Cual es vuestro Resident Evil favorito ??

1, 2, 3
Encuesta
Con que Resident Evil os quedais ?
2%
5
23%
72
37%
114
5%
15
14%
45
13%
40
6%
20
Hay 311 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El Resident Evil : Code Veronica fue la leche en su dia, más o menos lo que me está produciendo el Sillent Hill Home coming...

Un saludo!!! [bye]
Me quedo con el Code Veronica, seguido muuuuy de cerca por el RE4
El REmake, no hay más que decir, me compré la wii en su momento solo por ese juego (y ya de paso aprovechar por si alia algo que me interesara para esta xD).
ami el Code Veronica me parecio increible, pero el 4 y el 5 tb me han gustado mucho y fijate nunca jugue al 2
me encanto el 4 era el cambio radical que ya tenian que dar a la saga,el code veronica tambien me gusto pero muchisima gente que conozco dicen que es una basura y el peor resident xD...sin embargo para mi el 5 ya se a alejado demasiado de la saga(demasiada accion) ;)
Para mi el Code Verónica, juegazo en toda regla y máximo ejemplo del estilo Resident junto con el primero.
He votado por el 5 porque no puedo decir ya la de horas que ando viciado con el modo mercenarios. Y no soy el único ya que a pesar de tener en la aldea 440.000 puntos estoy en la posición 18 mil y pico en el ranking mundial y el record está en 1.100.000.

No me quiero imaginar la de horas que habrán dedicado estos 18 mil que están delante de mí, pero para que os hagáis una idea, desde que compré el juego rara vez lo he sacado de la consola (desde marzo) y todos los días caen un par de horitas. En la consola pone que me acerco peligrosamente a las 400 horas, pero teniendo en cuenta que el vicio me ha hecho conseguir el juego en ps3 y en xbox 360 y que no he mirado las horas que llevo con la 360... puede que lleve unas 500 horitas (y lo que le queda).

Vamos que como historia me gustó muchísimo el 1 y el 4. Pero el 5 es la cosa más viciante jamás creada. Vamos que para que yo tenga las dos versiones por se se jode una de las consolas... Por cierto juego en pareja, con mi mujer y ella está todavía más viciada que yo.
Conoci la saga con el 2, que me encanto, pero creo que disfrute mas el 3, no se muy bien cual de los 2 decir, pero finalmente he votado por el 3, esa tension entre Jill y Nemesis, jajajaj
Yo no voto pq no los he jugado todos, pero para mí el RE 4 es un juegazo, recuerdo llegar rápido de trabajar y ponerme a jugar toda la tarde como cuando era pequeño...

Salu2
He votado por el 1, es el juego que hizo que me comprara la play, que dicho sea de paso un nintendero como yo jamas crei que la iba a comprar :p recuerdo que por aquellas la play estaba en el mail a 30.000 pesetas y en el corte a 33.000, asi que me fui al mail todo convencido a comprar el resident y la play, pero las plays estaban agotadas, asi que me compre el resident en el mail y fui al corte y no me importo pagar 3 mil pesetas mas :cool:
bueno mi juego de resident evil eres la 2 entrega de capcom (RE2) pero cuando salio la 5 parte me lo e pasado 8 veces y cada vez me gusta mas los graficos, modo coop pantalla dividida ,xbox live,modo versus, pero el dos me lo pase con leon y claire tantas veces que dije ya vale xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No llegaba a comprender porque capcom se habia cargado la saga,pero viendo esta encuesta y algunos comentarios,me parece que llego a entenderlos.
Hombre cargarsela.... se ha cargado la esencia digamos, antes habia mucha mas exploracion ahora desde el 4 es mas mata mata, pero parece que vende mas asi
hola buenas gentecilla yo en su dia vote por el 2 pero os pongo una lista de los que me mas me an gustado

resident 1 psx

resident 2 psx

resident code veronica dc

resident 4 GC

y el residente 5 que me lo regalaron y me gusta mucho el modo coperativo aun que se muy parecido al 4 pero me a gustado mucho aver si me lo paso algun dia de estos jeje

saludos
Yo dudaría entre el re 1 remake de cube y el re 4 de Wii. El primero me lo pasé de todas las formas posibles y en todos los modos, y he perdido la cuenta de la de veces que me lo pasé con los dos personajes.

El 4 también he jugado mucho y me lo he pasado en todas sus versiones.

Voto por el RE 1.
Para mi el 1 es el mejor vaya tension jugandolo, el 2 es algo mejor, buen es mejor en todos los sentidos pero esa tension del 1 no la tiene, para mi aqui se acabo la saga aunque del code veronica seria para mi el 3 como mejor y el re3 el 4, ya los subproductos como re4 y re5 estan fuera de la saga prodcutos echos para casuals pensando que son buenos por jugar a un shooter disfrazado de Resident como los demas no tuvieron cojones de pasarselo por el control y por su dificulta les venden esta mierda para reforzar su ego.

salu2
Resident Evil 2, para mí uno de los mejores juegos de la historia.

El primero era mñas dificil y encima en ingles...para mí eso era imposible [sonrisa]
Hyoriken escribió:Resident Evil 2, para mí uno de los mejores juegos de la historia.

El primero era mñas dificil y encima en ingles...para mí eso era imposible [sonrisa]

Juega al REmake y me cuentas si no es Dios xD
por fin puedo dar una opinion fiel.

Estoy acabando el primer RE en psx...y tras probar y acabar todos los demas, excepto el 5, diria que el mejor es el 2 sin duda.
el 1 fué el innovador, el 2 el mejor, y el code veronica me gustó muchísimo.

he votado por el 2.
Por nostalgia he votado el 2, pero la verdad es que entre el 2 y el 4 no sabría con cuál quedarme.
Mi preferido es sin lugar a dudas el Resident Evil 1 de PSX y después el Code Veronica.

Por cierto, ¿cuando piensa CAPCOM regalarnos una nueva continuación de la saga? Porque mira que han pasado años desde que salio el CV alla por el 2000.... [666]
La 4ª entrega en su edición de Wii.El cambio de control en el título, impagable.
126 respuestas
1, 2, 3