¿Cual es vuestro Resident evil MENOS FAVORITO

Encuesta
RESIDENT EVIL MENOS FAVORITO
1%
1
 0%
0
5%
5
2%
2
17%
16
3%
3
 0%
0
4%
4
11%
11
19%
18
38%
36
Hay 96 votos.
Bueno, el alter ego del otro hilo, para cosotros no cual es el peor (ya que todos son muy buenos) pero si, cual ha sido el que menos os ha gustado.A mi no me gustaron los outbreak, me parecieron muy flojos

saludos
estado los outbreaks, el dead aim, los survivos... la encuesta carece de interes.
No sabia que RE 5 estaba en PS2 XD
Rai_Seiyuu escribió:No sabia que RE 5 estaba en PS2 XD

Lo llaman RE4 XD XD

Es que es como dicen arriba, estando juegos tan secundarios como los outbreak, survivor, etc... la cosa sería entre los RE principales ;)
Personalmente Resident Evil Gaiden.
Hecho, pero los outbreak los dejo porque no son juegos malos XD
ryo hazuki escribió:Hecho, pero los outbreak los dejo porque no son juegos malos XD

Malos no son, pero la perra de Crapcom la liaba parda con cada episodio... en el primero, la falta de online; y en el segundo la "elevadísima" IA, que me acuerdo en el escenario del zoo que uno de mis compañeros se murió nada más empezar (bug) y el otro fue directo a morir contra el elefante ese... total, que en el minuto 4 estaba ya solo [+risas]

Personalmente no sabría decir cúal era el que menos me gustó... el RE5 es igual al 4 pero con final bosses ultrachetados y feos, cosa que no me gustó; el Code veronica nunca me lo llegué a pasar... me cuesta, no me logra de enganchar; y el RE0 me molaba eso de ir 2 juntos, pero con la pedazo de IA que tenía el pobre Billy... vaya tela, para eso voy solo XD

El peor spin off es el gaiden (GBC), y doy fe porque pagué en su día por él...
Los spin-off no cuentan. Menos favoritos: 5 de largo, 3 y 0.
A falta de jugar al 5, el que menos me ha molado ha sido el 0, y con diferencia.
El peor de esa lista me parece el Umbrella Chronicles.

De los que mencionáis como malos yo creo que todos son juegos de muchísima más calidad que este.
de la saga principal daria mi voto al 3 y despues el 5. los final bosses chetos no me molan xD.
Ataru-Sama escribió:El peor de esa lista me parece el Umbrella Chronicles.

De los que mencionáis como malos yo creo que todos son juegos de muchísima más calidad que este.

Umbrella Chronicles no me parece nada malo. Dentro de su género es un juego de disparos bastante entretenido, rejugable, con abundante contenido extra y bastante currado para ser Wii.
Umbrella Chronicles no me parece nada malo. Dentro de su género es un juego de disparos bastante entretenido, rejugable, con abundante contenido extra y bastante currado para ser Wii.

A mi me pasa que por ejemplo los que estáis citando: RE4, RE0 y RE3 me parecen mejores. O mejor dicho, que me gustan más.

También es verdad que no me he terminado el Umbrella así que yo que sé, lo mismo me estoy perdiendo un juego muy entretenido, pero no me gustó. Prefiero esos que digo.

Saludos.
El Umbrella Chronicles está bastante bien, el problema es que hay mucho reciclado de por medio, la parte del Resident Evil 3 es decepcionante ya que los escenarios son del Outbreak. El nuevo Darkside Chronicles pinta brutal.

Respecto a la encuesta no veo justo que aparezcan los spin-offs, deberían de contarse solo los 7 capítulos principales, si no la cosa ya no tiene gracia, todos los votos deberían de recaer sobre el Resident Evil Gaiden que es una aberración.

Mi voto va para el Resident Evil 5.
Ya, ya. Pues a mi por ejemplo el 0 me pareció un juegazo del copón. Tanto por el sistema de resolver puzzles (lo de combinar dos personajes y tener que joderte más de una vez usando a uno o a otro y sin baúles ect) como por los gráficos, la banda sonora ect.

Ayer mismo lo estaba jugando otra vez y me dejó flipando con los escenarios, las animaciones, la ambientación y eso, la música también.

Pero vamos, que si a alguien le parece más malo que otros pues nada.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:A mi me pasa que por ejemplo los que estáis citando: RE4, RE0 y RE3 me parecen mejores. O mejor dicho, que me gustan más.

Ya, pero son géneros distintos, a eso me refería. No se puede comparar un survival con un juego de disparos sobre raíles. De ahí que la votación sea un poco injusta.
Urashima escribió:
Ataru-Sama escribió:A mi me pasa que por ejemplo los que estáis citando: RE4, RE0 y RE3 me parecen mejores. O mejor dicho, que me gustan más.

Ya, pero son géneros distintos, a eso me refería. No se puede comparar un survival con un juego de disparos sobre raíles. De ahí que la votación sea un poco injusta.

Llevas razón. Aunque al formar parte de la misma saga se meten en el mismo saco ahí sin perdón.

