¿CUAL ES VUESTRO RESIDENT EVIL FAVORITO?

1, 2, 3
Encuesta
MEJOR RESIDENT EVIL
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Hay 212 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2009 21:09.
RE REMAKE. Por que tiene la esencia del primero con graficos mejorados y mas realistas.

En cuanto a que los outbreak no valen para nada, eso es porque salieron para una plataforma que no debieron y ademas, en el caso del primer juego, capado.

Si los outbreak hubiesen salido para PC, ya veriais como arrasaba...

En cuanto a la version de GBC, lo cancelaron porque vieron que al final la GBC no podia soportar todo lo que querian programar en el, y que si conseguian hacer algo, no sería mas que una chapuza, por lo que cancelaron el proyecto ( el GAIDEN ya es otra cosa, ya que es una historia y juego creado desde 0 exclusivamente para GBC, aunque es una mierda como un templo, y no entra dentro de la historia oficial), y 6 años despues sacaron la versión DS, que para ser portatil, no estaba nada mal.

El 1.5 lo cancelaron porque cuando ya estaban entre el 65-75% del juego, Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, dejó la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decidió abandonarlo para empezar de nuevo, dando unas justificaciones bastante absurdas.

Y es una putada, porque aunque el RE 1.5 tiene peores graficos que el 2 (el motor de los personajes era igual de estatico que en el primer juego) tenía una ambientacion mucha mas oscura y tenebrosa que el 2 que todos conocemos (la comisaria parecia una comisaria norteamericana de verdad, no como el de RE2, que aunque luego en los files se diga que al principio era un museo que luego se aprovecho, no parece una comisaria para nada XD. Pero mola XD)
Buenas,

Voy a dar mi opinión contando que no he jugado a todos... a ver, el RE, me pareció "dificil" para mi gusto, además de que jugarlo en PC supongo que hizo que no me acabara de convencer. El RE2 me gusto muchísimo. De echo el susto en la sala de interrogatorios lo tengo marcado en mi mente, cuando me preguntan el mayor susto que me he llevado jugando a un videojuego lo tengo clarisimo... seguramente uno de los mejores juegos que he jugado nunca, con una historia enganchadiza de verdad.

El RE3: Némesis... no me gusto nada. Bajo mi punto de vista intentaron rizar el rizo del RE2 y tampoco aportó nada que me sorprendiera, excepto el pesado del Némesis (muy cansino bajo mi punto de vista). A lo mejor es que tenía muchas ganas dipositadas en este juego (de echo me hice con la versión americana, que salio antes que la versión PAL).

Luego, llego RE: Code Veronica en la DC... y me quede totalmente asombrado. Era el que más me havía gustado hasta la fecha por jugabilidad y por la revolución gráfica que supuso en la saga (porfin escenarios que no eran renderizados fijos). Además la historia me engancho muchisimo.

Pero finalmente, llego RE4. Y sin duda, para mi el mejor hasta la fecha (todo y que deje a los españoles como PALetos de verdad jajajaja). Me engancho en todos los sentidos... además de que la "nueva" jugabilidad me parecio buenisima, la historia (como en todos los RE) no me defraudo. Mi voto claramente es para este.

Un saludo!

PD: Waiting for RE5 ............................... [uzi]
baronluigi escribió:En cuanto a la version de GBC, lo cancelaron porque vieron que al final la GBC no podia soportar todo lo que querian programar en el, y que si conseguian hacer algo, no sería mas que una chapuza, por lo que cancelaron el proyecto ( el GAIDEN ya es otra cosa, ya que es una historia y juego creado desde 0 exclusivamente para GBC, aunque es una mierda como un templo, y no entra dentro de la historia oficial), y 6 años despues sacaron la versión DS, que para ser portatil, no estaba nada mal.

Pues diselo a los de infogrames y su Alone in the dark...........
Imagen
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Capcom no se esforzo lo suficiente y punto, porque por poder, se podia hacer
Saludos
Ya, yo solo digo que esa es la excusa que dieron. Poder se podría pero...realmente mereceria la pena?

