GXY escribió:soy el unico que cuando le hablan de "para adultos" ha pensado en otra cosa?
Mi cerebro se estaba debatiendo entre pensear en hentai (nadie ha pensado en Urotsukidoji o Bible Black con ese título?
) o seinen (Monster, Berserk, Ghost in the Shell, 20th Century Boys, Black Lagoon, Gantz, Fate/stay, Distrito comercial mágico Abenobashi, FLCL, Cowboy Bebop...)
No me esperaba ver estas series a medio camino entre la coña y el caos mental de sus creadores
. (es que si tengo que ser sincero no veo ninguna, hace tiempo miraba los Simpson y Futurama, pero hace años que na de na... de todas estas he visto algún capitulo suelto o algun vídeo en internet pero poco mas, no me interesan demasiado estas series que se basan en sketches)
GXY escribió:soy el unico que piensa que aunque argumentalmente en cierto sentido las dirijan a tal publico o metan guiños dirigidos a tal publico, ninguna de las series que estais mencionando esta dirigida ni especificamente ni unicamente a adultos?
Hay de todo, pero si, no tienen establecido como único un público objetivo adulto. O son series ácidas con las que un quinceañero se lo puede pasar teta por lo brutos que son o son series aparentemente infantiles con puntazos que no pilla ningún crio.
Yo tampoco soy de la opinión que a esas series se las pueda llamar "para adultos" excepto south park y alguna mas (por lo que he visto por encima, porque ya digo que seguir, no sigo ninguna)