Cuál fué el primer juego al qué jugasteis por primera vez en vuestra vida? Y actual?

Buenos días, pues ayer buscando cosas por internet me apareció el nombre del primer juego que jugué en mi vida....y me hizo ilusión.....el juego era

BUSHIDO (de Ebenel), tope cutre pero en el año 1983, yo tendría unos 7 años fué el primer juego y yo solo alucinaba (jejejeje, junto a mis hermanos) ....jugaba en un AMSTRAD PC1512 pantalla monocromática.....

https://www.youtube.com/watch?v=AgvYHO4EiS4

Luego vino el BIG TOP, PACMAN, TAPER, QBERT, CENTIPEDE, TEST DRIVE, INFILTRATOR, etc..etc... que me tuvo enganchado más tiempo aún.jajajaj (ya soy viejete jejejeje) :)

https://www.youtube.com/watch?v=q7dGLWodlhI

A los últimos juegos que he estado jugando son CALL OF DUTY, METAL GEAR, FIFA14,MINECRAFT, etc...

Y vosotros, cuál fue vuestro primer juego de vuestra historia? Y al último que estáis jugando o jugasteis?
Mi primero fue el Wolfstein 3D, que recuerdos.
El Pong. Y creo que la consola que trajo mi padre era la original a precio de oro, allá por el 85, con una especie de rifle para jugar a disparar a unos cuadrados que salían en la pantalla y tal. Yo era muy pequeño y jugaba con el rifle, a pelo, sin la consola. Y apenas le hicimos caso en casa y terminó en la basura unos años después [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues creo que fué al "ping pong" del spectrum... Y en un PC si no mal recuerdo el c&c 1
Actualmente pasándome el Castle Crashers
mi primer juego fué sonic de mega drive.

actualmente estoy con dark souls 2 :-|
Mi memoria no lo recuerda bien, pero fue con una MSX con un juego de coches que no recuerdo.
El ultimo fue Portal 2, ¡Un juegazo! y actual el Minecraft (2011-201x) a punto de aburrirme ya XD.
ISS PRO ... Mitico juego de Fútbol.
El phantomas de Spectrum [fumando]

Un saludo.
Mi primera consola fue una spectrum, ni recuerdo los juegos ya... :-?
Al primero que jugue seguramente fue alguno del Spectrum que tenia mi primo, aunque mi primera consola fue una Atari 2600 con un cartucho que tenia un porron de juegos
Mis tres primeros juegos de PC:

Raptor Call of The Shadows (puto juegazo, lo tengo en el móvil ahora), Comanche (de helicopteros) y uno de un carvernicola que iba dando mamporrazos a tortugas , joder no me acuerdo como se llama este último, era la caña, una vez me lo puse para la PSP emulandolo y ya no recuerdo su nombre ¿alguna ayuda?
Creo que empecé por el prince of persia y golden axe, grabados en el mismo disket de 3.5 aunque después de eso recuerdo prisioneros del hielo y Tim 2, me figuro que tuvo que haber algo en medio.
Una barra a cada lado de la tv , y una bola ,,,era la ostia en su momento.
No recuerdo el nombre
pilotoslot escribió:Una barra a cada lado de la tv , y una bola ,,,era la ostia en su momento.
No recuerdo el nombre

Pong [facepalm]

Creo que mi primer juego, no sé si el Starcraft en pc o uno de tantos juegos de la época de mi antigua NES
kevin! escribió:Mi memoria no lo recuerda bien, pero fue con una MSX con un juego de coches que no recuerdo.
El ultimo fue Portal 2, ¡Un juegazo! y actual el Minecraft (2011-201x) a punto de aburrirme ya XD.

El Road Fighter era? o el F1 Spirit? yo también había jugado mucho!
El primero fue Pong y uno de darle tiros a un cuadrado que iba rebotando por la Tv, luego al cabo de los años llego la next-gen con el Amstrad cpc 6128 el de "disquete" y en ese pc con el que mas piques he tenido con mi hermano ha sido con uno de baloncesto: "Fernando Martin Basket Master" : https://www.youtube.com/watch?v=0nc3GxAAFNg

Madre mía los porrazos que se llevaba el teclado!!!
Un Pong que trajo mi padre de Canarias en el 79. Y juego de verdad, el Galaxian en arcade por la misma época. Actualmente sólo juego juegos mierdas flash, no tengo mucho tiempo ni ganas.
yo diría que los lemmings cuando no había ni diskets [qmparto]
Los goonies en MSX creo.
Pokémon rojo en mi gameboy color! Que recuerdos jajajaj

Y actualmente estoy con Bioshock
El mío fue el Winter Games (1985) de Epyx, en mi nuevísimo 8086 con pantalla CGA.

https://www.youtube.com/watch?v=rvbFcdWQU3I
Yo creo que al primero que jugué fue el Keystone Kapers por lo menos es lo que me hace creer mi memoria jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=jeY1ML0d3CI
El Super Mario de la NES, también recuerdo el Contra y aquel que era de un circo se llamaba "Circus no se que", ains que recuerdos. Más adelante el Alex Kidd de la mega drive, a ese si que le metí bien de vicio XDD
De PC es el Alleycat, no se, años 85 o 86, lo jugaba en el trabajo de mi padre