Te pongo un ejemplo. Esto hubiese sido el RE2 GBA VERSION si se hubiese seguido para adelante.

http://es.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg

Aunque tiene merito, a mi no me gustaria jugarlo en la GBA. Se pierde mucho del original.

Por cierto, veo que a mucha gente RE3 les ha parecido un sacacuartos. Y realmente lo es. Aunque a mi me gusta. Mas que nada porque permite ver cosas que en RE2 no pudimos, como ir a mas partes de la ciudad xD. Eso quieras que no, le daba realismo a la historia ^^
Me quedo con el 2. Aunque esta votación es dificil dificil.
baronluigi escribió:
Por cierto, veo que a mucha gente RE3 les ha parecido un sacacuartos. Y realmente lo es. Aunque a mi me gusta. Mas que nada porque permite ver cosas que en RE2 no pudimos, como ir a mas partes de la ciudad xD. Eso quieras que no, le daba realismo a la historia ^^


A mi también me gusta el juego. Aparte de profundizar en la historia de la ciudad como dices, para mi gusto es uno de los más agobiantes. Primero, porque vayas donde vayas está todo destrozado y ves a la ciudad sumida en el caos y no se esto me agobia bastante. Y segundo, porque el máldito Némesis te sale cuando menos te lo esperas XD

Un saludo.
Eru escribió:
baronluigi escribió:
Por cierto, veo que a mucha gente RE3 les ha parecido un sacacuartos. Y realmente lo es. Aunque a mi me gusta. Mas que nada porque permite ver cosas que en RE2 no pudimos, como ir a mas partes de la ciudad xD. Eso quieras que no, le daba realismo a la historia ^^


A mi también me gusta el juego. Aparte de profundizar en la historia de la ciudad como dices, para mi gusto es uno de los más agobiantes. Primero, porque vayas donde vayas está todo destrozado y ves a la ciudad sumida en el caos y no se esto me agobia bastante. Y segundo, porque el máldito Némesis te sale cuando menos te lo esperas XD

Un saludo.


Y los sonidos...quien no se le eriza el pelo cuando oye los gemidos de los zombis en la lejania de la ciudad [reojillo]
Cierto. Además me he puesto hoy con el de nuevo, y mola un montón la ambientación. El viento aullando en la ciudad. La ciudad llena de coches de policia (que luego son muy peligrosos por cierto XD) cristales rotos, sitios en llamas. Es un juego realmente desolador.

Y una cosa. Al empezar hoy el RE 3 ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Al entrar en la comisaria, las puertas que estaban bloqueadas electronicamente en el 2 en el primer piso, estan tapiadas. Se supone que esto ocurre un dia antes del RE2. ¿Puede que sea Brian Irons quien ha tapiado las puertas para evitar que escaparan como decia en el 2?

Y luego otra cosa que me ha dejado desconcertado. Aparece Marvin muerto. Y en el 2 nada mas llegar entramos por la puerta y está ahi moribundo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El RE original, fue el unico que me hizo pasar miedo, los demas pueden estar bien como mata zombies, y distraidos con sus puzzles, pero el argumento ya no tenia tension alguna.
Eru escribió:Cierto. Además me he puesto hoy con el de nuevo, y mola un montón la ambientación. El viento aullando en la ciudad. La ciudad llena de coches de policia (que luego son muy peligrosos por cierto XD) cristales rotos, sitios en llamas. Es un juego realmente desolador.

Y una cosa. Al empezar hoy el RE 3 ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Al entrar en la comisaria, las puertas que estaban bloqueadas electronicamente en el 2 en el primer piso, estan tapiadas. Se supone que esto ocurre un dia antes del RE2. ¿Puede que sea Brian Irons quien ha tapiado las puertas para evitar que escaparan como decia en el 2?

