Yaripon escribió:No te hicieron sospechar esos 2 CD que quedaban de FF7?? Creías que eran posavasos??
Yo también tuve grandes momentos con la saga FF(del 6 al 9) .Todo el mundo escoge cómo su favorito el 7, pero yo no sería capaz de quedarme con uno, me encantaron todos. La intro del 8 era ultra espectacular, mira que le di veces a nuevo juego para volver a verla.
Tenía el juego piratón
Mi primo se dedicaba al negocio de los chips, de grabar CDs e incluso de montar sus propias compilaciones al estilo CD-Mix. En aquél entonces tenía unos cuantos juegos grabados de Playstation, los cuales no tenía ni idea de qué iban, y entre ellos estaba el primer disco de Final Fantasy VII. Que no sabía que tenía más CDs.
Debo decir, en mi descargo, que el VIII lo compré el primer día, no esperé al pirateo (aún así tenía protección y se tardaron días/semanas en que estuviera disponible), luego me compré el VII original y por supuesto el IX. Las 8.990 pesetas respectivas fueron a parar, bien merecidamente, a bolsillos de Squaresoft.
No siempre, pero para mi la piratería fue una forma de probar los juegos, la mayoría de los que merecieron la pena los acabé pillando originales y en su momento tuve unos 25-30 juegos originales de Playstation, que no está mal para un chaval.