¿CUAL ES VUESTRO RESIDENT EVIL FAVORITO?

1, 2, 3
Encuesta
MEJOR RESIDENT EVIL
12%
25
5%
11
13%
28
1%
2
31%
66
3%
7
13%
27
18%
39
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
5
Hay 212 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2009 21:09.
Djalma83 escribió:Yo he votado por el Code: Veronica.

La historia es completísima. Aun recuerdo lo flipado que me quedé cuando
parece que lo acabas con Claire ¡¡y te falta la parte de Chris!!

Un juegazo.

Que grande la Dreamcast [buuuaaaa]

Saludos.

Hombre, es normal
No se iba a acabar el primer disco tan rapido, vaya birria entonces ¿no? ¿sabias que hay una forma alternativa de matar a Nosferatu, pero con el cuchillo?He visto el video en el youtube y es flipante lo que hace el menda.Yo me he conseguido el ranking S, pero hasta ahi todabia no he llegado XD
Solo me he pasado el 2, y he jugado un poco al 3, al 4, y al umbrella chronicles, y sin duda el 2 para mi esta entre los mejores juegos que he jugado en mi vida, y creo que pocos juegos me haran sentir lo mismo.
EL RE 2, para mí es el mejor de la saga con diferencia.

Te falta el MAGNÍFICO Resident Evil Gaiden de GBC... menuda chusta de juego, redios... xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
El 1, por lo impactante del momento.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pardox escribió:el 2 esra la polla ojala sacaran una version mejorada

saludos

+1
Después el Code Verónica.

El 4 y el 5 si tuvieran otro nombre mejor, porque no son ya survival horror, son juegos de disparo en tercera persona. Dan de todo menos miedo.
Ya que están tan de moda los recopilatorios, podrían sacar un disco con los RE1, 2, 3, Code Verónica y Zero para Xbox 360 y Ps3 con gráficos mejorados y en formato panorámico.

Estoy seguro que se vendería ese recopilatorio como rosquillas.
`_´ escribió:
pardox escribió:el 2 esra la polla ojala sacaran una version mejorada

saludos

+1
Después el Code Verónica.

El 4 y el 5 si tuvieran otro nombre mejor, porque no son ya survival horror, son juegos de disparo en tercera persona. Dan de todo menos miedo.
Ya que están tan de moda los recopilatorios, podrían sacar un disco con los RE1, 2, 3, Code Verónica y Zero para Xbox 360 y Ps3 con gráficos mejorados y en formato panorámico.

Estoy seguro que se vendería ese recopilatorio como rosquillas.

+1. Yo los compraria.
El Code Veronica y el Zero.

Después ya el 2^^.

Saludos.
Aunq me duela no decir el remake, me quedo con el 1, por lo que fue en el momento :)
Por órden de + favorito a - favorito de los que he jugado, claro:

1) Resident Evil 2

2) Resident Evil Remake

3) Resident Evil Code Veronica

4) Resident Evil

5) Resident Evil Zero

6) Resident Evil 3

7) Resident Evil 4 (un buen juego de acción....pero de R.E nada de nada)

8) Resident Evil 5 (después de jugar- y aborrecer- la demo, lo pongo por poner....esto ya no va conmigo)
ryo hazuki escribió:
Djalma83 escribió:Yo he votado por el Code: Veronica.

La historia es completísima. Aun recuerdo lo flipado que me quedé cuando
parece que lo acabas con Claire ¡¡y te falta la parte de Chris!!

Un juegazo.

Que grande la Dreamcast [buuuaaaa]

Saludos.

Hombre, es normal
No se iba a acabar el primer disco tan rapido, vaya birria entonces ¿no? ¿sabias que hay una forma alternativa de matar a Nosferatu, pero con el cuchillo?He visto el video en el youtube y es flipante lo que hace el menda.Yo me he conseguido el ranking S, pero hasta ahi todabia no he llegado XD

Lo que yo no sabia del combate de nosferatu era que

Podias evitar que te envenenara, y por ende, cuando crish te rescata, no hace falta que te de el antidoto xD
110 respuestas
1, 2, 3