Y luego otra cosa que me ha dejado desconcertado. Aparece Marvin muerto. Y en el 2 nada mas llegar entramos por la puerta y está ahi moribundo XD


Lo de las puertas según parece eran las barricadas que hicieron la policia contra los zombis. Cuando llega Jill parece que todavia perduran. Cuando llegan Claire y Leon, ya han sucumbido

Y en cuanto a lo de martin, si, es un fallo. Aunque igual estaba en estado cataleptico y por eso parecia estar muerto xD
baronluigi escribió:
Y en cuanto a lo de martin, si, es un fallo. Aunque igual estaba en estado cataleptico y por eso parecia estar muerto xD


Pues puede ser porque luego pase por alli y su cuerpo ya no estaba XD
Eru escribió:
baronluigi escribió:
Y en cuanto a lo de martin, si, es un fallo. Aunque igual estaba en estado cataleptico y por eso parecia estar muerto xD


Pues puede ser porque luego pase por alli y su cuerpo ya no estaba XD


Es que es cosa curiosa.

Porque segun pudimos ver en RESIDENT EVIL OUTBREAK 2, Marvin y los demas policias intentan escapar de la comisaria, pero al final, este se sacrifica y se queda alli. Y en el video podemos ver como se arrastra hasta la sala donde en RE2 lo encontramos.

Yo creo que RE3 ocurre antes que RE OUTBREAK 2 tambien. Igual despues de que Jill se fuese recupera la consciencia y ocurre lo que ocurre en el OUBREAK 2.
Yo siempre he pensado que los outbreak iban por libre en cuanto historia....Me parecen las ovejas negras de la saga.
 
PD-A mi tambien me gusta mucho el RE3, es el que mas veces me he pasado, para conseguir todos los epilogos (9 si no recuerdo mal) XD Iba con municion infinita y era la caña
 
saludos
Para mí es el Resident Evil 4, de lejos. El motivo es porque no he pasado tanta tensión en mi vida con ningún otro juego y lo mejor es que por más que juego no deja de viciarme, me lo podría pasar 10 veces más y lo disfrutaría de principio a fin.

El RE5 promete más y cooperativo. Este podrái superar al 4.

Supongo que tenéis razón los que decís que RE4 pierde la esencia de la saga. Debe ser por eso que siempre odié el control gira (no ves ni torta) avanza y adoro el control de RE4 que es Gira, ves todo lo que ve el personaje, avanza...

Además en RE4 sales de un lio y te metes en uno peor. No recuerdo tener esa angustia en ninguna otra experiencia lúdica. Acabas con un gigante y ya estás temiendo enfrentarte a otro. Y cuando lo rejuegas ves una celda colgante en el fondo de una cueva y te cagas en los pantalones.
ryo hazuki escribió: 
PD-A mi tambien me gusta mucho el RE3, es el que mas veces me he pasado, para conseguir todos los epilogos (9 si no recuerdo mal) XD Iba con municion infinita y era la caña
 
saludos


Yo creo que es el juego más indicado para ir con munición infinita. Porque entre el Némesis y la cantidad de zombies que hay por las calles no paras nunca de disparar XD
Mis favoritos son el RE 1 de gamecube y el Code Veronica.
Si es por cariño, me quedo con el 2, aunque seguramente esto no sea objetivo por la nostalgia. Por jugabilidad, me quedo con el 4.
LLamarme raro, pero el 4 no me gusto.Si, tiene unos graficos acojonantes pero se parece a cualquier cosa menos a un Resident Evil.....
No eres el unico

En si son spin off, pero aparecen elementos de la historia de la saga, tales como Marvin y Nicholai.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El 2 sin ninguna duda. Para mi esta a la altura de obras maestras como Final Fantasy VII o el primer Metal Gear Solid de psx.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
2 :)
el remake de game cube, me parecio inmejorable
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
el 5
Victor__27 escribió:el 5

La demo no cuenta XD
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
Victor__27 escribió:el 5

La demo no cuenta XD



vaya... casi...


