¿CUAL ES VUESTRO RESIDENT EVIL FAVORITO?

1, 2, 3
Encuesta
MEJOR RESIDENT EVIL
12%
25
5%
11
13%
28
1%
2
31%
66
3%
7
13%
27
18%
39
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
5
Hay 212 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2009 21:09.
Ya que el RE 5 esta causando bastante polemica y no parece gustar a todo el mundo, ¿cual ha sido vuestro RE favorito?No ya el mejor, sino con el que mejor os lo hallais pasado.
No pongo el 5 porque aun no ha salido
SALUDOS
el 2 esra la polla ojala sacaran una version mejorada

saludos
El dos sin lugar a dudas :)
el 2, aunque el 1 supuso un shock xD
maxhack está baneado por "Troll"
Resident evil 2. [oki]
A mi el dos en su dia me impacto y aunque me lo haya tenido que tragar en ingles (el de Dc no estaba traducido) me encanta, aunque el que mas me sorprendio fue el Code veronica.Esa intro no la olvido.....
¿Hay alguno que nunca haya visto la luz? El 1.5 creo que era.

Pues ese XD
Lee_Chaolan escribió:¿Hay alguno que nunca haya visto la luz? El 1.5 creo que era.

Pues ese XD

Visto asi el primero que iban a hacer para game boy color era FLIPANTE, aunque luego se cancelase y saliera un bodrio mayusculo.O el de Game.com ¿no? XD O el del movil...
Resident Evil Rebirth.

Se mea en todos los demás.
El 'Resident evil REmake', y después ya vendría el 'Resident evil 2'

Ho!
Una de REmake para mí, el 1 fue el que más me impactó y el responsable directo de que sea mi saga favorita y el REmake es el 1 mejorado en todo.
el 4. tener el code veronica y ver después semejante apartado gráfico en ps2, manda webs (y ya sé que la versión gc es bastante superior, pero son pijerías). además de que si algo no me gusta de los re es la poca munición que hay, y en éste había de sobra. me gustó el cambio que pegó la saga.

p.d.: por cierto, para que luego se diga que los multis no explotan nunca a las máquinas...
kxalvictor escribió:p.d.: por cierto, para que luego se diga que los multis no explotan nunca a las máquinas...

Exacto, sobre todo cuando se hacen ports de una máquina a otra haciendo un downgrade. :-|
kxalvictor escribió:el 4. tener el code veronica y ver después semejante apartado gráfico en ps2, manda webs (y ya sé que la versión gc es bastante superior, pero son pijerías)

Son juegos incomparables.El code veronica salio muchisimo antes y tenia bastante mas merito.El 4 si no fuera porque sale Leon no tendria nada que ver con un Resident evil.Yo creo que por duracion o argumento no tiene nada que envidiarle.
mocolostrocolos escribió:Resident Evil Rebirth.

Ese cual es ¿el de DS?
ryo hazuki escribió:Ese cual es ¿el de DS?

Es el REmake.
petasking87 está baneado por "ATPC"
resident evil remake.Luego estaria el 0 o el dos. El 0 pese a lo que digan muchos , me parece una pasada
Pues el 1.5 estaba bastante avanzado:

http://es.youtube.com/watch?v=yXv0mQLpt ... re=related

Yo también voto por el 2.
ryo hazuki escribió:
kxalvictor escribió:el 4. tener el code veronica y ver después semejante apartado gráfico en ps2, manda webs (y ya sé que la versión gc es bastante superior, pero son pijerías)

Son juegos incomparables.El code veronica salio muchisimo antes y tenia bastante mas merito.El 4 si no fuera porque sale Leon no tendria nada que ver con un Resident evil.Yo creo que por duracion o argumento no tiene nada que envidiarle.
mocolostrocolos escribió:Resident Evil Rebirth.

Ese cual es ¿el de DS?

Imagen

Imagen

De GameCube y Wii
ah vale....

no tiene merito, son fondo en 2D XD
ryo hazuki escribió:ah vale....

no tiene merito, son fondo en 2D XD

Pero da el pego que te cagas xD
El Gun Survivor 2.

Digo.... el REmake, of course.
PeReA escribió:El Gun Survivor 2.

Por curiosidad, porque no lo he jugado.¿el remake del uno, trae la intro completa o esta censurada como en todas las versiones europeas?
El 2 sin duda... Qué buenos recuerdos me trae ese juego XD.
el puto REmake de las narices.. tener que quemarlos para matarlos del todo fue la guinda del pastel.. matarlos tranquilamente pasar y ver que volvian a estar vivos fue todo un OWNED... y anda que la municion no era escasa... me quedo con este ... miedo no pase ahora... desesperar si me desesperó y la vez fue divertido XD
ryo hazuki escribió:

Por curiosidad, porque no lo he jugado.¿el remake del uno, trae la intro completa o esta censurada como en todas las versiones europeas?

No, usa una intro totalmente nueva

PD: redOn, ademas de eso, se levantaban con mas mala leche aun ke antes, mas fuertes y mas rapidos, vamos mas hijos de su madre....
Rai_Seiyuu escribió:

PD: redOn, ademas de eso, se levantaban con mas mala leche aun ke antes, mas fuertes y mas rapidos, vamos mas hijos de su madre....

