cual es vuestro record en el Beisbol Smash del brawl? Video

Hola, mi record, con dos jugadores es de 1000 y pico metros (España, de ahi la medida) y bueno, me motivo un poco en el video, porque nunca consegui darle un golpe como ese al saco xD!!!!

ONE THOUSAND!!!!!!!!!!! Ya lo pillares xD

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=zIfJOabVW04
Serginius escribió:ONE ZAUZAAAAN! XDDDDDDD

xD!
RESBALADOR escribió:Hola, mi record, con dos jugadores es de 1000 y pico metros (España, de ahi la medida) y bueno, me motivo un poco en el video, porque nunca consegui darle un golpe como ese al saco xD!!!!

Eso no lo entiendo... :-?

Un saludo.
Yo no me acuerdo cuanto llegué, pero con 2 foxs se llega muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :)
Carlos A. escribió:
RESBALADOR escribió:Hola, mi record, con dos jugadores es de 1000 y pico metros (España, de ahi la medida) y bueno, me motivo un poco en el video, porque nunca consegui darle un golpe como ese al saco xD!!!!

Eso no lo entiendo... :-?

Un saludo.

Pues en otros sitios, la medida de longitud se expresa en pies, yardas, etc... Lo de yardas no estoy seguro xD.
Vale... pero es que aun así no tiene mucho sentido... :p :p No te preocupes, ya te he entendido lo que querias decir.

Un saludo.
yo con cualquier jugador no puedo pasar de los 400, así que tengo muchos desafíos por hacer por culpa del béisbol... qué hacéis vosotros para llegar a 500?
7 respuestas