aun asi me parece mejor la demo k los demas juegos... nose porque quereis como los antiguos, es normal que haya cambiado a las exigencias del sector videojueguil, no se puede permitir hacer un juego, k sea caminar, todo oscuro y buscando llavecitas y mariconadas, y solo sala 2 bixos cada hora... NO,, lo que la gente quiere son hostias, sangre y muchos zombies en pantalla, y ponerse a disparar sin parar en plan depredador 1, y cargarse hasta a el compañero... no amigos, no sera iwal que los anteriores,... pero esque es mejor asi.
Victor__27 escribió:
ryo hazuki escribió:
Victor__27 escribió:el 5
La demo no cuenta XD
vaya... casi... aun asi me parece mejor la demo k los demas juegos... nose porque quereis como los antiguos, es normal que haya cambiado a las exigencias del sector videojueguil, no se puede permitir hacer un juego, k sea caminar, todo oscuro y buscando llavecitas y mariconadas, y solo sala 2 bixos cada hora... NO,, lo que la gente quiere son hostias, sangre y muchos zombies en pantalla, y ponerse a disparar sin parar en plan depredador 1, y cargarse hasta a el compañero... no amigos, no sera iwal que los anteriores,... pero esque es mejor asi.

Ese es el problema que ahora con ver chorretones de sangre, la gente se conforma aunque sea un juego infumable.Mucha gente se esta decepcionando mucho con el RE 5 porque al igaul que el 4, si no fuera por los personajes no tendrian nada que ver.
A mi el 2 y el code veronica no me parecen ninguna mariconada, pero sobre gustos...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
[/quote]
Ese es el problema que ahora con ver chorretones de sangre, la gente se conforma aunque sea un juego infumable.Mucha gente se esta decepcionando mucho con el RE 5 porque al igaul que el 4, si no fuera por los personajes no tendrian nada que ver.
A mi el 2 y el code veronica no me parecen ninguna mariconada, pero sobre gustos...[/quote]



perdon maxo... sk me pierden las formas
Victor__27 escribió:aun asi me parece mejor la demo k los demas juegos... nose porque quereis como los antiguos, es normal que haya cambiado a las exigencias del sector videojueguil, no se puede permitir hacer un juego, k sea caminar, todo oscuro y buscando llavecitas y mariconadas, y solo sala 2 bixos cada hora... NO,, lo que la gente quiere son hostias, sangre y muchos zombies en pantalla, y ponerse a disparar sin parar en plan depredador 1, y cargarse hasta a el compañero...

Deberías comprender que juego de acción no es lo mismo que un survival horror, por eso muchos prefieren los antiguos.

Victor__27 escribió:no amigos, no sera iwal que los anteriores,... pero esque es mejor asi.

A no ser que le peguen un lavado tremendo de aquí a que salga, el 5 es igual al 4 en cuanto a mecánica.


Ho!
Salvo que en vez de matar a paletos españoles que hablan mexicano, matamos a personas de color....(la polemica que se monto por el tema del racismo....¿y matar españoles no es racismo?)
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ahora parece ser que si podemos movernos mientras disparamos, no hay que buscar mariconadas, ni llaves ni papelitos, sino k se basa en buscar salidas(geograficamente hablando mal pensaos), intentar que no te maten, accion frenetica, tension y con toques terror( ya sea zombis o mi abuela disfrazada de payaso) .. no es eso survival horror? o eske los survival son solo caminar, todo que sea de noche, y diparar una bala en todo el juego?? si es eso, que baje dios...digo el jefe maestro y lo vea
Victor__27 escribió:ahora parece ser que si podemos movernos mientras disparamos, no hay que buscar mariconadas, ni llaves ni papelitos, sino k se basa en buscar salidas(geograficamente hablando mal pensaos), intentar que no te maten, accion frenetica, tension y con toques terror( ya sea zombis o mi abuela disfrazada de payaso) .. no es eso survival horror? o eske los survival son solo caminar, todo que sea de noche, y diparar una bala en todo el juego?? si es eso, que baje dios...digo el jefe maestro y lo vea

Lo que tú describes yo lo veo como un juego de acción pura y dura.
'Resident evil 4' tenía todo lo que describes a costa de dejar de lado el toque de exploración de la saga en pro de la linealidad, los puzles, la tensión constante de que te pudiera atacar algo (en el 4 la única tensión que tuve fue cuando veía como se me iba acercando un regenerador y yo iba fallando), y ya ni hablemos de la importancia de ahorrar munición... en resumen, se simplificó hasta convertirse en un mata-mata (lo que no quita que en mi opinión sea un juegazo, aunque no lo considere un 'Resident evil')