El ultimo juego actual, fue el Street Fighter 4
Alex Kidd in Miracle World, el que venia integrado en la Master System 2 de sega, vaya vicios XD.
Actualmente juego al Borderlands 2 Goty que pille de oferta hace unos días.
El primero que jugué fue el Mario de M.S.D.O.S,
El último debe ser el King of Fighters XIII
yo mi primer juego fue el pong , pero al ke jugue en serio fue en un amstrad 464 y se llamaba oh mummy

https://www.youtube.com/watch?v=dl0LVi_U2u8

tambien recuerdo jugar al fernando martin en casa de un primo mio

https://www.youtube.com/watch?v=nB3_nmQGfvA
Creo que el Alex Kidd de Master System 2 XD

Respecto al actual pues un poco de todo: Dota 2, algo de CS GO y The Witcher poco a poco (tengo el 2 esperando)
Metroid de la Nintendo. Y actual, supongo que diré el último que toque (aunque juego a bastantes) que es el Lego The Hobbit..
El primero Super Mario Bros. en la NES. De PC el Lotus.

Actualmente estoy entre Far Cry 3 y Volgarr the Viking.
Yo no lo tengo claro, pero creo que fue un Space Invaders en recreativa... de las primeras recreativas que ví por los bares de mi barrio allá por el 1987 supongo.... ni idea, yo debía tener 3 años... es lo único que me suena de entonces...
Yo no lo tengo muy claro tampoco, pero en casa había un Amstrad CPC 6128 que le compraron a mi hermano sobre los años 1988-89, y recuerdo jugar mucho al juego de Basic "Bombardero" que iba en el manual del ordenador.
Luego ya vinieron Camelot Warriors, Cauldron, Puzznic, Dustin, Rainbow Islands, Target Renegade, Double Dragon II...
Un juego de disparar a unos "patos" rollo caza xD que venia en el libro de Basic del Msx... simplemente le dabas al espacio cuando creias que los ibas a pillar y listo.

Despues ya.. pues Narcopolice, Army Moves jajajaaj etc etc.

Con 3 añitos eso si
En propiedad, una consola que tenia el pong y otros juegos de palitos y cuadrados. En pc el "Boulder dash" y en casa ajena, el "Cazafantasmas" de Amstrad CPC.

Ahora le doy a varias cosas, pero lo que mas se me come la vida es el Minecraft.
Animal , Vegetal , Mineral (Amstrad)
Pues fijaos que viejo soy, pero gracias a mi vecino probé lo primerisimo que salio en juegos, el pong. En una Coleco Telstar o alguno de los multiples clones que salieron, ha llovido mucho para que me acuerde. El primero que jugue en mi casa fue el Camelot warriors de Spectrum, y ahora mismo estoy dandole al infame watch dogs, pasandomelo con ascopena y llorando porque enseñen algo de sleeping dogs triad wars.
Al Alex Kidd Miracle in the world, gran juego!
Yo al primero fue al Sonic de la Master System.

Al tiempo conocí a un vecino un poco mayor que yo que tenia un ¿PC? tenia monitor y teclado y los juegos iban en cassetes... los metia en el teclado si mal no recuerdo y habian unos juegos royo momias y tal que eran un autentico vicio.

Ya al último que he jugado ha sido Diablo 3 y The Last of Us

El juego que más me impactó fue precisamente con este vecino, recuerdo que era un juego de cazar dinosaurios y tenias que dormirlos o matarlos para llevarlos como a un museo, lo perseguias con el francotirador y cuando lo matabas venia un helicoptero y se lo llevaba... Cuando yo lo jugué me pareció realista a más no poder, seguro que lo veo ahora y me "desorino"
Ahí van los míos!

Spectrum: La aventura original
PC: Prehistorik
Actualmente: Portal 2
mi primer juego fue uno de los de la Atari 2600 , la que era como de madera, no recuerdo cual fue.... había tantísimos...
El primer juego fue pokemon amarillo si no recuerdo mal, es mas gracias a ese juego forme un buen grupo de amigos durante 3-4 años jugando cada tarde a videojuegos y fútbol.

Actualmente plantas vs zombis garden warfare para mi el tapado del año que juego mas divertido :)
Mi primer juego serio en consola fue: Alex Kidd Miracle in the world debido a que venía pregrabado y le eché muchas horas. Actualmente tengo tantos que no se ni que contestar...
Primero: PaRappa the Rapper o Pokémon Plata
Actual: The Walking Dead 2 y Borderlands 2 (y Dead Rising 3 en breves)
El Randax, de Spectrum.

http://www.webxprs.com/blog/wp-content/ ... bby/33.gif

Venía en una de las cintas de MicroHobby Cassette
Al Spyro, juego que todo el mundo en su infancia habrá jugado, por lo menos a uno de ellos
Elefante escribió:mi primer juego fue uno de los de la Atari 2600 , la que era como de madera, no recuerdo cual fue.... había tantísimos...

Yo creo que igual, con la atari y un juego de futbol que eran tres puntos/jugadores en un triangulo fijos, y en plan pong, dandole golpes rebotando hasta que marcabas gol.
Aunque las otras posibilidades es una maquinita de Frogger que me reglaron, y el mismisimo pong :_D

Nunca lo habia pensado la verdad ^^

Es flipante ver el cambio de ayer a hoy [+risas]
fue el super mario 1 de nes sus buenos años ya :P
85 respuestas
1, 2