Pues si eso que se quiten los Survivor ect y se dejen solo los de la saga principal. Además así correrían más ríos de tinta y sangre XD
De la saga principal, y a expensas de jugar el 5 (aunque tanto al 4 como al 5 los considero como una nueva era), el que menos me gusta es el 'Resident evil zero', la historia no terminó de convencerme, se notaba que estaba muy encorsetada, y para colmo el asunto de que no hubiera baúles lo hacía bastante tedioso >_<

Ho!
A falta de probar el gaiden y el 5, sin duda el survivor es el peor para mi ;).
De los de toda la vida, aunque me gustan todos mucho, el 3 lo veo el mas flojo de todos.Lo veo un juego de transicion entre el 2 y el code veronica y ademas, argumentalmente aporto poco a la saga.Por cierto, ¿es verdad que Nemesis era Rebeca Chambers? [comor?] [comor?]
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No sabia que RE 5 estaba en PS2 XD

Lo llaman RE4 XD XD

Es que es como dicen arriba, estando juegos tan secundarios como los outbreak, survivor, etc... la cosa sería entre los RE principales ;)

Pues ese RE 4 se mea al de PS3 y 360 XD

PD: El 3 no estaba en los planes de Shinji Mikami y de echo el no lo considera oficial. Es cosa de Capcom.
Realmente el 3 se desarrolla antes que el 2 cronologicamente (24 horas) pero cuando Jill es atacada por Nemesis y despues de que se recupera, se desarrolla 24 horas despues y eso explicaria porque el Tirant esta chamuscado [+risas]

A mi me parecio un juegazo y Nemesis le daba un toque especial al juego (aunque hace algo similar que Tirant en el segundo escenario del RE2, pero en plan mas pesado XD )

saludos
De echo el juego se dividio en dos por no se que presiones de lanzar una entrega en PSx porque la idea de Mikami era hacer un RE exclusivo para DC pero Capcom no estaba por la labor de ingorar a PSx. Asi que partieron el planteamiento de Mikami en dos juegos que son los que conoces. Ya te digo que para San Mikami, RE 3 no existe para el. La secuela directa del 2 es el Code Veronica n_n
PD: De echo hubo una revuelta interna en Capcom relacionado a eso si no recuerdo mal n_nU.
Gaiden.
Nunca debió existir [mad]

Y de los principales el 4.
El outbreak...dios no me gustaba nada [+furioso]
a mi directamente de los re de control clasico ninguno, no puedo con ellos (lo mismo me pasa con los tomb raider, odio este tipo de movimiento del personaje).
Bueno, aunque solo pude elegir uno, son varios los que no me gustaron nada:
- Los outbreak
- RE gun survivor
- RE gaiden
Y ya XD
ryo hazuki escribió: ¿es verdad que Nemesis era Rebeca Chambers? [comor?] [comor?]

En verdad era Paquito el chocolatero, pero lo encubrieron bastante bien XD XD

Que va hombre, némesis es como el Zombi-T ése o el tyrant (creo recordar). Lo que pasa es que en la película (apocalypsis), les da por hacer que el tío de la primera, se convierta en némesis ... hay que ver lo que hacen los de hollywood por sacar un argumento xD
Viendo como estaban las votaciones, he suprimido los RE alternativos, creo que asi quedara la cosa mas entretenida

saludos
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió: ¿es verdad que Nemesis era Rebeca Chambers? [comor?] [comor?]

En verdad era Paquito el chocolatero, pero lo encubrieron bastante bien XD XD

Que va hombre, némesis es como el Zombi-T ése o el tyrant (creo recordar). Lo que pasa es que en la película (apocalypsis), les da por hacer que el tío de la primera, se convierta en némesis ... hay que ver lo que hacen los de hollywood por sacar un argumento xD

Nemesis cortesia de Umbrella Francia con sede en Paris. Si no recuerdo mal, Nemesis es un Tyrant + parasito.
Qué diferencia hay entre el code veronica y code veronica X? (es que el X veo que pone "completo" pero..que le faltaba al "code veronica"?).
Dakumaru escribió:Qué diferencia hay entre el code veronica y code veronica X? (es que el X veo que pone "completo" pero..que le faltaba al "code veronica"?).

Pues no muchas, asi de bote pronto, eran un par de secuendas pregrabadas mas y un par de efectos graficos en el pelo.
Rai_Seiyuu escribió:
Dakumaru escribió:Qué diferencia hay entre el code veronica y code veronica X? (es que el X veo que pone "completo" pero..que le faltaba al "code veronica"?).

Pues no muchas, asi de bote pronto, eran un par de secuendas pregrabadas mas y un par de efectos graficos en el pelo.

A parte, en el X (o complete) el modo batalla esta disponible desde el principio y se le da mas protagonismo a Wesker.El code veronica normal solo esta en Dreamcast, mientras que el X es multi.Yo tengo los dos y se pueden considerar juegos diferentes (coño, soy un friki, me pase el X de DC en japones XD )
A mi a partir del 4 ya no me parecieron "Residents", eso si, me gustaron mucho tambien.
Por cierto, el 'Resident evil 3' también está para GameCube.
Y en PC están los tres primeros, el 4, y dentro de poco también el 5.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, el 'Resident evil 3' también está para GameCube.
Y en PC están los tres primeros, el 4, y dentro de poco también el 5.

