He votado por el 5 porque no puedo decir ya la de horas que ando viciado con el modo mercenarios. Y no soy el único ya que a pesar de tener en la aldea 440.000 puntos estoy en la posición 18 mil y pico en el ranking mundial y el record está en 1.100.000.
No me quiero imaginar la de horas que habrán dedicado estos 18 mil que están delante de mí, pero para que os hagáis una idea, desde que compré el juego rara vez lo he sacado de la consola (desde marzo) y todos los días caen un par de horitas. En la consola pone que me acerco peligrosamente a las 400 horas, pero teniendo en cuenta que el vicio me ha hecho conseguir el juego en ps3 y en xbox 360 y que no he mirado las horas que llevo con la 360... puede que lleve unas 500 horitas (y lo que le queda).
Vamos que como historia me gustó muchísimo el 1 y el 4. Pero el 5 es la cosa más viciante jamás creada. Vamos que para que yo tenga las dos versiones por se se jode una de las consolas... Por cierto juego en pareja, con mi mujer y ella está todavía más viciada que yo.