Ho!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:
Victor__27 escribió:ahora parece ser que si podemos movernos mientras disparamos, no hay que buscar mariconadas, ni llaves ni papelitos, sino k se basa en buscar salidas(geograficamente hablando mal pensaos), intentar que no te maten, accion frenetica, tension y con toques terror( ya sea zombis o mi abuela disfrazada de payaso) .. no es eso survival horror? o eske los survival son solo caminar, todo que sea de noche, y diparar una bala en todo el juego?? si es eso, que baje dios...digo el jefe maestro y lo vea

Lo que tú describes yo lo veo como un juego de acción pura y dura.
'Resident evil 4' tenía todo lo que describes a costa de dejar de lado el toque de exploración de la saga en pro de la linealidad, los puzles, la tensión constante de que te pudiera atacar algo (en el 4 la única tensión que tuve fue cuando veía como se me iba acercando un regenerador y yo iba fallando), y ya ni hablemos de la importancia de ahorrar munición... en resumen, se simplificó hasta convertirse en un mata-mata (lo que no quita que en mi opinión sea un juegazo, aunque no lo considere un 'Resident evil')


Ho!


estoy deacuerdo en que puede que no sea un resident evil, si basamos este concepto en que no es parecido al 1º, pero que no es survival horror no...
Victor__27 escribió:ahora parece ser que si podemos movernos mientras disparamos, no hay que buscar mariconadas, ni llaves ni papelitos, sino k se basa en buscar salidas(geograficamente hablando mal pensaos), intentar que no te maten, accion frenetica, tension y con toques terror( ya sea zombis o mi abuela disfrazada de payaso) .. no es eso survival horror? o eske los survival son solo caminar, todo que sea de noche, y diparar una bala en todo el juego?? si es eso, que baje dios...digo el jefe maestro y lo vea

Te ha dado fuerte con las mariconadas macho....esas "mariconadas" son las que han echo triunfar a RE y si a triunfado es porque a la gente les gusta y lo que describes no, no es un survival horror, mas bien todo lo contrario.No discuto que el RE tenga una calidad alucinante, pero al igual que ocurrio con el 4, dejara a mucha gente decepcionada.No a todos nos gusta pasarnos dos horas seguidas sin parar de pegar tiros, se haria algo repetitivo.
Y los anteriores Resident no son solo caminar y pegar solo un tiro en todo el juego.......Deberias volvertelos a jugar todos en orden XD
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
Victor__27 escribió:ahora parece ser que si podemos movernos mientras disparamos, no hay que buscar mariconadas, ni llaves ni papelitos, sino k se basa en buscar salidas(geograficamente hablando mal pensaos), intentar que no te maten, accion frenetica, tension y con toques terror( ya sea zombis o mi abuela disfrazada de payaso) .. no es eso survival horror? o eske los survival son solo caminar, todo que sea de noche, y diparar una bala en todo el juego?? si es eso, que baje dios...digo el jefe maestro y lo vea

Te ha dado fuerte con las mariconadas macho....esas "mariconadas" son las que han echo triunfar a RE y si a triunfado es porque a la gente les gusta y lo que describes no, no es un survival horror, mas bien todo lo contrario.No discuto que el RE tenga una calidad alucinante, pero al igual que ocurrio con el 4, dejara a mucha gente decepcionada.No a todos nos gusta pasarnos dos horas seguidas sin parar de pegar tiros, se haria algo repetitivo.
Y los anteriores Resident no son solo caminar y pegar solo un tiro en todo el juego.......Deberias volvertelos a jugar todos en orden XD



