Buenas noches, compañeros.
Ya han pasado TGA 2021 y todos sabemos cómo funcionan las galas de premios, de todos los tipos
. Me gustaría saber vuestros gustos y cuál es el videojuego que más os ha marcado en este año en Nintendo Switch, incluso si es de otro año y lo habéis jugado este, y la razón.
Es un topicazo, lo sé, pero este año mi preferido ha sido Metroid Dread. Después de jugar al primer Ori y no convencerme, hasta decepcionarme, me encontré con esta joya llamada Metroid Dread. No he jugado a todos los Metroids, y de hecho la saga Prime, por desgracia, no la he podido probar, y no sé si será el mejor de su género, pero me ha dado de las mejores horas de este año. Lo jugué con auriculares, aconsejado, y el sonido me encanto, me pareció muy inmersivo, además de sumamente dinámico. Y la historia estaba ahi, sin ser nada del otro mundo, cumple y te hace continuar. Lo terminé hace unas semanas y la verdad es que no sé ni a qué jugar ni cómo continuar mi vida
.
Otros que me han gustado mucho han sido Shin Megami Tensei 3 (remasterización) y Little Nightmares 1, que es de otro año, especialmente su DLC. Tengo Little Nightmares 2 comprado y esperando el momento adecuado para jugarlo.
Un saludo.