Cual es vuestro Resident Evil favorito ??

1, 2, 3
Encuesta
Con que Resident Evil os quedais ?
2%
5
23%
72
37%
114
5%
15
14%
45
13%
40
6%
20
Hay 311 votos.
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion y saber cual a sido el resident evil que mas os a gustado y porque ?

A mi personalmente el que mas me a gustado esta disputado entre el Resident Evil 1 y Resident Evil 2 aunq creo que me quedo con el Resident Evil 1 . Como siempre fue el innovador y aparte tiene su encanto de los puzzles y ese miedo que te hace estar acojonado por cada pasillo por que vas o cada puerta que abres . Desde el 4 es mucho mas arcade y para mi han perdido parte de su encanto . Bueno a ver que opinais vosotros .

Un Saludo
Yo me quedo con el 2, me encanto cuando me lo pase XD

PD: te falta por poner el 0
Estoy entre el 1 (remake acojonante y el 2 que sera el survival que mas veces me he pasado).Le dare mi voto al 2 por el echo de llevar 2 historias paralelas y no ser tan tremendamente jodido como el 1 (sude sangre para pasarme el 1)
Re 1 remake,insuperable,despues el 2 XD
Muchas gracias por aviarme lo del 0 . Al modificarlo me los a borrado los votos anteriores , si no os importa volver a votar . Un Saludo y perdonar pero soy nuevo y aun no me entero muy bien
Ya he votado otra vez ^^
Mi preferido es el 1, pero no remakes ni ediciones Director Cut, sino el original de PSX, que necesitabas 15 balas para matar un enemigo, no tenias apunte automático y siempre estabas buscando munición porque tenias muy poca.
Yo me quedo con el 2. A pesar de que el 1 fue la revolución.
Es verdad , yo recuerdo en el 1 que las pasas putas con el tema de la municion , y la de balas que se chupan los zombis antes de matarlos , ya desde el princpio del juego lo pasas mal .
Para mi el Code Veronica X
Sin duda me quedo con Code Veronica. Tras él irían RE2 y RE:Remake.
¿Es cosa mía o este hilo ya lo he vivido hará menos de un mes? XD
El mejor es el Code Veronica

Para mi, tiene el mejor argumento de la saga, y por primera vez en un juego de la saga vimos mas sentimientos humanos en los protagonistas, llegando a haber enamoramientos [amor]

Si hicieran un remake del code veronica con graficos actuales.... [babas]
Key_sora escribió:¿Es cosa mía o este hilo ya lo he vivido hará menos de un mes? XD

Soy nuevo y e estado ojeando un poco y no e visto ninguno por eso le e creado , pero si ya habia uno os pido perdon por repetir el post . Un Saludo a todos
te falta el que para mí es el mejor, el remake del primero para la Cube.
elzin escribió:te falta el que para mí es el mejor, el remake del primero para la Cube.

Como puedo añadir el remake de la cube a la encuenta sin que se me borren las votaciones que ya se han echo ?
loganroemers está baneado por "troll"
Otra ves? no hacen una encuesta de tu resident evil favorito cada semana?

RE 2!
Resident evil 2 y remake de gamecube.

desde que cambiaron el estilo en el 4 ya no e vuelto a jugar jeje
Para mi personalmente el cambio al 4 no me a gustado , los anteriores para mi eran los bueno , el 4 esta bien pero para mi pierde la esencia de los resident evil
No voto porque mi favorito no está.

Resident Evil 1 Director´s cut.
Yo tambien elijo el Resident Evil 2, es perfecto. Aunque a mi me gustan todos, quizas el que menos el 3...
El 4 lo estoy volviendo a jugar y me esta enganchando cosa mala, mantiene puzles y tension como los otros aunque se haya cambiado un poco el sistema de juego.
El 5 me parece una copia exagerada del 4, aunque como buen fan de la saga me lo compraré tambien.

A esperar el resident evil 6!!
El 2 con mucha diferencia.
Jordà_Master está baneado por "troll"
para mi el 5, por que los primeros me daba asco el control que tenian y ya no e jugado a ninguno, el 5 la demo me gusto mucho y ya lo tengo pedido.
Para mi Resident Evil 2 es una obra maestra. Lo que pasé con ese juego no tiene precio ^^, el 4 me gusto mucho tambien, y el 5 tampoco tiene nada de mala pinta ^^, me esta gustando lo que llevo jugado.
CrazyJapan escribió:El mejor es el Code Veronica

Para mi, tiene el mejor argumento de la saga, y por primera vez en un juego de la saga vimos mas sentimientos humanos en los protagonistas, llegando a haber enamoramientos [amor]

+ ínfinito
Y el Resident Evil Dead Aim, no sale en esa lista ???? salu2
Code:Veronica, seguido muy de cerca por RE2. Lo más gracioso es que no me daba buenas vibraciones el Veronica, y cuando probé la demo en DC flipé tanto que me lo compré al día siguiente. Terminó formando parte de mi Top de mejores juegos de todos los tiempos.

el_aprendiz escribió:Y el Resident Evil Dead Aim, no sale en esa lista ???? salu2

meh, eso es un spin-off....
como RE4 y 5 xD
El Resident Evil Remake de Gamecube, seguido de cerca por el Resident Evil 2 de Playstation.