Perdon, eske a mi me parece una mariconada, pero llamemoslo, nose "cosas aburridas" que alomejor antes gustaba porque no habia otra cosa... digo yo e, que alomejor soy yo y alguno mas los raros, que no nos gusta un juego en el que no hay que hacer casi nada. y no te digo que lo mejor sea disparar, pero eske el recurso jueguil de que para ir a A hay que coger llave de zona B y hablar con X para poder entrar, y por el camino encontrarse a un monstruito... es muy viejo y cansino
Yo respeto tu opinion, pero si hubieran sido aburridas no hubieran calado tanto en la gente, ademas como puedes ver el RE 2 gusta bastante mas que el 4, por algo sera.A mi desde luego, no me parecen aburridos.
Con el Code veronica he pasado momentos buenisismos, al contrario que jugando al 4....Pero va sobre gustos.a mi la accion si cesar todo el rato me cansa, prefiero accion con momentos algo mas tranquilos...
Me da a mi que en los Resident Evil clasicos, el momento que mas se podia parecer a estar tranquilo era cuando estabas cerca de una maquina de escribir XD
Rai_Seiyuu escribió:Me da a mi que en los Resident Evil clasicos, el momento que mas se podia parecer a estar tranquilo era cuando estabas cerca de una maquina de escribir XD

..O cuando tenias que pensar un puto puzzle (nunca olvidare el de los puñeteros cuadros....)
Es simple.

Los RE clasicos se basan en las pelis de Romero

Segun ley, a partir del RE4 y RE5 querian basarse en las pelis de accion que tanto triunfaron en los 90.

Pero bueno, eso cuestion de gustos.

Yo soy de los RE clasicos de toda la vida. Tienen un argumento y un modo de juego, que aunque engorroso, te hacen meterte en el papel, y aun no habiendo enemigos, la musica y la ambientación te siguen manteniendo en vilo. Todos sus elementos formaban un cocktel la mar de explosivo. Gritos en la noche, lugares destrozados, musica inquietante...pufff...te mantenia (y te mantiene) en tensión

En RE4 perdio todo eso. Tan solo era pillar cosas linealmente y matar a los enemigos que te venian (que no asustaban para nada, vamos).

Pero bueno, como ya he dicho, es cuestion de gustos, asi que no pienso seguir con el tema.

Perdon, eske a mi me parece una mariconada, pero llamemoslo, nose "cosas aburridas" que alomejor antes gustaba porque no habia otra cosa... digo yo e, que alomejor soy yo y alguno mas los raros, que no nos gusta un juego en el que no hay que hacer casi nada. y no te digo que lo mejor sea disparar, pero eske el recurso jueguil de que para ir a A hay que coger llave de zona B y hablar con X para poder entrar, y por el camino encontrarse a un monstruito... es muy viejo y cansino


Pues no se que decirte...en el RE4 tambien pasa. Solo que la cantidad de Puzzles se ha reducido considerablemente en pos de la acción constante. Y se nota. Antes los puzzles te hacian comerte la cabeza. Ahora casi nada.
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me da a mi que en los Resident Evil clasicos, el momento que mas se podia parecer a estar tranquilo era cuando estabas cerca de una maquina de escribir XD

..O cuando tenias que pensar un puto puzzle (nunca olvidare el de los puñeteros cuadros....)




Si es el del 1, lo recuerdo, es mas si jodias la combinacion, los cuervos que habia se te lanzaban, por no olvidar a Mr. X que incluso haciendo puzzles no te dejaba tranquilo
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me da a mi que en los Resident Evil clasicos, el momento que mas se podia parecer a estar tranquilo era cuando estabas cerca de una maquina de escribir XD

..O cuando tenias que pensar un puto puzzle (nunca olvidare el de los puñeteros cuadros....)




Si es el del 1, lo recuerdo, es mas si jodias la combinacion, los cuervos que habia se te lanzaban, por no olvidar a Mr. X que incluso haciendo puzzles no te dejaba tranquilo

Ese me costo, aunque tiene cierta logica, pero me costo mas el de los cuadros del code veronica, el que tienes que seguir el orden cronologico de la familia ashford....ME TIRE DOS HORAS XD
A mi los puzzles no me suponieron nunca un problema...considero mas problema tener varios hunters dando por saco en un pasillo estrecho o zombies que estan en plan devora plomo insaciables....
baronluigi escribió:
Yo soy de los RE clasicos de toda la vida. Tienen un argumento y un modo de juego, que aunque engorroso, te hacen meterte en el papel, y aun no habiendo enemigos, la musica y la ambientación te siguen manteniendo en vilo. Todos sus elementos formaban un cocktel la mar de explosivo. Gritos en la noche, lugares destrozados, musica inquietante...pufff...te mantenia (y te mantiene) en tensión

En RE4 perdio todo eso. Tan solo era pillar cosas linealmente y matar a los enemigos que te venian (que no asustaban para nada, vamos).