Pues vaya, con lo que molaba la intro censurada del uno con personas reales.Desentonaba un poco pero estaba que te cagas.
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:

ya te digo... puto juego pero era como sentirse rodeado de zombies en una peli de romero...
TODOS son mis favoritos, hasta el code verónica

La mejor ambientación: el 2, esa sensación de deambular por las calles, llegar a la comisaria y encontrar que está hecha un Caos... su banda sonora que no te deja tranquilo ni un segundo

Historia: Code Verónica, los que lo han jugado sabrán porqué

Manejo: el RE Zero, injustamente despreciado por muchos (su condición de exclusivo le pasó factura) eso sí que era un buen sistema de "compañeros", que se te agarre un zombie y en ese momento cambies de personaje con un botón para ayudar al otro es de lo mejor del juego, además los puzzles que había que hacer colaborando entre ambos personajes son los más entretenidos que he tenido ocasión de probar

nada que ver con las "compañeras" del 4 y el 5, que son pura mierda: en el 4 la rubia de los cojones sólo sabe lloriquear e ir detrás de ti como un perrito, y en el 5 es igual de inútil, además de que se merienda tus municiones por disparar como un vaquero (vacia el cargador y tal vez alguna impacte en su objetivo)

el primero tiene el encanto de lo que supuso en su época, y el tres nemésis, que como personaje me parece brutal (staaaaaaars)
El REmake y el 2,menudos 2 putos juegazos,grandes como ellos solos coño

Yo quiero un remake del 2 en HD YA,con escenarios prerenders a lo REmake del de GC,puede ser brutal
jolu escribió:y el tres nemésis, que como personaje me parece brutal (staaaaaaars)

y era bastante joputa :D
Sin duda Resident Evil: Code Veronica.
Mis favoritos son el 2 y sobre todo el injustamente tratado Zero. Ojalá hicieran un remake multi de este para que algunos disfrutaran del último RE puro que se ha hecho. Como dicen ahi arriba, la sensación de tener que hacer las cosas en equipo era brutal. En el 4 eras León más un lastre, en el Zero sois dos compañeros en una aventura.
Pues los mios, Resident evil 3 y Code veronica, mas que nada, por que fueron los que me pase yo a solas, sin el tipico tumulto de amigos pensando donde va esta pieza o que hay que hacer, de ahi que me gustasen mucho mas XD
pues para mi, resident evil 4, ademas de uno de los mejores juegos de la pasada generacion, lo e jugado en todas sus versiones (gc: 4, ps2: 2 y wii: 1) excepto pc.
y a la espera del 5... [babas]
Resident evil y el Resident evil 2.

Aunque el Remake tiene muy buena pinta, y el Zero lo quiero probar ... que ese también tiene que estar chulo jugando con dos personajes.
Resident evil 2 sin ninguna duda [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: por cierto, para que luego se diga que los multis no explotan nunca a las máquinas...

Exacto, sobre todo cuando se hacen ports de una máquina a otra haciendo un downgrade. :-|

qué tiene que ver?

no es re4 de lo mejor gráficamente de ps2 y gc? porque en ps2, con mgs3, gow2 y gt4, no me vienen a la mente muchas cosas superiores al re4 (y que mantengan un framerate aceptable).

o el mismo black, por ejemplo.
El 1 fue toda una revelacion e inicio una saga mitica pero el 2 es el mejor, marco un antes y un despues. Despues me quedaria con el 4 y mas tarde el 1 o el Code Veronica.

Los gun, los outbreak y demas para mi sobran, es explotar una saga con juegos de mediocre calidad. El 5 pinta genial pero creo que las criticas a pesar de que seran buenas tengo dudas de que sean sobresalientes, el 4 puso el liston muy alto.
De la saga principal son todos geniales. Pero me quedo con el RE Remake por su ambientación y las novedades sobre todo lo de los zombies que se ha comentado. Eso de quemarlos estaba chulo y como no lo hicieras lo pasabas mal. Y después me quedo con el Code Veronica, por historia, duración, ambientación y por ser el primero que jugue completo :cool:
El RE4 y el RE UC.

Resident Evil 4 me parece una magnífica evolución, si bien no tiene muchas cosas típicas de los otros RE afortunadamente tampoco tiene ese control "restriegaparedes" tan patético y con cámara libre. Me parece uno de los mejores juegos de acción que jamás he jugado.

RE UC me parece el mejor juego de disparos On Rails que he jugado nunca, larguísimo, muy rejugable, cooperativo, múltiples cosas que desbloquear.... es una pasada de juego, mejor de lo que me podía imaginar pese a todo lo que leí y vi de él antes de tenerlo.
el resident 2.
es al que mas e jugao, para averiguarlo todo, en diferentes dificultades, menudo vicio me dio.
y mira que los he jugao todos.
Arkayz escribió:El REmake y el 2,menudos 2 putos juegazos,grandes como ellos solos coño

Yo quiero un remake del 2 en HD YA,con escenarios prerenders a lo REmake del de GC,puede ser brutal

Me has ahorrado escribirlo yo. XD
el RE1 sin dudas, este juego me marco, y ya ni me acuerdo las veces que lo habre terminado en todas sus plataformas, tambien me encanta el RE2, pero el 1 para mi es mas especial
Mi favorito es el 2, seguido del 4. Como la inmensa mayoría, por lo que veo. Leon wins! xD
A mi el que mas me gusta por la sensacion de supervivencia y esos pedazo graficos que aun hoy aguantan el tiron,me quedo con el remake para la cube.Luego iria el resident evil 2 (ni se las veces que me habre pasado este juego)
Resident Evil 1 [amor] [amor], es especial este juego, seguido muy de cerca del 2.
110 respuestas
1, 2, 3