Mi primer momento magico fue con Penguin Adventure MSX, cuando llegue al final por primera vez, no me lo podia creer, y encima me salio el final malo, llegue tarde y ella estaba muerta.
La segunda vez fue cuando estrene la NES con Megaman 3, uno de los mejores juegos del catalogo, y que acababa de llegar a las estanterias de las tiendas, fue un reto muy grande pasarse este juego siendo un niño.
Pero cuando un dia fui a casa de un primo y vi el Sonic de Megadrive, me dije a mi mismo, es mejor que los juegos de recreativa, ademas yo tenia la Master System con el Sonic, y ver aquel juego y escuchar esas magicas melodias, hicieron que convenciera a mi madre para que me la comprara, y asi fue.
Despues flipe mucho con Castlevania SOTN, me lo compre en cuanto lo vi fue amor a primera vista, ya conocia la saga, y aun lo conservo, aunque me tienta mucho venderlo; pero cuando me puse con Metal Gear Solid y lo jugue, entonces si que flipe, ese doblaje, esa introduccion, "El hombre con su mismo nombre en clave", esa jugabilidad, ese argumento, toda esa tecnologia a tu servicio como el soldado legendario, todos esos jiros de guion, IMPRESIONANTE, algo unico e irrepetible. Tambien me flipo mucho el primer Gran Turismo, nunca habia visto un juego de coches tan completo y tan bien hecho. La epoca de PSX fue muy magica, por fin juegos de una calidad increible y encima doblados y traducidos, parecia que por fin se le daba importancia a los videojuegos y se nos trataba como adultos.
Luego lo que mas me sorprendio fue el paso al HD, de ps2/Gamecube en teles de tubo, pasamos a pantallas HD y la ps3/360, el cambio en la nitidez y la claridad era bestial.
Y cuando ya creia que la magia no volveria a ser tan intensa como cuando era un niño/chaval, me compro las gafas de RV sin haberlas probado antes ni nada y me pongo Resident Evil 7, y resulta que mis deseos de niño se ven cumplidos con creces, cuando me veo alli dentro de esa caravana destartalada que hace de pantalla de presentacion, INCREIBLE.
Y me dejo alguna, pero no quiero ser pesado