mental de sus creadores [carcajad] . (es que si tengo que ser sincero no veo ninguna, hace tiempo miraba los Simpson y Futurama, pero hace años que na de na... de todas estas he visto algún capitulo suelto o algun vídeo en internet pero poco mas, no me interesan demasiado estas series que se basan en sketches)

GXY escribió:soy el unico que piensa que aunque argumentalmente en cierto sentido las dirijan a tal publico o metan guiños dirigidos a tal publico, ninguna de las series que estais mencionando esta dirigida ni especificamente ni unicamente a adultos?

Hay de todo, pero si, no tienen establecido como único un público objetivo adulto. O son series ácidas con las que un quinceañero se lo puede pasar teta por lo brutos que son o son series aparentemente infantiles con puntazos que no pilla ningún crio.
Yo tampoco soy de la opinión que a esas series se las pueda llamar "para adultos" excepto south park y alguna mas (por lo que he visto por encima, porque ya digo que seguir, no sigo ninguna)
Otro voto para Archer, despues de tragarme todas las temporadas del tirón ya no puedo volver a los simpsons o padre de familia.
Faltan Ren y Stimpy, Vaca y pollo y Agallas el perro cobarde xD
baronluigi escribió:Faltan Ren y Stimpy, Vaca y pollo y Agallas el perro cobarde xD

Agallas el perro cobarde. Lo has clavado. Muy buena.
De las clases futurama sin duda alguna.
Antiguas Futurama que la he visto entera, actuales estoy ultimamente enganchado a Gumball, que partidura de caja macho, tiene unos puntazos...
tintindeo escribió:yo tengo ya 40 tacos y e de decir que las antes mencionadas:
historias corrientes
hora de aventuras
el asombroso mundo de gumball.... son muy entretenidas
hacia mucho tiempo que no veía tanto dibujos animados y hay un canal que las da casi todas de tirón

sal de mi vida! XD

Aunque no es propiamente para adultos, me encanta Clarence.
ibero18 escribió:Otro voto para Archer, despues de tragarme todas las temporadas del tirón ya no puedo volver a los simpsons o padre de familia.

Otro seguidor de Archer por aquí. Es muy grande esta serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
los simpson y american dad
Cualquier de MacFarlane o Groening. Tengo que empezar a ver alguna que no sea tan típica
De las que hay, Hora de Aventuras. Y no es una serie dedicada al público infantil en absoluto, es imposible que un niño entienda el transfondo de la serie. Está orientada muy claramente a un sector muy concreto del público adulto, comprendido entre 30-40 años que creció jugando a juegos de rol en los años 80-90. No creo que muchos niños entiendan la referencia a las aguas del olvido del Leteo, por poner un ejemplo.
Futurama, padre de familia, los Simpsons, Ren y Stimpy, Rick y Morty... XD
Para mi las que dan en Neox (The Simpson, Family Guy, American Dad y The Cleveland Show) , también me gusta mucho South Park, me parto solo con ver a esos personajes [qmparto]
Ahora mismo por vago voy viendo las que dan en neox y boing:
- Hora de aventuras (adventure time)
- Historias corrientes (regular show)
- Clarence
- Tito Yayo (uncle grandpa)
- El perro cobarde
- Simpsons
- Padre de Familia
- American dad (aunque nunca me ha acabado de convencer)

De estas ahora mismo tengo especial predilección por hora de aventuras, tiene un noseque que me engancha de mala manera. Ayuda el hecho que los capítulos duren 10 minutos y en general sean historias sueltas.

Otras series adultas que he seguido son:
- Robot Chicken
- Metalocalypse
- La casa de los famosos (aunque esta no me acabó de gustar)

Me dejo muchas en el tintero, pero así de animación americana es lo que me viene a la cabeza.
143 respuestas
1, 2, 3