Ho!

Los de PC no los cuento....y si, es cierto, el 2 y el 3 tambien estan en Cube aunque a diferencia de las versiones de DC, son ports calcados a los de PS.....
Umbrella chronicles, no digo que sea malo, pero prefiero los otros a un shooter on rails.

y seguido por poco del zero,que hace mucho que le tengo pendiente en gamecube, ya que la fantastica decisión de quitar los baules y dejar las cosas por los suelos me pareció lo peor que han hecho con resident evil.
No he jugado al Zero, pero no oigo mas que criticas.A parte de los bahules ¿tan diferente es? porque graficamente me parece el mejor RE de estilo clasico con diferencia (sin contar 4 y 5)

A mi el que menos me gusto fue el 5, si le ponen otro nombre nadie se habria dado ni cuenta.....
A mi el Zero a nivel jugable me ralla n_nU
Rai_Seiyuu escribió:A mi el Zero a nivel jugable me ralla n_nU

Y lo imbécil que es Billy ... madre de dios, pero que tonto es, ejemplo:

"típico zombie que se arrastra que de un tiro de mierda se muere, llega el Billy, con dos cojones, y le mete un escopetazo, y pa alante" u otro caso, "si tienes a Billy en pasivo, cuando un zombi te muerde, se queda pasmado tocándose los ***, y cuando te has quitado el zombi, le da por dispararle ..." en todas estas cosas, son las que dices "pero haz algo POR DIOS!!", y encima cuando hace algo, lo hace mal el torpe [+risas]

Yo pensaba que Sheva en el RE5 era tontica la pobre, pero Billy ... es peor xD
El 0 es...raro, no lo voy a negar, eso de poder cambiar entre personajes para poder hacer cosas y seguir avanzando, me recordaba al RE 2 con leon y claire solo que en este caso, van los dos juntos, un juego entretenido sin más XD
sin haber jugado el 5 todavía, el RE4, es que no niego que no sea un mal juego, pero es que para mi no era un RE, y del 5 podria decir lo mismo, que es lo mismo que el 4, pero con negros (sin ofender)

y de los spin off, aparte del gaiden que es caca de la pura, diria los outbreaks, fue cosa de empezar a jugar y kitar el juego, el modo de control no me convenció XD
Yo solo e jugado al 1,2,3,4 y 5
El peor de esos el 5 y el mejor el 2
Shawen escribió:...

Yo pensaba que Sheva en el RE5 era tontica la pobre, pero Billy ... es peor xD

Para mi la peor con diferencia es Ashley del 4, encima de no ayudar en nada, la tia muchas veces que ibas a disparar ponia la cabeza para asomarse o algo, y moria, y encima todo el rato ayudandola porque no sabia hacer nada por si misma, bendita la hora cuando te dan la armadura para ella y ya no la afectan los disparos, jeje. Sheva por lo menos dispara, y luego según la eduques, jaja, la mia se portaba muy bien, todo el rato dandome munición, aunque lo que no me gustaba era su forma de curarse que malgastaba las cosas, asi que intentaba darla lo menos posible
Ademas de no escatimar en vaciar cargadores, de mas potentes a menos n_nU
ryo hazuki escribió:Los de PC no los cuento....y si, es cierto, el 2 y el 3 tambien estan en Cube aunque a diferencia de las versiones de DC, son ports calcados a los de PS.....

Nop, tienen los modos importados.

Ho!
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Los de PC no los cuento....y si, es cierto, el 2 y el 3 tambien estan en Cube aunque a diferencia de las versiones de DC, son ports calcados a los de PS.....

Nop, tienen los modos importados.

Ho!

Me referia a que en el 2 por ejemplo, la version de cube se basa graficamente en del de ps y no en la version de DC que tecnicamente esta en alta resoulcion y es bastante mejor.Aunque segun parece la version de GC tiene todos los modos extras de la version de DC ¿tiene tambien la galeria?

El 3 es igual de cutre port en las dos consolas [tomaaa]

n-squall escribió:Yo solo e jugado al 1,2,3,4 y 5
El peor de esos el 5 y el mejor el 2

Pues te falta el code veronica que es sin duda de los mejores de la saga [oki]
A falta de jugar al 5, el peor es el 4. Lo empecé y lo tengo a medias, pero no me gustaba mucho el cambio que pegó.

Un saludo.
De la lista me quedo con el Umbrella Chronicles; no porque sea malo, que no lo es, si no porque dentro de la temática Resident Evil es el que menos pinta... con todos mis respetos hacia aquella mierda llamada "Dead Aim" , claro está :-| .
Ya que habías actualizado la lista tendrías que haber quitado el Resident Evil DS, uno de los dos Code Veronica, el Umbrella y haber juntado el Resident Evil y el Remake en la misma opción.
88 respuestas
1, 2