El Resident Evil 5 aun no ha salido [tomaaa]
El 2... aunque el 3 con Nemesis también era muy bueno :P
ocyrus escribió:
CrazyJapan escribió:El mejor es el Code Veronica

+ ínfinito

+ infinito + 1

Tiene grandes momentos como cuando en el disco 2 aparece chris
Llega a la isla y claro no va a venir sin un arsenal sabiendo que esta llena de zombis
Pero se le cae la bolsa de armamento cuando esta escalando el acantilado para entrar

Me descojone vivo con eso

Y luego entra a la isla y "Lo siento,claire ya se ha ido solita,ahora rescatate a ti mismo"

[qmparto] [qmparto]
PD:En serio,volver a la isla me traumatizo.YO YA HABIA SALIDO DE ALLI
Resident Evil 2, por supuesto. Muchos hablan de la magia de nintendo y tal, pero en Capcom deben tener a hadas y duendes programando videojuegos 8 horas al día.
yo mequedo con el 2 y el code veronica me justo mucho tambien
El Code Veronica...un final redondo, y ademas tenia hasta elementos de Sillent Hill y todo, menudo acojone
con la casa esa de las muñecas
Como obra maestra completa el 2.

Pero favorito, TODOS.

Es mas, ahora me estoy pasando el Code Veronica por no se cuanta vez ya xD.

Cuando has crecido con una saga asi durante mas de 11 años, esque te cala hondo xD
Me quedo con el Resident Evil Code Verónica. Por cierto, ¿no habia un hilo muy parecido hace poco?

Un saludo.
¿Nadie vota por el 0?, a mi me gusto mas que el 3 o el C. Veronica.

Pero mucho menos que el 2, of course XD
Signifer escribió:o el C. Veronica.

No me lo puedo creer o_O... ¿Pero te pasaste el Code Veronica o sólo lo has jugado un poco?

Es que me resulta increible que alguien que se lo haya pasado pueda pensar así sobre él.

PD: No te estoy criticando, es que REALMENTE me resulta MUY extraño.
El 'REmake', seguido del 2

Eru escribió:Me quedo con el Resident Evil Code Verónica. Por cierto, ¿no habia un hilo muy parecido hace poco?

Por haber hay varios, pero el que dices, que se abrió hace no mucho, creo que la encuesta está cerrada.

Ho!
Mi voto va por el 2 por lo que me marco en su epoca y por su historia y personaje, leon kennedy que es el mejor de la saga aunque el 4 me encanto y el 0 que termine hace poco me parecio un juegazo con eso de controlar a dos a la vez.
El RE2 siempre quedará grabado a fuego en mi menta, así que me quedo claramente con ésto si he de elegir uno de toda la saga.

Saludos! [bye]
El 2 sin lugar a dudas, esperando un remake como loco.

Saludos
De mas favorito al menos favorito

Re1 Remake
Re 2
Re 4
Re 5
Re CV
Re 3
Re Zero
VahnFannel escribió:
Signifer escribió:o el C. Veronica.

No me lo puedo creer o_O... ¿Pero te pasaste el Code Veronica o sólo lo has jugado un poco?

Es que me resulta increible que alguien que se lo haya pasado pueda pensar así sobre él.

PD: No te estoy criticando, es que REALMENTE me resulta MUY extraño.

No hombre, esto es un foro y nunca voy a ofenderme por una "contraopinion". XD

Si, en su momento me lo termine (el "X" de PS2)... Y no conecte con esa entrega. ¿Porque?, no sabria decirtelo. Pero desde luego hubo partes en que me aburrio como no ha vuelto a hacerlo ningun otro RE. Tanto, como que es el unico que no he podido volver a rehacer entero. Se que es un juego que suele ser muy valorado por los que nos gusta la saga, pero... Tal vez le de otra oportunidad, no se.
Por lo que suposo: Resident Evil 2 en PSX
Para mi el dos también pero de PC que venía con la dificultad en difícil.
Mi preferido es el Zero y despues el Code Veronica.
1º Remake
2º Re2
3º Re4
4º Code Veronica
5º Re0
Code Veronica, inolvidable
126 respuestas
1, 2, 3