Cual es vuestro Resident Evil favorito ??

1, 2, 3
Encuesta
Con que Resident Evil os quedais ?
2%
5
23%
72
37%
114
5%
15
14%
45
13%
40
6%
20
Hay 311 votos.
el Remake, terror elevado al cubo XD

salu2
El 2, seguido muy de cerca del code veronica.
El RE2, brutal. Aún recuerdo a mi vecino tirando el disco de la demo por la ventana del cague que le dio xD
Ackman escribió:el Remake, terror elevado al cubo XD

salu2

Ta kedao ke ni pintao xD
El 4 en la wii.

Tampoco es que tenga mucho criterio porque he jugado muy poco a la saga esta.

Un saludo [oki]
el RE 1 REMAKE de GAMECUBE...nunca tendrá comparacion. es el rey.
El RE Remake o el RE 4

No se cual de los dos ZzzZZ
El remake, que veo no está en la votación
he votado x el code veronica pero el 2 sigue siendo muy bueno.
Para mi el RE2, el RE1 también me gusta mucho, y el que menos el RE0, porque eso de las babosas no lo acabo de ver la verdad.
Dejando a un lado el apartado gráfico, para mí el mejor es el RE2. Todos me flipan al máximo, pero el dos es con el que mejor me lo pasé. Quitando éste, me quedo con el RE:CV y el 4. El remake del 1 me acojonó como ningún otro. EL 3 me parece que simplemente "cumple" y al 0, desgraciadamente, no he jugado.
Hola.

Siguen saliendo Resident Evil y se sigue repitiendo este hilo, y yo sigo opinando lo mismo, como el CODE: Veronica no hay nada, y más después de ver los últimos episodios, la historia del 5 me parece del todo previsible, el juego está bien, pero no me ha aportado nada que no me aportara el Uncharted o el Gears of War (salvando las distancia, claro), algo que con los anteriores Resident si ocurría, por atmósfera, estilo, no se, para mi el bajón en el nivel de la saga ha sido mayúsculo.

Saludos.
Carcharoth escribió:Mi preferido es el 1, pero no remakes ni ediciones Director Cut, sino el original de PSX, que necesitabas 15 balas para matar un enemigo, no tenias apunte automático y siempre estabas buscando munición porque tenias muy poca.

+1
Fijate si sere raro que me gustan todos por igual [mamaaaaa] .

Ninguno tiene desperdicio.

Saludos!
Podria haber votado por el 2 perfectamente, pero me he decidido por el Code veronica por que considero que es el unico y verdadero Resident evil en 3D que aparte de tener unos graficos muy decentes mantiene el espiritu de la saga aportandole ideas nuevas y manteniendo un buen argumento, por ello, considero que este Resident evil gana puntos sobre otros por que se ve que es muy dificil que esta saga (fuera de esta escepcion) consigue calar con las 3D como lo hizo con los fondos pre-renderizados.
Mi orden seria Resident evil Code veronica/Resident evil 2 (casi empatados), Resident evil director's cut (junto al remake de GC), Resident evil 0, Resident evil 3, Resident evil 4, Resident evil 5.
Es comprensible que el 2 sea el más votado, ya que fué el que llevó la saga a la fama (se anunció en TV y todo)... Pero para los que en la prehistoria flipamos con un juego desconocido llamado Resident Evil e íbamos hypeandonos poco a poco con fotos en la superjuegos (fotos que no se correspondieron con el juego que luego probamos) la decepción fué brutal.
Eso no era resident evil, era un shooter para las masas disfrazado de Resident Evil. Atrás quedó estar pendiente de cada bala o hierba, los diferentes derroteros que iba tomando la historia según lo que hicieras, la "mansión encantada" y la historia de suspense más o menos decente...

En fin insensatos, votad por RE 1 [pos eso]
Me cuesta decidir si el remake del primero o el cuarto. El primero lo fundí con Jill (aunque con Chris lo dejé un poco a medias). El 4 lo tengo en todas las plataformas que salió y me lo he pasado en las 3 (wii, ps2 y ngc).
Claro que el 2 no me lo he pasado y pienso hacerlo en breve (en mi psp).
He vostado a RE:Code Veronica...Aunque me los he pasado todos (incluso los que outbreak...etc) Este me parece el mejor en cuanto argumento y así hubiera que tenido que seguir la saga en cuanto historia, graficos y juegabilidad. Aun recuerdo cuando lo jugué en Dreamcast...y después en PS2... [mamaaaaa]
Sin duda me quedo con el 2, que debe ser uno de los juegos que mas veces me he pasado.

Saludos.
RE2, sin lugar a dudas.
Mi favorito es el Resident Evil 2 tambien sin duda.Me encanta todo de este juego,su argumento,personajes,localizaciones etc.Despues del 2 los que mas me gustan son: REmake (o el resident 1),Resident evil Code veronica y el RE3.Un saludo.