No podria estar mas deacuerdo
Rai_Seiyuu escribió:A mi los puzzles no me suponieron nunca un problema...considero mas problema tener varios hunters dando por saco en un pasillo estrecho o zombies que estan en plan devora plomo insaciables....

Yo realmente no recuerdo haberme quedado pillado mucho tiempo por un puzzle...bueno si eso, el de los relojes del RE3 y el de los cuadros del CV.Para lo shunter no hay nada mejor que tener municion infinita...caen como moscas XD
El 2, seguido del 1. El 4 lo tengo sin desprecintar porque justo lo compré y palmó mi PS2, a ver si sacan la retro para la PS3, que tengo 4 o 5 juegazos sin estrenar...
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi los puzzles no me suponieron nunca un problema...considero mas problema tener varios hunters dando por saco en un pasillo estrecho o zombies que estan en plan devora plomo insaciables....

Yo realmente no recuerdo haberme quedado pillado mucho tiempo por un puzzle...bueno si eso, el de los relojes del RE3 y el de los cuadros del CV.Para lo shunter no hay nada mejor que tener municion infinita...caen como moscas XD



Curiosamente, pese a las dificultades, pude pasarme Resident Evil 2 cosa que hoy actualmente no podria [las pase putas y cuando te lo acabas te enteras de que has sufrido por gusto, porque el juego traia un modo que te daban municion infinita...a buenas horas cawento ]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi los puzzles no me suponieron nunca un problema...considero mas problema tener varios hunters dando por saco en un pasillo estrecho o zombies que estan en plan devora plomo insaciables....

Yo realmente no recuerdo haberme quedado pillado mucho tiempo por un puzzle...bueno si eso, el de los relojes del RE3 y el de los cuadros del CV.Para lo shunter no hay nada mejor que tener municion infinita...caen como moscas XD



Curiosamente, pese a las dificultades, pude pasarme Resident Evil 2 cosa que hoy actualmente no podria [las pase putas y cuando te lo acabas te enteras de que has sufrido por gusto, porque el juego traia un modo que te daban municion infinita...a buenas horas cawento ]


En la version de Dreamcast esta el modo Arrange que te regala una metralleta con municion infinita, pero cada vez que copmpletabas el juego con un buen ranking te iban dando otras armas infinitas.Yo conseguia municion infinita mediante un truco (que supongo sera comun en todas las versiones) pero realmente las pase putas con la ultima transformacion de Birkin en el primer escenario......Me estan entrando ganas de pasarmelo otra vez :)
A mi con diferencia me gusta más el RE1. Sobretodo por su marcado carácter y por ser claramente diferente a los juegos que habitualmente aparecían para consola en su época. Es más, después de Destruction Derby, fue el primer gran juego que compré para mi PSX y lo disfruté a lo bestia. Alone in the Dark (por hablar del precedente) en PC no me gustó ni mucho menos tanto (en realidad me aburrí pronto de él). El RE2 es excelente, pero no tan agobiante, ni tan difícil, ni tan oscuro como el primero. Soy de la opinión de que el que lo prefiere es porque lo probó antes que la primera parte y evidentemente le supo a menos. Sobretodo por la abismal diferencia en cuanto a zombies simultáneos. Ganó en acción, que es lo que se le achaca a la saga como gran defecto en las sucesivas continuaciones.
Yo he votado por el Code: Veronica.

La historia es completísima. Aun recuerdo lo flipado que me quedé cuando
parece que lo acabas con Claire ¡¡y te falta la parte de Chris!!


Un juegazo.

Que grande la Dreamcast [buuuaaaa]

Saludos.
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