PD: Ojala Capcom hiciera un remake del Resident Evil 2.Como me gustaria.
Este tema ya se hablo hace unos meses, pero bueno.....Me quedo con el Code Veronica COMPLETE (El X de Dreamcast :) )
Me quedo con el Resident Evil Code Verónica de Dreamcast
La verdad es que nunca me lo habia planteado, pero seguro que no es el Resident Evil 5, es segurisimo.
El 1 sin duda, aunque el 0 tambien me gustó bastante. A partir del 4 y los spin offs se ha demacrado mucho la saga.
Perdon por el despiste, utilicé la busqueda, pero se ve que no demasiado bien :P
REmake en estado puro. Despues ya irian en un conjunto todos ya que no podria elegir antes uno que otro (bueno el 4 y 5 irian mas atras xD)
Sólo se puede votar a uno, así que voy a hacer una lista por orden de preferencia:

RE2
RE Code Veronica
RE4
RE (sobre todo el remake)
RE3
RE5

Dejo fuero el 0 porque no he tenido ocasión de jugarlo.
Me quedo con el 1, me impacto tanto en su epoca, que siempre lo recuerdo con mucho cariño, es el juego que mas me impresiono, menudos sustos, puzzles, graficos para la epoca, aunque el 2 sea mejor, pero siempre me quedare con el 1 por lo que significo.
Code Veronica en mi querida Dreamcast.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Code Veronica de largo, para mi un top3 de Dreamcast, inolvidable el momento peluca.

PD: Manda webs que el mejor RE sea uno que ni lleva numeración... Para mi es el auténtico RE3.
Cualquiera que no tenga el penoso control tipo tanque.
para mi el resident evil 1, eso de pasarmelo en version japonesa con mi hermano, no tiene precio,

el resident evil remake tiene que ser brutal
Para mi el primero, el que empezó la saga, seguido de cerca por su secuela y por el Code Veronica, que son otros juegazos.

Eso sí, el RE3 tampoco es mal juego precisamente.

Saludos.
Resident Evil Remake me parece claramente el mejor de todos pero mi favorito es el Resident Evil 3 XD

Veo que Resident Evil 0 tiene poca aceptación y es una pena porque es todo un juegazo y el último Resident Evil "verdadero".
Entre el 1 y el 2 al final he elegido el primero. Eso de comprar el juego sin tener ni puñetera idea de que iba solo habiendolo probado 5 minutos en el corte ingles y luego flipar y reventarlo un fin de semana entre mi hermano y yo, eso jamás se me olvidará.
Los he jugado a todos, todos en su momento, pero como el code veronica niguno en mi querida dreamcast.
La verdad es que el 2 en su momento lo petó. Yo lo juegué en PC y luego en N64. No sé ni cuántas veces me lo pasé xDDD
pava escribió:Entre el 1 y el 2 al final he elegido el primero. Eso de comprar el juego sin tener ni puñetera idea de que iba solo habiendolo probado 5 minutos en el corte ingles y luego flipar y reventarlo un fin de semana entre mi hermano y yo, eso jamás se me olvidará.

Yo muchas veces echo de menos eso que comentas, el comprarte un juego sin tener ni puta idea sobre que trata exactamente como ocurría hace bastantes años. Hoy en día vamos a por los juegos casi conociendolos enteros, con tanto trailer, avance, analisis y pollas en vinagre.

Yo no sabría elegir uno en concreto, no he sido muy de resident evil, aunque últimamente me ha dado por ellos (tras comprarme el 5 "por comprarlo" con un dinerillo que tenía y que quería gastar desde hacía meses y gustarme mucho). A los primeros apenas jugué, al que más al 3 en PC que se lo compré a un amigo de segunda mano por 1000 pesetas, los otros nada más los jugue ratos sueltos en casa de algún amigo. Con decir que el único que me he pasado ha sido el 5.... creo que queda todo dicho. Al que nunca nunca he jugado es al Code Veronica, y eso que tengo la Dreamcast. Al Zero si que le di en Cube pero tampoco llegué a pasarmelo; y ahora estoy jugando al Remake que lo tenía desde hacía años y apenas lo había empezado. Me está gustando bastante pero de lo que tengo visto casi que me quedo con el Zero.
DIOS!

Me parece increible que en la encuesta vaya el code veronica por encima del 3 xD;
Yo he dudado entre el primero o el segundo,finalmente me quedo con el primero, :)
El segundo. El primero fue un gran juego, pero el segundo lo perfecciono.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El 3.
Quien es el que vota por el 5? Debe ser gente que es al único que jugó porque me parece casi imposible que se le vote al 5 como el mejor de la saga...
legionario_666 escribió:Quien es el que vota por el 5? Debe ser gente que es al único que jugó porque me parece casi imposible que se le vote al 5 como el mejor de la saga...

+1. El 5, simplemente, no es un Resident.
Me quedo con el Resident Evil 2, que maravilla de su tiempo, aun lo juego ^^.
126 respuestas
1, 2, 3